Partida Rol por web

La Fábula de Umbris

La Otra Verdad

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10/10/2011, 17:43
Director
- Tiradas (9)

Motivo: INI Bandido 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: INI Bandido 2

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: INI Bandido 3

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: INI Bandido 4

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: INI Bandido 5

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: INI Bandido 6

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: INI Bandido 7

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: INI Bandido 8

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: INI Bandido 9

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

Eres parte del grupo y aunque sea para huir debes tirar INI, Si no te he PNJTIZADO antes ha sido para no herir sensibilidades, que nunca se sabe y no es la primera vez que la gente se me queja.

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10/10/2011, 17:46
Director

Notas de juego

Orden:

Bandido 6 Acerca y Ataca

Bandido 7 Acercay Ataca

Mateo (declara qué haces)

Bandido 5 Acerca y Ataca

Aitor (declara qué haces)

Iñigo(declara qué haces)

Godoy(declara qué haces)

Bandido 3 Acerca y Ataca

Bandido 4 Acerca y Ataca

Bandido 8 Acerca y Ataca

Bandido 9 Acerca y Ataca

Bandido 1 Acerca y Ataca

Bandido 2 Acerca y Ataca

Beltrán (declara qué haces)

Alonso (declara qué haces)

 

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10/10/2011, 18:15
Mateo Ceballos

Mateo se afianza en la posición, con el cuchillo bajo para que no puedan leer la estocada.

Al primero que se acerque le avío las tripas.

Con la mirada gélida del que va a batirse hasta la muerte de unos u otros, dice en tono brabucón:

No olviden sus mercedes dejar algún rufián con vida, que antes de pasar a mejor vida tienen que cantar como angelitos.

 

Notas de juego

Pues eso, al 6 o al 7 (el más cercano) le ataco haciendo una añagaza.

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10/10/2011, 19:23
Beltrán de Salamanca

Notas de juego

En mi turno cogeré la maza y me colocaré por detrás, para ver si puedo ser de ayuda en algún momento.

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10/10/2011, 21:58
Alonso Méndez

Alonso Ataca y Esquiva.

Godoy ataca y Protege (a Beltrán en caso de que alguien vaya contra él).

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10/10/2011, 23:57
Íñigo Montoya

Íñigo para con escudo y ataca con espada.

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11/10/2011, 10:54
Aitor Berazaluce

Cuidad vuestra espalda, que no nos rodeen dice Aitor.

 

Notas de juego

Declaración de intenciones: Parar con el escudo y disparar la ballesta.

Nota:  ¿no podría disparar antes?   ¿no pierde un poco el sentido ir con ballesta?

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14/10/2011, 20:41
Director

Notas de juego

De hecho Aitor, disparar con la ballesta abarca todo el turno. O paras o disparas, elige.

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15/10/2011, 11:58
Aitor Berazaluce

Notas de juego

Disparo, después cogeré el hacha y el escudo.

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15/10/2011, 16:49
Director

TURNO 1

 

Bandido 6

Se encara con Iñigo e intenta empalarle con su lanza, sin éxito.

Bandido 7

Se acerca a Mateo e intenta empalarle con su lanza, el hombre gira sobre sí mismo con tan mala suerte que en vez de atinar a Mateo la lanza sale despedida hacia un lado. Quedando el hombre desarmado.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque 2 lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 50 (Fracaso)

Motivo: ataque 2 lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

* No uso Melé en mis partidas (ni para bien ni para mal)

Turno de Mateo.

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15/10/2011, 19:40
Mateo Ceballos

Mateo se sorprende de la propia torpeza del bandido cuando su lanza sale despedida. El extraño movimiento hace que la cuchillada del marino, dirigida a la axila, solo genere un superficial corte en el brazo.

- Tiradas (4)

Motivo: Añagaza

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Localización

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Daño modificador

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Pues si no me he equivocado hago 4 puntos, pero al ser el brazo, se queda en 2.

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15/10/2011, 21:30
Director

Bandido 5

Se acerca a Iñigo y le ataca con su hacha, el filo cortante de la misma, más para árboles que para infanzones de poca estatura, pasa por encima de la cabeza del hombre sin siquiera tocarle.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque 2 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

El bandido 7 lleva gambesón (prot 2) por lo que el ataque de Mateo se queda en 0, perdiendo el gambesón dos puntos de resistencia y absorbiendo el impacto

Aitor tu turno

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16/10/2011, 10:57
Aitor Berazaluce

Aitor levanta su ballesta y tras aguantar la respiración un instante dispara al bandido más cercano, el virote se dirige hacia su objetivo, pero en el último instante parece que se desvía y pasa por encima de la cabeza del bandido. Rezongando Aitor suelta la ballesta y  se dispone al combate cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo ballesta

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Hacha y escudo en ristre cuando pueda, supongo que me llevará un asalto completo.

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16/10/2011, 11:32
Director

Notas de juego

Turno de Iñigo

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16/10/2011, 17:38
Íñigo Montoya

Viendo la avalancha de enemigos me siento preocupado por un instante pero su habilidad dista mucho de la de un soldado así que retorna la esperanza. En silencio, sin gritos ni ruidos apenas me molesto en esquivar la lanza del primer atacante y tal como pasa sobre mi cabeza el hacha del segundo le asesto un golpe ascendente que repercute sobre su brazo derecho aunque no logro cortarlo como era mi intención.

Aún estoy preparado para defenderme si es preciso de otros enemigos.

- Tiradas (4)

Motivo: tajo a bandido 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: localización daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: daño arma

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: modificador al daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Daño total al bandido 5: 3 (mitad de 6 que era el total por ser en brazo).

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17/10/2011, 11:56
Director

Notas de juego

El Bandido 5 no lleva armadura, por lo que pierde 3 puntos de resistencia

Bandido 5 Res 10- 3= 7

Turno de Godoy

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19/10/2011, 14:38
Godoy. Siervo de Alonso

Godoy echa el cuerpo hacia detrás y clava su espada al bandido 5, la espada se hunde en el estómago del hombre, que lanza un grito mientras la sangre le sale a borbotones. Entonces la punta del arma resplandece y el interior del bandido parece estallar. Cayendo el hombre de rodillas y muriendo en el acto.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: local

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

bandido 5 no lleva armadura

Res 7- 5= 2

Arma Encantada, mata al hombre al instante.

Bandido 5 muerto.

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19/10/2011, 14:43
Director

Bandido 3

El bandido 3 se acerca al Godoy y blande su hacha por encima de la cabeza para golpear al siervo, logrando que su hacha golpee la cabeza del siervo, el golpe parte el capacete de Godoy que no puede detener el golpe y se parte con un crujido, hundiéndose el filo del hacha en el cráneo del pobre hombre, llegando hasta la mitad de la cabeza y quedando la misma encajada en el cráneo.

Godoy muere en el acto sin casi enterarse.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: local

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: secuelas cabeza

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Res Godoy 15- 10(capacete para 2) = 5 , Secuelas 10- muerte instantánea.

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19/10/2011, 14:48
Director

Bandido 4

Se acerca a Iñigo y le intenta atravesar con su lanza , no obstante el hombre no es muy ducho en el manejo y su ataque pasa bastante desviado del cuerpo del infanzón.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 73 (Fracaso)

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19/10/2011, 14:50
Director

Bandido 8

Se acerca a Mateo y golpea con su hacha, pero el muy lerdo calcula mal el peso de la cabeza de la misma al levantarla y pierde el equilibrio, cayendo hacia detrás.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 98 (Fracaso)