Partida Rol por web

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

Prólogo: Un guardián con alma de asesino

Cargando editor
Cargando editor
03/07/2010, 03:53
Cargando pj

El desierto de Haidare: Tan temible, tan sofocántemente caluroso. Abrasadoras leguas de fuego parecían intuirse. La necesidad de beber agua se pronunciaba a la hora de seguir avanzando por allí.

Altair llevaba consigo a una criatura parecida a un lagarto, sobre el que montaba y que cargaba con algunos víveres, cortesía de los nómadas. En su camino, sin embargo, trató de mantener el calor apartado de su cuerpo. Aún tenía varios odres de agua, y su Swanit andaba a buen ritmo. Si nada saliera mal, en dos dias estarían en el paso de las montañas, debido a las paradas del lagarto, hacia el bosque de Odrik.

El Swanit, debido a las adiciones de carga, necesitaba descansar de cuando en cuando a beber agua, y debido a ello tardaría tanto. Pronto divisó uno de aquellos oasis, lugares algo mas frescos de lo normal, con un lago en el medio. No parecían haber bestias cerca, sin embargo, cuando se acerca al mismo no escucha ningún sonido. Quizás era debido a la calma del lugar, quizás a otra cosa: No puede saberlo....

Aquí comienza la aventura de aquel caballero solitario en busca del sino de su existencia. Grandes peligros le aguardan, mas ¿Sobrevivirá a estos?....

Cargando editor
03/07/2010, 04:29
Altair Samithlan
Cargando pj

 

El sol abrazador parecía seguirles mientas el camino por las arenas ardientes cada vez se hacía mas y mas cortos con cada paso de Swanit, acomode la capucha del traje de varias capas de lino que gracias a la transpiración tenía mi aire y el movimiento generaba un frescor que calmaba un poco el pesar del mismo Helios, a los lejos no solo yo si no también mi montura logramos divisar aquel oasis, lugar de ensueño entre las arenas donde podríamos descansar por algunas horas antes de seguir el camino hasta las montañas.

Acaricie su cabeza mientras emitía algunas palabras – Bien amigo, parece que podremos descansar – Parece que me había entendido al responder con una sonido entre gutural y siceante; por fin luego de varios minutos llegamos hasta la pequeña isla en el desierto…. Aproveche para cargar las orbes vacías con agua y alimentar al Swanit .

Libere la montura y coloque las cosas junto a un arbusto mientras guiaba a la bestia para que tomase agua, achine los ojos mirando el lugar, a lo lejos se veían pequeñas ondulaciones  que gracias al calor parecían moverse de un lado al otro. Mientras el Lagarto tomaba agua me acerque a la orilla y moje mi rostro para que mis labios no se resecasen demasiado, me senté allí y quede mirado al Swanit mientras mis oídos estaban atentos…. Estas tierras no eran del todo decentes o seguras pero en fin así comenzaba todo….  

Cargando editor
03/07/2010, 04:37
Cargando pj

Pronto se sintió un temblor en la zona: Un temblor que hizo que la arena repiqueteara como si fuera tierra sobre un tambor que está siendo golpeado. No había sonido, puesto que este se apagaba al llegar a la arena, aunque no al agua, que describía unas ondas cada vez un poco mas agresivas...

Cargando editor
03/07/2010, 04:42
Altair Samithlan
Cargando pj

Las vibraciones se hicieron intensas el Swanit parecía alterado así que me acerque tomando las riendas  Oye tranquilo muchacho…. Recite mientras me acercaba a la montura y la colocaba sobre el lagarto, Mire hacia todos lados en busca del causante mientras ajustaba las cosas. La respiración era pausada y con largas inspiraciones.

El calor seguía sobre el desierto como una sombra fiel…. Que era eso Pensé por un instante mientras mi mano hacia presión sobre la empuñadura de la espada.

Cargando editor
03/07/2010, 04:46
Cargando pj

Las ondas se hicieron cada vez mas intensas, hasta que incluso en la arena se escuchó una especie de temblor que se mantenía. Durante un momento, fue muy violento. Luego, nada. No obstante, el Swanit no se calmó demasiado, aunque las sacudidas cesaron.

Cargando editor
03/07/2010, 04:51
Altair Samithlan
Cargando pj

- Esta aqui verdad compañero? - sabia que los animales tenian cierta percepsion ante las vibraciones de la tierra, los ojos de Altair volvieron a buscar al que producia dichas ondas pero sin suerte alguna.

- Creo que se ha ido... - Dije en un susurro.

 

Cargando editor
03/07/2010, 14:13
Cargando pj

A escasos centímetros de donde se encontraba Altair, un hueco en la tierra comenzó a abrirse, para unos segundos despues expulsar arena y dejar ver a una especie de gusano de dos metros veinte de altura, sin ojos, solo una boca con enormes dientes. Parecía que buscaba la comida del dia.... Se giró hacia Altair: No tenía ojos, pero de algún modo podía sentirlo. Por un momento, no atacó, solo aguardó los movimientos de su presa...

 

Cargando editor
03/07/2010, 15:43
Altair Samithlan
Cargando pj

Lo observo su cuerpo parecía no inmutarse más su mente ya comenzaba a pensar sobre qué demonios era y que intenciones tenía esa cosa, pero un segundo más tarde ya eran obvias… Altair comenzó a moverse de lado alejándose del Swanit mientras empuñaba su espada Cimitarra que tenía en su espalda sus ojos escudriñaban a la criatura una y otra vez…

Falencias o virtudes de eso sacaría provecho….. Sus pasos eran lento como si de un baile se tratase, firme... se preparaba para lo que podía ocurrir…

Cargando editor
03/07/2010, 15:53
Cargando pj

El sentir una pisada, aquel gusano se alertó y preparó para atacar, pero eran lo suficientemente débiles como para que fueran incluso de alguna pequeña criatura de allí, por lo que siguió sin iniciar acometida, generando una especie de sonido chirriante. El asqueroso bicho trataba aún de conformar una imagen exacta y precisa de la localización de la criatura a la que pretendía dar caza..

Aldededor de Altair se postraba en primer lugar aquel lago, y, tras este, algunos pequeños árboles con determinados frutos morados .Eran como grandes palmeras, pero su fruto era extraño, sin duda alguna. Altair no llegaba a conocerlo, era un fruto muy extraño que se daba en raras ocasiones, aunque en aquel lugar estuviera repleto de los mismos.

Al otro lado, el Swanit seguía temblando y haciendo algo de ruido. Fuera de aquella min¡atura de bosque en mitad del desierto (Por la población de palmeras y algunas pequeñas hierbas que había) no había nada mas que arena.

Cargando editor
03/07/2010, 17:03
Altair Samithlan
Cargando pj

 

Altair observo el lugar… las palmeras serian de utilidad, lento se acerco hasta quedar de espaldas a uno de los arboles mirando al Bicho; sonrió tras la capucha mientras que uno de sus pies dio dos golpes fuertes en el piso para llamar al ataque de esa cosa…. Una vez esta atacara esquivaría haciendo un salto para que el animal se quedara atrapado con los dientes en el árbol y asi poder atacar a su espalda con un corte certero.

La cimitarra se hundiria en la carne hasta su punto maximo para luego con ayuda del mismo peso de altair ir hacia un lado abriendo en el gusano una herida profunda y sangrande, incluso se podria ver que habia desayunado por la mañana..... una vez tocado el piso con los pies el Guardian se alejaria para pensar un nuevo ataque.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 4

Cargando editor
03/07/2010, 17:08
Cargando pj

El bicho sin pensarlo dos veces se lanza a una acometida hacia el punto en el que siente aquello, quedando descubierto, retenido entre los árboles y recibiendo el golpe en su espalda, un golpe bastante profundo que definió a la perfección los huesos que tenía aquel bicho. Una sangre de color mas oscuro de lo normal manchaba la figura de su asesino, mientras que el mismo recibía la caida sin demasiados problemas. El gusano cayó pesadamente contra la arena, muerto. Poco a poco todo quedó calmado nuevamente, y se originó un mar de sangre en el nacimiento de aquel mar de árboles. Una sangre que poco a poco iba absorviendo la propia arena..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño extra.
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Bonificación +2

Cargando editor
03/07/2010, 17:15
Altair Samithlan
Cargando pj

Altair quedo con ropas manchadas de sangre aquel bicho había muerto…. Se acerco mirándolo mientras con la cimitarra cortaba los dientes del Bicho que serian útiles; Camino hasta el Swanit en el cual guardo su tesoro y también tomo algunos frutos de las palmeras.

Mierda… Volvió a montar al Animal mientras comenzaba a seguir su camino

Cargando editor
03/07/2010, 17:25
Cargando pj

Con la sangre de aquel bicho, la travesía se hizo algo mas dura: La ropa no transpiraba como lo hacía anteriormente. Siguió avanzando hasta que se hizo de noche, cuando encontró al frente suyo una formación de montañas con un camino por el medio.... Parecía también que el terreno cambiaba, de arena a roca. No había nada mas que aquel camino entre montañas y un par de árboles de formas curvas, tristes. El swanit podía ir mas rápido sobre aquel terreno, pero se detuvo haciendo un estridente sonido en la boca de lo que parecía mas bien una gruta entre montañas, oscura y siniestra.. No tardaron en escucharse sonidos de lo que parecían animales, en el interior de aquel lugar..

Notas de juego

Es un lugar entre dos montañas, como un camino que se adentra hacia la oscuridad...

Cargando editor
03/07/2010, 23:11
Altair Samithlan
Cargando pj

Altair miro dentro de la oscuridad sin mucho que poder distinguir en aquella masa negra que tenía enfrente, tomo un diente de la criatura y ato un pedazo de trapo en el cual vertió un poco de aceite  el cual encendió golpeando una de sus dagas para generar chispa contra la roca del lugar. Una ventaja en contra de las alimañas que las mantendría a raya mientras seguía su camino empuñando la cimitarra mientras que con los pies daba pequeños golpecito al Swanit para que avanzara.

Cargando editor
04/07/2010, 00:00
Cargando pj

Comenzó a entrar. A medida que se adentraba en aquel lugar, las paredes parecían mas angostas. Alrededor de él, arañas de todo tipo huían del fuego, aunque algunas amenazaban con lanzarse aun arriesgándose a una muerte segura... Algo se escuchó en su espalda, como un ruido de alas en el cielo..

Cargando editor
04/07/2010, 01:19
Altair Samithlan
Cargando pj

El camino se iba poniendo estrecho, alguno insectos se acercaban más de la cuenta asesinado por el calor de la flama, que por alguna razón comenzó a danzar tras unas ráfagas de viento, Altair miro al cielo en busca de aquel sonido para lograr ver a una bestia que parecía trasportar algo en su lomo… no se alcanzaba ver con claridad…

Dos golpecitos hicieron que el Swaint avanzara un poco mas rapido

Cargando editor
04/07/2010, 03:47
Cargando pj

El swanit obedeció a la orden de su amo, y avanzó de manera mas veloz por aquel paraje que cada vez se estrechaba mas y mas, mientras que la oscuridad se iba cerniendo sobre él..

Cargando editor
05/07/2010, 00:20
Altair Samithlan
Cargando pj

Termino por detener al Swanit, tomo un par de cosas y le ordeno retroceder mientras Altair comenzaba a escalar por la ladera de la montaña, obsevaba a duras penas los lugarespara mantenerse en constante movimiento para intendar llegar a la cima, alli podria ver mejor de que se trataba.

Siguio su camino un paso a la vez mientras un vistazo mas habia perdio al Swanit en las sombras..... era fuerte pero no tenia idea de que se encontraba oculto alli......

Cargando editor
05/07/2010, 14:56
Cargando pj

Poco a poco, altair va escalando el saliente. No le costó demasiado debido a la agrietación del ambiente. Sin embargo, algo hizo que hubiera un pequeño desprendimiento de roca hacia el lado donde se situaba. Si le golpeaba, tendría que volver a comenzar toda la escalada de nuevo

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Desprendimientos.
Resultados: 5, 2

Notas de juego

Tira agillidad, dificultad 3+