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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Prólogo: La llave silvana.

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21/10/2008, 12:20
Director

Keyholad hace oídos sordos al comentario de Amílcar y permanece a la espera de una decisión.

Notas de juego

Pues cuando tengáis un plan, me lo decís y pasamos a él.

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21/10/2008, 12:40
Kolthar

Kolthar resopla de nuevo y patea el suelo.

Me estoy quedando frío aquí parado. Creo que iré a por la llave, por las buenas o por las malas. Si sólo me ven a mi se confiarán y no esperarán que salgáis de la espesura. Dar un rodeo, usad arcos y flechas o lo que os parezca, pero si le damos tantas vueltas empezaré a pensar que tenéis miedo.

A pesar de las cortas entendederas del minotauro hay cosas que no cambian entre los de su raza.

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21/10/2008, 17:55
{Touran Palastus}

Entonces será mejor que vaya contigo. Incluso si fuera necesario podría hacer que hasta que no estuviéramos demasiado cerca no nos vieran...

Dice Touran ponderando un posible curso de acción.

Notas de juego

Parece que sois todos más bien a distancia y que los menos sigilosos somos Kolthar y yo.

Tengo niebla de oscurecimiento con lo que podríamos acercarnos hasta dentro sin que se enterasen de qué va el asunto. Además seguro que distraeríamos su atención de nuestros compañeros flanqueadores. Claro que es una opción para entrar a saco.

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21/10/2008, 18:04
Director

Notas de juego

Sólo una observación: niebla de oscurecimiento es un efecto estático una vez ha sido conjurado.

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21/10/2008, 18:32
{Touran Palastus}

Notas de juego

Ya, pero 20 pies de radio es bastante como para acercarse sin demasiados problemas de asaeteamiento. Al menos esa es la teoría :)

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21/10/2008, 18:43
Director

Notas de juego

Ok. Sólo quería que quedase claro que la niebla no se moverá contigo una vez lanzado el conjuro. 

Avisad cuando hayáis concretado el plan.

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21/10/2008, 19:41
Amílcar

-En marcha, entonces--asiente el nómada mientras se encamina hacia los árboles con el arco en la mano.

Notas de juego

Pues si no he entendido mal, el plan sería:

1) Kolthar y Touran avanzan por el camino directamente hacia el campamento;

2) El resto nos camuflamos para protegerlos por los flancos desde la protección del bosque: aquí propongo dos grupos, el de los elfos (Keygholad y Quivalen) a un lado del camino y el de los humanos (Hank y Amílcar) al otro.

 

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21/10/2008, 21:37
{Keygholad Rylliam}

Espera. ¿Cuál será la señal para atacar? Estando separados y entre esos árboles, no nos podremos ver unos a otros.

Notas de juego

Máster limando detalles...

Keygholad PNJizado.

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21/10/2008, 23:30
{Touran Palastus}

Estaría bien que los que ya habéis estado por allí nos dijerais a partir de qué zona nos verían. Nosotros podemos acercarnos y en cuanto tengamos su atención, Kolthar puede lanzar un grito de guerra.

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22/10/2008, 18:47
Director

Notas de juego

Amílcar, are you there?

Creo que esperan respuesta tuya.

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22/10/2008, 19:11
Amílcar

-Pues la verdad es que como nos hemos acercado a escondidas, no tengo muy claro a qué distancia podrían ver a alguien llegar si éste camina directamente hacia ellos--confiesa Amílcar rascándose la calva con cierta incomodidad.

-De todos modos, el campamento está a unos tres cientos pies hacia el norte.

-La señal será el bramido de Kolthar, ¿de acuerdo?--concluye el nómada de las llanuras mirando finalmente a Keygholad en busca de su aprobación.

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22/10/2008, 19:18
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Sorry, lo leí esta mañana temprano y no me he acordado después.
:(

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22/10/2008, 22:14
Kolthar

¿Tengo que gritar? bueno no me costará mucho, gritaré mientras cargo.

El minotauro se muestra animado ante la batalla.

¿Como sabré quién es Pegrim, a ese hay que dejarlo con vida, no?

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22/10/2008, 22:30
Hank Patryn

Supongo que tendrá pinta de lider, deberia estar protegido por sus hombres. Esperemos no equivocarnos y si lo hacemos que se encuentre la llave en el campamento. Responde a Kolthar extendiendo los brazos.

Notas de juego

Habrá que usar daño no letal si lo identificamos

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22/10/2008, 22:44
{Touran Palastus}

Supongo que no os costará identificar una zona a partir de la cual tengamos que separarnos.

Dice Touran moviendo nervioso las manos.

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22/10/2008, 23:18
Director

Os internáis ligeramente en el bosque y rápidamente os separáis: Touran y Kolthar avanzan en línea recta, mientras que los elfos se van por la izquierda y Hank y Amílcar por la derecha.

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22/10/2008, 23:20
Director

Llegáis a un lugar desde el que veis a uno de los guardias y a tres personas sentadas junto a un fuego. Aguardáis la señal de vuestros compañeros.

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22/10/2008, 23:20
Director

Llegáis a un lugar desde el que veis a uno de los guardias y a tres personas sentadas junto a un fuego. Aguardáis la señal de vuestros compañeros.

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22/10/2008, 23:20
Director

Mientras avanzáis, os dais cuenta de que la nieve amortigua vuestros pasos. Eso os permite acercaros sin ser oídos.

Llegáis a un lugar desde el que veis a dos guardias y a tres personas sentadas junto a un fuego. Imagináis que vuestros compañeros estarán aguardando vuestra señal.

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23/10/2008, 00:01
{Touran Palastus}

Notas de juego

¿A saco o tratamos de dialogar antes?