Partida Rol por web

La era zombie.

Creacion de fichas.

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17/09/2011, 08:28
Director

si, gracias.

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29/09/2011, 10:29
Director

Paso 1:

Hay 10 atributos principales, un humano de tipo normal puede llegar de +3 a -3, con la única excepción de complexión.

Agilidad: representa la coordinación física, la destreza y los reflejos del personaje.

Apariencia: cuantifica el atractivo físico del personaje. Esto puede afectar a como los demás se relacionan con el. Muchos personajes heroicos tienen una apariencia alta para impresionar a los que entran en contacto con ellos. Ten en cuenta que la apariencia se aplica únicamente entre miembros de la misma especie.

Complexión: mide el tamaño corporal del personaje. No indica la potencia física de la que dispone (de eso se ocupa el atributo secundario de fuerza) sino la verdadera talla y masa del cuerpo. Esto resulta muy claro en el caso de la gente muy obesa, muy grande (complexión alta) pero apenas pueden levantar el mando a distancia para cambiar el canal.

Conocimiento: mide la capacidad de aprender y recordar información de todo tipo, y tiene también en cuenta los años de enseñanza formal que ha completado con éxito el personaje.

Creatividad: es la medida de la habilidad del personaje para usar sus conocimientos de una forma innovadora. También es una medida de lo rápido que el personaje puede improvisar sobre la marcha.

Forma física: mide la flexibilidad general, resistencia cardiovascular, resistencia al esfuerzo y tono muscular del personaje. Mientras que la complexión mide el tamaño bruto del personaje, la forma física indica lo bien mantenido que esta su cuerpo. Se puede ver reducida por enfermedad, así como otras pruebas físicas extremas (como un suministro de aire deficiente o la privación de alimentos).

Influencia: mide el encanto personal, la gracia y la capacidad de convencer del personaje.

Percepción: cuantifica la atención a los detalles del personaje y si viveza mental general. Es crucial para localizar detalles objetos o personas.

Psique: es una medida extracta del karma, felicidad, sensibilidad y ganas de vivir del personaje. Refleja también la empatía del personaje y su contacto con sus propias emociones y las de los demás, ademas de su suerte innata.

Voluntad: refleja su autodisciplina determinación y capacidad de resistir dolor. A diferencia de psique, no supone ganas de vivir, pero si la capacidad de resistir a la muerte por pura fuerza de voluntad. Personajes impulsivos y arrogantes son buenos candidatos para una voluntad alta.

Coste de atributos:

+3--------------16
+2---------------9
+1---------------4
0-----------------1 (persona normal)
-1----------------0
-2--------------+1
-3--------------+4
Nota: Pagas el coste por el bonificador directamente, si quieres +1 NO tienes que empezar a +-0 pagando su coste y después el coste de +1

Ejemplo: si quiero ponerme agilidad 0 me costara 1 punto, por lo tanto tendré 19 por los otros atributos.
por el contrario, si creo que soy ágil y quiero ponerme +1 en agilidad me costara 4 puntos, eso me dejara 16 puntos para los otros 9 atributos.

AGILIDAD (AGI)

nivel AGI--------------------equivalente

+3........................... gimnasta olímpico
+2........................... Ágil
+1........................... Bien coordinado
0 ........................... Persona media
-1........................... Torpe
-2........................... Patoso
-3........................... Sufre una enfermedad degenerativa

Apariencia (APA)

Nivel APA--------------------equivalente

+3........................... Modelo de fama mundial
+2........................... Hermoso
+1........................... Atractivo, guapo
+0........................... Persona media
-1........................... Poco atractivo
-2........................... Feo
-3........................... Físicamente repulsivo


COMPLEXION (CMP)

nivel CMP------------------equivalente

+5........................... 180-249.9 kg
+4........................... 140-179.9 kg
+3........................... 115-139.9 kg
+2........................... 95-114.9 kg
+1........................... 80-94.9 kg
0 ........................... 70-79.9 Kg
-1........................... 60-69.9 Kg
-2........................... 50-59.9 Kg
-3........................... 40-49.9 Kg
-4........................... 25-39.9 Kg
-5........................... 10-24.9 Kg

Conocimiento (CON)

nivel CON--------------------equivalente

+3........................... Erudito eminente
+2........................... Bien educado
+1........................... Cultivado
0 ........................... Persona media
-1........................... No lee demasiado
-2........................... Educación pobre
-3........................... Incapaz de aprender.

Creatividad (CRE)

nivel CRE--------------------equivalente

+3........................... Grandes artistas y estrategas
+2........................... Brillante
+1........................... Ingenioso
0 ........................... Persona media
-1........................... Lento
-2........................... Tonto
-3........................... Deficiente

Forma física (FOR)

nivel FOR--------------------equivalente

+3........................... Atleta olímpico
+2........................... Atleta profesional
+1........................... Deportista universitario
0 ........................... Persona media
-1........................... En baja forma
-2........................... Raquítico
-3........................... Necesita coger aire después de unos pasos.

INFLUENCIA (INF)

nivel INF--------------------equivalente

+3........................... Líder carismático o timador profesional
+2........................... La gente suele creer lo que dice
+1........................... Simpático
0 ........................... Persona media
-1........................... Tímido
-2........................... Molesto
-3........................... Odioso o socialmente inepto

PERCEPCIÓN (PER)

nivel PER--------------------equivalente

+3........................... Sentidos sorprendentemente agudos
+2........................... Veloz
+1........................... Rápido
0 ........................... Persona media
-1........................... Lento
-2........................... Despistado
-3........................... Sin conciencia de sus alrededores.

PSIQUE (PSI)

nivel PSI--------------------equivalente

+3........................... Raramente estable y cuerdo
+2........................... Muy alegre
+1........................... Alegre
0 ........................... Persona media
-1........................... Descontento
-2........................... Agitado
-3........................... Inestable.

VOLUNTAD (VOL)

nivel VOL--------------------equivalente

+3........................... Puede resistir semanas de tortura sin ceder.
+2........................... Fuerte de voluntad
+1........................... Terco
0 ........................... Persona media
-1........................... Fácil de convencer
-2........................... Poco resuelto
-3........................... No puede estar a dieta más de 5 minutos.

Notas de juego

Tenéis 20 puntos para poneros los atributos, cada atributo representa algo de vosotros mismos, no seáis cazurros y ser realistas.

Para que tengáis una idea de que equivale cada numero, os pongo unos ejemplos.

Como soy consciente que es un sistema desconocido y quizás os cueste un poco, RECUERDO siempre estoy al msn, generalmente no conectado, saludar y dejar la pregunta, cuando la vea la contestare, si estáis podremos disfrutar de una conversación sino por lo menos tendréis la duda resuelta xd.

Tenéis como máximo hasta el miércoles noche. (problemas y dudas aparte xd).

jamiropol[arroba]hotmail.com

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29/09/2011, 10:32
Director

() Agilidad: representa la coordinación física, la destreza y los reflejos del personaje.

() Apariencia: cuantifica el atractivo físico del personaje. Esto puede afectar a como los demás se relacionan con el. Muchos personajes heroicos tienen una apariencia alta para impresionar a los que entran en contacto con ellos. Ten en cuenta que la apariencia se aplica únicamente entre miembros de la misma especie.

()Complexión: mide el tamaño corporal del personaje. No indica la potencia física de la que dispone (de eso se ocupa el atributo secundario de fuerza) sino la verdadera talla y masa del cuerpo. Esto resulta muy claro en el caso de la gente muy obesa, muy grande (complexión alta) pero apenas pueden levantar el mando a distancia para cambiar el canal.

() Conocimiento: mide la capacidad de aprender y recordar información de todo tipo, y tiene también en cuenta los años de enseñanza formal que ha completado con éxito el personaje.

() Creatividad: es la medida de la habilidad del personaje para usar sus conocimientos de una forma innovadora. También es una medida de lo rápido que el personaje puede improvisar sobre la marcha.

() Forma física: mide la flexibilidad general, resistencia cardiovascular, resistencia al esfuerzo y tono muscular del personaje. Mientras que la complexión mide el tamaño bruto del personaje, la forma física indica lo bien mantenido que esta su cuerpo. Se puede ver reducida por enfermedad, así como otras pruebas físicas extremas (como un suministro de aire deficiente o la privación de alimentos).

()Influencia: mide el encanto personal, la gracia y la capacidad de convencer del personaje.

() Percepción: cuantifica la atención a los detalles del personaje y si viveza mental general. Es crucial para localizar detalles objetos o personas.

()Psique: es una medida extracta del karma, felicidad, sensibilidad y ganas de vivir del personaje. Refleja también la empatía del personaje y su contacto con sus propias emociones y las de los demás, ademas de su suerte innata.

()Voluntad: refleja su autodisciplina determinación y capacidad de resistir dolor. A diferencia de psique, no supone ganas de vivir, pero si la capacidad de resistir a la muerte por pura fuerza de voluntad. Personajes impulsivos y arrogantes son buenos candidatos para una voluntad alta.

FICHA PERSONAJE

DATOS PERSONALES    
Nombre:                                                                     
Profesión:                                                                 
Nacionalidad:                                                                        
Edad:                                                                                                                
Color de pelo:                                                                                          
Color de ojos:                                                                                               
Color de piel:                                                                                 
Estatura:                                                                                         
 

EXTRAS   DEFECTOS                          

Estado de salud
Herida DNL DL Sistem Shock
Herida Superficial -0 -1  
           umbral -1 -2  
-1 -3  
-2 -4  
Herida Grave -2 -5  
  -3 -6  
-3 -7  
-4 -8  
-4 -9  
Muerte instantanea -5 -10  

                                                                                              
ATRIBUTOS 

Agi:  Apa:  
Cmp: Con:      
Cre:  For:        
Inf:   Per:           
Psi:   Vol:             

RASGOS SECUNDARIOS

 Fue:  Sal:            

Res:   Dsa:    

Dca:   Ss:

Estrés:

 

HABILIDADES           
Nombre  Nivel       Complejidad  D. Eme gastados                
                     
                     
                     
                     
Dados de emergencia:   

       
ARMAS
Nombre:  Precision  modificador daño  Alcance base  Municion en cargador  Municion  total  CDF   Info
                     
                     
                     
                     
                     

Heridas: (descripcion de la herida)

Leves:

Graves:

Equipo Vario:

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29/09/2011, 21:11
Juliana Bathory

Creo que he entendido mejor...jijiji....muchaaass gracias!! besitos

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29/09/2011, 22:09
David Fdez

Denada ^^ yo estoy esperando a que el master me diga que hacer despues de poner atributos y habilidades:P

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30/09/2011, 08:15
David Prado

Bueno, creo que la ficha ya está. Esperando al revisión del master.

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30/09/2011, 10:16
Director

Vamos a ver chicos...recordais que dije en la busqueda de jugadores, que os llevavais a vosotros mismos? ya tenemos un premio nobel en medicina karateka de los rangers americanos ( conocimiento de orentacion y un atletismo que te cagas).

 

Tenemos otro soldado.

 

 

Notas de juego

Vamos a empezar por cachos, primero de todo tienen preferencia en la partida los jugadores que se lleven a si mismos, los varios jugadores que hay ahora mismo, no creais que tienen conocimiento de....ahora que no me leen, de nada. Tenemos a un universitario, un profesor, un psicologo.

No tienen ni conocimiento de armas ni conocimiento de combate ni estrategia ni nada. Para mi estos son los personajes principales. Les han sobrado una caja entera de puntos de habilidad que los han puesto como dados de emergencia.

 

Ahora bien si quereis llevar un personaje como a cualquier otra partida de zombies adelante, pero que sepais que no sereis los protas de la peli.

 

 

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30/09/2011, 10:24
Director

Paso 1:  definir las caracteristicas, teneis un post un poco mas arriba, teneis 20 puntos intentar ser lo mas realistas posibles. Pensar que alguien que tenga un +2 es un autentico fenomeno, y tener un -1 ya es alguien que lo ves y dices...dios era un cabron para dejarle vivir.

Aqui teneis los atribtuos, pegarlo en vuestra ficha.

ATRIBUTOS

Agi:  Apa: 
Cmp: Con:     
Cre:  For:       
Inf:   Per:          
Psi:   Vol:

Nos vemos luego y pasamos el segundo paso.

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30/09/2011, 13:37
David Fdez

Notas de juego

 

Vamos a ver chicos...recordais que dije en la busqueda de jugadores, que os llevavais a vosotros mismos? ya tenemos un premio nobel en medicina karateka de los rangers americanos ( conocimiento de orentacion y un atletismo que te cagas).

Estooooo, yo el pj que he hecho es bastante parecido a mi,  es mas solo me he puesto 3 años mas para cuadrar el fin de carrera porque aun no he terminado, pero si quieres lo cambio y es un estudiante de medicina que le estallo todo esto mientras finalizaba la carrera. No se a quien va dirigido el comentario, pero deberias de especificarlo. Es mas, por mi parte aun no te mande nada respecto a la historia como para que pudieses aventurar que es un ranger o siquiera un soldado.

Agi:  +1               Apa: 0
Cmp: -1               Con:  0
Cre:  0               For:  +1   
Inf:   0               Per:  +1      
Psi:   0              Vol:    +1

No me parece que sea un fenomeno, agilidad de deportista universitario, ligado a la percepcion. Lo de voluntad es relativo segun el punto de vista de cada uno y form esta ajustado a mi de verdad.

En cuanto a las habilidades. teniendo en cuenta que es hasta 6, creo que es bastante normalito.

-Atletismo        2                 2  ---->  Considero que con esto podre dar volteretas y saltar alambradas, cosa no muy complicada     

-Medicina         3                3   ----> Es lo que estoy estudiando de hecho

-Callejeo         1                 1  ----> No hace falta ser un experto para conocer calles

-Orientacion     2                 1 ----> No hay que ser un genio para saber que es este y oeste y que es norte y sur u orientarse por las estrellas

-Melé              2                 2 ----> El uso de un bisturi podria ser perfectamente valido aqui

-Armas fuego   1                  1 ----> Juego a Airsoft y tengo carnet de caza asi q....

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30/09/2011, 14:11
Director

-Atletismo        2                 2  ---->  a nivel dos estamos hablando de un atleta que vive de eso.

-Medicina         3                3   ---->  salir de la facultad no indica que tengas este nivel todo lo contrario, nivel 3 eres un tio reconocido mundialmente, no creo que sea el caso. Tambien pensar que es medicina general, ahora bien el primer numero indica como eres de bueno haciendo lo que sabes hacer, y el segundo tus conocimientos, seguramente un recien licenciado tiene mas conocimientos que no practica.

-Callejeo         1                 1  ----> Callejeo es saberse moverse por los barrios fondos. Tu mismo.

-Orientacion     2                 1 ----> dejatela a 1 a 1 y listo la question es tu sabes orientarte sin metodos de orientacion? que es lo que representa dicha habilidad, sin mirar internet etc? tu mismo.

-Melé              2                 2 ----> Ni de coña! no sirbe perfectamente ni por asomo.

-Armas fuego   1                  1 ----> no, no es lo mismo, te lo digo como jugador de airsoft como paintball y ahora mismo vengo de la galeria de tiro de calibre 22 y 9. No sirbe de nada.

Notas de juego

Si algo lo quereis hablar en privado, ponerlo en privado, yo respondo = de como me lo pregunteis.

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30/09/2011, 16:47
David Fdez

Un 2 de 6 ¿es dedicarte profesionalmente a algo? ¿entonces un 6 que seria? yo entendi por lo que ponias que un 6 seria un novel por ejemplo o un hussain bolt.

Pon entonces porfavor una relacion puntuacion habilidad y lo ajusto. Al no haber un baremo no sabia que un 2 era dedicacion profesional, asumi que el 0 era desconocimiento, 1 era conocimiento basico, 2 conocimiento general, 3 conocimiento medio, 4 conocimiento avanzado, etc hasta 6 que seria lo mas alto representado en la sociedad (6 en medicina un novel, 6 en atletismo un corredor medallista de oro, etc)

En cuanto pongas la equivalencia de habilidad a la realidad, entonces ajusto los puntos.

Por lo demas, si el baremo es ese que has puesto, entonces no tengo nada que decir, excepto quizas lo de medicina y orientacion.

En medicina, no se de donde eres ni que plan has visto, pero el plan de medicina español es de los mejores de la zona europea, por no decir el mejor (se nos rifan en el resto de paises:P) y ahora con bolonia el tema de practicas es tambien muy importante. En 1º ya haciamos autopsias y a partir de 3º estamso en clinica, con medicina general. Sin embargo, si tambien mide la fama por asi decirlo, entonces no tengo nada que objetar a lo que has dicho.

Y lo de orientacion, saber donde estan los puntos cardinales, tu que has jugado a airsoft y no se si cazas tambien, es muy facil calculando la salida y puesta del sol con la sombra de un palo mismo y el norte-sur con la humedad de los arboles y el moho, y del tema de constelaciones, lo basico si que lo se, no sabria decirte todas las constelaciones, pero las osas mayor y menor y el cinturon, etc si que las identifico. Que deberia de ser equivalente a un 1/1 no te lo discuto ahora que se cual es el baremo.

Bueno, resmido, pon porfavor la equivalencia de cada rango de nivel de habilidad y ajustare el personaje a lo que deberia ser.

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30/09/2011, 17:10
Director

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Un 2 de 6 ¿es dedicarte profesionalmente a algo? ¿entonces un 6 que seria? yo entendi por lo que ponias que un 6 seria un novel por ejemplo o un hussain bolt.

No se que quieres decir un 2 de 6. La habilidad maxima para este sistema es 5.

Para que os hagais una idea de niveles de habilidad.

atletica

1---movimientos basicos, lanzar, correr, escalar etc...
2---movimientos avanzados (gimnasia ritmica etc.
3---mov complejos giros en el aire, piruetas etc.
4---mov muy complejos giros de dos ejes, piruetas complicadas etc
5---secuencias enlazadas de todo lo anterior.

Idiomas

1--- 1 idioma
2--- 2 idiomas
3--- 4 idiomas
4--- 8 idiomas
5--- 16 idiomas

medicina

1---primeros auxilios (entablillar, vendajes etc.
2---primeros auxilios avanzados ( estabilizar heridas, puntos, poner huesos a sitio etc.
3---cirurgia basica ( reparaciones internas
4---cirurgia avanzada ( transplantes de organos
5---cirurgia tecnologica redes neuronales etc.

ciencias tecnicas (ejemplo mecanica)

1---diseñar instalar o cambiar conponentes sencillos ( poner tornillos, cambiar aceite etc...
2---diseñar instalar o cambiar conponentes complejos (carburadores etc...
3---diseñar instalar o cambiar sistemas mecanicos basicos (motores a dos tiempos etc.
4---diseñar instalar o cambiar sistemas mecanicos complejos (turbinas reactores etc
5---diseñar instalar o cambiar sistemas mecanicos avanzados ( redes electromecanicas etc.

Cita:

Pon entonces porfavor una relacion puntuacion habilidad y lo ajusto. Al no haber un baremo no sabia que un 2 era dedicacion profesional, asumi que el 0 era desconocimiento, 1 era conocimiento basico, 2 conocimiento general, 3 conocimiento medio, 4 conocimiento avanzado, etc hasta 6 que seria lo mas alto representado en la sociedad (6 en medicina un novel, 6 en atletismo un corredor medallista de oro, etc)

No existe el nivel 6 no se de donde lo sacas.

Cita:

En medicina, no se de donde eres ni que plan has visto, pero el plan de medicina español es de los mejores de la zona europea, por no decir el mejor (se nos rifan en el resto de paises:P) y ahora con bolonia el tema de practicas es tambien muy importante. En 1º ya haciamos autopsias y a partir de 3º estamso en clinica, con medicina general. Sin embargo, si tambien mide la fama por asi decirlo, entonces no tengo nada que objetar a lo que has dicho.

eres el primero que escucho que diga eso, tu sabras, pero dudo que un medico recien licenciado tenga 3/3. Pensar que alguien en el juego tenga un 4 o un 5, no es que sea bueno, es que el no es bueno el es eso, su segundo nombre es chuck norris del mundillo.

Cita:

Y lo de orientacion, saber donde estan los puntos cardinales, tu que has jugado a airsoft y no se si cazas tambien, es muy facil calculando la salida y puesta del sol con la sombra de un palo mismo y el norte-sur con la humedad de los arboles y el moho, y del tema de constelaciones, lo basico si que lo se, no sabria decirte todas las constelaciones, pero las osas mayor y menor y el cinturon, etc si que las identifico. Que deberia de ser equivalente a un 1/1 no te lo discuto ahora que se cual es el baremo.

Quedate con el 1/1, no solo es orientacion con el sol, sino con la naturaleza, con las constalaciones, con los tipos de arbol y plantas. Esto te permite orientarte siempre, sea cual sea la condicion.

Notas de juego

Recordar que mi partida tiene dos cosas, se intenta ser un superviviente de un civil, llevaros a vosotros mismos, para que las reacciones sean lo mas humanas posibles y os sea facil llevaros, y sobretodo para ver como evolucionaremos a medida que va pasando la partida.

Tambien recordar que no es obligatorio gastar todos los puntos, ya que se les conocen como dados de emergencia, los varios jugadores que hay, mas de la mitad de puntos los tienen en dados de emergencia.

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30/09/2011, 17:53
David Fdez

Okey, pues este fin de semana me pongo a ello y espero tenerlo par ale lunes todo listo

Lo de 2 de 6 me referia a esto:

Coste de habilidades

Nivel--------Coste en PE
1----------------1
2----------------4
3----------------9
4----------------16
5----------------25
6----------------36

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30/09/2011, 20:47
David Prado

Yo te he puesto las características y habilidades en Notas dentro de mi ficha, por si no lo habías visto. Espero tu confirmación o tus críticas XDDDDD

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30/09/2011, 20:52
Director

puede ser que en las estadisticas salgan, pero en el sistema no, eso me refiero que el manual contempla tres niveles ( eso no teniais que saber xd)

realista: 20 puntos de atributo y 40 de habilidades
aventurero: 30 puntos de atributo y 50 de habilidades
cinematografico: 50 puntos de atributo y 70 habilidades tanto los 5 como los 6 suman +1 en el dado alto.

Lo siento chicos pero hacemos el realista xd.

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30/09/2011, 20:52
Director

1-Para empezar, llevas un militar, yo no tengo problema en que lo lleves, pero ten presente de que no eres el prota y normalmente son los primeros en morir para defender los civiles.

2- Los atributos te falta conocimiento y aparte te sobran puntos, son 20

3- En serio? creo que robocop tenia alguna habilidad mas que no fuera enfocada al combate.

4- La ficha va en la primera pestaña abajo del todo, asi nadie puede ver tu ficha.

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01/10/2011, 00:10
David Prado

Muy bien, tomo nota e intentaré arreglarlo lo antes posible.

En cuanto a lo de llevar un militar, pues es lo que soy y como se supone que vamos a ser nosotros mismos... Aunque si te viene bien por la historia pues me pongo otra profesión, no tengo pegas en cuanto a eso.

Cargando editor
01/10/2011, 00:33
Director

NADA! ENTONCES NADA QUE DECIR, ya tenemos el militar del grupo. Eso si como me mientas se te caera una vaca encima y te matara. Ah y seras prota tambien, yo lo que no queria era un grupo de elite militar, sino gente normal, pero me sirbes perfectamente.

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01/10/2011, 21:38
Director

como van las fichas? juliana blaze? no se nada de vosotros.

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02/10/2011, 00:27
David Fdez

Juliana esta perdidisima para ahcer la ficha. Me ha pedido ayuda por MP, pero primero tengo que hacer la mia denuevo :P

Ahora, al mirar las habilidades, todo tiene mas logica.

Tendo 2 dudillas:

¿Se puede poner por ejemplo 0/2 representando que sabes del tema pero que en la practica n harias la o con un canuto en la materia? por ejemplo, se como hacer un chamizo con adobe y paja, pero si me pusiese a hacerlo, creo que no saldria lo que tiene que salir, almenos no las 5 o 10 primeras veces.

Y, el hecho de tener 0 en una habilidad, ¿implica que no tienes tiradas para eso o solamente que tendrias penalizador?

Es mas que nada lo 2º lo que me interesa, tengo la ficha casi terminada rebalanceada bien.

Los puntos que sobren, has dicho que serian dados de reserva, ¿esos se gastan a usar o no?