Partida Rol por web

La forja de los héroes

5. El Templo de Erythnul

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28/01/2011, 09:28
Director

Con precaución abrís las puertas del templo de Vecna para regresar a la enorme sala de entrada.

Al igual que la otra vez, veís tres pasadizos cortos que salen de esta cámara, uno al norte del ascensor, otro al este y otro al oeste. Cada uno termina en un portal de mármol. La puerta del norte está grabada con el símbolo de una mano humana sujetando un ojo. Un par de banderas carmesí flanquean la puerta del este, cada una con el símbolo de un guantelete sujetando seis flechas. La puerta del oeste no tiene marcas.

Al sur la cámara se abre a un vasto salón abovedado. En fuerte contraste con los bastos pasadizos de la mina de arriba, este lugar tiene la marca de un experto artesano. El suelo embaldosado con mármol negro brilla con la luz de numerosas antorchas encendidas, y unos pilares y arcos de mármol cuidadosamente trabajados se reparten por toda la habitación. Hacia la parte trasera de la cámara, frente al ascensor, hay un enorme estanque con un líquido oscuro. Una escalinata tallada en la pared curva que rodea la piscina asciende a 30 pies sobre ella. El techo abovedado de la cámara se alza a una altura de 60 pies sobre la superficie del estanque.

El estanque negro parece moverse con un pequeño oleaje; Juaríais que la otra vez estaba quieto. Aunque con las prisas quien sabe...

Notas de juego

Esto para que recordeis esta sala

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31/01/2011, 09:20
Director

Os dirigís al último templo, si se puede llamar así. Abris la tosca puerta con dificultad, ya que está medio atascada por rocas y escombros. Dentro, lo poco que os deja ver la iluminación de la sala principal os muestra una cueva natural sin ningún tipo de construcción, el suelo es irregular y no llegais a ver nada más adelante (salvo Baedal).

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31/01/2011, 09:32
Pruddle

Notas de juego

Si molesto en el posteo hoy pido perdón, pero a las 12 tengo una entrevista de curro y no se cuando acabare.

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31/01/2011, 09:45
Baedal

Baedal pide silencio levantando una mano abierta. Los ojos del enano escrutan la sala tras la puerta, dejando que su infravisión trabaje.

Ir preparando algo de luz, o coger alguna de esas antorchas de la sala del estanque, por que me temo que esto no esta pensado para los ojos humanos.

Notas de juego

Avistar y escuchar al entrar. Si no detecto nada sacamos antorchas y empiezo a avanzar buscando trampas :P

Dani, ¡suerte con la entrevista!

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31/01/2011, 10:44
Tarvish

El clerigo rebusca en su mochila y saca de nuevo la piedra de luz. Veamos si es suficiente con esto, sino tengo aqui la antorcha siempreardiente, que tambien puede ayudar. Asomemonos a ver que diablos nos espera aqui. El clerigo eleva la piedra y se ilumina la oscura gruta recien abierta. Acercaos los que os sentis dolidos o aflijidos de espiritu, aunque vuestras heridas han sanado, igual no estais en la mejor disposicion para enfrentaros a un nuevo ataque. tras ello analiza a sus compañeros, buscando como sabnar sus heridas mentales.

Notas de juego

me he quitado el conjuro de fatalida y he aprendido restablecimiento menor. Con las perlas de poder tengo hasta 3, caso de ser necesarios. Cyane, pase por aqui, por favor, la primera, jeje..

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31/01/2011, 13:33
Director

Notas de juego

Solo se lo tienes que lanzar a Cyane, que ha perdido 3 puntos. A Baedal se la pela, ni ha dicho nada, ni ha sentido nada, así que no creo que le importe XD

Cuando quieras vete tirando a ver cuántos puntos recupera.

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31/01/2011, 15:22
Baedal

Notas de juego

Hombre, afecta al saber de dungeons, por ejemplo. pero supongo que cada noche recupero un punto, ¿no?

Si no es así también necesitaré un hechizo de esos XD

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31/01/2011, 18:20
Tarvish
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: restablecimiente menor
Resultado: 4

Notas de juego

restablece 4 punticoa a Cyane. Es de nivel 2, con lo que he reajustado los conjuros, mala cosa.

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31/01/2011, 21:32
Director

Notas de juego

No se recuperan al día. es una pérdida permanente. Eso seria si fueran pérdidas temporales.........aunque lo miraré más detenidamente mañana XD

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31/01/2011, 21:45
Cyane

Cyane se acerca a Tarvish y espera nerviosa mientras el clérigo invoca el poder de su dios, una gran sensación de tranquilidad se abre paso por la mente de la joven mientras las voces que resonaban se apagan gradualmente hasta desaparecer.

Con una mirada de agradecimiento la guerrera se acerca timidamente al joven clérigo y le abraza murmuando muchas gracias me estaba volviendo loca. Tras el abrazo la joven se aparta y mira a todos un poco avergonzada, tras unos segundos de tenso silencio señala la entrada y carraspeando dice -vamos, acabemos con esto de una vez.

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01/02/2011, 09:28
Director

Abris la tosca puerta con dificultad, ya que está medio atascada por rocas y escombros. Dentro, lo poco que os deja ver la iluminación de la sala principal os muestra una cueva natural sin ningún tipo de construcción, el suelo es irregular y no llegais a ver nada más adelante (salvo Baedal).

Notas de juego

Algunas cositas

1) Orden de marcha
2) No habéis dicho si cogeís o no algo de todo el equipo que habéis dejado en los templos, por lo que asumo que llevais lo que teneís apuntado. Luego diréis que ¿cómo íbamos a dejar eso?, bueno, pues especificar si pillaís algo de todo lo que teneís, lo especificais en la escena del botín y esas cosas (os doy hasta esta noche para que se apunte o se diga si se coge algo.......y ya no digo más.
3) Baedal, es pérdida temporal, por lo que lo recuperas al día siguiente, y el saber dungeon es con INT no con SAB (ésta afecta a avistar, escuchar, entre otras)....ainss, que paciencia.
4) Al recuperarse al día, Tarvish puede haberse aprendido solo uno de restablecimiento, que le sobra.

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01/02/2011, 10:01
Baedal

Notas de juego

Orden de marcha. Voy 10 pies por delante con una antorcha y la espada corta, así vemos todos lo mismo ;P Detrás Cyane con olfato, Prudle, tarvish y Voll cerrando marcha, si al resto le parece bien.

 

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01/02/2011, 10:23
Pruddle

Notas de juego

Como siempre me coloco el ultimo de la cola, para que variar.

De lo que se quedo allí, tienes toda la razón master, yo cojo una poción de curación, por lo que solo quedarían 2 ano ser que alguien tenga algo que objetar. Al final del día con lo que se ponga aquí, mañana modifico el botín en el tesoro.

Y una cosilla,¿podríamos coger todo y dejarlo en un único montón aquí en el cruce de salas que es donde estaba todo?o eso creo.

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01/02/2011, 11:33
Director

Comenzais de descender por la cueva con dificultad. Solo podeis ir en fila de a uno. El pasillo desciende y desciende.

Notas de juego

Por aquí todo es terreno dificil, aviso.

Baedal, si llevas la antorcha no podrás disparar el arco (y si sueltas la antorcha, adios a la luz). Por otro lado, piensa que si vas 10 pies por delante, los últimos no verán, pues ilumina un radio de 20 pies y luego otra radio de 20 pies (creo) de penumbra.

Cyane tiene un alcance de 30 pies con el olfato. Si está a 10 pies, olerá lo mismo que verá (a no ser que estén escondidos o invisibles, claro)

Voll puede ser de más utilidad, si le usaís como dios manda y el se usa de la misma forma XD

Pruddle, ok, pillas una poti. Lo de dejar todo en un mismo sitio ya se dijo (lo comentó Cyane) pero nadie dijo nada (o no recuerdo que se dijera nada). Creo recordar que la idea era llevar todo al templo de Hextor que es donde estaba lo otro y descansar ahí, que era conocido, pero al final pasó todo el mundo y os quedasteis en el templo de Vecna......los objetos por tanto, es de suponer que los dejasteis ahí, no sé.

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01/02/2011, 11:40
Director

Notas de juego

Y sabéis lo que os vaís a encontrar aquí, y cómo son. Os lo dijo Smenk

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01/02/2011, 11:56
Cyane

Notas de juego

En cuanto a los objetos los traladamos al templo de Hextor y los juntamos con lo que ya habíamos rapiñado, pero los que son mágicos creo que los deberíamos llevar con nosotros, el que use escudo que se pille el mágico, la capa no la quiero que me tapa las tetas y el culo, pero seguro que alguien se la puede poner encima que para algo le valdrá. Los brazales se los puede poner Pruddle o me los encasqueto yo mismo, igual que el pergamino y las potis que quedan, no se van a quedar ahí solitas y tristes.

Ponemos a Voll tras el culito de Baedal para que detecte el mal y lleve la antorcha...     os acordais de la pelicula alien y el detector de movimiento con su sonido característico      bip     bip     bip     bip      pues eso es Voll a partir de ahora.  XD

Otra opción es que vaya tras de mí con la antorcha detectando el mal también y yo vaya detrás de Baedal, aunque le jodo el sigilo.

 

Cita de Smenk:

Me llevaron vendado hasta el subnivel donde se esconden y allí me presentó a un clérigo de Hextor llamado Theldrick (segundo de la Tríada) pero no al tercer miembro (un grimorlock adorador de Erithnull). Ahí fue cuando aproveché la oportunidad para robar el gusano que di a mi amigo Filge.

 

Cita de smenk con respecto a los grimorlock:

Son como humanos musculosos, con una piel grisáce, gruesa y escamosa. Tiene órbitas vacías, sin ojos. Es un tanto repugnante ver a estas criaturas.

 

 

 

 

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01/02/2011, 12:17
Director

Notas de juego

Cita:

Los brazales se los puede poner Pruddle o me los encasqueto yo mismo,

Se siente, pero no se apilan con otros bonos de armadura.

Cita:

igual que el pergamino y las potis que quedan, no se van a quedar ahí solitas y tristes.

Pues si no decís nada, se quedarán ahí. Vamos, que hace nada que he tenido un "cambio de impresiones" con Voll y Tarvish porque no pones las cosas, y justo vuelve a pasar. Luego llego a decir que no lo llevabais, y ya me conozco la cantinela ¿cómo lo vamos a dejar? si siempre nos llevamos los objetos, mágicos, bla, bla, bla...siendo bla bla bla lo de siempre, jijiji

Pues decid quién lleva cada cosa, ponedla en vuestra hoja y así Pruddle puede actualizar el botín.

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01/02/2011, 12:23
Cyane

Notas de juego

Estaba esperando a que se pronuciara el resto del personal con lo de los objetos y quien quiere cada uno, en lo que a mi respecta ya he dicho lo que puedo llevar, si nadie dice nada de eso los cojo yo, pero voy a esperar un poco para apuntármelos.

 Cita:

porque no pones las cosas

eso de que no pongo las cosas no es muy exacto que digamos...  XD XD

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01/02/2011, 12:26
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

¿A que te refieres que no se apilan? es decir si me pongo los brazales no me añaden CA o que no me los puedo poner.
Respecto a la capa, no entiendo como funciona y que hace...igual me pasa con los brazales. ¿Me podías ilustrar un poquito? o me dices donde mirarlo.