Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Prueba de Hechicería

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27/12/2011, 23:02
Quivalen Sath

Notas de juego

La dote potenciaciación espontánea XD

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27/12/2011, 23:22
Director

Notas de juego

Ganas 2500 PXs.

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27/12/2011, 23:22
Hank Patryn

Notas de juego

Vaya... y eso que usamos la puerta de los unicas carmesis.

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27/12/2011, 23:24
Quivalen Sath

Notas de juego

Te veo algo decepcionado Hank XD

Si te ha cascao la túnica blanca, es tus acciones iban encaminadas al bien jiji

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27/12/2011, 23:25
Director

Notas de juego

Ganas 2800 PXs.

La subida de nivel ha de ser obligatoriamente para obtener el primer nivel como Mago de Alta Hechicería (en su versión del Towers of High Sorcery). Por lo tanto, ahora puedes especializarte en una de las escuelas de tu orden o puedes seguir siendo un mago generalista.

Lo del conjuro, si es Arcane Staff, del ToHS, pone que solo puedes tener un bastón a la vez.

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27/12/2011, 23:25
Director

Notas de juego

Repasa tus acciones y tu discurso, Hank.

Os dejo que habléis algo para disfrutar del momento de pasar la Prueba. También podéis preguntar cosas a Zoe y acabar el tema de las cosas que queríais identificar. De esto último, buscad el post de cuando lo pedisteis ;-P

En cuanto acabéis, os junto con los demás.

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27/12/2011, 23:27
Director

Notas de juego

La dote potenciaciación espontánea XD

Ok. Apúntela, Maga ;-)

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27/12/2011, 23:32
Quivalen Sath

Cuando acabo de hablar con Zoe, mi sonrisa pasa a una mueca extraña, mientras me llevo la mano a uno de mis costados, frotándolo levemente.

Notas de juego

Esto era lo que le habíamos dado para identificar a un coste de 500 oros.

* Vela con forma de calavera: vela de invocación (neutral maligna).
* Bloque de incienso ámbar de olor dulzón: incienso de meditación.
* un anillo (del esqueleto de la sala del viento): anillo de Sabiduría +2.
* 2 velas (aura fuerte de conjuración): vela de invocación (legal buena) y vela de invocación (caótica buena).

Por lo que parece ya nos dijiste lo que era ¿no? ¿o había más cosicas?

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28/12/2011, 13:07
Director

Notas de juego

Tenéis todavía que pagar los 500 aceros por las identificaciones. Os pongo los precios de venta de los objetos:

* Velas de invocación (neutral maligna, legal buena, caótica buena): 4200 pa cada una.
* Incienso de meditación: 2450 pa.
* Anillo de Sabiduría +2: 6000 pa.

En cuanto decidáis qué os quedáis y qué le vendéis a Zoe, os pongo rumbo a la posada de vuestros amigos.

Quiv, gracias por repescar el post de hace diez meses ;-)

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28/12/2011, 13:29
Zoe Manoizquierda

Es tradición hacer un regalo a los hermanos recién ingresados, explica Zoe.

Hank, pudiste ver que hay muchas situaciones de peligro y que toda previsión y protección es poca. Acepta este anillo.

Zoe entrega a Hank un anillo de jade.

Quivalen, tú misma te diste cuenta de que no todas las situaciones se pueden solventar con luchas y conjuros, sino que es necesario ingenio y voluntad. Acepta esta diadema.

Zoe entrega a Quivalen una diadema de plata.

Notas de juego

Y os toca a vosotros identificarlos ;-)

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28/12/2011, 14:42
Quivalen Sath

Tomando la diadema con reverencia, hago un leve gesto con la cabeza, en señal de gratitud antes de ponermela en la cabeza. A pesar del color blanquecino de mi pelo, la plata reluce através de los mechones que caen através de ella.

Con cara resplandeciente, miro a Hank

Notas de juego

Jajaja, tendré que copiar en mi libro el conjuro para poder identificarlo, y comprar unas perlas de 100 po´s cada una.

Por lo demás, tendré que investigar para ver qué son esos objetos antes de vender o quedarme algo XD

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28/12/2011, 16:38
Hank Patryn

Muchas gracias señora.

Notas de juego

Yo tengo el conjuro de Identificar pero no lo tengo memorizado. Faltan las perlas entonces...

Le vendemos la cosas? No creo que muchos esten interesados.

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28/12/2011, 16:48
Director

Notas de juego

Todos los objetos están en la Guía del Dungeon Máster. La única modificación es el anillo, que normalmente es una presea de Sabiduría. Miradlo y me decís que dejáis antes de seguir. Porque, entre otras cosas, tenéis que pagar 500 pa antes de iros del faro ;-)

Hank, si quieres, puedes comprar perlas aquí.

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28/12/2011, 20:55
Quivalen Sath

Notas de juego

Personalmente vendería lo siguiente

* Velas de invocación (neutral maligna, legal buena, caótica buena): 4200 pa cada una.
* Incienso de meditación: 2450 pa.
* Anillo de Sabiduría +2: 6000 pa.

Sabiendo que va a venir un palata o algo parecido, con conjuros divinos y tal, mantendría en mi poder lo que he tachado o en negrita (que siempre habrá tiempo de venderlo). Creo que igual que le dimos en su día al enano cosas de clérigo, podríamo guardar esto, que al final es bueno para el grupo.

De esta forma tendríamos: 8400-500=7900

Si pillas un par de perlas nos quedarían 7700 oretes.

Yo prefiero intentar identificarlo yo, a ver si puedo. Si veo que na de na, busco ayuda jajaja

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28/12/2011, 20:59
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: conc conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Notas de juego

Tiro dos tiradas, una por nivel (creo que se podía ¿no?) si crees que solo puedo hacer, te quedas con la 1º tirada y ya está.

El bono de conoc de conjuros en nivel 5 es +15, en 6 +16

La CD de objetos maravillosos es 25+1,5NL, así que podría averiguarlo si el nivel es 34-25=9, o sea, un nivel 6 o 7 máximo..................vaya hez, y con ese pedazo bonus y esa pedazo de tirada, sniff, sniff

Protesto, las reglas caseras solo me perjudican jajajajajajaja

Bueno, como será imposible que lo saqué por mis propios medios, no tendré más remedio que utilizar a Hank, o mejor, aprenderme el conjuro y lanzarlo yo mismo XD

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28/12/2011, 22:20
Director

Te concentras en la diadema y sientes una magia que realza tu agudeza mental e ingenio.

Notas de juego

¿Dos tiradas? Si todavía no has subido a nivel 6... He dicho que prepares la subida, no que la hagas efectiva ;-)

Con las reglas correctas y asumiendo que uses un Detectar magia, tienes un +20 en la tirada. No sé si anularla por no sumar tu bono correcto ;-P

Y... ¡tachán! Es una diadema de Inteligencia +2.

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28/12/2011, 22:26
Director

Notas de juego

No es por nada, pero recomiendo comprar y vender objetos sin tener en cuenta qué o quién pueda venir. Lo "aconsejo" por si las moscas ;-)

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28/12/2011, 22:45
Quivalen Sath

Notas de juego

Una pregunta, y sin querer ser desagradecido, que conste XD.

Si utilicé el nivel más alto de la prueba era sobre todo por el objeto, que estaría valorado entre 8000-16000, creo recordar. Y la diadema vale 4000. ¿no te parece un poco injusto? que no se si estoy hablando de más, pero es que no veo el beneficio de haber decidido poner la dificulta en 4, con lo que pillaba un defecto, ya que el resto es igual para todas las dificultades, salvo el objeto ¿no?

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29/12/2011, 21:05
Director

Notas de juego

Anda, pues es verdad. Es que en la clase de prestigio pone otra cosa y pasé por alto lo que ponía justo al lado de la descripción de la dificultad.

Ya sabes que en Navidad es difícil acertar con todos los regalos. Voy a pensar qué cambio y en un rato de cuento.

Reclamación aceptada ;-)

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29/12/2011, 22:08
Director

Notas de juego

Diadema de Inteligencia... +4.