Partida Rol por web

La Gehena

Lesotho

Cargando editor
16/04/2012, 02:34
Eikos

Ya claro… la desconfianza es lógica, igual el tarro es un detector o algo por el estilo, aun así deberías de confiar más en mí. Yo ya sé donde esta Caín, no me interesa encontrarle la verdad, al menos no de momento.

Cargando editor
16/04/2012, 02:49
Elizabeth

- Perdone- digo sin entender a que se refiere- No queria las Cenizas para llevarselas a Cain, las quiero para un pequeño ritual, le riego me disculpe si le ofendido y si quieres estare encantada de aceptar su tarro-

Cargando editor
16/04/2012, 02:54
Eikos

¿Qué tipo de ritual quieres hacer? ¿Quieres que te ayude? Se bastante de magia la verdad, igual podría serte hasta útil.

Cargando editor
16/04/2012, 02:56
Elizabeth

- Un ritual para marcar el lugar y que todo el que entre sepa que el esta muerto, una forma de difundir la noticia, pero seria para mi todo un honor que me ayudarais, no creo estar a su altura como maga la verdad-

Cargando editor
16/04/2012, 02:59
Eikos

No he conocido a ningún mago que esté a mi altura la verdad… pero bueno, no pasa nada, eso es lo de menos, pides un hechizo muy sencillo, al menos lo es para mí, si quieres me encargo yo solo, vuestros amigos se pueden impacientar, a ver si van a pensar que ha sucedido algo.

Cargando editor
16/04/2012, 03:04
Elizabeth

- Mis amigos no son amigos solo compañeros ya que imcumplen sus promesas y de seguro luego yo sere la castigada, ahora el sabe mas de lo que deberia y me causara grandes problemas- entonces se me ocurrio una idea - Usted podria borrar de su memoria todo lo que a pasado dentro de esta cueva, le estaria eternamente agradecida la verdad-

Cargando editor
16/04/2012, 03:11
Eikos

Si que podría, para que te voy a engañar, pero creo que mejor no, sino no tendría ninguna gracia la cosa. Mejor que él tenga información, a ver si así Caín se pone nervioso o se impacienta y así falla, os he ayudado por capricho no deberíais olvidar eso. No somos amigos, y la verdad, no creo que me interese que lo seamos nunca, pero nunca se sabe pequeña, igual si creces un poquito la cosa podría cambiar. – Eikos sonreía a la chiquilla, su tono era de superioridad. - ¿Quieres crecer?

Cargando editor
16/04/2012, 03:14
Elizabeth

- Si mi señor , se es mi sueño y por eso ago este trabajo no es algo que tenga que ocultarle, aunque temo que sin su ayuda en este caso desconozco si lo lograre-

Cargando editor
16/04/2012, 03:19
Eikos

Dime una edad. – Eikos parecía bastante seguro de sus posibilidades.

Cargando editor
16/04/2012, 03:39
Elizabeth

- 18 años- dije sin estar completamente segura de lo que ocurriria

Cargando editor
16/04/2012, 08:54
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si funcionará, pero desde el momento en que he quedado al descubierto (cachis!!) llevo una mano al bolsillo y activo la grabadora de mi movil... a ver si puedo grabar algo de la conversación

Cargando editor
16/04/2012, 08:57
Tom

Sigo atentamente la conversación. De momento no digo nada pero mis ojos se mueven deprisa de Eikos a Elizabeth...

Cargando editor
16/04/2012, 11:02
Director

- Es una buena edad. – Eikos sonreía. Puso su mano sobre la niña y esta noto que un gran poder salía de él, el cuerpo de la niña empezó a cambiar, creció, algo que ella no esperaba que fuera tan fácil que sucediera sucedió, ya no era una niña, por fin era adulta, y podría vivir lo que no podía vivir como niña.

Cargando editor
16/04/2012, 11:46
Tom

Mis ojos se abrieron como platos ante el cambio. Realmente el poder de Eikos era increíble.

Aunque me extrañaba que, como había dicho Tifón, si Eikos se enfrentara a Caín, el padre de todos, tuviera alguna posibilidad.

Con seres de semejante poder cualquier cosa podía ocurrir.

Aún así Tom estaba calculando el precio que Elizabeth tendría que pagar. Puede que Eikos no exigiera nada ahora... pero todo favor tenía un precio, siempre era así en el mundo de los vástagos. Puede que no fuera hoy, ni mañana... pero algún día Elizabeth tendría que pagarlo. Tom así lo creía.

Cargando editor
16/04/2012, 13:18
Elizabeth Mary

Senti la Energia sabia que se habia producido un cambio, entonces comence a tocar mi cuerpo, mi cara todo, me sentia diferente y vamos si era diferente, solamente la altura con la que miraba todas las cosas ya era completamente diferente - Es... es posible...- estaba euforica no sabia ni que decir.

Cargando editor
16/04/2012, 13:23
Eikos

No hay nada imposible si tienes suficiente poder, por ello no me ha costado demasiado, mi poder es más viejo de lo que podrías imaginar, eso es lo que me permite hacer cosas imposibles. Mucha gente querria poder hacer lo mismo que yo la verdad. - Eikos miro al nosferatu. - ¿Tu quieres algo? igual puedo hacer algo con esa fealdad.

Cargando editor
16/04/2012, 13:33
Elizabeth Mary

- Pero mi señor esto es permanente sere asi para siempre o puedo cambiar a placer entre ambas apariencias- la verdad es que no me disgustaria la segunda opción de poder elegir ser como quisiera, seria una gran habilidad y estaria en deuda con el.

Cargando editor
16/04/2012, 13:38
Eikos

Serás siempre así, al no ser que quieras cambiar, entonces tendrás que pedírmelo, tendrás que llamarme para ello. Sé que el hecho de usar la apariencia de la niña te puede ser útil, pero ser una niña es muy incomodo, hay muchas cosas vetadas.

Cargando editor
16/04/2012, 14:24
Tom

Tardé apenas un segundo en contestar a Eikos, puesto que aún no tenía claras algunas cosas:

- Mi feldad no me molesta en absoluto. Pero gracias por el ofrecimiento. Sí que puede que haya algo que desee, y no es mi intención ofenderle pero me gustaría saber antes si hay un precio a pagar. Estoy acostumbrado a este intercambio entre vástagos y desconozco vuestra naturaleza. Siempre he sido precavido y no es algo que vaya a cambiar ahora. -

Cargando editor
16/04/2012, 14:38
Elizabeth Mary

- De acuerdo mi señor- vuelvo hacer una reverencia aunque con el nuevo cuerpo seguramente querdara algo extraña, tenia tan aprendidas mis cosumbres y comportamientos con el aspecto infantil que me costaria mucho desligarme de ellos.