Partida Rol por web

La Franja Jericho 2: Nuevos Frentes, Enemigos Desconocidos

Capitulo 2: Nuevas Prioridades

Cargando editor
01/05/2016, 11:22
Hermano Muerte

Al poco de que empezaran a avanzar hacia el almacén para reagruparse y rearmarse, Muerte empezó a darle vueltas a las palabras que había dicho el Hermano Adenoriel, aquella información extraida del segundo de a bordo antes de que muriera. Caminaba en silencia al ir pensando, ayudando a Salaphael a cargar con el Hermano Capitán Polyos y llevando su espada de energía en la mano.

- Hermano Adenoriel - habló el poco hacia el tecnomarine -, hay algo que deberíamos considerar. Habéis dicho que no es posible enviar comunicaciones desde nuestra nave, pero estamos recibiendo una emisión imperial desde algún punto cercano. Si bien nuestras órdenes nos obligan a mapear el pecio... tendremos que ser capaces de abandonarlo y de hacer llegar la información a la Deathwatch, ¿no es así? - se tomó un momento antes de continuar hablando -. Creo que encontrar una forma de escuchar esa emisión y, al mismo tiempo, encontrar una forma de hacer que al menos es tan prioritario como el propio mapeado del "Mortis Thule". No podemos permitirnos quedarnos encerrados en el pecio y la Disformidad, no por nuestras vidas. Estamos cumpliendo con nuestro deber. Pero la importancia del Hermano Capitán y, sobre todo, la Reliquia que portamos hace que no podamos afrontar la opción de que el pecio regrese a la Disformidad con nosotros a bordo. La Deathwatch no puede permitirse perder un arma así en esta misión.

Mientras decía todo aquello, que consideraba muy importante, Bolverk les avisó de que algo ocurría y el Escudo Negro sujetó su arma con más fuerza, listo para cualquier posible amenaza.

Cargando editor
02/05/2016, 10:36
Hermano Adenoriel

Entiendo sobradamente tu preocupación hermano, y pienso como tú - le dijo el tecnomarine al kill marine con calma - esto no va a ser una misión suicida... pero el problema que tenemos es que por ahora, no he encontrado ni una sola consola que nos pueda ayudar a detectar dicha señal, en cuanto encontremos algo funcional, veremos que tiene que contarnos... - negó con la cabeza - mi plan es encontrar algún transporte funcional dentro del pecio, pues esta nave ya forma parte del enorme pecio y hagamos lo que hagamos, estamos aquí atrapados - la situación era así y no tenían ni un solo centímetro como margen de maniobra, solo les quedaba seguir adelante y rezar al Emperador para que este les ofreciera una salida.

Cargando editor
02/05/2016, 12:23
Hermano Salaphael

El sacerdote sanguinario asintió levemente como agradecimiento cuando Muerte le ayudó a cargar al inconsciente capitán Polyos. Él no se oponía al plan, sólo hizo constar el asunto del pecio como recordatorio para que no se entretuvieran demasiado. Sin embargo, a juzgar por aquel ruido y las palabras de Bolverk, era probable que si se encontraran con un contratiempo más.

Notas de juego

Heridas: 13/22

Puntos de Destino/Suerte: 3/3

Cargando editor
02/05/2016, 12:52
Hermano Bolverk "Stormclaw"

   - ¿Esta nave es ahora parte del pecio, Hermano Adenoriel? Es decir... ¿estamos dentro de Mortis Thule? - Preguntó Bolverk. Quizá la corrupción que había notado fuera simplemente por ser, ahora mismo, parte de Mortis Thule. Aquello cambiaría las cosas y no precisamente a mejor. Si estaban dentro del pecio, si eran parte del pecio, estaban en terreno enemigo. Recordó el armamento que escogieron antes de embarcarse para romper el asedio. ¿Cuanto hacía de ello? A Bolverk le parecía que había pasado toda una eternidad desde que le informaran sobre su misión. Todo ha cambiado tan rápido y tan repentinamente... El armamento que habían escogido podría servirles. - Hermanos... - Bolverk recordó ese zumbido y el repiqueteo que había escuchado al entrar al nivel de armorium. - No quiero interrumpir... - Pues las cuestiones que Muerte planteaba eran de gran importancia. - ... pero me ha parecido escuchar algo... un zumbido o un repiqueteo... - Bolverk pensó en las posibilidades, podía ser desde algo natural, algún conducto que se hubiera soltado o alguna pieza que se hubiera quedado suelta, hasta una bandada de enemigos, como las malditas arpías tiránidas que al volar provocan zumbidos. - Vamos a la armería, hermanos. - Al estar en el nivel del armorium, Bolverk empezó a caminar para buscar la armería propiamente dicha.

Notas de juego

He supuesto que estar en el nivel del armorium no implica estar en la armería, y que quizá debamos atravesar algun pasillo antes de llegar. Si me equivoco, decidmelo y corrijo.

Cargando editor
04/05/2016, 13:41
~ Narrador ~

Mientras caminaban pudieron escuhar como, poco a poco, el zumbido aumentaba y el repiqueteo empezaba a ser algo más preciso. Eran como un sonido pesado seguido de uno agudo corto, para volver a repetirse. Cuando pudieron ver en una esquina que surgía el causante.

Un servidor de combate patrón Jericho estaba activo y en modo patrulla; pero iba seguido de otros tres como él, todos con diversos tipos de armas. Dos con bolters, uno con un rifle de plasma y otro con un rifle de fusión.

En el momento en el que los astartes los vieron e intentaron evitar el primer contacto, vieron como una luz rojiza bañaba el pasillo.

-Contacto enemigo detectado -dijo una voz mecánica, y entonces pudieron observar un par de servocráneos sobrevolando a los servidores.

Notas de juego

Todos: Tirad Iniciativa.

Todos: Recordar que iré poniendo a quien le toca tras mini master de resolución de acciones. ESPERAR A QUE OS DIGA QUE OS TOQUE. Turnos de 2 o 3 días para postear, que si no se apalanca mucho en los combates.

Cargando editor
04/05/2016, 14:08
Hermano Muerte
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que tiré bien la iniciativa

Cargando editor
04/05/2016, 14:16
Hermano Adenoriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

para controlarlos, tendria que ponerme a cuerpo a cuerpo, verdaD?

Cargando editor
04/05/2016, 14:30
Hermano Bolverk "Stormclaw"
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2016, 15:57
Hermano Salaphael
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2016, 09:44
~ Narrador ~

Los servidores mantenían un paso errático y se veían extraños según se acercaban. Parecían tener partes congeladas y todo oxidado, así como la parte biológica parecía bastante pútrida, como si hubieran estado a la intempérie durante décadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Adenoriel: Sí. Alguien debería de hacer una presa para que tú pudieras acceder al punto de acceso.

Muerte: Era 1d10+ el Bono de Agilidad, no la Agilidad completa.

Salaphael y Muerte: Deberéis dejar al Capitán o disparar/combatir con una mano. Tendríais un -30 a la Esquiva y un -10 a todo lo que sea combate (parada, ataque, disparos, granadas... todo).

Todos: Aunque vuestro turno sea seguido del jugador, esperáos a que ponga yo mi turno de resolución.

Salaphael: Tu turno.

Iniciativas:

  1. Salaphael (14)
  2. Servidor Bolter 1 (13)
  3. Muerte (11)
  4. Servidor Rifle de Plasma (11)
  5. Bolverk (10)
  6. Adenoriel (8)
  7. Servidor Bolter 2 (5):
  8. Servidor Rifle de Fusión (4)
Cargando editor
06/05/2016, 13:07
~ Narrador ~

El servidor de combate no era una tontería como enemigo. Todos sabían que no eran demasiado hábiles; pero si fuertes y resistentas, así como capaces de hacer grandes daños y una selección de objetivos bastante buena. Ésto se demostró cuando uno de los que tenía un bolter en lugar de brazo derecho alzó el arma hacia Muerte, un enemigo que tendría más difícil el evitar sus disparos, y entonces apretó el gatillo.

El sonido sordo del arma alivió ligeramente los nervios de todos los presentes. El bolter, ese arma del servidor, se había atascado, por lo que no podría disparar a no ser que la desatascara, lo que le acarrearía tiempo; pero en combate cuerpo a cuerpo tampoco eran débiles.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salaphael y Muerte: Deberéis dejar al Capitán o disparar/combatir con una mano. Tendríais un -30 a la Esquiva y un -10 a todo lo que sea combate (parada, ataque, disparos, granadas... todo).

Todos: Aunque vuestro turno sea seguido del jugador, esperáos a que ponga yo mi turno de resolución.

Muerte.: Tu turno.

 

Iniciativas:

  1. Salaphael (14): Retrasa turno hasta después de Muerte.
  2. Servidor Bolter 1 (13): Bolter Atascado.
  3. Muerte (11)
  4. Servidor Rifle de Plasma (11)
  5. Bolverk (10)
  6. Adenoriel (8)
  7. Servidor Bolter 2 (5):
  8. Servidor Rifle de Fusión (4)
Cargando editor
08/05/2016, 23:13
Hermano Muerte

Bolverk, que iba abriendo la marcha (como era habitual y de esperar), pareció mostrar algo intranquilo al pensar que estaba escuchando algo mecánico. Pronto los demás Marines Espaciales notaron ese mismo sonido, una especie de zumbido seguidos de algunos repiqueteos metálicos.

Y pronto supieron a qué se debía, nada más girar una esquina. Allí había varios servidores de Patrón Jericho activos, como si estuvieran patrullando la zona. Dos de ellos iban armados con bolters, otro con un arma de plasma y el último con una de fusión. Ellos se detuvieron un momento, seguramente para evitar encontrarse con ellos para averiguar primero si sus directrices seguían funcionando correctamente. Sin embargo, no lo consiguieron... y los servidores no eran en absoluto amistosos.

- En que momento... - murmuró Muerte entre dientes, viendo como uno de los servidores alzaba el bólter y le apuntaba. El Escudo Negro se preparó para la que le iba a caer encima...

Sonando entonces como el arma se encasquillaba.

Murmurando una plegaria de agradecimiento al Emperador, el Kill-Marine bajó al Capitán Hermano Polyos al suelo con cuidado y la ayuda del Ángel Sangriento, llevando al mismo tiempo la mano al bólter y alzándolo para disparar. Pero no lo hizo contra quién intentó atacarle, sino contra el servidor que evaluó como la mayor amenaza: el que llevaba el arma de fusión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 10/19

Puntos de Destino/Suerte: 2/4

Acción: Lógicamente, primero dejo con cuidado a Polyos en el suelo con cuidado con la media acción planeada. Después, con mi acción gratuita, saco mi Bólter y uso la media acción que me queda para hacer un disparo único contra el Servidor que lleva el Fusión.

Tirada: 21 sobre dificultad 62. 4 Éxitos. Localización... ¿Cabeza?

Daño: 9 + 7 + 5 = 21

Tan ceeeerca de que el dado estallara... En fin.

Cargando editor
09/05/2016, 13:57
~ Narrador ~

El disparo del bolter de Muerte impactó de lleno en el brazo que terminaba en el rifle de fusión del servidor de combate, haciéndole tambalearse. Solo trastabilló un momento antes de recobrarse y volver a ponerse en marcha de nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muerte: Disparo único y dejar al Capitán.

Todos: Aunque vuestro turno sea seguido del jugador, esperáos a que ponga yo mi turno de resolución.

Salaphael: Tu turno.

 

Iniciativas:

  1. Salaphael (14): Retrasa turno hasta después de Muerte.
  2. Servidor Bolter 1 (13): Bolter Atascado.
  3. Muerte (11): Disparo Simple al Servidor Rifle de Fusión. Impacta en el Brazo Derecho (del arma). Causas 21 Heridas PEN 5.
  4. Servidor Rifle de Plasma (11)
  5. Bolverk (10)
  6. Adenoriel (8)
  7. Servidor Bolter 2 (5):
  8. Servidor Rifle de Fusión (4): 10/¿?. Falla la Esquiva.
Cargando editor
09/05/2016, 16:24
Hermano Salaphael

Salaphael también bajó con cuidado al hermano capitán, consciente de lo delicado de su estado, para después echar mano de su pistola bólter y abrir fuego. Por desgracia, lo precipitado del asunto hizo que el disparo saliera muy desviado. El Emperador ya les había ayudado encasquillando el arma de uno de los servidores, así que a pesar del fallo se sintió optimista y afortunado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Heridas: 13/22

Puntos de Destino/Suerte: 3/3

Media acción bajar con cuidado a Polyos. La otra media, con la pistola bolter preparada (quick draw) disparar al mismo que Muerte. Fallo por mucho. 

Cargando editor
09/05/2016, 16:47
~ Narrador ~

El disparo de Salaphael había fallado y los servidores continuaban su marcha. El que tenía un rifle de plasma  alzó su arma hacia Adenoriel. El arma empezó a brillar, mucho más allá de lo que era recomendable o seguro, el aire empezó a llenarse de ozono y el arma disparó. Falló el disparo; pero el chorro de plasma podía haber desecho la armadura de un astartes, lo que le pondría en serio peligro en ese lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salaphael: Disparas y Fallas.

Adenoriel: Te disparan y falla.

Todos: Aunque vuestro turno sea seguido del jugador, esperáos a que ponga yo mi turno de resolución.

Bolverk: Tu turno.

 

Iniciativas:

  1. Salaphael (14): Retrasa turno hasta después de Muerte. Dispara y falla.
  2. Servidor Bolter 1 (13): Bolter Atascado.
  3. Muerte (11): Disparo Simple al Servidor Rifle de Fusión. Impacta en el Brazo Derecho (del arma). Causas 21 Heridas PEN 5.
  4. Servidor Rifle de Plasma (11):  Dispara a Adenoriel y falla.
  5. Bolverk (10)
  6. Adenoriel (8)
  7. Servidor Bolter 2 (5):
  8. Servidor Rifle de Fusión (4): 10/¿?. Falla la Esquiva.
Cargando editor
10/05/2016, 19:36
Hermano Bolverk "Stormclaw"

   El sonido de repiqueteo y el zumbido constante se convirtieron en una amenaza. Cuando doblaron un recodo se vieron frente a frente con cuatro servidores de combate fuertemente armados. Bolverk gruñó y mostró los dientes en un gesto instintivo e inútil pues su casco impedía que los servidores vieran su amenazante gesto. Igualmente sería inútil, pues seguramente los servidores pasarían por alto aquel gesto.

   En milésimas de segundos se desató el Caos. El lobo guardó la respiración cuando uno de los servidores les apuntó con su bolter. Fue el sonido del arma encasquillarse, ese característico "click", lo que rompió en silencio y desató el sonido de disparos. Muerte y Salaphael hicieron frente con sus bolters a los servidores. Y Muerte eligió disparar a uno de ellos, distinto a aquel que trató de dispararles. Si Muerte había elegido a aquel servidor sería por algo, por ello Bolverk decidió atacar y cargar al servidor que había recibido la salva de Muerte, el servidor con rifle de fusión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 22/22

Puntos de Destino/Suerte: 2/2

Acción: Cargo contra el servidor que tiene el rifle de fusión. Supongo que al atacar a un enemigo que ya está siendo atacado, recibo el +10 de Double Team

Tirada: 48 sobre 80. 3 Grados de éxito (2 si no contamos Double Team)

Daño: 8 + 6 + 10 + 3 = 27

Cargando editor
11/05/2016, 08:43
~ Narrador ~

El Lobo se lanzó contra el servidor más peligroso de los presentes y, con un tajo ascendente, cortó limpiamente la pierna derecha del servidor y parte del torso, dejando la espada sierra atascada bajo el pectoral durante un instante antes de sacarla. 

El servidor soltó una explosión de sangre, acéite y otros fluídos que permitían a un servidor cumplir con sus tareas, manchando al astartes con esos líquidos espesos. 

Notas de juego

Bolverk: Para beneficiarte de Double Team, otro jugador debe tener dicho talento, si no, nada.

Todos: Aunque vuestro turno sea seguido del jugador, esperáos a que ponga yo mi turno de resolución.

Adenoriel: Tu turno.

 

Iniciativas:

  1. Salaphael (14): Retrasa turno hasta después de Muerte. Dispara y falla.
  2. Servidor Bolter 1 (13): Bolter Atascado.
  3. Muerte (11): Disparo Simple al Servidor Rifle de Fusión. Impacta en el Brazo Derecho (del arma). Causas 21 Heridas PEN 5.
  4. Servidor Rifle de Plasma (11):  Dispara a Adenoriel y falla.
  5. Bolverk (10): Carga contra Servidor Rifle de Fusión. Impacta y Causa 27 Heridas PEN 3. Mata al Servidor Rifle de Fusión.
  6. Adenoriel (8)
  7. Servidor Bolter 2 (5):
  8. Servidor Rifle de Fusión (4): 24/¿?. Falla la Esquiva. MUERTO
Cargando editor
11/05/2016, 15:05
Hermano Adenoriel

¡Hermanos! ¡No hay tiempo que perder! - bramó con fuerza a pesar de que ellos ya habían demostrado la iniciativa de la que siempre hacían gala. El tecnomarine observó con profunda satisfacción como sus hermanos eliminaban al enemigo más peligros del grupo, por lo que su interfaz de disparo integrada en el blindado yelmo que cubría su rostro localizó la siguiente amenaza inmediata... el servidor con rifle de plasma y que había errado un disparo contra él mismo. Sin pensarlo mucho, encaró su bolter hacía él, rezó una leve plegaria en binario al espíritu máquina de su bolter y abrió fuego con endiablada precisión sintiendo la mano del Omnissiah bendiciendo su actuación. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Heridas: 24/24

Puntos de Destino/Suerte: 1/2 (gaste uno verdad? xD)

Cargador: 24/28 - 28/28 - 28/28

Acción: Full auto rifle de plsma

Tirada: 3 grados de éxito, 4 impacto

Daños: 

  • 17 Pen 5
  • 19 Pen 5
  • 22 Pen 5
  • 15 Pen 5
Cargando editor
12/05/2016, 08:35
~ Narrador ~

Adenoriel impactó con los cuatro disparos en el servidor de combate, haciendo que se tambaleara con cada uno de ellos hasta que cayó entre todas las explosiones de la munición explosiva del arma astartes.

El último servidor, el que empuñaba otro bolter, lo alzó de nuevo hacia Muerte de nuevo; pero el Emperador protegía al Escudo Negro y el arma se atascó de nuevo. 

Estaba protegido por la Suerte o por el Emperador.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Adenoriel: Matas al servidor de rifle de plasma.

Muerte: Te salvas de nuevo. Otro arma encasquillada.

Todos: Aunque vuestro turno sea seguido del jugador, esperáos a que ponga yo mi turno de resolución.

Salaphael: Tu turno.

 

Iniciativas:

  1. Salaphael (14): Retrasa turno hasta después de Muerte. Dispara y falla.
  2. Servidor Bolter 1 (13): Bolter Atascado.
  3. Muerte (11): Disparo Simple al Servidor Rifle de Fusión. Impacta en el Brazo Derecho (del arma). Causas 21 Heridas PEN 5.
  4. Servidor Rifle de Plasma (11):  29/¿? Dispara a Adenoriel y falla. MUERTO
  5. Bolverk (10): Carga contra Servidor Rifle de Fusión. Impacta y Causa 27 Heridas PEN 3. Mata al Servidor Rifle de Fusión.
  6. Adenoriel (8): Impacta cuatro veces al Servidor Rifle de Plasma. Causando 17 Pen 5, 19 Pen 5, 22 Pen 5, 15 Pen 5
  7. Servidor Bolter 2 (5): Bolter Atascado.
  8. Servidor Rifle de Fusión (4): 24/¿?. Falla la Esquiva. MUERTO
Cargando editor
12/05/2016, 11:36
Hermano Salaphael

El Emperador les estaba sonriendo en aquel combate, confundiendo a sus enemigos, y dando a sus hermanos puntería y letalidad. Por desgracia, el Ángel Sangriento no podía decir lo mismo. Su primer disparo había fallado, y la última ráfaga también había salido muy desviada. Sin embargo, las amenazas principales estaban neutralizadas, y las otras aún debían desatascar su arma prioritaria, o lanzarse al combate cuerpo a cuerpo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 13/22

Puntos de Destino/Suerte: 3/3

Disparo en semiauto al servidor 1.

Menuda basura, sólo entra 1. Se me olvidó tirar el dado adicional por desgarrador, pero vamos, un daño bastante penoso.

4+5=9 PEN 5