Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Prólogo

Cargando editor
18/06/2009, 21:23
Ugluk Amarië

Mientras mis compañeros conversan,me alejo unos cuantos pies del grupo,con la intención de explorar la zona,y avistarla.

Está claro,a las arañas hay que atacarlas desde la distancia,pero si el guerrero,se puede regenerar,para que va ha necesitar esa estrategia,no entiendo por que a un humano se le permite tener estos poderes.

Esccondido tras una gigantesca y robusta seta,avisto mi alrededor,en busca de algún rastro o monstruo.

Cargando editor
19/06/2009, 12:26
Director

Poco a poco, y mientras Daenerys rebusca entre los cadáveres de los trasgos, los minutos se suceden sin pausa, y el ambiente, tenso a causa del ataque de las arañas, empieza a relajarse, y más cuando no percibís ningún sonido o presencia que os alerte de más enemigos.

Por fin, al cabo de un pequeño rato, pues a la drow le cuesta más de lo que hubiera deseado hallar la cabeza del trasgo que os guió hasta aquí, esta se reúne nuevamente con vosotros, y sin mucho más que poder hacer, que encaminaros al destino elegido, os planteáis el poneros en marcha.

Algo nerviosos y quizás temerosos, os veis obligados a volver a mirar a la montaña de liliáceo brillo, y para vuestra sorpresa, esta aparece ahora mucho más cercana, quizás a poco más de cinco o seis horas de viaje por la llanura de piedra.

El embriagador embrujo, la atracción de la mole de piedra, no parece ahora tan fuerte...

Cargando editor
19/06/2009, 14:29
Murdock Firestone

Murdock permanece de brazos cruzados. Su reseca barba le acuchilla el rostro marchito, ocultando la fiera que le corre desde el cuello hasta la nuca. Al ver al grupo completamente recuperado, a excepción de la joven drow que parece haber resistido bien la mordedura de la araña y del agotamiento por el combate reciente, toma la delantera siguiendo el camino que se bifurca hacia su derecha, en dirección a la imponente montaña.
Detrás quedan, el bosque de setas, y el campo repleto de cadáveres.
Volviendo la vista atrás, el poderoso guerrero observa un instante a la escultural drow y con su grave voz le pregunta.

Que ha sido todo eso....
Ante la silenciosa respuesta de la drow, insiste.
Tenemos seis o siete horas hasta la base de la montaña...podrían ponerme al corriente de lo que les ocurrió al llegar acá. Yo no tuve tantos inconvenientes al parecer. Cuando llegué, todos estas criaturas estaban muertas.

Cargando editor
19/06/2009, 18:46
Daenerys

Una vez comenzamos el camino, tomo la mano de mi amado apretándola suavemente, Murdock encabeza la marcha, la montaña parece acercarse por arte de magia, lo cual no me sorprende, feliz y sonriente por haber dado un entierro algo mas digno al pequeño trasgo, la voz del mago de sobresalta al ir yo pensativa en mis cosas, escucho atentamente su pregunta, que yo sepa, todos estaban bien antes de la prueba, a excepción de Meepo que es al que me has visto arrojar al pozo, si quieres saber mas acerca de la muerte del pequeño, mejor le preguntas a nuestro amigo Ugluk, seguro que puede aportarte los detalles, respecto al resto, eran feacientes seguidores de Aelyn, imagino que mis hermanas han estado entretenidas...

Suspiro al pensar en la masacre originada en la aldea, en fin que se le va a hacer, y tu que nos puedes contar, según nos dijeron, eres el guía del bosque tenebroso, eso significa que debes conocer al Gran Mayor, como es?, y cuales son los peligros que nos pueden acechar en ese bosque.

Cargando editor
19/06/2009, 23:44
Zenram Devilhand

El guerrero avanza abrazado de Daenerys, sin embargo conforme adelantan Zenram se suelta y desenvaina su daga. Esta vez no me tomarán por sorpresa...

Cargando editor
21/06/2009, 13:21
Director

El avance por la desierta llanura de piedra se convierte, al cabo de poco tiempo, en un monótono y lento avance donde tan solo la presencia de la misteriosa y atrayente montaña, parece ser vuestra única compañera. A vuestro alrededor, la lisa y llana piedra os rodea por completo, y para cuando volveis vuestra vista atrás, el poblado trasgo asi como el bosque de piedra parecen haber desaparecido de vuesras vista, como si la aproximadamente una hora de marcha hubiera sido, en realidad, muchisimo más tiempo.

La montaña y su incontestable y continuo brillo, siguen al frente, siempre en la misma dirección, en el horizonte, y su atracción parece variar en cada momento, conviertiéndose en ocasiones en una fuerza tan intensa que por momentos, os parece abandonar la realidad, sumergidos en sus vivo y creciente resplandor violeta. Y cuando esta parece desaparecer, o mejor dicho descender de intensidad, os sentis de forma extraña, como si el tiempo hubiera trasncurrido de forma diferente a como lo sentis, y quizás esa es la razón por la que las distancias os parecen irreales, o como mínimo, confusas. Por ello, y aún siendo incapaces de entender el por que, no os sorprende cuando de repente la montaña aparece mucho más lejana, quizás a dias y dias de viaje, o cuando unos pocos minutos después, esta vuelve a estar a poco más que unas horas de camino. Pero como fuere, y a riesgo de perder la cordura, seguís avanzando, sin perder la esperanza de poder alcanzar vuestro destino.

Con el paso de cerca de cuatro horas, o quizás ocho, pues no lo sabeis con certeza, de interminable avance, y tras haberos detenido en un par de ocasiones para descansar y comer algo durante unos minutos, el monótono y constante paisaje, da, de repente, segurmaente tras un parpadeo o quizás después de mirar atrás o al rostro de uno de vuestros compañeros, un brusco cambio. Al frente, a escasos cincuenta metros y aparecidos de la nada, pues hasta hace unos minuto no eran visibles, podeis observar lo que parece un bosque de pequeños y, sin duda alguna, nunca antes vistos, verdes "árboles" o "plantas". Dichos "árboles o plantas" son de apenas un metro o metro y medio de alto, y su tronco, tan grueso como un brazo humano, es lo que parece el tallo de una planta de un verde intenso que se alza, liso y brillante, hasta que se transforma en algo asi como una circunferencia de un metro de diámetro. El extraño y aparecido bosque parece llenar todo vuestro campo de visión, y mireis donde mireis, a excepción de vuestra espalda, toda la llanura parece estra gobernada por el extraño árbol o planta, el cual crece hasta la mismísima base de la montaña.

Notas de juego

Horas de caminata, 4 u 8.
Todos, -1 de aguante.

Espero que la descripción del arbol o planta sea más o menos entendible. Imaginaos un chupa chups, verde y gigante, pues más o menos así.

Cargando editor
21/06/2009, 17:00
Director

A medida que se suceden las horas, y lejos de todo lo que te rodea, sientes como tu cuerpo se recupera lentamente, y allí donde la araña te hirió la armadura parece traspasarle un leve y continuo calor, el cual te hace sentir cada vez mejor, hasta que finalmente la herida parece sanrse completamente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Recuperación por armadura 2 hora
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Recuperación por armadura 3 hora
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Recuperación por armadura 4 hora
Resultado: 3

Notas de juego

Intentaba darle algo de intriga al poder de la armadura, pero este se ha visto rápido, jeje.

Regeneración, tanto de ella misma, como de tus heridas. A estas últimas las cierra completamente, por lo que será difícil que mueras desangrado, pero al parecer no hace que te sientas mucho mejor en el momento (recuperas 1d6), pero con el tiempo es extraordianriamente eficaz. Recuperas 1d6 de vida por cada hora siguiente al combate hasta que sana las heridas fisicas sufridas.

Y ahora si, eso es todo lo que hace la armadura.

Cargando editor
22/06/2009, 14:18
Murdock Firestone

Murdock se adelantó unos metros, observando con interés el bosque de extraños hongos gigantes.
poniéndose en cuclillas, levantó una rugosa y rojiza piedra del suelo, abrió luego una bolsa de su cintura, colocó con cuidado la piedra en el fondo, y con un preciso nudo terminó la tarea de recolección cerrando firmemente la bolsa.

¿Conocen esos extraños arboles? Preguntó. Me atrevo a decir que solo crecen aquí, en la cercanía de esta maldita montaña.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: conocimiento geografia
Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

me suena este bosque de "setas chupa chups" ?
(conocimiento en naturaleza no tengo...)

duda: el aguante restado lo vamos registrando nosotros?
duda 2: el aguante que nos hemos puesto en la hoja, es nuestro "Total" al descansar?

Cargando editor
22/06/2009, 14:39
Director

Notas de juego

En cuanto al bosque chupa chups, ninguno habéis visto nunca nada parecido.

El aguante, si es posible, si, lo registras tu, aunque yo llevo el control también, por si acaso se os pasa.

Duda 2, excato. Ese valor es el aguante máximo que tienes. Y para recuperarlo, se necesita de una hora de descanso (no es necesario dormir, puede ser una hora sentado y relajado) por punto.

Cargando editor
22/06/2009, 16:44
Ugluk Amarië

Me acerco a uno de los árboles y lo palpo.

No,nunca jamás vi un árbol parecido a este,y no es por que no tenga conocimiento de la geografía y naturaleza de Lestran,por que los tengo,el caso es que Lestran es tan grande que ni los más sabios conocen la totalidad de su haber...

Cargando editor
22/06/2009, 19:02
Daenerys

La montaña tan cerca nuevamente está a un buen trecho, y de repente el bosque, miro un poco desconfiada, pero Ugluk y Murdock parecen adelantarse a investigar la zona, interesante, que podrá haber por aquí, tendré que dar un vistazo a fondo, me interno junto a mis compañeros, mientras me concentro en buscar por los alrederores algo aprovechable.

Cargando editor
22/06/2009, 19:06
Daenerys
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar hierbajos
Resultado: 100

Cargando editor
22/06/2009, 20:42
Murdock Firestone

Sabiendo que no hay otro camino que seguir adelante, el mago rosma por lo bajo y comienza a seguir al drow.
La arboleda es densa, y aunque Murdock es alto y logra ver por encima de las simétricas copas en forma de hongo, el paisaje se prolonga interminablemente, sin permitir ver que habrá más adelante, o a los costados.
Si son algo más que solo arboles...habrá que incendiar todo el bosque..murmura en un susurro bajo y gutural.
Desconfiado, olfatea la arboleda tratando de oler algún aroma penetrante...

Inquieto, mientras sigue los pasos del elfo oscuro, su mano derecha comienza a frotar con nerviosismo un trozo de piedra brillante y amarilla.

Cargando editor
22/06/2009, 20:21
Zenram Devilhand

Conforme camina el guerrero se siente mucho mas tranquilo, increíblemente las extraordinarias propiedades de su armadura le ayudan a recuperarse del ataque de la araña de forma increíble. No puedo creer que los rebeldes tuvieran en su posesión objetos como estos, ni siquiera las huestes de Aelyn son capaces de portar estos objetos...

Al toparse con el extraño bosque el guerrero no puede sino rememorar aquel otro bosque en el que tan malas experiencias sufrió con sus compañeros. Maldita sea, creo que comienzo a tener un verdadero odio a los malditos bosques, o mejor seria decir a los bosques malditos. Luego se asegura que su armadura este bien ajustada y su daga lista. Adelante!!

Cargando editor
23/06/2009, 12:54
Director

Con una gran precaución, uno a uno todos os adentrais en el extraño bosque, cada uno con unas preocupaciones o quizás curiosidades diferentes.

Por un lado, Ugluk palpa uno de los verdes árboles, comprobando así que su textura es lisa y un tanto agradable, y que además, esas extrañas copas son muy densas y duras, una especie masa esférica sin ningún tipo de poro. Mientras, Daenerys parece buscar algo entre el infinito mar de troncos, pero estos nacen de la misma piedra, y por lo tanto, a parte de eso, no halla nada en especial. Cerca, Murdock juguetea, un tanto nervioso, con una brillante piedra, a la vez que inspira con fuerza, captando, con más intensidad que el resto, el dulzón aroma que desprenden los extraños árboles, o lo que diantres sean. Y por último, Zenram, el cual se adentra en el supuesto bosque mucho más fuerte de lo que pudiera imaginar sentirse, sin dejar de mirar a uno y otro lado, atento y vigilante.

Durante unos largos minutos, avanzáis a través de los irremediables caminos que conforman los extraños árboles, y si bien vuestra intención es seguir la misma dirección que habéis mantenido hasta ahora, la densa población de esa extraña naturaleza, os obliga a desviaros en muchas ocasiones, aunque por fortuna, la montaña, vuestro destino que se erige al fondo, es como un enorme faro, y difícilmente podéis perder la orientación o la dirección a seguir.

Tras una larga hora de silenciosa y tensa caminata, un leve sonido, parecido al lastimero llanto de algún animal, alcanza vuestros oídos, proveniente de vuestra izquierda, y seguramente a escasa distancia de vuestra posición....

Cargando editor
23/06/2009, 20:35
Ugluk Amarië

Escucháis,creo que viene de ahí...acto seguido me dirigo hacia el llanto lastimero.

Me muevo sigilosamente y,además,me intento esconder.

Notas de juego

eligo 10.

Cargando editor
23/06/2009, 20:40
Murdock Firestone

Murdock, en completo silencio, tan solo hace una seña a sus compañeros indicando que se aproximen al lugar, y tras retroceder unos cuantos metro por el camino, se comienza a internar en diagonal, en dirección al sonido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
23/06/2009, 21:36
Zenram Devilhand

El guerrero apenas y puede creer lo que ven sus ojos, tanto el explorador como el mago se internan en el bosque siguiendo el ruido que perturba la tranquilidad de muerte del bosque. Pero que diablos piensan? En la mente de Zenram se dibuja la escena de su fatídica partida del plano de Alyn, en la cual por culpa del explorador y su falta de cuidado estuvieron a punto de perder la vida.

Esp..! Esta por gritar, pero se da cuenta de que si realmente hay algún peligro, gritar solo atraerá a los enemigos hacia ellos. Mejor sigamos adelante... Murmura a Daenerys...

Cargando editor
23/06/2009, 21:53
Murdock Firestone

Murdock se detiene en seco al ver que el guerrero y la drow permanecen en el camino.
Es cierto...esto podría ser peligroso. Pero...si hay alguna mínima posibilidad de encontrar alguna pista sobre éste lugar...mmm...

Dudando que hacer, el mago retrocede y desenfunda su espada, plantándose cerca de la joven drow.
Que creen que sea eso?...susurra

Cargando editor
24/06/2009, 00:05
Zenram Devilhand

El guerreo conmina a la drow a seguir adelante y apenas se detiene suficiente para responder al mago. No lo sé y no importa, si algo he aprendido es a evitar este tipo de cosas.