Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena IV: "La guarida de los kóbolds"

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13/04/2011, 10:56
Director

Notas de juego

Torinn: en efecto, no impactas. Ya le resto los 2pg.

Angakok: tu turno.

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13/04/2011, 12:28
Angakok

Quedaban menos enemigos en combate, pero eso no quería decir que no siguieran en peligro, así que había que seguir manteniendo la intensidad del combate. Neel ya se estaba beneficiando en estos momentos de su protección al menos  hasta que volviera ser herido, pero estaba siendo flanqueado, así que hacer que cayera el aparente líder de aquella banda y dar protección a Torinn era prioritario. Ordenó a su espíritu totémico atacara a gnoll a la vez que lo trababa junto con el Kobold para evitar que este se moviera libremente. 

Además como no quería verse sorprendido por un movimiento de los enemigos más cercanos retrocedió un paso, manteniéndoles así también a distancia para el uso de todos de sus poderes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Protecting strike wisdon vs. will
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Protecting strike
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

* Acción de movimiento espíritu totémico (5,9) a (6,8)

* Acción standard Protecting strike al gnoll.- Creo que le da 11 puntos de daño. Torinn gana 2 puntos de vida temporales.

* Acción de movimiento Angakok. (5,11) a (6,12)

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13/04/2011, 12:53
Director

El hobgoblin se planta quieto en su posición y empieza a zarandear su hacha peligrosamente, intentándose defender frenéticamente tanto de Torinn como de Neel.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: DdH > Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: DdH > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño Torinn
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

 Torinn: pierdes 8, que restandole los 2 temporales, son 6.

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13/04/2011, 12:58
Liham

Liham apunta al kóbold escudo que hay cerca de Adenath y dispara una flecha, con una potencia extrañamente fuerte. La flecha impacta en la pierna del reptil, pero lo hace caer y lo hiere suficiente como para dejarlo muerto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hunter bear trap > escudo
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d6
Motivo: daño hunters quarry
Resultado: 3

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13/04/2011, 13:01
Director

Notas de juego

Neel: tu turno.

Adenath: le sigues.

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14/04/2011, 13:06
Neel Gabler

Tras el disparo de Liham, Neel quedaba libre para poder flanquear y terminar con la amenaza del Hob.

Rindete criatura antes de que la muerte sea lo unico q te espere.

Pero el paladin esta vez no esperara a q el hob le conteste con otro golpe, por lo que con gran impetud ataca al flanqueado goblinoide.

Enfeebling Strike!

Con un golpe brutal y lleno de maestria el paladin debilita un poco mas al rival, el cual ahora tiene muy pocas posibilidades de salir victorioso.

Rindete y rinde a tu secuaz si en algo aprecias su vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque hob Flank
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Ataque hob Flank
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Me desplazo para flanquear al hob, ataco y si pego le hago el daño. Estara debilitado y tendra -2 en sus ataques. Por ultimo lo marco con las palabras de q se rinda (si es q no se murio XD).

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14/04/2011, 15:01
Director

Notas de juego

Neel: apuntado, impactas!

Adenath: tu turno.

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14/04/2011, 23:25
Adenath

 Mucho más tranquilo ahora que les superaban en número, Adenath cambia de estrategia. MIra fijamente al kobold hostigador mientras sus ojos se tornan totalmente negros. Sin embargo, sus energías arcanas estaban realmente mermadas por el largo combate y pierde la concentración... y casi la consciencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hipnosis contra voluntad del kobold hostigador
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 Nada de nada. Menuda tirada.

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18/04/2011, 16:48
Director

El kóbold hostigador se escabulle del oso, ante sus intentos fallidos para causarle algun tipo de herida, y se desliza para flanquear una vez mas al guerrero dracónico.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hostigador > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño arma
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo
Resultado: 6

Notas de juego

Torinn: recibes 8pg, que al estar al lado del oso se reducen en 2, así que 6 menos. Es tu turno.

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18/04/2011, 20:32
Torinn

El dracónido empezaba a verse acosado por la pelea, se empezaba a sentir ahogado, sin contar el gran número de heridas que le iban doliendo cada vez más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Impacto
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Lo primero, gasto una acción menor en cancelar la regeneración, para ganar esos 10pg, pero no sé exactamente a cuántos me quedo después de este último ataque, acláramelo tú master, porfa.

Después, hago otro Impacto segador contra el Kobold Hostigador 3, y como fallo, le vuelvo a hacer otros 4 puntos de golpe automáticos.

Con tiradas como estas, termino yo en el suelo antes que los kóbolds, ya verás. xD

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18/04/2011, 21:37
Director

Notas de juego

Torinn: pues tras el golpe te quedas a 10. Luego al inicio del turno sumo la regeneración (2) y luego la cancelación (10), ahora estás a 22.

Angakok: tu turno.

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19/04/2011, 16:39
Angakok

Angakok sabía que tenían que acabar con aquel gnoll, había recibido un castigo bastante severo por parte de todos, así que esperaba que no tardase mucho en caer,. Con este pensamiento en su mente ordenó a su espirítu totémico que lo atacara.

El espíritu se situó adyacente tanto a Neel como a Torinn y golpeó con fuerza a su enemigo.

El chamán permaneció donde estaba.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Protecting strike wis vs. will
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Protecting strike wis vs. will
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

* Acción de movimiento espíritu totémico (6,8) a (5,8)

* Acción standard Protecting strike al gnoll.- 12 puntos de daño. Torinn y Neel (si es que los había perdido) ganan 2 puntos de vida temporales.

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20/04/2011, 16:25
Director

Tras recibir una andanada de golpes, el hobgoblin empezaba a presentar una serie de heridas de gravedad. Maltrecho como estaba, Diente de Hierro empezó a aullar y gruñir como un loco, una rabia feroz se apoderó de él, ignorando las heridas que tenía y atacando de una manera mas poderosa e impetuosa.

Describió un poderoso barrido con su hacha, impactando a ambos contrincantes, provocando profundas heridas en los guerreros. Neel recibió el impacto desprotegido y cayó al suelo abatido.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño torinn
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10
Motivo: daño torinn 2
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque > Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño neel
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10
Motivo: daño neel 2
Resultado: 4

Notas de juego

Torinn: recibes 14 puntos de daño (quitándote los 2pg temporales)

Neel: recibes también 14 igual. Estás a -2 así que te vas al suelo (de nuevo xD)

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20/04/2011, 16:32
Liham

Liham, que se había estado preparando para este tiro durante unos instantes, estuvo apuntando a Diente de Hierro hasta que lo vió a tiro. Descargó su cuerda y la flecha salió disparada para clavarse en su hombro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: careful attack
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11

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20/04/2011, 16:34
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvación Neel
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Neel: sería tu turno, para aligerarlo te hago yo la tirada de salvación (porque estás a -2). Bueno ya sabes como va porque te pasó en el otro combate. Como ha salido menor que 10, tienes un contador, si llegases a 3 morirías (a menos que alguien te cure antes).

Adenath: tu turno.

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20/04/2011, 18:00
Adenath

 -¡Reacciona, Neel!

Adenath se prepara de nuevo para invocar su poder. De la nada aparece un guerrero hecho de puras sombras y ataca al kobold Diente de Hierro, en un intento por defender a Neel de sus ataques.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque ilusorio a Diente de hierro
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño a Diente de hierro
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

 El ataque es contra voluntad. Si impacta hace el daño y además el kobold tiene un -2 a las tiradas de ataque hasta mi siguiente turno.

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26/04/2011, 11:54
Director

El hostigador kóbold sigue cortando al guerrero dracónido, mientras este intenta parar los golpes del poderoso Diente de Hierro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hostigador > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño 1
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño 2
Resultado: 6

Notas de juego

Torinn: recibes 8pg. Es tu turno.

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26/04/2011, 15:20
Torinn

El combate parecía que iba llegando a su fin, por suerte para el dracónido, que no paraba de recibir golpes. Aunque poco a poco seguía intentando, con malos resultados, acabar con el hobgoblin.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Impacto
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Hago Impacto Segador en Diente de Hierro, como fallo, le hago 4 puntos de daño automáticos.

Joer, ni con el flanqueo soy capaz de hacer una tirada en condiciones. xD

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26/04/2011, 17:46
Director

Notas de juego

Angakok: tu turno.

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26/04/2011, 18:48
Angakok

Angakok siguió insistiendo en su ataque al gnoll y dando cobertura a Torinn, que ahora se enfrentaba en solitario a los combatientes que restaban.

EL se movió para acercarse a Neel para ver si podía ayudarle de alguna forma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Protecting strike wis vs. will
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Protecting strike
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

*Acción standard ataque del espíritu totémico al gnoll 11 puntos de daño. Le da dos puntos de vida temporales a Torinn y a Neel (aunque no sé como afecta a alguien que ha perdido todos sus puntos de vida)

*Acción de movimiento del espíritu totémico. (5,8) a (4,8)

* Acción de movimiento Angakok (6,12) a (3,8)