Partida Rol por web

La Espada Salvaje.

Portada

Datos de la partida

La Espada Salvaje.

 

Director:
Reglamento: Conan
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/01/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Partida Narrativa.

“Entre los años en que los océanos se bebieron a la Atlántida y a sus brillantes ciudades de oro jaspeado y bruñida plata y los años sangrientos del imperio de los hijos de Arias, hubo una época fantástica, que nadie, ni en sus más locos sueños pudo imaginar. En esa época hubo reinos esplendorosos, tendidos como mantos de oro bajo las estrellas, y decadentes reinados, plagados de excesos, corrupción y asesinato. Aquilonia, donde los hombres se rigen por la fuerza de sus brazos y la destreza del acero; Zamora, con sus hermosas mujeres de cabellos oscuros y sus misteriosas torres embrujadas y Zingara, con su espíritu caballeroso tan fuera de lugar como una vestal que honre a Mitra en un burdel. También Koth, el reino que bordea las tierras pastorales de Shem. Estigia, con sus tumbas custodiadas por ominosas sombras; Hirkania, cuyos temibles jinetes vestían de hierro, seda y oro. Hiboria, una época cruda y brutal como la naturaleza donde la civilización ofrece tantos peligros y placeres como misterios y hechicerías poseen las tierras aún vírgenes”.

Sinopsis

Tramas basadas en diferentes historias de la Espada Salvaje de Conan, con alguna modificación. No hace falta conocer la ambientación.

Notas sobre la partida

Partida Narrativa con algunas tiradas muy, muy sencillas.

Dos bandos con misiones diferentes que se entrecruzan y provocan conflictos.

Muerte casi segura.

Trabajo en equipo, inventiva frente a tiradas, narración frente a un sistema, posibilidad de llevar un pj diferente a lo habitual, posibilidad de progreso del pj (con astucia e imaginación puedes llegar a ser rey), diferentes tramas que se unen en una sola, ritmo medio, dos veces a la semana, pj´s que se relacionen unos con otros, creación de historias, espada y brujería, héroes pulp, misterios y enigmas, dioses olvidados, monstruos, diablos...

Sombras sobre Zamboula.

"Una joya en mitad del desierto que ha perdido su lustre; dos poderes enfrentandos, amor y traición, un siniestro misterio encerrado en las calles, una princesa que prefiere danzar bajo las estrellas a gobernar en el frío trono, un capitán adicto al poder, a las mujeres y al vino, viajeros que no son bienvenidos y una pizca de hechicería".

La Posada de Berem Karas - Off-topic

Tema para el grupo más numerosos. Desconocidos que se reunen en la casa de Berem Karas con la intención de pasar la noche.

"Toma asiento, viajero, deja descansar tu espada y tu escudo. El viaje pesa, la comida está calienta y aunque el catre es duro, aquí puedes charlar. Pero vigila bien tus espaldas, no todo aquel que trota por el mundo trae consigo buenas intenciones".

 

El Circo. (Normas).

El sistema que seguiremos. Dudas y demás, las pondremos aquí.

"Toma tus armas y pelea, chacal, si eso es lo que deseas...pero cuida bien mucho contra quien dirigesla punta de tu espada, es muy probable que él haga lo mismo contigo.