Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Comedor

Cargando editor
02/02/2018, 14:46
Naya Cravis

Naya siguió comiendo en silencio, roto solo en una ocasión.

- Iniciación - musitó en respuesta a la pregunta de Anthor.

Si alguno se fija en ella se puede apreciar cara de cansancio y en su muñeca una pulsera hecha con cintas de colores amarillos, naranja y rojo.

Notas de juego

Cargando editor
02/02/2018, 17:31
Liandra

Liandra,Liv y Kip aparecen juntos en el comedor.Liandra va tan seria como siempre y Liv tiene los ojos hinchados y enrojecidos como si se hubiera pasado la noche llorando.Kip va a su lado con cara de circunstancias y pendiente de ella a cada paso.

Cuando llegan junto a vosotros Liandra os mira

-"Flit está enfermo así que hoy no asistirá a clase.Si alguno me hiciera el favor de entregar esta nota a los profesores para que no le cuenten la falta os lo agradecería"-la chica muestra una pequeña nota y espera que alguno la coja antes de darle las gracias y sentarse a desayunar

Cargando editor
02/02/2018, 17:44
Naya Cravis

Naya elevó los ojos sorprendida ante las palabras de Liandra. Cogió la nota y fue entonces cuando se percató del estado de Liv.

No tenía confianza con ella pero aún así colocó una mano sobre la suya como un gesto de consuelo, pero pronto recuperó la postura pues no quería incomodarla.

Notas de juego

Cargando editor
02/02/2018, 18:57
[Sean Elender Muerto]

Llego un poco más tarde que el resto acompañado por Dana, portando una bandeja, dejándola en la pila de bandejas usadas. Busco a la gente y me acerco a donde se encuentran para tomar asíento. No se muy bien dónde tengo que ir, así que esperaré a que la gente se mueva para no dar vueltas como un tonto y perderme las clases, que es lo que iba a pasar si empiezo a andar por ahí. 

-Hola, buenos días. ¿Qué tal habéis dormido?

Cargando editor
03/02/2018, 14:49
Directora

Llega la hora de comenzar las clases y muchos de los alumnos que aún quedan en el comedor se levantan para dirigirse hacia ellas.Otros,los de más edad,se quedan aún por allí observando con sonrisas burlonas cómo corren algunos para no llegar tarde

Vuestros mentores os acompañan a los elevadores para dirigiros a la 2ª planta donde se encuentra el aula de la magíster Goldthorn que ya se encuentra allí

Cargando editor
19/02/2018, 10:03
Flit de Horatius

Flit se bañó un largo rato, jugando con la espuma y dando rienda suelta a su niño interior. Era tan divertido! Podía usar todo el agua que quería, estaba caliente y no le frotaban con aquellos cepillos de cerdas tan duras que hacía que su piel le escociera durante una semana, que más podía pedir?. Era trazador, o lo sería con el tiempo, podía comer lo que quisiera y había bailado con una mujer, no la que amaba pero una mujer al fin y al cabo. Todo sería felicidad y dicha sin fin si no supiera que estaba a expensas de recibir la llamada de su amo, si no supiera que aquello era un pequeño oasis en la travesía del desierto de su vida.

Con un gesto preocupado salió de la bañera dejando que el agua resbalara por su cuerpo magullado y se puso una túnica amplia que le daba un aspecto monacal. Estaba preocupado, no conocía demasiado a Naya pero sabía que era cabezota y valiente, y lo que era peor, capaz de hacer una idiotez, tendría que vigilaría y mantener la boca cerrada. Enfrentarse ella sola a Warumax? Eso era firmar su sentencia de muerte. Hombres más poderosos que ella lo habían intentado, incluso el prisma y la guardia negra había aprendido a mirar a otra parte y no interferir demasiado en sus negocios, pues se haría un daño mayor que lo que se arreglaría. O al menos eso era lo que les repetía una y otra vez a sus atemorizados esclavos.

Meditando en eso encaminó los pasos al comedor se sentó en una silla y esperó a que su compañera apareciera mientras mordisqueaba distraído un mendrugo de pan.

Cargando editor
19/02/2018, 23:21
Naya Cravis

Naya entró en el comedor con paso alegre, con su coleta recién hecha. En seguida divisó a Flit sentado a la mesa. Le saludó con la mano y le señaló la cola para coger la cena para que supiera que primero iba allí. El ya estaba mordisqueando algo, así que supuso que ya había cogido su comida.

Pidió dos vasos de cerveza cuando le tocó el turno y se dirigió con todo a la mesa.

- Has podido descansar algo?- preguntó alegre mientras empujaba uno de los vasos en su dirección

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2018, 23:47
Flit de Horatius

Notas de juego

Creo que es hora de ir a la guardia negra. No, jefa? Lo dejamos en comieron perdices, se tomaron unas birras y se fueron a lo guardia o lo roleamos?

Cargando editor
20/02/2018, 00:37

Notas de juego

Queda a vuestra elección

Cargando editor
20/02/2018, 00:39
Naya Cravis

Notas de juego

Pues ya lo dejamos en que lo pasamos bien, jejeje. Para no liarnos con el tiempo ^^. C

Cargando editor
20/02/2018, 07:53
Flit de Horatius

Si, seguimos en la guardia.... Soy un hombre y mi cerebro no asimila más de 2 líneas temporales XD

Pero que conste que flit se mareo como una nena con la primera cerveza ^^

Cargando editor
19/03/2018, 00:14
Flit de Horatius

Flit antes de entrar en el comedor se separa de su amiga Naya conociendo lo orgullosa que es para evitar que la vean apoyada en él. Se sientan en una mesa y empiezan a hablar.

"Por cierto, espero que no le pegaras muy fuerte a Liandra... pobre, me da pena solo de imaginar lo que le has podido hacer... Yo pensaba lo mismo de Thony pero es un trazador muy hábil y con eso compensa su falta de aptitud para el combate. Y yo, yo no compenso nada, soy igual de malo en todo... Al menos he demostrado que a encajar golpes no me gana nadie"

Notas de juego

Jefa, hay alguien mas?

Cargando editor
19/03/2018, 00:32
Directora

Notas de juego

De vuestros amigos no

Cargando editor
19/03/2018, 17:34
Naya Cravis

- Para ser malo en todo conseguiste ganar el combate con el tipo ese tan enorme - dijo alzando una ceja divertida mientras revolvia la comida con pesadez. Como si le costara llevarse el cubierto a la boca. Tenía el estomago cerrado, pero tenía que forzarse a comer. Había perdido bastante sangre y había que reponer nutritientes para acelerar la cicatricación.

Suspiró antes de contestar a la pregunta de Liandra - Ni siquiera la toqué. Simplemente la derribé y como ella no pudo trazar se rindió - bajó la vista al plato - Deberías hablar con ella. Le he dicho que fui yo quien te puso en el compromiso de pedirme ir al baile contigo -

Cargando editor
19/03/2018, 21:19
Flit de Horatius

Flit sonrió ante el cumplido de Naya, aunque ésta no le había entendido bien. "No gané, de hecho tengo el 45. Lo tenía, pero supongo que eso no basta o igual estaban buscando otras cosas. Le pegué  y pareció como si le pegara una mosquito, aunque claro, con estos bracitos no se puede esperar mucho, verdad?" Dijo Flit enseñando sus escualidos y pálidos brazos "Al menos el tipo aquel me pegó de verdad, no estaba preparado para que me aprisionara las manos y me pusiera a bailar" Dijo con una gran carcajada

En cuanto Naya habló de Liandra el rostro de Flit se ensombreció y un pequeño rictus de dolor frunció su entrecejo "Hablaré con ella" antes de irme "aunque no creo que tenga mucho de que hablar. Me ha dejado claro que no confía en mi y que prefiere hablar de sus problemas con sus amigas. De hecho creo que me rehuye desde que hicimos las prácticas con los espejos. Siempre fue correcta conmigo, pero fría, y ahora actua como si hubiera hecho algo mal.... A veces dan ganas de volver a casa de Warumax, allí no hay mujeres......ni comida, ni cama..." remató Flit riéndose de su antigua vida. No volvería a aquello, no trazaría para ese monstruo, era la ventaja de ser un esclavo, no tenía nada que perder ni nadie al que deberle algo.

Cargando editor
19/03/2018, 21:29
Naya Cravis

Naya bufó antes de hablar - Claro que hiciste algo mal! Ella siente algo por ti y tu la heriste al invitar a otra al baile!! Que esperabas? - su rostro se tornó dolido al recordar que Puño iba a ir con otra mujer también. Dolía. A pesar de que bien sabía ella que no podía ir al baile con él aunque hubiesen querido ambos.

Notas de juego

Cargando editor
19/03/2018, 21:49
Flit de Horatius

Flit empezó a temblar de furia, de rabia y de pesar "Así que hice algo mal, eh?. Ella no siente nada por mi, jamás hizo nada por demostrarlo, ni siquiera por ser cercana, siempre detrás de sus muros, siempre distante....y te atreves a decir que he hecho algo mal? ..... " Flit resopló como un toro apunto de embestir "No entiendo si es algún ritual de cortejo de las mujeres o no, pero para no hacer más mal no iré al baile con ninguna de las dos. Me quedaré en mi habitación.... y ahora si me disculpas, voy a buscar a Liandra. Tengo que despedirme."
 

Flit se levantó de la mesa sin probar bocado y se encamino hacia la torre azul. Se despediría de Liandra y se iría. Que se las apañara Naya, que se las apañaran todos, estaba harto. Viviría libre o no viviría.

Cargando editor
22/03/2018, 15:18
[Muerta Bethanie]

Me siento a cenar junto a Thony, tengo bastante hambre, después de todo, acabábamos de enfrentarnos en el patio de la Guardia, había sido divertido y por fin había podido probar que no era tan inepta como pensaba.

Disfruté de una cena agradable en su compañía mientras veía como llegaban otros alumnos.

- Bueno, ¿y qué has hecho ultimamente?

Cargando editor
22/03/2018, 23:46
[Muerto Kile Arslan]

Entro siguiendo a Marie y cuando se sienta a cenar me siento cerca de ella. - Oye, perdona que te aborde, pero... como es el entreno de Trazador de combate? El nuestro no ha sido mas que una batalla campal por ver quien ganaba usando todos los medios posibles. - Me encogí de hombros, supongo que de eso se trataba ser un guardia negro.

Poco a poco levanté la cabeza y pude contemplar como Bethanie hablaba con su mentor, le dediqué una sonrisa a la lejanía de manera cordial si nuestras miradas se cruzaban.

Cargando editor
23/03/2018, 09:51
[Muerta Bethanie]

En algún momento de la conversación veo a Kile sonreirme, le guiño un ojo y sigo hablando con Thony.

- ¿Tienes algún plan para hoy? Yo creo que debería reunirme con mi grupo para lo de los adornos y todo eso... estoy deseando que llegue ya la fiesta, ¿tú no?