Si vas a asaltar ya haz la pertinente accion y tiradas
Brisa Nocturna empieza trepando el muro con una facilidad que hace recordar a los monos, una vez avista los perros, les tira los chuletones preparados y deja que surtan efecto, en cuanto están groguis, se dispone a avanzar.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+19)=26
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+33)=48
Hazme una unica tirada de trato con animales con +5 por los filetes
completa caracteristicas principales en ficha, lo iba a tirar por ti pero por eso no he podido
Motivo: Trato anim.
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
La tirada de sigilo ha sido precisamente para evitar interactuar con los perros, que simplemente vean aparecer los chuletones y se los coman ^^
Te das cuenta que habia 5 perros y no 4 y ademas , uno supera la ts
Motivo: 4 fort
Tirada: 4d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 1(+4)=5
Exitos: 1
Con los perros aún atontados por la carne y reunidos, aprovecho para empezar a colarme utilizando la distracción momentanea que me ha proporcionado mi acto.
No sé si requiero de una nueva tirada de sigilo, de ser así avisa.
Te cuelas
3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas y un par de sirvientes tipo jardineros
16: Casa del jardin: cerrada con llave
El edificio 2 pisos y tiene 2 torres en las esquinas
¿Se observan ventanas en las torres?
No hay ventanas en ls 2 torres
El ladronzuelo examina los alrededores de la casa y mira que punto de entrada a la casa es más sencillo, alguna ventana, puerta trasera o acceso a las torres. Sigue moviendose con el cobiijo de la oscuridad pareciendo una sombra movida por el viento.
Tirada oculta
Motivo: Perc.
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+23)=27
En el mapa veo lo que serían tres ventanas en la torre norte.
Mantengo la tirada de sigilo hasta que se cambie de situación o haga algo diferente.
Te dejo una tirada de percepción para buscar puertas secretas en mi inspección por el perímetro, además de ver lo que hay en el interior de la casa.
Lo mas seguro parece la puerta trasera. esta abierta ademas y en el interior no parece haber nadie de lo que parece una cocina. La tirada de acechar te llega a hacer una inspeccion superflua de parte de la primera planta sin problemas, pero la tirada llega hasta aqui si quieres seguir avanzando me tendras que hacer otra, parece que la gente esta durmiendo en el piso de arriba y que el de abajo esta desierto y tranquilo de momento
8. Habitacion del servicio: La pequeña habitación es sencilla y casi vacia. Hay dos mesas de madera simples en esquinas opuestas, cada una rodeada por un número de sillas igualmente básicas
9. Cocina: La habitación está llena de parafernalia de cocina, incluyendo una estufa de leña, un horno, y muchos utensilios.
10. La Sala de Espera:Se trata de una pequeña habitación de madera que contiene un pequeño sofá y una silla. Ambos bien forrados y utilizan telas elegantes.
11. Sala de estar: Esta es una gran habitación de lujo. Hay sillas con colchones de seda , pan de oro brillante con incrustaciones en las paredes, y un chimenea a un lado de la habitación.
12. El Estudio: Esta es una habitación bien decorada, pero no lujoso. Librerias líneales en paredes interiores, y un escritorio se encuentra debajo de una ventana. 15. Comedor: Esta es una habitación grande con una enorme mesa de roble por el centro, y las sillas de alrededor. tapices que representan gloriosas batallas cuelgan de las paredes.
No son ventanas ,son que el muro se a borrado al borrar el interior con el paint
He aprovechado el mapa de otro jugador , faltaria un hall en el centro que comunica con la puerta principal y por el que exploras las habitaciones que la rodean
Aprovechando el descuido de los residentes, se cuela dentro de la casa y empieza a mirar donde pueden haber dejado la joya, quizás encuentre algo en el despacho que me asista en mi labor.
Tirada oculta
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+33)=47
Tirada oculta
Motivo: Perc.
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+23)=35
No me queda claro si tengo acceso a la torre norte desde 15 o 12.
No parece haber ni rastro de la estrella, pero por lo que parece la planta baja de la torre del noreste debe tener una puerta secreta ya que no hay puerta para acceder a ella y se ve desde fuera, probablemente en el estudio 12 . 12 Se trata de un espacio para negocios, y es donde Baron Velstaf debe pasar una buena parte de su tiempo.El contenido principal de la sala es de libros y registros de Velstaf, la mayoría de los cuales son bastante aburridos. Hazme una tirada de percepcion si quieres buscar puertas secretas en esta sala. Tambien aunque no salga en el mapa en el hall antes citado hay una puerta que falta que conduce hacia la zona de la otra torre
El "goblin" mira entre las librerías en busca de un acceso oculto a simple vista, su instinto le dice que los humanos son predecibles, pero antes de nada, usa los guantes de reconocimiento para ver que no haya nada al otro lado de la pared.
Tirada oculta
Motivo: Perc.
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+23)=40
1/10 Cargas de los guantes de reconocimiento.
13. Paso Secreto
El ambiente es seco y sin vida. No hay muebles, sólo una escalera en el centro de la pared occidental que conduce a continuación.La puerta secreta que conduce a la habitación 12 es claramente visible desdeeste lado de la pared y tiene un interruptor desencadenante obvio.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Por lo visto la torre esta compuesta por 2 habitaciones secretas la 13 y 14 cosa que notas con los guantes , otra tirada de percepcion dc 30 te ayudaria a encontrar la siguiente puerta secreta te la autotiro fallas. No te puedo revelar pues siguiente habitacion
El goblin se queda mirando la pared y vuelve a poner los guantes, hay algo que no encaja en la distribución de la casa y piensa descubrir que es. Cierra la puerta secreta anterior para que no le descubran y empieza a trabajar con tranquilidad. Examinando y buscando donde puede estar el mecanismo que pueda accionar lo que mis sentidos de ladrón me indican.
Si con los guantes he visto que había otra sala, dedico tiempo (escojo 20) resultando en un 43 para encontrar la puerta secreta y su mecanismo.
2/10 cargas
14. Habitacion secreta la Escalera
La única función real en esta pequeña habitación es la escalera que conduce a los niveles directamente encima y por debajo
Si utilizas 3 cargas mas de guantes en las otras 3 habitaciones que faltan te pongo mapa commpleto de primera planta
Una vez encontrado el acceso, decide explorar el resto del piso para no encontrarse sorpresas desagradables, además si el acceso está al lado del estudio y así de escondido, es muy posible que me esté acercando a mi objetivo.
5/10, si sirve para acceder al piso superior perfecto, inspeccionaré el piso superior después de explorar el resto de la casa.
5.Puesto de la Guardia: Se trata de una sala octogonal llana con una escalera de caracol en el centro, lo que lleva tanto hacia arriba y hacia abajo. A un lado se encuentra un pequeño mesa rodeada de sillas
6. Mazmorra: Esta habitación sin ventanas está iluminada por una sola antorcha llama perpetua.La única otra característica es una escalera que conduce hacia abajo y la gran trampilla metálica atada a la pared.
7. Almacen: Este gran armario incluye lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de la casa, tales como escobas, fregonas, aso comovarias cajas y cajones
14: TRAMPA: El peldaño de la escalera que se encuentra en los mismos niveles que el suelo de esta sala acciona por lo que parece una aguja se disparará desde la pared cuando el renglón se pisa.
Trampade aguja envenenada CR 4 Efecto Atk +10 melee* Recordatorio un pj que trepe tiene negado su bono de destreza a CA Fortaleza DC 18 1/ 6 rounds
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Pon tu armadura en ficha que falta, para ver si te da
Tiraste mi percepción automática a 10'?
CA 21 FF 13 Toque 19
+1CA+1Mágica+8Des+1 tamaño
Tengo movimiento Climb 30', por lo que no pierdo el bonificador de destreza, en todo caso perdería la destreza por estar FF.
Por cierto, añade un +4 (Percepción) por Trapfindig, demasiados bonos acumulados de demasiadas fuentes xD
+27 para detectar esa trampa (en oculto)