Partida Rol por web

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

Prólogo: La fuerza de las sombras.

Cargando editor
11/07/2010, 23:57
Shapiro
Cargando pj

Se quedó asombrada mirando el cielo y el proceder de Togul Barok.

Impresionante, como era de esperar.

Mientras el estuviera protegiendo la fortaleza, no tenía duda de que aquel ataque sería fútil. Seguramente algún intento desesperado por impedir lo inevitable. Sin embargo cayó en cuenta de que ahora el problema lo tenía ella. ¿Como carajo iba a salir con el ejército enemigo tan cerca?

Dejó las provisiones a toda prisa en la entrada del establo, no reviso si estaba ahí aún el encargado pero contaba con que se mantuviera a salvo dentro del establo.

-Acomoda eso en el caballo de la estepa a prisa, ¡por favor!

Sí, a pesar de todo era educada con quien no le había dado motivos para ser arisca. Salió entonces al exterior, buscando algun punto del castillo que pudiera usar de "mirador" para avistar algun posible punto de escape del asedio.

Cargando editor
12/07/2010, 00:41
Cargando pj

El señor hizo lo que ella ordenó.

Mientras tanto, la muchacha trataba de encontrar un lugar donde encaramarse a observar algún lugar por donde partir: No tuvo, sin embargo, suerte. Los gritos de guerra se hacían mas y mas audibles. Probablemente no tendría tiempo para aquello.... sería elegir entre tratar de escapar o tener que combatir por llegar al caballo y alejarse....

Cargando editor
12/07/2010, 00:45
Shapiro
Cargando pj

Volvió al establo rápidamente y montó el caballo rápidamente.

-Gracias, cuidate- comentó al encargado del establo antes de dirigir el caballo a la salida. Estaba tensa, aquello era lo mas cercano a una campaña heróica que había hecho y podría ser un riesgo estúpido evaluando normalmente sus acciones. Pero no iba a estar bien visto que se resguardara hasta que pasara todo, le sería un atraso y además le acarrearía un titulo de cobardía que le sería dificil quitarse.

Y no soy cobarde, pensó mientras salía al exterior al galope.

Cargando editor
12/07/2010, 16:09
Cargando pj

La muchacha comenzó a salir con el caballo. Los gritos se hacían mas y mas molestos, no había dudas con respecto a que se acercaba a la primera linea de combate.... si seguía por aquel lugar, inevitablemente combatiría en su avance..

Cargando editor
12/07/2010, 21:40
Shapiro
Cargando pj

Procuró hacer un rodeo, manteniendose cerca de los muros del castillo: Tenía que haber algun sitio por donde no hubieran huestes enemigas, ¿o acaso estaban rodeando la fortaleza? Por un costazo le parecía mejor, lejos de los gritos de la horda enloquecida, pero no por el ladop opuesto por donde sin duda podía haber una pequeña companía esperando a los rezagados que intentaran salir por ahí. Aunque nadie le aseguraba que no las hubiesen por los flancos también.

Cargando editor
13/07/2010, 14:16
Cargando pj

Comenzó a avanzar hasta que observó una figura oculta entre los árboles, casi escondida, una figura encapuchada. Aún no se podían divisar por allí hombres, pero aún estaban los rugidos de aquellos guerreros que se aproximaban para tratar de asediar el castillo...

Cargando editor
13/07/2010, 22:28
Shapiro
Cargando pj

¿Solo un hombre? Mejor, quizá y ni tenga agallas de atacarme, pensaba viendo una potencial vía de escape. Aguzando la vista, podría pasar al caballo si desmontaba y lo llevaba caminando, o quizá con bastante cuidado, cabalgando incluso. La mirada se torno de un todo añil, mientras se mantenía atenta al sitio donde creyó ver a alguien, anticipando ataques sorpresa.

Cargando editor
14/07/2010, 16:41
Cargando pj

Pudo observar, al acercarse aun mas, que efectivamente era una sola persona, y no había nadie cerca. No se le podía ver bien la cara... quizás se hubiera perdido. O quizás fuera un aliado.

Cargando editor
14/07/2010, 20:55
Shapiro
Cargando pj

Siguió avanzando en esa dirección sin quitar la vista en el desconocido. En cualquier momento advertiría su presencia, ya fuera para bien o para mal, así que, decidió hablar primero de forma altiva.

-¿Quien esta ahí? ¿Eres un siervo de la luz o de la oscuridad?

Continuó avanzando, sin detener el trote del caballo.

Cargando editor
15/07/2010, 15:57
Cargando pj

No se quita la capucha. Solo se pone a un lado del camino, bien visible, agitando las manos para que ella lo viese y se detuviese al menos unos segundos...aunque seguía sin hablar

Cargando editor
15/07/2010, 21:44
Shapiro
Cargando pj

-Responde ahora, ¿luz o oscuridad?

El tono altivo de su voz no dejaba lugar a duda: no iba a darse el lujo de permitir un ataque sorpresa de parte de un enemigo. Su caballo se detuvo frente a él, y la espada ahora estaba fuera de su funda, en la mano.

Cargando editor
17/07/2010, 21:42
Shapiro
Cargando pj

Luz y oscuridad no existen, quizá y hasta tenga lógica despues de todo, si la familia de cabrones con la que estuve se hacía llamar luz yo soy un ángel bendito. Sin embargo al menos de momento se le llama luz y oscuridad a los bandos que estan a favor de distintos dioses. Que mas da, cada uno pelea por lo que cree..

Apuró un poco al caballo, iba dejando atrás el tumulto generalizado.

Mierda, que me olvidé de una ballesta.

Ya no era conveniente volver atrás, ya encontraría una por el camino.

Cargando editor
18/07/2010, 22:25
Cargando pj

Finalmente encontró  una salida. Una llanura se extendía ante ella, una llanura de color dorado, inmensa, que parecía no tener fin. Sin embargo, parecía que estaba en el camino equivocado... puesto que no llevaba al mar y, debido a la altura de aquel lugar, debía de observarse el mismo si estuviera en el camino correcto...

Cargando editor
18/07/2010, 22:32
Shapiro
Cargando pj

Echó un ultimo vistazo alrededor para comprobar que estaba completamente a salvo ya y detuvo al caballo, dejandolo pastar un poco. Sacó el mapa del bulto que cargaba y estuvo unos minutos consultandolo, tenía que ubicarse para ver por donde dar el rodeo que necesitaba.

Al menos eran unos momentos amenos, le encantaba la sensación del viento azotando el cabello de esa forma. Sin embargo no se detuvo mucho a disfrutar de esto, no teía tiempo que perder.

Cargando editor
18/07/2010, 22:39
Cargando pj

Al no saber de cual magnitud resultaba el ejército, las vias de cruce siempre podían llevar a un conflicto: Era imposible saber por donde estarían, pero tenía dos vias: Una tratando de buscar el cobijo de las montañas escasas que habían hasta llegar a la cordillera, y otro, atravesando la gran llanura hasta su objetivo: Rition Norte...

Cargando editor
18/07/2010, 22:41
Shapiro
Cargando pj

Las llanuras parecían el camino mas ameno sin duda, pero también un perfecto sitio para que avanzara multitud de gente con comodidad, intentando adelantarse o ponerse en el lugar de aquellos a los que quería esquivar. O también podrían intentar ellos ir por las montañas para pasar mas desapercibidos...

Suspiró, estaba en lo mismo. Sin mas remedio, eligió ir por la llanura, esperando tener suerte y saberse sola.

Guardó el mapa en su sitio y monto de nuevo, tirando un poco de las riendas con amabilidad para indicarle al animal que debían proseguir.

Cargando editor
19/07/2010, 13:37
Cargando pj

Comenzó su avance por la gran llanura. Pronto, el terreno se volvió mas luminoso, y mas colorido. La hierba cada vez se hacía mas alta, aunque no suponía ningún obstáculo para la carrera emprendida por el caballo.... En la distancia, diferentes manchas negras parecían moverse hacia la izquierda, hacia el lugar del cual había emprendido la marcha....No había mas que aquella hierba, algunas flores y rastros de agua por todo el lugar..Pocos árboles poblaban la llanura debido a la escasez de agua, a excepción de los lugares en los que se formaban lagos, con una vegetación mas bien escasa...

Cargando editor
19/07/2010, 23:56
Shapiro
Cargando pj

Avanzó ligero y sin problemas, animada por el paisaje. El sol calentaba sus huesos confortablemente y sentía que eso le energizaba de una forma mas que curiosa. De repente cayó en cuenta de que estaba de muy buen humor, su primera mision de prueba había sido un éxito despues de todo y ahora tenía una nueva encomienda, y al parecer le había causado una buena impersión a Barok.

Iba dirigiendo al caballo en tramo recto, pero algo inclinado hacia la derecha para evitar cualquier encontronazo. Aunque tampoco tenía mucho que temer, no llevaba una etiqueta en la cabeza que dijera de donde venía...

Cargando editor
21/07/2010, 15:16
Cargando pj

Siguió avanzando sin demasiados problemas. La mancha se alejó de ella y volvió a estar sola, escuchando nada mas que el repiqueteo de los cascos del caballo contra la hierba...

Cargando editor
22/07/2010, 17:13
Shapiro
Cargando pj

Rememoró el mapa muy ligeramente para asegurarse de que iba en la dirección correcta. Por momentos se preguntaba la situación de la fortaleza. Rascó la cabeza frunciendo el ceño, aún le quedaba para llegar a Rition Norte. Sin mucho que hacer, empezó a meditar seriamente cuan sabio sería intentar sacar alguna bola de arroz o alguna bolsa pequeña de cereales con el caballo en movimiento, para ir "picando" de camino.