Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena IV: "La guarida de los kóbolds"

Cargando editor
18/03/2011, 13:31
Director

Notas de juego

Neel: El segundo ataque es un crítico, así que el daño que haces es el máximo: 1d8+3 = 11 y tengo un -2 al ataque hasta el final de tu siguiente turno.
Adenath: Tu turno.

Cargando editor
20/03/2011, 17:31
Adenath

 Ahora que los verdaderos líderes de los kobolds habían salido a la luz, no dejaría que coordinasen el ataque ni un minuto más. Se acercó a la cascada para ver mejor su objetivo. Sujetó su grimorio con la mano izquierda, sin abrirlo para que el agua que salpicaba la cascada no estropease las arcanas escrituras. Posó su mano derecha sobre el lomo con adornos. Cerró los ojos y se concentró. Comenzó a murmurar las palabras arcanas que iban ganando en energía y volumen. Sus ropajes comenzaban a flotar, movidos por la magia en estado puro que se arremolinaba alrededor del mago.

Entonces abrió los ojos de súbito, totalmente negros, y casi podríais decir que la cascada se paró por un instante. Inmediatamente movió la mano hacia su objetivo rápidamente y gritó la última palabra arcana que desencadenaría su poder. Los kobolds afectados comenzaron a escuchar palabras y susurros que provenían de ninguna parte y su mente empezó a verse afectada por el conjuro.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Susurros vs Kobold Hostigador
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Susurros vs Kobold escudo 1
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Susurros vs Kobold escudo 2
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño psiquico
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

 Me muevo y hago Horrid Whispers centrado en 9, 8, de manera que impacta en un kobold hostigador y dos kobolds escudo. Este ataque es contra la voluntad de los kobolds. Espero que sea poca. Todo kobold afectado sufre el daño sufre el daño, se cae al suelo, y estará ralentizado y con un -2 al ataque hasta que se salven. Los que no estén afectados no sufren el daño ni se caen al suelo, solo estarán ralentizados y con un -2 al ataque hasta mi siguiente turno. Aunque, conociendo la poca voluntad de estos bichos, creo que he hecho un pleno.

Cargando editor
20/03/2011, 21:00
Director

Notas de juego

Adenath: en efecto, impactan en todos 7pv y todos los efectos.

Empezamos nuevo turno!

Cargando editor
20/03/2011, 21:02
Director

]Resumen:
Los kóbolds hostigadores 2 y 3 junto con el esbirro 8 hieren de gravedad a Torinn de nuevo (se queda a 1)
Los kóbolds escudo se mueven lentamente rodeando al oso (desplazándose), le atacan pero no le hacen suficiente daño para que desaparezca.
Los kóbolds escudo 1 y Hostigador 2 salvan el conjuro de Adenath.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hostigador2 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esbirro8 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación Hostigador2
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hostigador1 > Liham
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hostigador3 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño hostigador 3
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: daño hostigador 3
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: escudo2 > Oso espiritual
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación Escudo 1
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación Escudo 2
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Torinn: recibes un crítico del hostigador 2 (14pg). Recibes del esbirro 8 (4pg). Recibes 11pg del hostigador 3. Estás a 5!

Siguiente turno Torinn

Cargando editor
21/03/2011, 14:14
Torinn

Los kóbolds volvían a atacar en grupo al dracónido que, a pesar de la curación, volvía a tener el cuerpo lleno de heridas, dejando ver pequeños rastros de sangre entre los huecos de su armadura.

Por Bahamut que saldremos de esta...

La voluntad del dracónido lo llenó de furia, sujetándo su arma aún con más fuerza y volviendo al combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Impacto
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d12(+4)
Motivo: Daño Hendedura
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Amos a ver, lo primero, gasto otro esfuerzo curativo, lo que me deja a 17 de vida.

Después uso un punto de acción para lanzar Hendedura sobre el Kobold Hostigador 2 (7,8). Como con ese 20 supongo que impacto, también le hago 4 puntos de daño automáticos al Kóbold Esbirro 8.

Y por último, me desplazo un paso a la casilla que ocupaba el Kóbold Esbirro 8, la (7,7), que en teoría ahora debería estar libre.

Aún no he movido mi ficha en el tablero, para no solapar dos fichas, así que o bien muéveme tu cuando borres la ficha del kóbold esbirro o avísame y la muevo yo. De todas maneras, aún falta que me confirmes que impacto. xD

Cargando editor
21/03/2011, 15:45
Director

Notas de juego

Torinn: en efecto, como tu dices. Te he movido yo, aunque estés encima, el esbirro ha muerto así que no problem. Lo que no se como te gastas ese esfuerzo curativo, porque el second wind ya lo hiciste el turno anterior. Necesitas un poder o "algo" que te permita gastarte esfuerzos curativos (como una poción). Así que confirmame que haces, o simplemente no te cuento el Action Point de esa acción.

Cargando editor
22/03/2011, 01:56
Director

 El sacerdote kóbold, es algo mas pequeño y enclenque que sus semejantes. Va ataviado con extraños colgantes y símbolos religiosos de alguna deidad que en ese momento no conseguís averiguar. Lleva un bastón con extrañas inscripciones que zarandea mientras parece recitar algún tipo de letanía o canto a su dios.

Notas de juego

Angakok: tu turno.

Cargando editor
22/03/2011, 07:17
Angakok

Angakok observaba el severo castigo que estaba recibiendo el dracónico, pero este se alejaba poco a poco de su rango de acción. Sus poderes eran mucho más efectivos cuando sus aliados se encontraban cerca. Por otra parte, por el flanco izquierdo se acercaban y empezaban a acumularse criaturas que pronto darían cuenta de Liham y de Adenath.

Finalmente decidió dividir sus habilidades entre todos de la mejor manera posible. Por un lado sanó a Torinn y a Neel. Y por otro con su espíritu totémico atacó al koblod que estaba encima de Liham y de Adenath, esperando ayudar a quitarlo de enmedio, mientras mantenía trabados a los otros dos kobolds.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe de protección sab vs. vol
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Golpe de protección
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6
Motivo: Sanación adicional
Resultado: 3

Notas de juego

* Minor action Angakok.- espirítu de sanación sobre Torinn (puede usar una second wind) si la usa, alguien a 2 casillas del espíritu gana 1d6 puntos de vida. Elijo a Neel (Sana 3 puntos).

* Standard action.- golpe de protección sobre kobold histigador 1. Para el caso de haber dado si Liham había sido golpeado gana dos puntos de vida temporales.

* Move action espíritu totémico. 1 casilla a (5,10)

Cargando editor
23/03/2011, 13:34
Director

Notas de juego

Torinn: te he gastado un esfuerzo curativo. Curas 12pv.
Neel: recuperas 3pv.
Angakok: si que impacta tu golpe.

Cargando editor
23/03/2011, 13:37
Director

El fornido hobgoblin al que llamaban Diente de Hierro, alzó su hacha y descargó un duro golpe contra Neel, que intentó zafarse erró en el movimiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hacha > Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Neel: recibes 10pv.
Liham: tu turno.

Cargando editor
25/03/2011, 16:55
Liham

Liham se vio acorralado, y estando debajo de la cascada, apenas podía apuntar bien, así que con cuidado de no resbalar ni conceder una oportunidad a sus enemigos, se desplazó rápidamente hasta una esquina de la cueva, dónde preparó uno de sus disparos.

Un poderoso flechazo, atravesó el hombro de aquel kóbold hostigador, dejándolo mas cerca de la muerte que de la vida, aunque aún se mantenía en pie, dispuesto a luchar hasta su último aliento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Evasive Strike vs Hostigador1
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: daño
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Me desplazo + Evasive Strike (2 casillas mas)

PNJotizado.

Cargando editor
25/03/2011, 16:58
Director

Notas de juego

Neel: tu turno.

Adenath: el siguiente.

Cargando editor
26/03/2011, 22:18
Neel Gabler

Neel intento esquivar el ataque del enemigo, pero la habilidad de aquel rival estaba muy igualada a la del guerrero.

Me las vaz a pagar desgraciado ><...

Tomo la espada con fuerza y arremetio contra su oponente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque hob
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Bolstering Strike +6Attack

Pfff ya, me empeizo a rendir. De aqui no pasamos.

Cargando editor
26/03/2011, 23:55
Director

Notas de juego

Neel: no entra. Y no te desesperes ;)

Adenath: tu turno.

Cargando editor
28/03/2011, 17:20
Adenath

 Adenath dio unos pasos atrás despacio, con cuidado de no ser víctima de un ataque del kobold que tenía adyacente, y después concentró sus energías arcanas en la mente del diente de hierro. Si era capaz de afectar la mente de la criatura podría hacer que la pesadilla se propagase hacia el otro kobold adyacente a esta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Erupción de pesadillas en colmillo de hierro
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño a diente de hierro
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

 Erupción de pesadillas al diente de hierro. Es contra voluntad. Si impacta hago los 12 puntos de daño a ese kobold y 4 al kobold adyacente (kobold 5, 6).

Cargando editor
28/03/2011, 17:45
Director

 Adenath: no impacta. Diente de hierro es muy voluntarioso ;)

Cargando editor
28/03/2011, 17:47
Director

Hostigadores kóbold

Dos de los hostigadores kóbold cerca de Torinn empezaron a hablar entre ellos entre gruñidos y arremetidas, poco a poco se fueron desplazando para flanquear aquel fornido dracónico para así abatirlo de una vez. Pero Torinn, ya se había acostumbrado a esas tácticas kóbold y empezó a comprender como debía parar esos golpes que venían de las dos direcciones opuestas.

El tercero de ellos siguió atacando a Liham, que le propinó un buen golpe con la lanza, al no poder este esquivarla bien por culpa del arco.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hostigador 1 > Liham
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño hostigador 1
Resultado: 8

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: hostigador 2 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: hostigador 3 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Liham: pierde 8pg.
Torinn: suertudo ;)
 

Cargando editor
28/03/2011, 17:52
Director

 Kóbolds escudo del dragón

Esos fornidos y armados kóbold empezaron a colocarse dónde su amo, el hobgolin Diente de hierro les decía. Uno de ellos ando con cuidado por las resbaladizas piedras para salir de la cueva y enfrentarse a aquellos dos sujetos que se mantenían en las sombras. El otro se acercó a su amo para ayudarle a deshacerse del maldito paladín.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: escudo 2 > Neel
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Neel: estas marcado por el kóbold escudo 2 y además recibes 6 puntos de daño. Recuerda que si no atacas a este objetivo, tu próximo ataque tendrá un penalizador -2.

Torinn: tu turno.

Angakok: el siguiente.

Cargando editor
31/03/2011, 10:52
Torinn

Torinn tenía que deshacerse de uno de esos reptiles antes de que acabaran con él. Su situación era desesperada así que agarró fuertemente su hacha y con un fuerte golpe, ayudado de su furia dracónica, partió en dos a uno de los kóbold hostigadores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reaping strike
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

Pnjotizado (con crítico incluido)

 

Angakok: tu turno.

Cargando editor
31/03/2011, 12:04
Angakok

Los enemigos iban cayendo poco a poco, pero desgraciadamente Angakok ya había empleado una gran parte de sus recursos para conseguir mantener a Torinn con vida.

Este todavía seguia alejado del resto así que ya no podía darle demasiada protección, pero por suerte había despachado a uno de sus contrincantes, con lo que esperaba que no tuviera demasiadas complicaciones ahora que se enfrentaba a un solo oponente, por eso, para maximizar sus recursos, ordenó su espíritu totémico situarse pegado a Neel que ahora se enfrentaba a dos duros oponentes y desde esa posición atacar al Kobold que acosaba a Liham dando protección a ambos.

También pudo observar cómo uno de los Kobolds encaraba a Adenath. Por ello decidió alejarse un poco aunque sin perder del todo de vista el combate que ocurría tras la cascada.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe de protección. Sab vs. Vol
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe de protección. Sab vs. Vol
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Golpe de protección.
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

* Standard action.- golpe de protección sobre kobold histigador 1. Para el caso de haber dado Liham y Neel ganan dos puntos de vida temporales.

* La segunda tirada aunque es un posible crítico no vale, quería tirar el daño y no me di cueta de que no había modificado nada.

* Move action Angakok. 1 casilla a (2,7)

* Move action espíritu totémico. 1 casilla a (5,9)