Partida Rol por web

La Forja de Azuth

Tresendar Manor

Cargando editor
23/07/2015, 21:33
Zeljko Kulenov

Zeljko saca una de las pociones de su bolsa.

Bébete una de estas, es lo mejor que podemos hacer ahora...

Notas de juego

Si va a ir, que se beba una poción.

Cargando editor
24/07/2015, 10:33
Alton Tealeaf

Cita:

Que sufran - le implora al halfling - Que sufran por todo lo que nos han hecho.

Alton saca una de sus dagas y, mientras comprueba el filo con el pulgar, asiente ante las palabras de la mujer.

Os traeré sus coj... - mira a la hija y corrige el rumbo de sus palabras - sus orejas para que podáis escupir sobre ellas antes de dárselas de comer a los cerdos.

Notas de juego

Cita:

Yo proponía la zona verde una vez que Trul haya hecho las comprobaciones mínimas.

La zona verde es casi igual que hacerlo en la mansión, así que es discutir por discutir.

La zona verde ok, todos descansando y Alton haciendo guardia después de que Trull eche un vistazo.

Si Trull echa un vistazo, Alton puede ir varios metros por detrás con una antorcha por si hay problemas.

Cargando editor
24/07/2015, 11:15
Ari

Notas de juego

OK.

(Siento el mensaje vacío, pero es para evitar otro silencio paralizante)

Cargando editor
24/07/2015, 16:35
Bandido Rojo

Dejando a Sildar y a los campesinos en la antigua mansion, mientras un par de ellos llevan a la mujer y a sus hijos al pueblo con Daran, volveis a la caverna del Nothic, que sigue en silencio. Mientras os colocais a la salida del tunel secreto, manteniendo la luz de los conjuros medio escondida para poder ver lo que comeis pero que no la vean desde la caverna, Trul se acerca por lo pasillos e intenta escuchar a traves de las puertas sin hacer ruido. EN una de las primeras puertas, aunque no entiende lo que dicen a traves de la gruesa puerta de madera, puede reconocer voces de bugbears, hablando entre ellos. En otra de las puertas puede escuchar bastante jolgorio, voces de humanos que gritan y rien como si estuviesen de fiesta o al menos bebiendo. De vez en cuando se oyen unos golpes en la mesa y luego unos gritan improperios y otros de alegria. Quizas sea algun tipo de juego de apuestas. De la ultima puerta no sale ningun ruido.

Trul vuelve con el grupo a descansar mientras Kulenov y Alton se mantienen alerta por si ocurre algo. La caverna se mantiene tan silenciosa y fria como siempre las dos primeras horas pero, de pronto, ois una puerta que se abre y voces humanas lanzandose pullas y riendo. Apagais las luces a toda prisa al ver la clariad de una antorcha que sale del pasillo de arriba. Poco despues aparecen dos bandidos rojos, bastante borrachos por como se abrazan y como andan dando tumbos. Parecen estar discutiendo sobre como otro bandido esta claro que hace trampas al lanzar los dados.

Bicho! - grita uno hacia la fisura cuando atraviesan el puente  - A ver si la proxima vez te vienes y me dices que va a sacar, que me ha ganado dos sueldos!

Los dos se rien.

Shhh - le responde el otro meado de risa - A ver si lo vas a cabrear y la tenemos

Baaah, si esta acojonado con Ganivren. Un ojo y cero pelotas!

Se vuelven a reir y continuan hacia la puerta secreta que da al sotano de la mansion ajenos, por ahora, a vuestra presencia.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Vosotros direis que haceis, van hacia el sotano donde hay tres bandidos muertos en la habitacion 2. Habeis hecho un descanso corto. Calethos ha recuperado sus transformaciones y Ari su channel divinity.

Cargando editor
24/07/2015, 18:24
Ari

Ari hace un gesto a sus compañeros y señala hacia los borrachos.

Notas de juego

volveis a la caverna del Nothic, que sigue en silencio.

Como que está muerto! :-D

Lo siento, no he podido evitarlo. :-D

Se vuelven a reir y continuan hacia la puerta secreta que da al sotano de la mansion ajenos, por ahora, a vuestra presencia.

Salen del sur y van hacia la puerta secreta en el norte (7) o salen de la puerta norte y van hacia la puerta secreta en el sur (1)? Suben o bajan?

Cargando editor
24/07/2015, 19:58
Director

Notas de juego

Van desde el puente de arriba hacia la entrada a la habitacion 1. El puente de abajo os lo cargasteis y ellos todavia no lo han visto.

Cargando editor
24/07/2015, 20:34
Calethos

Calethos además de comer y descansar aprovecha las dos horas para vendar sus heridas y entablillar su pierna. Cuando oye a os bandidos se calla y agarra con fuerza su bastón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto mis 2 HD para recuperar algo de vida.

Por mi intentamos una emboscada.

Cargando editor
25/07/2015, 22:31
Director

Los bandidos siguen avanzando ...

Cargando editor
27/07/2015, 22:39
Gedeón

- ¡Rápido, debemos actuar ahora! ¡Me siento con fuerzas como para saltar el foso, yo puedo entrar por la puerta del sur mientras el resto les cortáis el paso por el norte!

Notas de juego

Ya me he puesto al día. Excepto Calethos todos vamos guay. Yo tengo +4 en Athletics, si no recuerdo mal la DC a saltar es 10. Si no he hecho mal las cuentas, usando la inspiración que me queda las posibilidades de cagarla son 1 entre 16. Yo puedo ir por abajo, y el resto por arriba. Que también se podría ir por el puente de arriba, pero así queda más fardón :D

Por cierto, convendría intentar no matarlos e interrogarlos y tal.

Cargando editor
28/07/2015, 09:36
Alton Tealeaf

Alton le hace un gesto a Trul y echa a correr hacia el foso, saltando justo en el borde y, por un momento, dando la sensación de que volaba hasta el otro lado.

Según cae, trata de buscar la iluminación de los dos bandidos para localizar un sitio donde esconderse y esperarlos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gedeon el problema que tiene es que no tiene Stealth para luego emboscar en condiciones.

Cargando editor
28/07/2015, 09:47
Gedeón

Gedeón salta la grieta cual grácil gacela. Su rostro destila inspiración.

Cualquiera que fuera testigo de la escena se preguntaría por el resto de su vida, fascinado, cómo era posible que un rostro destilara inspiración. Pero así es. Lástima que esté tan oscuro. Otro glorioso momento perdido en el océano de los tiempos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

OK Alton, te sigo desde una distancia prudencial para apoyarte. Tú mandas.

Cargando editor
29/07/2015, 00:40
Director

Notas de juego

Pues hale, deadline mañana noche para que el resto diga lo que hace. Como ya dije, les habeis sorprendido asi que alton y gedeon pueden actuar

Cargando editor
29/07/2015, 16:01
Calethos

Notas de juego

Por ahora esperar a ver si los liquidan...

Cargando editor
29/07/2015, 19:27
Zeljko Kulenov

Notas de juego

Calethos no te olvides de mi d6 de bardo arrullador ;-)

Yo también me mantengo a la espera con Calethos

Cargando editor
29/07/2015, 23:56
Trul

Según cae, trata de buscar la iluminación de los dos bandidos para localizar un sitio donde esconderse y esperarlos.

Tratando de no interferir en las maniobras de Alton, Trul espera a que los bandidos pasen por delante, sin embargo, al tratar de esconderse no puede evitar mirar a la guarida del Nothic y sin darse cuenta tropieza con una espada abandonada allí

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jooder, CU de nuevo... en fin.

Cargando editor
30/07/2015, 00:14
Director

Notas de juego

Calethos no te olvides de mi d6 de bardo arrullador ;-)

No te quedan. Se recuperan en long rests

Turno sorpresa para alton, trul y gedeon. Trul tiene que tirar athletics para ver si salta el foso.

Cargando editor
30/07/2015, 12:31
Trul

Y despistado por el sonido de la espada al chocar contra su bota Trul no calcula bien la anchura del foso (muchas matemáticas para él).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pensaba que saltar el foso me "descubría" ante los bandidos y pensaba esperar a saltarlo a que hubieran pasado, por eso el esconderme.

Trul tiene que tirar athletics para ver si salta el foso.

Master capullo, como sabes que hacerme tirar dados en Umbría siempre es una fiesta.

Cargando editor
30/07/2015, 14:31
Alton Tealeaf

Alton sonrió escondido tras una roca mientras colocaba una flecha en el arco y seguía con la mirada el foco de luz que le marcaba uno de los bandidos como diana.

Soltó la flecha y vio como volaba, clavándose de lleno en el pecho del humano pero sin acabar con su vida...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 18+7: 25; daño: 3+6+3= 12

Cargando editor
30/07/2015, 16:15
Zeljko Kulenov

Notas de juego

Me refería al Song of Rest que permite recuperar 1d6 puntos de vida más en los descansos cortos

Cargando editor
30/07/2015, 16:25
Director

Notas de juego

Cierto!!! Fallo mio. Aunque si estais ahi medio escondidos no se yo si te puedes poner a cantar :-D si me das una buena excusa calethos puede tirar un d6 extra :-)