Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

Creación de personajes

Cargando editor
16/12/2007, 00:16
Director

OJO, NO EMPEZAR A HACER LA FICHA HASTA QUE NO LO DIGA EL MÁSTER.
TODAS LAS TIRADAS QUE HAGÁIS QUE SEAN EN PRIVADO.
PARA TODO MANUAL (PERMITIDO) QUE NO SEA EL DEL JUGADOR SE REQUIERE REFERENCIA.

LA REGLA DE ORO: SI TIENES CUALQUIER DUDA HACERCA DE CÓMO FUNCIONA ALGO EN LA AVENTURA PREGUNTA A TU DUNGEON MASTER. EL DM ES LA AUTORIDAD FINAL PARA TODA DECISIÓN ACERCA DE LAS REGLAS.

- Nombre: Por favor, no uséis nombres de personajes conocidos, de películas, etc.; queda bastante cutre y le quita originalidad a la partida.
- Raza: Dependiendo de la ambientación.
- Clase: Tenéis 10000pxs, lo que supone un NEP de 5.
- Alineamiento: Cualquiera no maligno.
- Deidad: Depende del escenario. No maligna. (NO, no hay libertad de culto xD)
- Características: Podéis elegir entre hacer 7 tiradas de 4d6 (descartando el más bajo) y elegir las 6 mejores, o el cálculo por puntos con 32 puntos para repartir. [En el momento en que tiréis una sola ronda de dados perdéis la opción a coger por puntos]
- Puntos de golpe: El primer dado entero. Para el segundo y los subsiguientes haced la tirada descartando unos.
- Clase de armadura, iniciativa, salvaciones, ataques y carga: Simplemente poner la suma tal y como viene.
- Lenguajes: Recordad, raciales + n/+nmodINT+ hab. hablar un idioma
- Familiar: Nombre y stats del familiar/familiares.
- Dotes: El nombre de las dotes y breve descripción.
- Habilidades: Creo que no necesita explicación, solo decir que sigáis el orden que viene y que recordéis que la subida del bono de inteligencia no es acumulativa para los rangos, por lo que si modificáis ese modificador tendréis que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el cómputo global de rangos a gastar. Recordad también que hay límite de rangos máximos por nivel.
- Anotaciones de habilidades: Todas aquellas anotaciones que modifiquen las habilidades, como dotes, tamaños u otras habilidades.
- Conjuros conocidos: Solo para lanzadores de conjuros que tengan una lista.
- Conjuros diarios: La cantidad y los preparados en caso de que se tengan que preparar diariamente.
- Habilidades raciales: Escribid aquí todos los modificadores raciales como dotes extra, cambios en características, bonificadores a habilidades, etc.
- Habilidades por clase: Lo mismo que los raciales pero por clase.
- Armas, armaduras y otros objetos de interés: Es preferible que lo tengáis tanto aquí como en la sección de equipo para tener la sumatoria total del peso y el valor. El oro inicial para comprarlo son 9300 p.o. El precio de un solo objeto no excederá la mitad de este valor.

Cargando editor
16/12/2007, 00:16
Director


Manuales permitidos para crear el Pj (en principio).
- Manual del Jugador I.
- Guía del Dungeon Master (No se podrán crear objetos/clases; únicamente podréis elegir entre lo ya creado y detallado).
- Completos: Arcano Completo, Divino Completo, Aventurero Completo, Combatiente Completo.

Notas:
- En caso de dos versiones distintas de un conjuro prima la que determine WotC según erratas, FAQs o páginas como esta: http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/lists/spe... (en la que informan acerca de qué conjuros del MdJ han sido variados en el Spell Compendium).
- Para todos los demás consultar al DM. (Detallando qué parte queréis usar).
- Aviso: No habrá psiónicos de ningún tipo.

Cargando editor
04/01/2008, 17:14
Director

Ficha a rellenar.
Tenéis la ficha a rellenar en vuestra Hoja de Personaje; si bien, para un buen entendimiento recomiendo este modelo aceptaré cualquier otro siempre que tenga, como poco, los apartados que aparecen el esta ficha.
Nota: La ficha está creada para que se vea bastante bien en Word, Times New Roman, tamaño 10.

Cargando editor
09/01/2008, 18:23
Witzzy

Tengo el pj en el ordenador del curro , mañana lo subo ... en principio si no hay problemas Batidor III / expl II ( y paso de las dotes de etrius ) .

La dote regional gratis de Matute es así ?
1º nivel vida maximo ?

Los modificadores de las habilidades te los desglosamos por nivel ?

A parte de que ningun objeto magico supere la mitad del dienro , alguna restricción mas .

Cargando editor
09/01/2008, 18:36
Meleghost

Tiradas: 8, 16, 7, 10, 10, 12 y 8.
¡POR TODOS LOS DIOSES!
¡VAYA TIRADAS DE M...!
Elimino el 7 de los coj... y me quedo con: 8, 16, 10, 10, 12 y 8.
¡Xico caia!
:(

- Tiradas (28)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (4/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (4/4)
Resultado: 2

Cargando editor
09/01/2008, 18:37
Director

Cita:

Los modificadores de las habilidades te los desglosamos por nivel ?

En principio no hace falta a menos que subas la característica de Inteligencia a par (que es lo que desestabiliza el sistema).

Cita:

La dote regional gratis de Matute es así ?

No me suena, que yo recuerde no la he usado nunca pero voy a revisar de todas formas.

Cita:

A parte de que ningun objeto magico supere la mitad del dienro , alguna restricción mas .

No.

Cita:

1º nivel vida maximo ?

Cargando editor
09/01/2008, 18:43
Director

Anda, ignora las tiradas y elige por puntuación; así cuentas como 18 puntos xDD

Cargando editor
09/01/2008, 18:46
Meleghost

Gracias!
;D

Cargando editor
09/01/2008, 18:49
Lis

8 + 25 puntos de vida + bonificadores de constitución, no me quejo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida (1/4)
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida (4/4)
Resultado: 8

Cargando editor
09/01/2008, 18:56
Meleghost

Fue 10
Des 16
Con 12
Int 18 (sería 17, pero he incluido el +1 a nivel 4)
Sab 10
Car 9

Mejor ahora, ¿no?

Cargando editor
09/01/2008, 19:05
Director

Vale,bastante mejor que antes xD. Pero ten en cuenta al calcular los rangos en las habilidades que el bonificador por inteligencia no es el actual (a nivel 1,2 y 3 no tenías ese punto añadido)Este punto suele ser pasado por alto...

Cargando editor
09/01/2008, 19:13
Kastor, el hachero

Veamos que sale...
Tirada 1: 6 + 3 + 5 = 14 (descarto: 2), bien
Tirada 2: 6 + 4 + 2 = 12 (descarto: 1), más o menos
Tirada 3: 3 + 3 + 5 = 11 (descarto: 1), podía ser peor
Tirada 4: 6 + 3 + 6 = 15 (descarto: 3), mejora un poco
Tirada 5: 4 + 4 + 5 = 13 (descarto: 1), no termina de arrancar
Tirada 6: 5 + 3 + 2 = 10 (descarto: 1), malo... pero no tanto. A ver la última
Tirada 7: 5 + 4 + 5 = 14 (descarto: 1), más o menos

Descartando la Tirada 6 quedan... 14-12-11-15-13-14 unos asquerosos valores medios, por lo menos no hay negativos ;-)

A ver... 14=6, 12=4, 11=3, 15=8, 13=5, 14=6, son 6+4+3+8+5+6=32 lo mismo que eligiendo, pero nada "impresionante"

Veamos que invento con esto.

- Tiradas (28)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (4/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (4/4)
Resultado: 5

Cargando editor
09/01/2008, 20:02
Kastor, el hachero

A ver...15-14-14-13-12-11...

El 15 a FUE con el +1 de 4° nivel son 16 (+3) importante para un guerrero

Los 14, uno a DES (para un +2) y que ayude a la Armadura, el lanzamiento de hachas y las TS REF y el otro a CON y con el ajuste racial son 16 (+3) para los PG y las TS FOR

El 13 a SAB (+1) para las TS SAB

EL 12 a CAR, con el ajuste de nivel queda en 10 (+0), por lo menos si sigo con la idea de los los perros no es negativo

Y finalmente el 11 a INT (+0) no serán muchos rangos, veremos si los puedo usar más o menos bien.

Veamos los PG. Niveles 1 y 2 como bárbaro y Niveles 3-4-5 de guerrero. Son 12 del primer nievl + 1d12 + 3d10... A ver... Ese 2, no se puede creer. Suerte que después mejora (algo)

12 + 2 + 8 + 8 + 4 son 34 + 15 de (5 niveles x +3 de CON) = 49... no demasiado bien... pero podía ser peor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: 2° nivel (Bárbaro)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Niveles 3-4-5 (guerrero) (1/3)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Niveles 3-4-5 (guerrero) (2/3)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Niveles 3-4-5 (guerrero) (3/3)
Resultado: 4

Cargando editor
09/01/2008, 21:40
Meleghost

Máster, mi PJ estará para el finde (probablemente el viernes por la noche), pues los jueves trabajo todo el día y luego entreno, por lo que apenas podré entrar a leer.
Además hoy tengo los ojos ya que se me saltan las lentillas.
Todavía estoy dilucidando si hacérmelo mago generalista o mago especialista...
;D

Cargando editor
10/01/2008, 02:44
Kastor, el hachero

Master.. un pequeño cambio de planes (si lo permites)

En realidad el 15 lo pongo en DES y un 14 en FUE (los intercambio), dado que necesito DES 15 para combate con dos armas y también para defensa con dos armas. Pierdo un +1 al ataque... pero que le vamos a hacer ;-)

Por otro lado, dado que algo de DES tengo al final haré un Barbaro 1 / Guerrero 4 (total guerrero es predilecta para los enanos). El tema es que ya había tirado el d12. No te digo de tirarlo de nuevo porque saque un 2. Si estás de acuerdo asumo que el dos lo saque en el d10.

Si prefieres que respete la tirada, no hay problema sigo con el barbaro 2 / guerrero 3... en realidad pierdo una dote y la aplicaría el próximo nivel (dado que especialización tiene como requisito nivel 4 de guerrero)

Tu dirás. No aplicando el nivel de bárbaro adelanto una dote, pero pierdo un +2 a la CA sorprendido... creo que justifica.

Ya te armé la ficha. Quedaron un par de comentarios (en itálicas) que después borro. Confirmame que perros puedo tener, prefiero de monta, pero en el MJ no queda claro cuales son los Perros Guardianes normales de 25 mo. Si es necesario pagaré algunas monedas más (no muchas, que estoy al límite). La idea es que conozcan los trucos de vigilancia y además rastrear y derribar (para estos últimos dos, los entrené yo, tengo rangos y puedo haber tardado lo que haga falta, total la tirada de entrenamiento se puede repetir ;-)

Arme mi propio modelo de ficha (que ya lo tengo semi-estandarizado para mis PJ). Si preferís que lo pase a tu modelo... no hay problema, solo dímelo, lo dejé al final de la ficha por si querías que lo transcriba).

Espero tus comentarios.

Cargando editor
10/01/2008, 12:12
Witzzy

Personaje subido , si ves algo que no esta bien me lo dices o si quieres que cambie algo de la ficha o lo explique mas .

No se cuanto cuesta el equipo normal de aventurero y cuanto pesa ( saco de dormir , yesquero , comida ... etc )

En cuanto a objetos ( armas y armaduras ... ect )especiales te los pongo por si hay alguna cosa que no cuadre :

Arco largo +1 compuesto +2 de madera oscura : 2630 po
espada larga +1 : 2315
daga G.C : 302
camisote de mithril : 1100
carcaj de Ehlonna

En cuanto a la carga y demas : las 60 flechas van en el carcaj y el arco tambien , así como los cetros solares ( que yo creo que por tamaño caben el el segundo "bolsillo" )

10 + 10 + 7 + 10 + 7 = 44 pv.

creo que ya esta todo , solo falta historia y descripcion .

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8+2
Motivo: vida (1/4)
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d8+2
Motivo: vida (2/4)
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d8+2
Motivo: vida (3/4)
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d8+2
Motivo: vida (4/4)
Resultado: 5+2=7

Cargando editor
10/01/2008, 22:50
Rianna Malerys
- Tiradas (28)

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 1 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 1 (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 1 (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 1 (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 2 (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 2 (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 2 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 2 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 3 (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 3 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 3 (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 3 (4/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 4 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 4 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 4 (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 4 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 5 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 5 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 5 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 5 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 6 (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 6 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 6 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 6 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 7 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 7 (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 7 (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 7 (4/4)
Resultado: 1

Notas de juego

17-16-12-11-10-8

11+8+4+3+2+0= 28 puntos

He ahí mis tiradas. Peor que con puntos, pero qué le vamos a hacer. Igual es hasta un leitmotiv. Ser anticlónico se paga.

Cargando editor
10/01/2008, 23:10
Director

Cita:

17-16-12-11-10-8

Cita:

11+8+4+3+2+0= 28 puntos

Has sumado los puntos como has querido xD. El 16 son 10 puntos, el 17 creo que eran 12 o 13 (no recuerdo exáctamente) pero te salen sino igual que con los puntos un punto mejor.

Cargando editor
11/01/2008, 00:39
Rianna Malerys

Notas de juego

Ups, pues tienes razón. en realidad son:

8-14 1p/p
15-16 2p/p
17-18 3p/p

Así que: 13+10+4+3+2+0= 32 (igualito-igualito: orayyy!) La subida de nivel 4 me da un 18, claro.

Cargando editor
12/01/2008, 11:28
Meleghost

Después de darle muchas, muchas vueltas al PJ, creo que ya tengo las dotes y los conjuros:

* Dotes: nivel 1 Conjurar a la defensiva, bonus humano Extender conjuro repentino, nivel 3 Maximizar conjuro repentino, y bonus nivel 5 de mago Acidic Splatter (Salpicadura de ácido, del Complete Mage).

* Libro de conjuros: nivel 0 todos, nivel 1 Armadura de mago, Identificar, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento, Caída de pluma, Contacto electrizante, Escudo y Puño de piedra, nivel 2 Invisibilidad, Telaraña, Incendiar, Apertura, nivel 3 Disipar magia y Aliento de ácido (de Mestil).

Échale un vistazo y ya me das el visto bueno, pues a raíz de esta información voy a construir a Meleghost.

Gracias,

;D