Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Prólogo: La llave silvana.

Cargando editor
31/10/2008, 17:37
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 8.

En el asalto 2, Quivalen lanzó Rociada de color a los bandidos 5 y 6.

Cegados y aturdidos: 3 asaltos.

Aturdidos: 1 asalto.

Cargando editor
31/10/2008, 18:13
Amílcar

El nómada de las llanuras vuelve a maniobrar para que su adversario no logre escapar del flanqueo al que lo están sometiendo entre él y Touran. Sin embargo, el esfuerzo y el agotamiento con el que están castigando a Amílcar las heridas sufridas termina provocando que su estocada no sea lo suficientemente buena como para alcanzar su blanco. 

-¡Por todos los ancestros! ¿Qué clase de maldición es ésta?

Notas de juego

Hay que joderse con los p... dadicos!!!!
Bueno, ya voy pensándome el nuevo PJ.

Cargando editor
31/10/2008, 18:38
{Touran Palastus}

Touran levanta su cimitarra con un suave golpe e hiere de gravedad a su contrincante.

Quizá deberíais pensar en rendiros...

Notas de juego

Que majos los dados de Umbría que me han respetado el 16 del turno pasado :-)

Doy a CA 20 y hago 8 de daño. Si el tío cae deberías pensar en ir a la zona de la presa, Amilcar que vas después que yo.

Cargando editor
31/10/2008, 18:58
Director

Antes de poder responder, el semielfo cae debido a las heridas recibidas.

Mientras, con un poderoso abrazo, el humano derriba a Kolthar

Notas de juego

Amílcar, como actuabas después de Touran, ese ataque no ha tenido lugar y tienes que redefinir el turno. Sin embargo, no puedes cargar hacia la presa: esas dos tiendas en tu camino molestan (aunque ya sé que, para facilitar el combate, he definido todas las casillas como transitables).

Como, salvo que me sorprenda, Amílcar no llega donde Kolthar, procedo a resolver la presa.

Kolthar, 6 de daño no letal. Como te quedaban 2 pg, estás inconsciente. Vaya suerte: él a 20s y tú a 1s :-(

En función del turno de Amílcar, veremos qué hace el humano con la acción de movimiento que le queda. Touran puede también ir pensando su próximo turno. Y Amílcar también (2x1, estamos de oferta).

Cita :

Bueno, ya voy pensándome el nuevo PJ.

Qué no... Que ya sería malísima suerte (como hasta ahora, claro...)

 

Cargando editor
31/10/2008, 19:26
Quivalen Sath

Notas de juego

Ya estoy empezando a odiarte, Sr Máster xD

¿seguro que no has trucado los dados? porque vaya mierda, la verdad............no sé si va a tener conjuros sufientes para estabilizarnos a todos, y luego estaremos en una tienda de esas 5 días hasta poder movernos, jijiji, y vendrás unos capullos a matarnos, creyendo que somos los bandidos, jajajaja

Cargando editor
31/10/2008, 20:10
Director

Notas de juego

Cita :

no sé si va a tener conjuros sufientes para estabilizarnos a todos

Tú eres la única "muriendo". Hank está estabilizado, Kolthar está noqueado por daño no letal y Keygholad... Bueno, del elfo mejor no hablemos...

Cita :

y vendrás unos capullos a matarnos, creyendo que somos los bandidos,

Interesante idea. Gracias :-P

Cargando editor
31/10/2008, 21:22
Amílcar

Notas de juego

Máster, me he colocado donde estaba en el turno anterior para replantearme la situación.

¿Te quedan conjuros de curación para mejorar mi estado, Modron?
¿Qué te parece la idea de esperarlo en lugar de ir a buscarlo?
Baja a curarme, si eso, y te proteges detrás de mí de un posible ataque.
Mientras, yo preparo mi acción: atacar al mamón que acaba de dejar inconsciente a Kolthar si se pone al alcance de mi estoque.
Luego retraso hasta que tú vuelvas a actuar y así podríamos tener oportunidad de flanquearlo.
Además si nosotros no podemos cargar, él tampoco podrá.
¿Qué dices?

Cita :
 

luego estaremos en una tienda de esas 5 días hasta poder movernos, jijiji, y vendrás unos capullos a matarnos, creyendo que somos los bandidos, jajajaja

¡Ja, ja, ja!
Y encima que nos interrogaran por lo de la llave...
¡Ostia, qué bueno sería!

Cargando editor
01/11/2008, 00:04
Director

Notas de juego

Sólo quiero puntualizar que, obviamente, sin el +2 de flanqueo, el ataque de Touran ha tenido éxito.

Cargando editor
01/11/2008, 12:45
Amílcar

-¡Ha podido con Kolthar! Si no lo veo, no lo creo.

-¡Retrasemos un poco nuestra posición para engañar a esa bestia, Touran!--propone Amílcar al clérigo en un susurro mientras se aleja del campamento en actitud defensiva.

Notas de juego

Me retraso en defensa total para que el tipo no pueda llegar y atacar en su próximo asalto.

Te vuelve a tocar a ti, Modron, pues él ha terminado el combate de presa en este mismo turno.
Luego va Amílcar de nuevo (que preparará la acción que ya comenté antes, Sergio) y entonces se supone que el matamata en furia se nos vendrá encima. Momento que debemos aprovechar para flanquearlo.
Con eso, ganaríamos el primer ataque nosotros (con el +2 y mi furtivo), amén de tu curación.
 

Cargando editor
01/11/2008, 13:13
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Posición real de Pegrin: (10,11).

Cargando editor
01/11/2008, 13:16
Director

El nerakés que ha tumbado a Kolthar os lanza una mirada y, tras dudar un instante, desaperece en la niebla que convocó Touran.

Notas de juego

La posición que veis en el tablero para vuestro enemigo no tiene por qué ser la real, sino la última conocida.

Turnos de Touran y Amílcar.

Cargando editor
02/11/2008, 12:17
{Touran Palastus}

Touran se dirige deprisa hacia la posición de Quivalen.

Notas de juego

Amilcar, no puede escapar, colócate para verlo si sale, mi consejo es que vayas al sur del todo por fuera de la niebla y con el arco en la mano. En cuanto estabilice a Quivalen y me haga cargo de estos dos de aquí arriba voy hacia abajo.

Cargando editor
02/11/2008, 12:25
Director

Notas de juego

Quivalen a -8 (muere a -12). Desde luego, parece que el d100 no sabe que existen números por debajo de 11...

Turno de Amílcar.

Cargando editor
02/11/2008, 13:09
Quivalen Sath

Notas de juego

Pues hazlo por encima de 90, que han salido algunos XDXD

Cargando editor
02/11/2008, 14:06
Amílcar

-¡Bien pensado!--asiente Amílcar cuando ve que Touran se aproxima hacia los dos bandidos aturdidos y sus compañeros caídos.

-Ahora yo tengo que recuperar mi arco--medita el malherido nómada de las llanuras echando la vista hacia donde se encuentra su arma en el suelo para terminar dirigiéndose hacia allí, mirando de vez en cuando a la niebla por si el peligroso bárbaro vuelve a aparecer.

Notas de juego

En realidad el arco está en (23, 7), lo cojo si el máster considera que con mi segunda acción de movimiento/estándar podría llegar al cuadradito de cinco pies adyacente al que me encuentro (22, 7).

Cargando editor
02/11/2008, 15:02
Director

Notas de juego

Touran, imagino que tu movimiento ha sido en diagonal hasta la altura 1 y después dos casillas hacia la izquierda, ¿verdad? Se me pasó preguntarlo.

Cargando editor
02/11/2008, 16:11
Director

Notas de juego

Estoy pendiente de una cosa de Touran para ver qué pasa con tu turno.

Cargando editor
02/11/2008, 17:50
{Touran Palastus}

Notas de juego

Por ejemplo...

Eso es lo que conté al menos.

Cargando editor
02/11/2008, 18:58
Director

En su camino hacia Quivalen, Touran está a punto de caer en un foso oculto por la nieve. Sin duda, una trampa de los bandidos ante visitantes indeseados. Por fortuna para él, Habbakuk le otorga la gracilidad de un felino para que lo esquive en el último instante con un ágil salto y consiga llegar junto a la elfa.

Tras recuperar Amílcar su arco, se gira a tiempo de ver como el presunto líder de los bandidos se planta frente a él con su espada en la mano todavía manchada con la sangre de sus compañeros.

Notas de juego

Amílcar, ningún problema para coger el arco. Ya lo tienes en las manos.

Turno de Touran y Amílcar.

Cargando editor
02/11/2008, 19:05
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 9.

En el asalto 2, Quivalen lanzó Rociada de color a los bandidos 5 y 6.

Cegados y aturdidos: 2 asaltos.

Aturdidos: 1 asalto.