Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

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10/06/2018, 23:03
Stumred Barduran

Notas de juego

No deje tirada porque no se si hago furtivo al que ataco. No se si lo pillo por sorpresa. 

@Fenestir: Yo esperaría a que tu atacaras sabiendo eso.

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11/06/2018, 18:16
Ingrid Hashandir

El combate parecía ciertamente peligroso. Así que la druida albina pasó a la ofensiva para tratar de ganar al menos el primer envite. Después de azuzar a Suka para que atacase al supuesto líder de los orcos, Ingrid buscó una cómoda posición en la que transformarse en un feroz oso polar dispuesto a desmembrar a los pieles verdes.

- Tiradas (5)

Motivo: Mordisco de Suka a Gardrak

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Motivo: Mordisco de Suka a Gardrak --- ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño adicional (si es crítico)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Prueba enfrentada de Fuerza para tirarlo al suelo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Como acción rápida, ordeno a la loba que ataque al líder. Suka le suelta un mordisco (que igual es crítico) y trata de echarlo a tierra. El tipo debe superar una prueba enfrentada de Fuerza a CD 19 para no ser derribado. Luego la mujer de los bosques se mueve junto a Helden. Y, por último, se transforma (como acción de movimiento gracias a la dote de Forma salvaje rápida).

 

25.- Fenestir
19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
16.- Suka 
14.- Stumred
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1
10.- Mallon
10.- Mordugar
08.- Baern
08.- Sabrala
07.- Karasten
06.- Sharazad
05.- Helden
04.- Jefe Orco 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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11/06/2018, 19:23
Director

Notas de juego

Esperad que ha habido un poco de lío. No tiene sentido que Stumred ataque con arco teniendo en cuenta que está cuerpo a cuerpo con un orco.

Por favor Stumred repite tu turno.

Segundo, el clérigo orco ha movido detrás del troll tras lanzar su fallido hechizo (se veía en el mapa pero pyromancers me trolea.

Por favor Ingrid reforma tu turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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11/06/2018, 20:18
Baern Barraeth

Notas de juego

Pero el enano no declaró ataque con arco, sino al ORCO ;-)

Supongo que por el modificador (+13) podés confirmarlo (de hecho no creo que tenga un +5 al daño con un arco)

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11/06/2018, 21:07
Director

A Stumred no le hace falta dar un solo paso para clavar su hacha en el costado del orco, provocando una seria herida.

Notas de juego

Estoy fatal xDDD

En cualquier caso, por qué iba a ser furtivo? Ese orco no está desprevenido.

Falta Ingrid por modificar.

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11/06/2018, 22:01
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Ok, pues asumamos que en lugar de hacia Gardrak, nos enfilamos hacia el jefe orco 3. Todo lo demás sirve igual.

Como acción rápida, ordeno a la loba que ataque al orco que está con Sabrala. Suka le suelta un mordisco (que igual es crítico) y trata de echarlo a tierra. El tipo debe superar una prueba enfrentada de Fuerza a CD 19 para no ser derribado. Luego la mujer de los bosques se mueve. Y, por último, se transforma (como acción de movimiento gracias a la dote de Forma salvaje rápida).

25.- Fenestir
19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
16.- Suka 
14.- Stumred
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1
10.- Mallon
10.- Mordugar
08.- Baern
08.- Sabrala
07.- Karasten
06.- Sharazad
05.- Helden
04.- Jefe Orco 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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11/06/2018, 23:11
Stumred Barduran
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque 2 a orco

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Me faltaría segundo ataque si lo tengo pegado. Pero no da.

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12/06/2018, 08:13
Director

El orco se ve sobrepasado por todos los ataques que está recibiendo por ambos flancos. Sin embargo, una brutal fuerza física le ayuda a mantenerse en pie tras la acometida del terrible can.

Otro de los orcos se da la vuelta para percatarse de la situación y rápidamente carga furioso contra Helden, aunque la terrible hacha de la criatura tan solo roza al líder bárbaro.

- Tiradas (3)

Motivo: Prueba de FUE

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: Ataque en carga a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+12)=17 (Exito)

Motivo: Daño a Helden

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

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12/06/2018, 11:10
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

El ataque ha sido de la loba, nen. La osa todavía no le ha puesto la garra encima. ^^
Por cierto, ¿le entra el crítico?

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12/06/2018, 12:55
Director

Notas de juego

no le entra.

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12/06/2018, 15:33
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Te vuelve a tocar.;D

25.- Fenestir
19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
16.- Suka
14.- Stumred
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1
10.- Mallon
10.- Mordugar
08.- Baern
08.- Sabrala
07.- Karasten
06.- Sharazad
05.- Helden
04.- Jefe Orco 2

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12/06/2018, 19:41
Mallon

Mallon se aleja de forma casi instintiva del pozo. Echando una vista hacia Suka, el mago se da cuenta de que en esta ocasión no estará ella defendiéndolo de los ataques cuerpo a cuerpo por lo que el semielfo decide colocarse tras la cobertura del guerrero Baern.

Al mismo tiempo pronuncia unas palabras mágicas mientras gesticula grácilmente con sus huesudas manos.

¡Eönwë!

Una cuenta ígnea que emerge de la yema de los dedos del mago sale disparada rápidamente al centro de la estancia, explosionando estratégicamente para alcanzar a unos cuantos enemigos.

- Tiradas (5)

Motivo: Daño Bola de Fuego

Tirada: 8d6

Resultado: 25

Motivo: TS Gardrak

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Motivo: TS Troll

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: TS Hardreda

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: TS Jefe orco 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Gardrak, Hardreda, Troll y Jefe Orco 1 sufren 25 puntos de daño.

Hardreda pone esquiva contra Fenestir.

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12/06/2018, 20:06
Mordugar

Otro de los orcos, el que parece más joven, se lanza también a la carrera en busca del gaznate del líder bárbaro.

No consigue su objetivo pero sí logra asestarle un buen golpe a Helden que se ve acosado por dos duros oponentes.

Casi al unísono, la semiorca y el clérigo orco lanzan un grito hacia este orco joven al verlo lanzarse al combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque en Carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Helden recibe 13 puntos de daño.

Hardreda pone esquiva contra Fenestir.

Asalto I

25.- Fenestir
19.- Troll -56 (25 por fuego)
17.- Jefe Orco 3 -26
17.- Hardreda -25
16.- Gardrak -25
16.- Suka
14.- Stumred
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1 -25
10.- Mallon
10.- Mordugar
08.- Baern
08.- Sabrala

07.- Karasten
06.- Sharazad
05.- Helden
04.- Jefe Orco 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

* ¿Alguien recuerda cuándo fue el último descanso?

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12/06/2018, 20:24
Director

¿Dónde crees que vas niñato insolente?

Notas de juego

Eres el único que entiende la "lengua de Mordor" xD

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12/06/2018, 22:13
Ingrid Hashandir

Notas de juego

* ¿Alguien recuerda cuándo fue el último descanso?

Creo que antes del combate contra los orcos del desfiladero, aquellos que acosaban a los enanos.

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13/06/2018, 01:41
Baern Barraeth

Notas de juego

Cita:

Cita:

* ¿Alguien recuerda cuándo fue el último descanso?

Creo que antes del combate contra los orcos del desfiladero, aquellos que acosaban a los enanos.

Pero supongo que como avezados jugadores que somos (o eso supongo) descansamos antes de entrar al plano de las sombras! Después de todo pasaron varios días entre ese combate y que llegamos "a la vista de las cuevas"

----

Baern retiene un momento, para ver si Sabrala canta, después de todo me parece que necesitaremos todos los bonificadores posibles ;-)

En un principio, supongo que iré contra Hasrdreda. Moviéndome 20 (de los cuales saltaría los 10 últimos pies para usar la dote ataque en salto) llego justo al lado y creo que no provoco AdO. La idea es atacar con la espada bastarda (a dos manos y saltando, para conseguir el x3 con Ataque Poderoso). Según como me den los números de los bonificadores musicales de Sabrala veré cuanto AP uso. Sin AP atacaría con +16 para 1d10 +8 al daño.

Incluso podría cargar para tener un +2 adicional al ataque, pero viendo los modificadores que usan los malos al tirar, mejor mantengo mi CA en 22... que bastante poco me parece!

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14/06/2018, 02:54
Sabrala Starbreaker

Cuando Sabrala alza la voz, el canto que escucháis os produce el conocido efecto que ya habéis probado en otras ocasiones, aunque esta vez parece una composición melódica distinga, menos bélica, más pura, como si apelase en vez de a la habitual furia bárbara a la pureza de las razones para combatir. Menos amor por matar, pero más necesidad de hacer justicia tal vez. Sin embargo, sus efectos son idénticos a lo que ya conocíais.

Notas de juego

Pues conjuro de impulso inspirador, dote de chutar la inspiración, y música de bardo. El coctel habitual para el +4 en el bono.

Lo de cambiar la melodía es por darle background a que giro hacia la bondad, pero sin relevancia en la mecánica del juego.

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14/06/2018, 03:03
Baern Barraeth

Baern respiró algo más aliviado al ver aparecer a sus compañeros a su alrededor. Por un momento había pensado que debería enfrentarse a la multitud de orcos, semiorcos e incluso al troll el sólo, pero, por suerte, si debía morir lo haría en la mejor compañía.

Apretando los dientes al notar como sus compañeros empezaban a recibir heridas decidió utilizar todas sus fuerzas para eliminar por lo menos a uno de los enemigos - TÚ - gritó señalando a la semiorca que había herido a Fenestir - A ver si te animas conmigo -

El guerrero dio unos pasos antes de elevarse en un salto, asiendo su espada bastarda con ambas manos y buscando que su filo partiera en dos a quien había amenazado.

De alguna manera, entre la ferocidad que le brindaba el dolor por las heridas de sus compañeros y la calma que, en contraposición, le brindaba la música de la bardo, su enorme espada bastarda buscó caer sobre uno de los hombros de la semiorca con el fin de separárselo de su cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque en Salto, con Ap8 a Hardreda

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+12)=24

Motivo: Daño, si di, del Ataque en Salto, con Ap8 a Hardreda

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+36)=45

Notas de juego

OK, entonces, si el bono es +4 uso el máximo AP que puedo, AP 8. Así que atacando a dos manos, en salto y con AP 8 tiro el ataque con +12 (+16 de la ficha -8 del AP +4 del cántico) para un daño de 1d10 +36 (+8 de la ficha, +24 del APx3 y +4 musical)

Me muevo 20 (mi velocidad) dando un salto en los últimos 10 pies. No hago tirada de saltar porque tiraría con +10 para una CD de 10. No puedo fallarla ni siquiera con un 1 natural (las habilidades no fallan por 1 natural). Quedo en http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... (y entiendo que no recibo AdO de nadie

Si doy a CA 24, le hago 45 de daño. Y mantengo mi CA 22

Va Karasten

25.- Fenestir
19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
16.- Suka
14.- Stumred
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1
10.- Mallon
10.- Mordugar
08.- Baern
08.- Sabrala
07.- Karasten
06.- Sharazad
05.- Helden
04.- Jefe Orco 2

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14/06/2018, 20:38
Karasten

Hardreda estaba demasiado atenta a los movimientos de Fenestir. Tanto que no vio venir al guerrero que, tras un salto, impactó con brutalidad a la semiorca.

Sin embargo, la semiorca seguía viva. Ensangrentada y dolorida pero en pie.

¡Helden, Sabrala, Stumred! ¡Alejaos del pozo! ¡Rápido!

El maestro Karasten dio un bote ágil para alejarse del pozo mientras advertía a sus compañeros.

Tendrikus Unien

Susurra el mago mientras una bola mágia aparece entre sus manos. 

De repente, esa esfera mágica cambia repentinamente de rumbo y se cuela en la negrura del pozo. Un instante más tarde, un proyectil de energía positiva emerge con una rapidez que vuestros ojos casi no alcanzan a ver e impacta en la semielfa.

Karasten se queda boquiabierto al ver el efecto de su conjuro y no puede más que maldecirse.

¡¡NOOOOOO!!

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: La pifio con el pozo¿?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 85 (Exito)

Motivo: Efecto Pozo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Objetivo misil pozo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño constitución Sabrala (si procede)

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Sabrala debe hacer una TS Con CD 16 o perder 4 puntos de constitución.

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14/06/2018, 21:12
Director

Otro de los orcos, también clérigo de Grummush a juzgar por su vestimenta y el estrafalario vendaje que cubre su ojo izquierdo. Lanza una plegaria a su deidad, apuntando con su dedo índice hacia Helden.

- Tiradas (1)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Helden tiene que hacer una TS Vol CD 14 o quedar paralizado. Y es su turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...