Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

Cargando editor
24/03/2015, 12:43
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Para no errar de nuevo el disparo, Mia se quedó en su posición, apuntó al gargantuesco enemigo, pensó en su padre para evadirse del dolor, y apretó el gatillo. Esta vez, las balas alcanzaron a su objetivo. ¡Ja! ¡Muere de una vez, boludo! ¡La colina es nuestra!

Tras el disparo, reintentó activar los drones y contactar con el Puesto de Mando, esperando que Frost hubiese sido capaz de reestablecer las comunicaciones.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: PA disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 4, 1, 4, 2, 6, 2, 1, 2, 7, 7, 5, 8, 2, 5, 8, 6, 7, 1 (Suma: 85)

Notas de juego

Acciones: Comunicaciones (gratuita). Apuntar en zona (media acción). Disparo supresivo (media acción).
Objetivo: King of Tankers
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +9 (base) -2 (distancia) +2 (apuntar) +1 (Weapon Focus) = +10
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Notas:
Disparo: 7 + 10(bonif) +6(PA)= 23
Daño:2+5(+3)=10, 4+1(+3)=8, 4+2(+3)=9, 6+2(+3)=11, 1+2(+3)=6, 7+7(+3)=17, 5+8(+3)=16, 2+5(+3)=10, 8+6(+3)=17, 7+1(+3)=11
 

TAC-UVACs 1, 2 y 3 supresivos en (Z,30).
Thunderstrike cañonazo en (Z,30).

Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 = 4
Munición Morita: 20/30 (+3 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 3/9
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

Cargando editor
24/03/2015, 23:15
Antonio Rivas [GAT]

Por fin el bicho parece ceder ante nuestros disparos quedándose bloqueado, así que avanzo para buscar una mejor posición de disparo. Realmente no se muy bien donde disparar para que le afecte más, pero espero que muera pronto para que que podamos hacer frente a lo que se nos viene encima.

-¡Parece que ya le está doliendo!- digo emocionado al ver que cada vez más, los disparos que le alcanzan levantan esquirlas y algo viscoso que espero que sean sus entrañas.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 5, 6, 8, 5, 3, 8, 7, 6, 6, 5, 5, 2, 6, 3, 5, 7, 7, 6 (Suma: 114)

Motivo: PA disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+16)=17

Notas de juego

Acción gratuita: 
Acción : movimiento hacia 48,Z
Accion: Disparo

Objetivo:  King of Tankers
Cadencia del disparo: Automático 
Modificador al disparo: +9
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas: 

Daño:    18, 15, 17, 15, 17, 15, 11, 13, 16, 17

   

Munición morita después de turno: 10/30
Granada He:1/2 
PA: 3/9

Cargando editor
25/03/2015, 12:12
Franz Smith Taylor(GAT)

Franz notaba como el frío se le calaba entre los huesos mientras a duras penas aguantaba el dolor de sus heridas. El mínimo movimiento hacía que su cuerpo se estremeciera de dolor por lo que decidió mantenerse bien quieto y esperar a que sus compañeros regresasen del combate. Eso, o morir congelado. No había mas opciones. 

- Tiradas (1)

Motivo: ts fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
25/03/2015, 15:08
Hans Vandel [GAT]

Otro cargador vacío más y solo le quedaba uno para su Hawkeye. Después de ese tendría que rapiñar una morita de alguno de los caídos, y sobre todo, necesitaba munición a expuertas.

Así pues, avanzó mientras recargaba el arma hasta situarse cerca de Rivas- y más que le tiene que doler -contestó a este mientras terminaba de cambiar de munición.

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta AF,52
Acción: Recargar Morita
Objetivo
Cadencia del disparo
Modificador al disparo: +9 (Ataque)
Modificador al daño: +4 (Des)
Modo de visión: Nocturno.
Feats
Disparo
Daño

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 24/24 en morita
PA: 3/9
Contador de impactos: 55
Contador de bajas: 4

Adicional: 20 natural en Vol. Supera automáticamente la siguiente TS de Vol.

Cargando editor
25/03/2015, 15:17
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Todo estaba torcido, el empellón que había dejado el carrier de lado casi había sacado la antena de su sitio. Jhonny agradecía que se usaban las mejores aleaciones para estos vehículos, pues debían soportar las condiciones más extremas, y eso había permitido que el artefacto no quedara destrozado en el suelo.

-Con unos golpes puedo volver a enderezarla- analizó mientras sacaba todas sus herramientas a mano.

Sabía que en menos de un minuto podía dejarla como nueva, unir los cables y ponerla en posición; pero no disponía ni de medio minuto. Debería nuevamente improvisar y hacerlo a lo bruto, como para que funcione al menos lo que quedaba de la batalla.

Gracias a los servos del traje le sería un poco más sencillo por la fuerza incrementada, y además el cortador láser le vendría al pelo también.

Sin darse cuenta ya estaba mano a la obra.

- Tiradas (4)

Motivo: Repair, enderezar tubo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+14)=32 (Exito)

Motivo: Repair, enderezar antena

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+14)=18 (Exito)

Motivo: Repair, cableado

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+14)=21 (Exito)

Motivo: (AP) Repair, cableado

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+21)=22

Notas de juego

Acciones: Comienzo la reparación de la antena en modo chapuza.

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: -

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: -

Daño: -

Notas:
Hago varias tiradas usando herramientas disponibles en mi equipo (multipurpose tool, duct tape, bolt cutter, electrical toolkit deluxe):
- Repair, enderezar tubo (DC 12): 32
Repair, enderezar antena (DC 14): 18
Repair, cableado (DC 16): 22
- Thunderstrike - sin órdenes
- TAC UAV 01 - Sin órdenes
- TAC UAV 02 - Sin órdenes
- TAC UAV 03 - Sin órdenes

- Munición Morita: 20/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 9/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 11/22

- Puntos de Acción: 3/8

Cargando editor
25/03/2015, 18:57
Marcus T. Haggar [GAT]

Estaban descargando todo lo que quedaba de munición sobre el maldito bicho, esa monstruosidad que los había aterrorizado al salir de las entrañas del planeta, estaba ahí delante a merced de ellos, esa era la sensación del artillero mientras volvía a afianzar la posición paso adelante. 

Ya es nuestro, ... ya lo tenemos ...  dijo con un aire renovado, por primera vez desde que habían iniciado el ataque veía algo de luz vamos a darle ese mamón lo que ha venido a buscar maldita sea. renegaba dándose ánimos a él mismo e intentando contagiar a los que tenía al lado. Y apretó de nuevo el gatillo, otra larga ráfaga salió de nuevo de la boca de la shredder. Sea como fuera quizá esperaba que si conseguían derrotar al gigantesco bicho, los bichos alados que estaban en el aire sintieran pánico y huyeran ... como si unos malditos bichos pudieran tener miedo ...

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: daño sh 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 8, 2, 6, 7, 2, 5, 5, 8, 2, 6, 6, 7, 1, 4, 3, 8, 6, 7, 1 (Suma: 102)

Motivo: daño sh 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 6, 7, 8, 5, 7, 7, 8, 1, 5, 7, 7, 1, 8, 8, 2, 8, 6, 3, 3 (Suma: 114)

Notas de juego

Acciones: movimiento gratuito hacia el oeste, quedare en AK-51. 

 ráfaga  supresiva
Objetivo: King of tankers
Cadencia del disparo:  supresivo
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque:   18 + 7  = 25

Daño: 

 8, 8+2=18  2,6+2=10, 7, 2+2=11, 5, 5+2=12, 8, 2+2=12, 6, 6+2=14, 7, 1+2=10, 4, 3+2=9, 8, 6+2=16, 7, 1+2=10

7, 6+2=15, 7, 8+2=17, 5, 7+2=14, 7, 8+2=17, 1, 5+2=8, 7, 7+2=16, 1, 8+2=11, 8, 2+2=12, 8, 6+2=16, 3, 3+2=8

Feats: far shot. strafe 

Modo de visión:  nocturna
Notas:  Uso strafe para controlar la ráfaga sobre el bicho.

Cargando editor
26/03/2015, 01:07
Cabo Sergi Llorens [GAT]

La enorme mole parece estar cada vez más lejos y rodeada para nuestra suerte por todos los sobrevivientes de la toma de esta colina de fuego que ya se había cobrado tantas vidas. Miro el cielo una vez más y veo que los bichos comienzan a descender ya más pronunciadamente. - Todo el mundo reviente a ese maldito bicho y acabemos con esto. - 

También noto que me estoy alejando mucho del Sargento y quizás por eso no pueda comunicarme con él. - ¿Sargento me escucha? ¿Queda alguien vivo en el vehículo? - Le pregunto mientras noto que está reparando algo del vehículo con la esperanza de volver a reactivar los TAC y darnos una mejor cobertura.

Pensar que estos idiotas de PSYCO quieren que hagamos esto una decena de veces, como me gustaría tenerlos en fila con una morita en las manos y caminando hacia una muerte segura. Abro fuego a los voladores buscando cubrir aunque sea una parte.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 1, 3, 1, 3, 7, 2, 8, 3, 4, 4, 6, 8, 6, 8, 4, 7, 4, 8, 6 (Suma: 98)

Motivo: Tactics

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones : retrocedo un paso (BB-33) para no alejarme tanto de Frost y hago supresivo al cielo.
Objetivo: bichos aéreos
Modo de visión: nocturna.
Feat: 
Modo de disparo: supresivo
Modificador al daño: +3.
Disparo:  10 (dado) + 8 (AB) = 18.
Daño:  5+1+3=9, 3+1+3=7, 3+7+3=13, 2+8+3=13, 3+4+3=10, 4+6+3=13, 8+6+3=17, 8+4+3=15, 7+4+3=14, 8+6+3=17
Munición en Morita: 20/30 +35
Puntos de acción: 4/8.
Nota 1: apunto lo más alto posible para evitar el fuego amigo, si no es posible sin correr riesgo de fuego amigo directamente tomá el disparo como si fuera a los voladores.
Nota 2: revisé y me sale que tengo esas balas todavía, si estás seguro ya es otro tema Hador y me atengo a lo que digas.
Nota 3: disparo a los voladores porque ya estoy demasiado lejos como para impactar con muchas balas y hacerle daño, más útil comienzo a cubrir el cielo.

Nota 4: ¿Cuåntos soldados hacen falta para hacer una lobotomía al King Tanker? En verdad la pregunta era cuantos soldados hacen falta para cubrirnos de los voladores haciendo supresivo.

Cargando editor
27/03/2015, 21:40
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Will Beta

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+4)=5, 11(+4)=15 (Suma: 20)

Motivo: Will Vehiculos

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+3)=17, 17(+3)=20 (Suma: 37)

Exitos: 1

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Apuntas y disparas. Impactas con 4 balas, produces un daño moderado. El bicho ya está cerca de morir.
Haggar: Impactas con las 20 balas en supresivo. Impactas al bicho King Tanker y le abates.
Campo Guerra y Taylor: Debido al daño en sus armaduras, es necesario que realices una tirada de salvación por fortaleza con DC 12 para evitar sufrir 1 de daño por quemadura de hielo. Esto será cada turno y aumentará con el tiempo.
Campo Guerra: Sigues tirada en el suelo muriendo. Puedes actuar; solo considera que a fines prácticos debes considerarte como si estuvieras incapacitada por lo que a la par de tomar solo una acción por turno, no debes hacer nada brusco o volverás a empezar a perder sangre. Este turno no has tirado y creo que no te has declarado ausente; pierdes un hit point, hay que tirar de nuevo. Ya estás a -9 hit points.
McNillion: Tu post aparece vació y solo para el director, no haces nada.
Stukov: Disparas al Rippler mas cercano, fallas. Has vaciado el cargador.
Gallagher: Has muerto.
Tarcus: Para tu suerte te anulo el disparo pues para cuando tu actúas, el bicho ya ha caído.
Taylor: Sigues tirado en el suelo muriendo. Puedes actuar; Solo considera que a fines prácticos debes considerarte como si estuvieras incapacitado por lo que a la par de tomar solo una acción por turno, no debes hacer nada brusco o volverás a empezar a perder sangre. Este turno no resistes el frío y pierdes un hit point.
Llorens: Fallas el disparo pero el efecto supresivo aplica sobre los bichos en los cielos que se acercaban. Has vaciado el cargador y has gastado tus ultimas 10 balas. Lo siento pero decirme que estás en lo correcto no es mas valido a que yo te diga que no, es tu personaje, si consideras que estoy equivocado hagamos cuentas turno por turno y veamos cuanto te queda. En lo personal creo que no hace falta por que el boss ya cayo y hay balas de sobra en el suelo, pero respeto tu decisión.
Vandel: Te mueves y recargas. Según yo, aun te quedan 3 balas sueltas también.
Mia: Lamento decirte que anulo tu ataque, el bicho enemigo ya ha caído.
Frost: Te respondo en privado a tus acciones.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Aun hay dos infantes pesados del escuadrón Beta consumidos por el miedo. El Gecko armored se repone y con dificultades vuelve a disparar a los cielos.
Mia y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se retira.

Cargando editor
27/03/2015, 21:56
Director

El gigantesco bicho que los guardianes de Sirius habían tenido que enfrentar durante los momentos finales del clímax de la batalla por la cima de la colina de fuego, había sucumbido por fin. Se habían necesitado cientos de balas para hacerlo caer, y muchas vidas se habían perdido a su cuesta, entre ellas la del veterano Josh Garth. Mas tarde, los infantes se enterarían que habían enfrentado a un tipo de bicho muy extraño, el cual era conocido como rey tanque y del cual se sabía muy poco. Aunque ahora algunas cosas eran claras, escupía fuego a distancias mucho mas amplias que un tanque normal y su resistencia al daño era brutal, si este hubiera atacado unos treinta segundos ates tal como les atacó, la historia de la batalla podría haber resultado en una descenlase muy distinto.

En el cielo, tras la caída del gran bicho, la nube de Ripplers que se cernía por sobre de ellos, empezaba a dispersarse abandonando la batalla. La colina era suya, y ahora solo tendrían que hacer lo mas difícil, defenderla. Y para empezar con ello, había que hacerse cargo de la docena de Ripplers que habían quedado atrás y que estaban causando demasiados problemas.

- Tiradas (2)

Motivo: Deadly pass vs Beta

Tirada: 4d20

Resultado: 3(+9)=12, 7(+9)=16, 5(+9)=14, 3(+9)=12 (Suma: 54)

Motivo: Deadly pass vs Ligeros

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+9)=13, 10(+9)=19 (Suma: 32)

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Ha algunos tras caer el enemigo, les he anulado sus acciones, he considerado que era lo mejor pues no quería moverlos sin preguntarles ni había mas objetivos a los que disparar.
Todos: El combate prácticamente ha llegado a su fin.
Todos: Todo aquel (incluyendo NPCs) que aun estuvieran asustados, pasan automáticamente a estar agitados.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el decimooctavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


Todos: Los Acid Ripplers han caído.
Todos: Ripplers se les vienen encima desde los cielos en distintas direcciones. Algunos cargan contra ustedes; dos infantes ligeros han caido.
Todos: El bicho inmenso está muerto.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado).

Cargando editor
27/03/2015, 22:35
Director

Notas de juego

- Repair, enderezar tubo: Terminas el trabajo en poco tiempo (4 segundos) y todo ha quedado mejor de lo que esperabas a pesar de lo improvisado del trabajo, consideras que solo un fuerte golpe podría volver a doblar el tubo, aunque no puedes afirmarlo con certeza.
Repair, enderezar antena: Terminas el trabajo en poco tiempo (7 segundos), pero sientes que ha quedado a penas con lo justo para que funcione. Probablemente van a tener que transmitir siempre estaticos para que la señal no se pierda con los movimientos del vehículo.
Repair, cableado: Terminas el trabajo en poco tiempo (12 segundos), el cableado parece haber quedado perfectamente bien, pero hay múltiples daños en la carrocería y temas que fácilmente se puedan volver a cortar con los movimientos. Incluso temes que la nieve pueda provocar algún desastroso corto circuito.
Nota: Has empleado todo lo comentado, pero sobre todo has gastado la mitad de la cinta. Considera que en total son 23 segundos, lo que implica en la realidad estarás trabajando por 4 turnos completos, si en alguno de ellos te detienes, estarás cancelando el trabajo.

Cargando editor
29/03/2015, 15:19
Hans Vandel [GAT]

Hans pudo ver como el ser enorme caía antes de poder dispararle de nuevo y se sintió lleno de júbilo, pero algo al ver a esos putos bichos voladores huir se dio cuenta de que no todos lo hacían- ¡YO ME ENCARGO DE LA RETAGUARDIA! -avisó, pues su arma tenía mayor alcance y a él se le daban mucho mejor las distancias largas que las cortas.

Así pues, divisó un bicho al noreste que era capaz de llegar hasta ellos y optó por dispararle media ráfaga, como había hecho con los tanques anteriormente.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Burst Fire

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño Burst Fire

Tirada: 10d8

Resultado: 3, 8, 2, 8, 2, 2, 6, 2, 3, 5 (Suma: 41)

Motivo: Daño Extra Burst Fire

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 8 (Suma: 13)

Notas de juego

Acción: Burst Fire 
Acción: -
Objetivo: S,84
Cadencia del disparo: Semi
Modificador al disparo: +9 (Ataque)-4 (Burst Fire)
Modificador al daño: +4 (Des)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire y Far Shot
Disparo: 17+5= 22
Daño: 3+8+4= 15, 2+8+4= 14, 2+2+4= 8, 6+2+4= 12, 3+5+4= 12 y 5+8= 13 de Extra

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita
PA: 3/9
Contador de impactos: 55
Contador de bajas: 4

Adicional: 20 natural en Vol. Supera automáticamente la siguiente TS de Vol.

Cargando editor
29/03/2015, 19:45
Jenkins McNillon [GAT]

Tras una inversión exagerada de esfuerzo humano y balas, por fin aquella aberración salida del subsuelo caía abatida sobre el frío suelo. Incluso una mole como esa no pudo resistir el insistente fuego combinado de los escuadrones encargados de tomar la tan ansiada colina. Para McNillon, la visión del aquel tanque derrumbándose sobre el promontorio le devolvió la tranquilidad así como un renovado orgullo por la determinación mostrada por los soldados de la Federación ante una amenaza semejante. Había sido toda una demostración de que la unión hace la fuerza.

Pero la batalla aun no había terminado. Si bien la mayoría de las fuerzas terrestres de los arácnidos habían sido abatidas o bien huían del campo de batalla, todavía quedaban Ripplers sobrevolando la zona. El escuadrón Gatling enseguida respondía adaptándose a la situación para afianzar su posición y eliminar de una vez por todas toda presencia insectoide. -¡Cubro el lado norte!- Comunicó a sus compañeros de escuadra mientras hacía una corta carrera para tomar posiciones junto a Rivas. Levantó su arma notando que los temblores habían desaparecido. "Ya estoy de vuelta." Se dijo a sí mismo con una renovada confianza. Contuvo la respiración y, una vez fijó a los ripplers que se acercaban, disparó. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 2, 2, 2, 4, 5, 2, 4, 2, 5, 6, 5, 2, 3, 5, 5, 4, 5, 3 (Suma: 69)

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta AD45 (ac. movimiento), Disparar ráfaga automática (ac. estándar)
Objetivo: Ripplers alrededor de M46
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: -
Disparo: 9(AB) + 10(d20) = 19
Daño: 1+2+4= 7, 2+2+4= 8, 2+4+4= 8, 5+2+4= 11, 4+2+4= 10, 5+6+4= 15, 5+2+4= 11, 3+5+4= 12, 5+4+4= 13, 5+3+4= 12

Munición: 10/30 (1x30, 2x5, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2+10+10+5 / 3+1(warrior), 2(plasma)

PA: 5/9

Cargando editor
29/03/2015, 21:14
Marcus T. Haggar [GAT]

Y con un enorme estruendo el maldito bicho habia caido bajo el fuego de la infanteria, pero lejos de celebrarlo debían detenrer al enjambre de cuacrachas voladaras que espoleadas por la muerte de su coloso parecían aún si cabe mas peligrosas que antes, con el cañon aún humeante de la última ráfaga volvió a disparar otra ráfaga, ahora si que os vais a enterar hijas de mala madre . pero de pronto, se escuchó ... click, click, ... maldición de nuevo el material les había hecho una mala pasad, el gatillo se había obstruido y no dejaba utilizar el arma, intentó al igual que había hecho antes solucionarlo con un golpe seco, pero esta vez no parecía que fuese a solucionarse así. Maldita sea, necesito un poco de tiempo esto se ha vuelto a encasquillar. avisó a  sus compañeros

- Tiradas (3)

Motivo: rafa sh

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: desencasquillar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: desencasquillar -ap

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: movimiento gratuito hacia el sur, quedare en AI-51. 

 ráfaga  

intento de desencasquillar. 

Objetivo: bicho volador -BT40
Cadencia del disparo:  supresivo
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque:   1+ 7  = 25

Daño: no procede

 

Feats: far shot. strafe 

Modo de visión:  nocturna
Notas:  a tomar viento la shredder.

Intento desencasquillado 

no encontre la dc para la shredder supongo que sera alta, como no la se tiro un ap por si acaso., pero buneo para lo que saca.

 

Cargando editor
30/03/2015, 00:02
Mijail Stukov [GAT]

- ¡HA CAIDO! - Gritó Stukov, como si de la celebración de su vida se tratara. - ¡HA CAIDO! ¡EL REY DE LOS TANQUES HA CAIDO! - Celebró alzando el arma al ver como el bicho acababa por caer sobre su propio peso. - ¡LA COLINA ES NUESTRA! - Alzó la voz para que todos le escucharan.

Pero por supuesto, aquello no había terminado. Ahora debían defenderla, y no solo eso, limpiarla de los voladores. - ¡Hay que limpiar esto, caballeros! ¡A por las chinches que quedan! - Dicho esto, sacó de la bandolera un cargador, y soltando de la morita el que había, ahora vacio, para colocar uno nuevo y girarse 180º hacia la retaguardia, apuntando a las chinches voladoras y disparando contra ellas.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Acción Gratuita: Sacar cargador.
Accion: Recargar.
Acción: Disparo Automático.
Objetivo: Voladores en 92-AT
Modo de visión: nocturna.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: Autmático
Modificador al daño: +3.
Disparo: 4(Tirada) + 9 (AB) = 13
Daño: -
Munición en Morita: 20/30 (+60)
Puntos de acción: 3/9

Cargando editor
30/03/2015, 00:42
Antonio Rivas [GAT]

El bicho ha caído. Su fortaleza era increíble, pero estaba recibiendo fuego por todos los costados y al final hemos podido con él. Hay gritos de alegría y alivio, pero también de alerta frente a los enemigos que nos quedan.

Me permito respirar un instante mientras extraigo el cargador un segundo para ver cuánta munición me queda y lo vuelvo a colocar en su sitio. A Haggar se le encasquilla el arma y yo busco el objetivo más cercano ya que no quiero que se nos echen encima esos malditos bichos. 

Tal vez podamos salir vivos de aquí después de todo. Solo espero que no se olviden de nosotros y nos dejen en esta colina tirados.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 7, 2, 4, 8, 5, 4, 8, 3, 7, 7 (Suma: 55)

Motivo: Daño burst

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

Acción gratuita: 
Acción : 
Accion: Disparo

Objetivo:  Bicho 46,L
Cadencia del disparo: Automático (burst fire)
Modificador al disparo: +5 (9 habilidad -4 burst fire)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst fire
Notas: 

Daño:     13,16,13,15,16  +burst 12

   

Munición morita después de turno: 5/30
Granada He:1/2 
PA: 3/9

Cargando editor
30/03/2015, 02:11
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Para asombro de Mia, el gigantesco enemigo se derrumbó antes de que ella pudiese apretar el gatillo. Visiblemente aliviada, se dejó llevar por la euforia del momento, como Stukov y otros miembros del escuadrón - ¡Ha caído! ¡Ha caído! - gritó emocionada.

Le dieron ganas de tirarse al suelo a llorar de alegría y de extenuación, pero el zumbido de los arácnidos voladores que se cernían sobre ellos le empujó a aguantar un poco más. Esto no ha terminado... mente fría y arma caliente. ¿Cuál es mi prioridad? Mi prioridad es... mi prioridad es reestablecer las comunicaciones. Tras reflexionar un instante, Mia avanzó hacia el Sur, en dirección al Gecko Commander. Debo ayudar a Frost y a Hammer.

Mientras se puso en marcha reintentó contactar con el Puesto de Mando, ordenando a los TACs que cubriesen el cielo y anunciando la toma de la colina. Cortó las comunicaciones en cuanto tuvo a tiro a varios de los arácnidos que consideró que más peligrosos eran para el vehículo volcado, obviando el más cercano a ella, pues sintió que Llorens y Stukov abrían fuego sobre él.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 7, 6, 5, 2, 5, 7, 1, 4, 1, 4, 3, 2, 8, 8, 3, 8, 2, 2 (Suma: 90)

Notas de juego

Acciones: Comunicaciones (gratuita). Movimiento walk a (AM,45). Disparo automático a (BV,30).
Objetivo: Arácnidos voladores en torno a (BV,30).
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) -2 (distancia) +1 (Weapon Focus) = +8
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Notas:
Disparo: 16 + 8(bonif) = 24
Daño: 5+7(+3)=15, 7+6(+3)=16, 5+2(+3)=10, 5+7(+3)=15, 1+4(+3)=8, 1+4(+3)=8, 3+2(+3)=8, 8+8(+3)=19, 3+8(+3)=14, 2+2(+3)=7

TAC-UVACs 1, 2 y 3 supresivos al cielo.

Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 = 4
Munición Morita: 20/30 (+3 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 4/9
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

Cargando editor
30/03/2015, 15:12
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Jhonny puso manos a la obra. Comenzó por el caño que mantenía a la antena en posición, estaba muy torcido y se estaba empezando a partir en el costado.

-Siempre te dijeron que fueras cuidadoso, Frost- se dijo mientras lo tomaba con ambas manos y lo enderezaba. Enfocó su esfuerzo intentando no pasarse. Sus músculos se coordinaron con los servos de manera asombrosa. Él mismo no hubiera apostado que saliese tan bien algo realizado con tanta prisa.

Estaba por tomar la cinta...

 - ¿Sargento me escucha? ¿Queda alguien vivo en el vehículo? -

-No lo sé, Llorens, nadie responde- Tomó la cinta y realizó algo similar a un torniquete de primeros auxilios sobre la guía. -Perfecto- El temblor paró, no así los disparos.

-¡Cabo, informe la situación del escuadrón!- Frost no sabía que conclusiones sacar, tenía su completa atención puesta en la tarea a mano. No iba a mirar hasta que no terminase.
El cambio solo podía significar algo muy bueno o muy malo. Agarró la antena, era su turno. Tendría que hacer fuerza con mucho más cuidado que antes. Notó que su corazón bombeaba casi al ritmo de la desesperación que significaba luchar cuerpo a cuerpo con el enemigo. Quería terminar lo más rápido posible y eso lo estaba alterando, iba a perder los estribos si seguía así. La posibilidad de que todo aquello fuese inútil lo seguía como un pensamiento maldito.

Notas de juego

Acciones: Continúo con las reparaciones en modo chapuza. Asalto 2/4

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: -

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: -

Daño: -

Notas:
- Thunderstrike - sin órdenes
- TAC UAV 01 - Sin órdenes
- TAC UAV 02 - Sin órdenes
- TAC UAV 03 - Sin órdenes

- Munición Morita: 20/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 9/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 11/22

- Puntos de Acción: 3/8

Cargando editor
31/03/2015, 00:40
Amanda Campo Guerra (GAT)

Todo se estaba volviendo oscuro, los sonidos comenzaron a apagarse. Quise pedir ayuda por el intercomunicador pero solo tenia fuerzas para respirar y ya hasta eso le estaba costando. Los segundos pasaron y ahora el único sonido que escuchaban decir mis compañeros era como estaba ahoganme mientras perdía mis últimas fuerzas. 

- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Cargando editor
01/04/2015, 13:29
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Casi sin poder creerlo la mole gigantesca llamada King Tanker cae sobre su abdomen para no volver a levantarse pero la amenaza  nunca termina en esta fría y dura roca llamada Galdonia VI. Los voladores ahora hacen su aparición para el cierre del primer acto, uno que continuará cuando tengamos que defender esta posición de la represalia arácnida. - ¡Tarcus ocúpese de los heridos y que alguien lo acompañe para cubrirle el culo. García quiero una línea con la flota para estar informados. El resto los quiero cubriendo los cielos y que se vayan juntando en grupos pero no tan cerca para cubrirse entre sí! - El cargador quedó vació y veo que hay varios marines muertos. Como odio tener que hacer esto compañeros. Avanzo un par de pasos y tomo un cargador del caído más cercano. Ya te llevaremos a casa, a ti y a todos. Nadie se queda atrás. Levanto el arma y disparo sobre el primer volador que tengo cerca tratando de cubrir la zona cercana al Sargento para que pueda trabajar "seguro". - Sargento, García dará un informe en cuanto se restablezcan las comunicaciones, está en ello. -

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 6, 4, 1, 5, 7, 2, 3, 6, 5, 2, 4, 6, 6, 3, 7, 5, 1, 4, 4 (Suma: 86)

Notas de juego

Acciones : avanzar hasta BA-34 (gratis), tomar cargador (acción movimiento), recargar (gratis) y finalmente disparar a (AX-38) a corta distancia.
Objetivo: bicho en AX-38.
Modo de visión: nocturna.
Feat: 
Modo de disparo: automático
Modificador al daño: +3.
Disparo:  9 (dado) + 8 (AB) + 2 (CD) = 19.
Daño:  5+6+3=14, 4+1+3=8, 5+7+3=15, 2+3+3=8, 6+5+3=14, 2+4+3=9, 6+6+3=15, 3+7+3=13, 5+1+3=9, 4+4+3=11
Munición en Morita: 20/30
Puntos de acción: 4/8.
Nota:  CD= corta distancia.

Cargando editor
04/04/2015, 03:51
Tycho Tarcus [GAT]

La batalla parecía ya haber sido ganada con la caída del enorme bicho tanque que asoló a ambos escuadrones. Por suerte, nosotros no tuvimos bajas que lamentar, aunque el sentimiento de vulnerabilidad es algo que cuesta quitarse.

De pronto, un bicho volador aparece y comienza a atacar a los ligeros, por lo que apunto con el Morita y disparo una simple bala, lo mejor apuntada que puedo para intentar acabar con él. Mi disparo es preciso, sumamente preciso, pero al parecer la quitina del rippler es más dura en la zona donde le he dado, minimizando el daño.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Confirmar Crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño

Tirada: 4d8

Resultado: 1, 1, 2, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Apuntar Rápido a (39,AW)

Acción Estándar: Disparo

- Objetivo: Bicho volador en (39,AW)

- Cadencia del disparo: Disparo Sencillo

- Modificador al daño: +2

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia

- Munición Morita: 9/30 (1 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 5/8

Impacto Crítico creo aunque para una mierda de daño: 13 de daño.