Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.
Motivo: Fusileros ligeros
Tirada: 7d20
Resultado: 6(+1)=7, 11(+1)=12, 10(+1)=11, 8(+1)=9, 11(+1)=12, 17(+1)=18, 10(+1)=11 (Suma: 80)
Motivo: Fusileros Pesados
Tirada: 9d20
Resultado: 4(+5)=9, 20(+5)=25, 1(+5)=6, 16(+5)=21, 4(+5)=9, 14(+5)=19, 13(+5)=18, 15(+5)=20, 18(+5)=23 (Suma: 150)
Motivo: Voluntad Wa
Tirada: 78d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+1)=9, 15(+1)=16, 14(+1)=15, 20(+1)=21, 5(+1)=6, 5(+1)=6, 20(+1)=21, 12(+1)=13, 11(+1)=12, 4(+1)=5, 11(+1)=12, 17(+1)=18, 8(+1)=9, 12(+1)=13, 20(+1)=21, 7(+1)=8, 11(+1)=12, 6(+1)=7, 6(+1)=7, 9(+1)=10, 5(+1)=6, 7(+1)=8, 15(+1)=16, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 12(+1)=13, 8(+1)=9, 3(+1)=4, 11(+1)=12, 8(+1)=9, 13(+1)=14, 18(+1)=19, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 12(+1)=13, 17(+1)=18, 18(+1)=19, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 9(+1)=10, 19(+1)=20, 8(+1)=9, 1(+1)=2, 19(+1)=20, 15(+1)=16, 11(+1)=12, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 20(+1)=21, 10(+1)=11, 7(+1)=8, 15(+1)=16, 12(+1)=13, 13(+1)=14, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 15(+1)=16, 17(+1)=18, 7(+1)=8, 8(+1)=9, 14(+1)=15, 9(+1)=10, 14(+1)=15, 12(+1)=13, 15(+1)=16, 5(+1)=6, 9(+1)=10, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 9(+1)=10, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 5(+1)=6, 11(+1)=12 (Suma: 877)
Exitos: 20
Motivo: Armored
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+6)=22, 4(+6)=10 (Suma: 32)
Motivo: Tunderstrike
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+11)=21, 5(+11)=16 (Suma: 37)
Motivo: Voluntad Wa
Tirada: 26d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+1)=16, 1(+1)=2, 17(+1)=18, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 18(+1)=19, 13(+1)=14, 1(+1)=2, 9(+1)=10, 2(+1)=3, 18(+1)=19, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 13(+1)=14, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 18(+1)=19, 11(+1)=12, 20(+1)=21, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 20(+1)=21, 4(+1)=5 (Suma: 281)
Exitos: 8
Motivo: Thunderstrike daño
Tirada: 12d20
Resultado: 11, 4, 1, 4, 8, 6, 13, 11, 10, 17, 1, 4 (Suma: 90)
Motivo: Thunderstrike daño
Tirada: 12d20
Resultado: 2, 4, 7, 11, 11, 10, 2, 5, 10, 5, 16, 10 (Suma: 93)
Hador: yo no he recibido actualización de mi turno.
Frost: He debido perder tu actualización durante el proceso. Impactabas con 6 balas en supresivo. Lo que no te puedo decir es si abatías a algún bicho pues eso ya se perdió entre las notas.
Ya he colgado las imágenes por lo que a partir de este momento inicia el turno. Les pido a todos que me ayuden posteando lo mas rápido posible. Este turno durará tres días, pero si responden en dos quizá en el tercero pueda terminar o casi terminar de actualizar, en cambio si se tardan hasta cuatro días quizá me tome demasiado actualizarles.
Ok Hador, me pongo con el post (puedo ir haciendo las tiradas automáticas sin problemas).
Una duda respecto a la iniciativa: ¿con ello quieres decir que cuando los TACs disparen a los arácnidos éstos ya habrán movido o aún seguirán en las coordenadas del último mapa?
EDITO: Hador, he tirado y he sacado un 27. Éxito con los 6 TACs. Como 2 de ellos están en automático y no necesitaría tirar por ellos, la dificultad real para que todos disparen sería de 19 (=25-3-3), es decir, la de 4 TACs. Teniendo en cuenta que ponerlos en automático aumentaría la dificultad en +1 por cada uno de ellos. ¿Puedo declarar que pongo esos 4 TACs en automático pues la dificultad de ello sería de 23 y me éxito es de 27?
Con ello garantizaría que a partir de este turno todos los TACs abrieran fuego sin darles órdenes. Y Mia podría dedicarse a gastar los siguientes turnos completos en desencasquillar remotamente los TACs o reprogramarlos individualmente.
Orden de inciativa: Jugadores 10+ (temporal), PNJs 10, Bichos 5, Artillería 1, retrasos 0. Con eso queda explicado me parece.
Es decir, que para acertar a la vanguardia con los TACs tengo que declarar el objetivo unas 40 casillas por delante de ellos, ¿no? Es por estar 100% seguro :)
EL movimiento varia con cada bicho y las circunstancias de combate, lo que puedes hacer es darme su coordenada actual (de alguno) e indicarme una tirada de tacticas para señalar tu capacidad para deducir el movimiento. La contra de esto es que te podría ir peor que adivinando.
Ok! ¿Y sobre lo de los TACs que me dices?
No puedes desencasquillar los TACs remotamente, nadie puede reparar un vehiculo remotamente. Y si, puedes declarar que fijas todos automaticamente si te alcanza la tirada siguiendo las indicaciones que ya te he dado antes.
Hador ¿qué significa el círculo azul que hay encima de mi personaje?
Ya se los había dicho antes creo. Significa que estás tumbado en el suelo; tambien se usa para los que sea caen.
Gente, no creo poder postear, los jefes volvieron a mil. Hoy es el bautismo de mi niño y mañana elecciones y me tocó estar en la mesa o sea todo el día ahí. Recién el Lunes por la noche podría llegar a entrar, si no posteo pnjotizarme, gracias.
Todos: De nuevo me voy retrasando señores, me disculpo por los inconvenientes. AL menos esta vez creo que no me habré de tardar demasiado, salvo que me sigan surgiendo imprevistos de ultima hora.
Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.
Motivo: VOl Wa
Tirada: 65d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+1)=11, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 17(+1)=18, 16(+1)=17, 10(+1)=11, 15(+1)=16, 13(+1)=14, 14(+1)=15, 6(+1)=7, 18(+1)=19, 9(+1)=10, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 11(+1)=12, 8(+1)=9, 18(+1)=19, 20(+1)=21, 5(+1)=6, 20(+1)=21, 4(+1)=5, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 15(+1)=16, 12(+1)=13, 10(+1)=11, 12(+1)=13, 2(+1)=3, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 10(+1)=11, 7(+1)=8, 17(+1)=18, 6(+1)=7, 17(+1)=18, 12(+1)=13, 19(+1)=20, 11(+1)=12, 18(+1)=19, 16(+1)=17, 19(+1)=20, 5(+1)=6, 17(+1)=18, 10(+1)=11, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 10(+1)=11, 17(+1)=18, 15(+1)=16, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 1(+1)=2, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 11(+1)=12, 19(+1)=20, 8(+1)=9, 4(+1)=5, 13(+1)=14 (Suma: 787)
Exitos: 23
Motivo: Fusileros ligeros
Tirada: 7d20
Resultado: 5(+1)=6, 19(+1)=20, 8(+1)=9, 9(+1)=10, 5(+1)=6, 16(+1)=17, 17(+1)=18 (Suma: 86)
Motivo: Fusileros pesados
Tirada: 9d20
Resultado: 6(+5)=11, 1(+5)=6, 3(+5)=8, 4(+5)=9, 3(+5)=8, 14(+5)=19, 8(+5)=13, 1(+5)=6, 14(+5)=19 (Suma: 99)
Motivo: Vol wA
Tirada: 25d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+1)=21, 12(+1)=13, 20(+1)=21, 19(+1)=20, 10(+1)=11, 10(+1)=11, 1(+1)=2, 18(+1)=19, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 10(+1)=11, 10(+1)=11, 6(+1)=7, 11(+1)=12, 1(+1)=2, 16(+1)=17, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 14(+1)=15, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 19(+1)=20, 16(+1)=17 (Suma: 274)
Exitos: 7
Motivo: Armored
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+6)=9, 7(+6)=13 (Suma: 22)
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+11)=15, 8(+11)=19 (Suma: 34)
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 12d20
Resultado: 9, 18, 2, 16, 11, 5, 12, 1, 7, 18, 19, 15 (Suma: 133)
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 12d20
Resultado: 17, 3, 14, 12, 3, 4, 1, 13, 15, 19, 7, 7 (Suma: 115)
Hador, te quería preguntar, ¿me podrías indicar qué bajas y supresivos del frente y son las causadas por los TACs? Con tanto icono amarillo repartido me es muy dificil determinarlo. Algo sencillo, en plan "de la coordenada tal a la cual" o dibujarme una línea en el mapa que ya tienes.
Aunque si me dices que no alegando que la niebla no me lo permite saberlo, lo acepto XD
Ya tre había dicho que la neblina no te permite saberlo, a la par los simbolos de amarillo son de aturdidos, no de muertos. Ya para los muertos el dlema es que los iconos se enciman de turno a turno. Tu solo mira las coordenadas que me diste y has un radio de unas 6 casillas.