El rabioso espadazo de Hank hiere mortalmente a su rival que cae al tiempo que tiñe de rojo el manto nevado del suelo.
Ya sólo falta Quiv con su turno y abrimos ronda de enemigos (que ya son menos).
Quiv, si cuando actúes (o no actúes) me pones la declaración en el asalto 2 en lugar de en el 3 que acabo de abrir, mejor ;-)
Buenas tiradas, Hank :-)
Sobre el charco que forma mi propia sangre mientras sale de mi cuerpo, me arrastro unos metros metiendo la mano en uno de los bolsillo para sacar unas pizcas de arena coloreada. Cualquiera que pudiera verlo, podría apreciar cómo suelto unos granos de color azul, otros rojos y otros amarillos mientras entono una salmodia
Tsk arthin wienpidun haladun
suspiro con mis últimas fuerzas mientras la oscuridad me invade. Los últimos recuerdos que pasan por mi mente son para mis padres, a los que pronto volveré a ver.
Pues tengo problemas para abrir el tablero, así que te lo digo. Muevo 5 pies hacia atrás y lanzo la rociada de color para pillar al de Key y al mío. Lástima que no pueda llegar hasta el centro :-(
Tirada: 2d4
Motivo: Primer efecto
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: Segundo efecto
Resultado: 4
Asalto 2. Quivalen lanza Rociada de color a los bandidos 5 y 6.
Inconsciente, cegado y aturdido: 5 asaltos.
Cegado y aturdido: 4 asaltos.
Quivalen da un paso hacia atrás y con sus últimas energías convoca una magia multicolor que hace que los bandidos que estaban con ella y Keygholad caigan al suelo tras perder el conocimiento. Simultáneamente, la elfa silvanesti cae al suelo.
Quiv, no es por estropear ese post tan majo, pero si te arrastrases por el suelo, generarías ataque de oportunidad. Tampoco puedes arrastrarte unos metros porque cinco pies son metro y medio.
Menudo máster pejigoso que estoy hecho...
Turno de los bandidos.
Cita :
Ya te digo.
Era más literatura que otra cosa, pero él tiene que saltar.
xDDDD
El conjurador, viendo como dos de sus secuaces caen, convoca un nuevo proyectil de energía que golpea a Keygholad.
El compañero del bandido que Hank ha abatido, avanza furioso y corta con su espada al explorador en una pierna. Mientras, uno de los tipos que salió de las tiendas, avanza y aprovecha que el kharoliano había puesto su atención en su secuaz para herir gravemente a Hank, que cae al suelo manando sangre abundantemente.
A una orden del tipo de la espada larga, uno de los bandidos se interna en la niebla. Se escucha un alarido de dolor tras desaparecer.
Tras lanzar una mirada a la niebla, el que comenzáis a pensar que es su líder, profiere un rugido atronador y avanza decididamente hacia Keygholad. Antes de que el elfo se dé cuenta, la espada larga le atraviesa el pecho. Keygholad cae al suelo mientras una sonrisa se dibuja en el rostro de su verdugo: ¡Matadlos a todos!
4 de daño para Keygholad.
2 de daño para Hank del primero y 12 del segundo. Estás a -8.
23 de daño para Keygholad. Estás a -13.
Recordad las regla nueva de muerte: Hank muere a -14 y Keygholad a -16.
Keygholad: no pasas la tirada de estabilización. Estás a -14.
Quivalen: tampoco. Estás a -2.
Los dados son caprichosos :-(
Aparece un tipo entre la niebla y lo tumbas de un golpe de cimitarra.
Te he actualizado la iniciativa de este asalto por la acción preparada, por lo que ya has actuado.
pero si fuiste tu el que me dijo que moviera 5 pies XD
Resumen de la situación:
Keygholad, Quivalen y Hank agonizan.
Queda el maguete, el jefazo, el que ha flanqueado y un bandido.
Habéis matado a tres y dos están inconscientes.
Turno de Amílcar y Kolthar. Venga, la situación no está perdida, pero sí que es crítica.
Cita :
Cinco pies, no metros ;-)
Si es que os dan la mano y cogéis el brazo...
Asalto 3.
En el asalto 2, Quivalen lanzó Rociada de color a los bandidos 5 y 6.
Inconsciente, cegado y aturdido: 4 asaltos.
Cegado y aturdido: 4 asaltos.
jo, eso quería decir, no más XDXD, cómo eres , jajaja
¿kholtar puede cargar al de enmedio dede ahí?, parece que podria pasar por esos troncos ¿no?
La cosa está más que jodida, quedan 4 para 3, y ellos hacen críticos XD
Cita :
Tiene de por medio tiendas en todas las líneas rectas a enemigos. No, no puede cargar :-(
En cualquier caso, le recomiendo que espere a ver qué decide hacer Amílcar para que sus posibilidades sean más claras.
Personalmente, yo sé lo que haría, pero no querría influir en mis PJs... Como pista, sólo diré que la unión hace la fuerza ;-)
Cita :
Habéis pasado de 9:6 a 4:3. Eso es mejorar el ratio ;-)
Y los críticos... Protestadle a Chemo :-P
Help, me parece que me muero. Amilcar vengame.
-¡Nooooooooooo!--exclama Amílcar cuando ve sucumbir en apenas un instante a tres de sus compañeros.
-Tengo que hacer algo y rápido...
-¡Oh padres que guíais mi camino, conducid esta flecha hasta el corazón de ese asesino!--eleva mentalmente el agobiado nómada mientras dispone otro mortífero proyectil en su arco.
Afortunadamente, el ataque es preciso y certero. No obstante, Amílcar no se queda para ver el resultado del mismo, sino que se encamina raudo hacia una posición más alejada y segura desde la que alcanzar nuevamente a sus enemigos.
¡Hay que ayudar urgentemente a Key!
La flecha de Amílcar se clava profundamente en el costado del bandido, pero éste todavía resiste en pie. Eso sí, gravemente herido.
Con 6 de daño no cae el bandido. Parece que es durillo...
Turno de Kolthar, el cual no sé si dio un pasito sin declarar en el asalto anterior, pues hay un desfase en su posición entre los asaltos 2 (tras actuar) y 3 (sin actuar).
Me respondo yo mismo: como en ese asalto se movió y atacó, no pudo dar el pasito. Posición corregida.
Kolthar aparece de entre la niebla resoplando por los hollares, rodea la hoguera he incita al enemigo que permanece en el centro del claro.
Vamos sucio humano, ven a jugar conmigo.
Kolthar abre ligeramente las piernas para coger equilibrio en posición de combate.
Pues el desfase era que antes de comer y mientras posteaba Amílcar estuve probando en el tablero a ver que hacía (y lo dejé mal colocado, srry), ya que mi idea era haber subido a por los de arriba, pero no llego. Como al del centro no le puedo cargar, muevo 20 y preparo una presa por si me ataca y si no puedo `presa golpe normal.
El mago alza su mano hacia Kolthar y de sus dedos surge un rayo blanco que el minotauro esquiva con facilidad.
El bandido que recibió el flechazo de Amílcar se mueve dando un rodeo y llega hasta el abanasinio. Por el flanco contrario, el semielfo se acerca y lanza un espadazo que choca sin fuerza suficiente contra la armadura del nómada.
Turno de Touran.
Observad que el bandido está fuera del tablero, pero visible. ¿U os creías que porque se acabase el tablero no iba a flanquear? :-P