Esperamos, por supuesto. Ahora que vamos ganando.....XD
Esperamos a ver que pasa
La estatua ataca cada vez con más velocidad y los golpes van mermando la resistencia del enano.
¿Qué habéis hecho??, es su último grito desesperado en la lengua neidar al caer abatido.
La estatua de hierro se gira hacia vosotros y, con una sonrisa, os dice en qualinesti:
Muchas gracias. Habéis sido una valiosísima ayuda. Y, ahora, pasáis a ser una molestia.
Su sonrisa adquiere un gesto malévolo y enarbola su espada al tiempo que avanza hacia vosotros.
Está a 20 pies de vosotros. Tiradme iniciativas.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+7)=13
En mi asalto disipo la esfera de fuego y preparo otro conjuro. Contacto electrizante?
Negando con la cabeza ¡Maldita sea!, disipa la esfera antes de que le siga fortaleciendo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 2(+2)=4
Creo que es una acción gratuita.
Con mi pedazo de iniciativa lo llevo claro jijijiji. Para cuando tenga ocasión le lanzaré un shocking, pero no se XD
El contacto electrizante está guay, aunque es de toque y te vas a quedar a su merced.
Sacred Guardin of Hiddukel
Animated (Augmented, Evil) Object, Medium
Size/Type: Medium Construct
Hit Dice: 2d10+30 (41 hp)
Initiative: +2
Speed: 40 ft
Armor Class: 20 (+8 natural, +2 Dex), touch 12, flat-footed 18
Base Attack/Grapple: +1/+4
Attack: Slam +4 melee (1d8+4); +2d6 against creatures of good alignment
Full Attack: Slam +4 melee (1d8+4); ; +2d6 against creatures of good alignment
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attack: unholy strike
Special Defenses: SR 25 against good spells, DR 10/magic
Special Qualities: Construct traits, darkvision 60 ft., low-light vision, fast healing 5
Saves: Fort +0, Ref +0, Will -5
Abilities: Str 16, Dex 14, Con Ø, Int 10, Wis 4, Cha 4
Skills: — — —
Feats: — — —
Alignment: Caotic Evil
CR: 4
La estatua cambia de forma revelando unos rasgos que os recuerdan a un sacerdote de Hiddukel, el dios de las mentiras y la tración, solo que forjado en hierro.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa estatua
Resultado: 1(+2)=3
Turno de Hank. Recuerdo que está a 20 pies. No creo que sea necesario poner tablero.
Hank 13
Quivalen 4
Estatua 3
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber (arcano) - Hank
Resultado: 12(+8)=20
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Saber (arcano) - Quivalen
Resultado: 3(+10)=13
La estatua no es ya un gólem, sino un siervo sagrado de Hiddukel: un constructo mágico consagrado al dios.
Solo las armas mágicas y la magia pueden afectarle. Afortunadamente, no tiene las inmunidades a conjuros que poseen los gólems.
También sabes que puede repararse con velocidad de los daños sufridos y que es posible que tenga algún tipo de ataque especial que tenga que ver con el dios (malvado, de las mentiras y la traición).
Siguiendo a Hank, me muevo hacia atrás mientras saco un anillo de hierro de uno de mis bolsillos y lo lanzo pronunciando unas palabras arcanas.
Al momento, el anillo se convierte en unos rayos que impactan en la estatua.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Dar con el shocking
Resultado: 14(+7)=21
Tirada: 4d6
Motivo: daño con el shocking
Resultado: 10
Pero yo creo que hacer desaparecer la esfera es gratis, vamos, que podrías haber disipado y lanzado un conjuro..........a no ser que yo me esté liando XD
Cuidado, se recupera rápido, no es un golem asi que no tiene sus inmunidades. Puede hacer algun ataque especial de su dios.
Mientras avisa a su compañero retrocede todo lo que puede desapareciendo la esfera de fuego.
Me muevo 30 pies para que desaparezca la esfera.
No he visto como se disipa en el manual pero dice que se disipa cuando está fuera del alcance de 30´
Teoricamente, si ya no es un golem de hierro, podrías mover la esfera para quemarle (acción de movimiento) y luego lanzarle algún conjuro más
Efectivamente, la esfera podría dañarle. ¿La mantienes? Aclárame el turno, entonces.
Hank mueve la esfera de fuego para que le afecte a su rival.
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 1, 3
Cambio mi acción y preparo contacto electrizante para cuendo esté a mi alcance.
La estatua esquiva la esfera.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Hank, siempre que hagas un conjuro con TS, ponme la dificultad para ahorrarme trabajo ;-)
Quivalen, confírmame que mantienes tu turno.
Sip, no tengo demasiadas cosas que hacer XD
De todas formas no me parece justo que pueda cambiar ahora que he visto que mi daño ha sido una chusta ;-P
La centella creada por Quivalen golpea la estatua, pero no la detiene. Avanza hacia Quivalen levantando ambos puños y los descarga sobre la silvanesti, que logra esquivarlos en el último instante.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpetazo Quivalen
Resultado: 6(+4)=10
Cita:
Ni miré el daño. Era simplemente por asegurarme que no cambiabas de opinión ;-)
Daño acumulado por la estatua: 10.
Turno de Hank y Quivalen.
Hank rodea a su oponente y lanza su conjuro de electricidad fallando en su ataque.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 5(+6)=11
tengo +6 bonificador, si puedo flanquear con Quivalen +2 y +3 si lleva prendas metálicas pero supongo que no llego (+11 en total)
Hank, no puedes tener +6.
Si tienes el +3 porque es de metal, +2 si puedes flanquear, es ya un +5 y tú tienes un +1 por explorador, +2 por mago + 2 tu bono de fuerza (creo que era ese). Eso es un mínimo de +8 y +10 si puedes flanquear, que con el 5 das a una 13 o 15, que para ser de toque creo que puede ser suficiente.
De todas formas, tú siempre tira el daño, que luego para decir que no das siempre hay tiempo XDXD