Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Prueba de Hechicería

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08/02/2011, 18:48
Quivalen Sath

Con un gesto de la cabeza, señalando a la puerta ¿Debemos entrar por esa puerta?

Notas de juego

Otias, ni me había dado cuenta XD

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08/02/2011, 19:54
Hank Patryn

Hank se dirige hacia la puerta con decisión y se gira antes de abrirla. Quivalen la abrimos sin más o lanzamos un detectar magia?

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08/02/2011, 20:06
Quivalen Sath

Haciendo un gesto con la mano Abre. Aunque detectemos magia, tampoco podríamos evitar lo que sea que haya.

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08/02/2011, 21:57
Hank Patryn

Hank asiente y abre la puerta con cuidado empujandola despacio y mirando lo que hay detras.

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10/02/2011, 20:28
Quivalen Sath

Notas de juego

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, pues nada, una siestecita antes de nada ;-P

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10/02/2011, 23:56
Director

Notas de juego

Cuando pueda os avanzo. Y convierto a la elfa en rana ;-P

Estoy hasta los topes de curro y no puedo dedicarle el tiempo mínimo que necesita la masterización :-(

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01/05/2011, 20:37
Director

En cuanto Hank toca la puerta, ésta se desvanece. Un corredor con tenue iluminación se abre ante vosotros.

Notas de juego

De vuelta :-)

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01/05/2011, 20:39
Director

Notas de juego

La dificultad de cada una de las pruebas se caracteriza por la ambición del aspirante: a mayor ambición, mayor dificultad y mayor riesgo de muerte, pues mayores son las responsabilidades y poderes que se debe aprender a controlar.

Debes darme en privado una "medida" de tus ambiciones: un número del 1 al 4, donde 1 es bajo riesgo (poca ambición) y 4 es altísimo riesgo (elevada ambición).

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01/05/2011, 20:41
Director

Notas de juego

La dificultad de cada una de las pruebas se caracteriza por la ambición del aspirante: a mayor ambición, mayor dificultad y mayor riesgo de muerte, pues mayores son las responsabilidades y poderes que se debe aprender a controlar.

Debes darme en privado una "medida" de tus ambiciones: un número del 1 al 4, donde 1 es bajo riesgo (poca ambición) y 4 es altísimo riesgo (elevada ambición).

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01/05/2011, 23:06
Hank Patryn
Sólo para el director

Notas de juego

Pues digamos que tengo una ambición media 2 o 3, si me juego la vida mejor 2. Veremos que tal. Bienvenido master

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02/05/2011, 00:21
Director

Notas de juego

¿2 ó 3? Es que me parece entender 2, pero quiero confirmarlo. Sobre todo, porque te puede ir la vida en ello ;-)

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02/05/2011, 00:56
Hank Patryn
Sólo para el director

Notas de juego

2.

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02/05/2011, 15:00
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Una elfa silvana, sin duda elegiría el 4. Pero se agradece la pregunta xD

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02/05/2011, 19:53
Director

Llegáis a un laboratorio alquímico lleno de polvo. En cuanto entráis, el pasillo por el que llegasteis desaparece y un muro ocupa su lugar. Al frente, tres puertas se presentan como únicas salidas: una es circular, otra ovalada y la tercera es rectangular.

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02/05/2011, 21:07
Hank Patryn

Hank se aproxima a la primera de la izquierda y la observa cuidadosamente. Tras ello se pasea por delante de las restantes. Alguna predilección? Tienen formas diferentes por lo que pueden llevar a pruebas de diferentes escuelas.

Notas de juego

Por mi la de la izquierda para empezar por alguna...

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02/05/2011, 21:40
Quivalen Sath

Notas de juego

Si me permites, mañana lo digo, que seguro que no es algo aleatorio y ahora no tengo tiempo para investigar y pensar.........me juego mi túnica xD

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03/05/2011, 12:35
Quivalen Sath

Notas de juego

yo cogería la del círculo.

He estado mirando a ver si encontraba algún significado filosófico sobre el círculo, óvalo y rectángulo, pero no he encontrado nada.

Luego me he dicho ¿qué forma suelen tener los conjuros? de entre las 3 opciones, se usa el círculo, ya que el resto no tiene ninguna aplicación a nivel de conjuros.

Así que, la circular digo yo, que no se si será la derecha, izquierda o la del centro XD

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03/05/2011, 16:42
Hank Patryn

Hank viendo la reacción de su compañero se acerca a la circular y la examina en busca de una cerradura o pomo.

Notas de juego

Si tiene cerradura y no se puede abrir lanzaré conjuro de apertura.

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04/05/2011, 06:59
Quivalen Sath

Miro con atención los pasos de Hank, antes de hacer nada. Ten cuidado, Hank.

Notas de juego

Poznose si hay pomo o no, la verdad. A ver qué nos cuenta el maestro de ceremonias XD

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09/05/2011, 22:50
Director

La puerta no tiene ningún saliente qué agarrar para abrirla. Sin embargo, cuando os acercáis a ella, comienza a resplandecer con una luz lila.

Notas de juego

En ese "examinar", ¿llegáis a tocar la puerta?