Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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01/03/2015, 16:05
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost escuchó atentamente las palabras de Miller, una veterana como Odonell había caido en la colina de fuego, no era el momento de recordarla y saborear la nostalgia de la pérdida, pero pudo evitar que sus siguientes palabras sonasen lentas y temblorosas.
-Entiendo, Miller- tras aquella afirmación, su mente cambió de sintonía y volvió a ser el sargento que intentaba hacer un buen plan para que los Guardianes de Sirius pudiesen vencer.

-No creo que le importan mucho las balas, pero todo se puede intentar- el ritmo de sus palabras indicaba que estaba comenzando un trote que iba aumentando de velocidad.
-La Gatling descargará toda la potencia de fuego disponible mientras el cabo y yo mismo vamos a command carrier a ver si podemos dar órdenes a los drones y saber algo de Hammer-
-Avisaremos cualquier novedad-

 

Notas de juego

Comunicación por el canal 3

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01/03/2015, 16:17
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Su disparo había dado en los centros nerviosos del burrower, la criatura se retorció, desplomándose inherte. Frost terminó de hablar por el canal de los oficiales y le hizo señas con el brazo al cabo Llorens.

Su voz volvió a conectarse por el canal de radio del escuadrón.

-Llorens y yo mismo iremos a ver el estado del command carrier- Explicó mientras comenzaba a acelerarse en carrera.

-La orden para el resto del escuadrón en formar una línea de disparo abierta y tumbar ese mastodonte-
-McNillon, quiero tu rifle disparando ahora, es una orden-

Jhonny esquivó las carcasas humeantes de los cadáveres enemigos y varios cuerpos de infantes descuartizados que decoraban la cima marchita. Hacía tiempo que la nieve y la escarcha habian dado lugar a tierra y rocas negras rodeadas de un vapor insano. En algunos puntos se habían formado charcos fétidos y viscosos que parecían juntar restos de visceras, agua y cenizas. Sus botas hicieron ruidosos plof cuando pasaron por allí, para luego dar paso a una tiera calcinada y humeante, llena de cráteres por el terrible bombardeo.

El Command Carrier no estaba realmente tan lejos como le había parecido, en unos pocos segundos ya lo veia muy cerca. Su mente le susurraba al oído si estaba tomando una decisión correcta. Los cadáveres calcinados hasta los huesos de los infantes que habían avanzado desde el sur le dieron una macabra bienvenida.
 

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), sprint hasta BG-34

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: -

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: -

Daño: -

Notas:
- Thunderstrike - sin órdenes
- TAC UAV 01 - Sin órdenes
- TAC UAV 02 - Sin órdenes
- TAC UAV 03 - Sin órdenes

- Munición Morita: 20/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 9/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 11/22

- Puntos de Acción: 5/8

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01/03/2015, 19:52
Marcus T. Haggar [GAT]

Con una rápidez que no se lo esperaba el artillero vió como el enorme bicho, era como un tanker pero muchísimo más grande, como varios de ellos dentro de un mismo caparazón, embistió las tropas de la eco, eso les daba un respiro a ellos, pero conllevaba que ese escuadrón lo iban a tener muy crudo. 

-Rivas, échate a un lado - dijo mientras dió un paso al frente, y con pulso firme disparó a la mole que a pesar de la distancia era imponente, - ¡¡disparando!!- dijo , en cuanto su amigo se movió de la linea de tiro, y apretó el gatillo, había descargado un ráfaga un poco desviada, maldijo, y volvió a afianzar la shredder para la siguiente ráfaga.

- Tiradas (4)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: daño rafaga 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 4, 3, 6, 8, 5, 4, 4, 7, 4, 5, 6, 1, 4, 3, 3, 3, 4, 5 (Suma: 86)

Motivo: daño rafaga 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 8, 8, 1, 8, 1, 7, 4, 8, 2, 6, 2, 3, 3, 2, 2, 4, 5, 2 (Suma: 85)

Motivo: ap mejorar tirada ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: movimineto gratutio hacia el oeste, (la izq segun el mapa) , quedare en AK-52 creo.

Apuntar rapido , rafaga 
Objetivo: King of tankers AG-23
Cadencia del disparo:  automático 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque:   10 + 7 +1 (ap) = 18 (+2?) 

Daño: :

1, 6+2=9, 4, 3+2= 9, 6, 8+2= 16 , 5, 4+2= 11 , 4, 7+2= 13, 4, 5+2= 11, 6, 1+2=9, 4, 3+2= 9, 3, 3+2= 8, 4, 5+2= 11 

 3, 6,+2=11 8, 8+2=18, 1, 8+2=11, 1, 7+2=10, 4, 8+2= 14, 2, 6+2=10, 2, 3+2= 7, 3, 2+2=7, 2, 4+2= 8, 5, 2+2=9 

Feats: far shot. strafe 

Modo de visión:  nocturna
Notas: apuntar +2,  no tengo claro si estoy justo para el segundo rango de distancia aplico el -2 de momento si entra tendria un +2 a la tirada de ataque.  Uso strafe para controlar la rafaga sobre el bicho.

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01/03/2015, 22:40
Antonio Rivas [GAT]

-Recibido sargento- digo ante las ordenes y al escuchar el grito de Haggar, echando un vistazo de reojo me coloco en su línea para permitirle un buen disparo sin apartarme demasiado por si necesita mi apoyo en caso de que aparezca algo mas de improvisto.

-Demos caña a ese bicho Haggar.

En cuanto retrocedo vuelvo a disparar una corta ráfaga al bicho, al bulto, para intentar ver si le afectan nuestros disparos o tenemos que ser más precisos en nuestro objetivo

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 7, 7, 1, 8, 1, 2, 2, 3, 8 (Suma: 43)

Motivo: Daño burst

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Notas de juego

Acción : movimiento hacia AD54  
Accion: Disparo

Objetivo:  King of Tankers
Cadencia del disparo: Automático (Burst Fire)
Modificador al disparo: +3 (9 base -4por Burst Fire. -2 por distancia)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst fire
Notas:  

Daño:      15, 12, 13, 8, 15 +10 de burst fire

Munición morita:10/30
Granada He:1/2 
PA: 4/9

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01/03/2015, 23:17
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Los del Gecko retroceden y ponen distancia entre el King Tanker y nosotros, se porque lo hacen y como con su miedo nos condenan. Sentí el miedo cuando vi al bicho más grande que jamás pudiera imaginar que existiera y las piernas me temblaron pero correr sería abandonar a mis compañeros y eso no es una opción para mi ahora.

Frost ve de seguir ordenando las filas y también velar porque no nos lluevan bichos desde el cielo que en estos momentos sería como una galería de tiro para esas cucarachas voladoras. Giro sobre mis talones y corro lo más que puedo, como si estuviera en una carrera de velocidad hacia el command carrier esperando que la vida del Teniente no se haya apagado y que también el grupo de técnicos enlatados de ahí dentro sigan con vida. - Entendido señor. -

Pero sumado a todas esas preocupaciones están los bichos aéreos que no pararán de atacarnos hasta que sólo queden nuestros pedazos y por eso mi preocupación está repartida como le sucede a todos entre los bichos que no quisieron morirse, los aéreos y la descomunal mole.

- Tiradas (2)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Percepción bichos aéreos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Acciones : avanzo (sprint) a BB-28.
Objetivo: command carrier
Modo de visión: nocturna.
Feat: 
Modo de disparo: 
Modificador al daño: +3.
Disparo:  
Daño:  
Munición en Morita: 20/30 +65
Puntos de acción: 4/8.
Notas: 
Turnos agitado: 1/1
Nota: la tirada es para saber cuan cerca los tenemos y por que lado se nos vienen.

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01/03/2015, 23:45
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Las órdenes de Frost eran claras: debían de empezar a herir al tanque antes de que éste acabase con los escuadrones uno a uno. Si no han huido todos por entonces... Mia se cagó en los muertos de los infantes ligeros y de los tripulantes de los vehículos de apoyo por su cobardía, pues habían puesto la situación aún más difícil: sólo parecían estar la Gatling y la Eco en posición de tumbar al gigantesco monstruo. Y la Eco era la primera que iba a enfrentarse a su furia.

- ¡Sí señor! - Mia se quedó en el sitio para apuntar mejor a la mole arácnida. A la par, reintentó comunicarse sin éxito con sus superiores. ¿Qué habrá ocurrido exactamente? ¿Abrirían fuego esta vez? Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una comunicación de Tarcus dirigida a ella.
 

Mia, quédate quieta para que haga algo por esas heridas. Puedes disparar pero no camines por unos segundos.

- ¡Por supuesto Doc! - Contestó mientras apretó el gatillo de su Morita al tiempo que Haggar, visiblemente aliviada al saber que su agonía podía acabarse. Con que me trate las quemaduras será suficiente para invitarle a una caja de cervezas... si salimos vivos de ésta.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Identificar fallo sistema comunicaciones (Knowledge Technology)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 8, 7, 8, 6, 3, 7, 4, 4, 2, 8, 6, 6, 8, 8, 5, 2, 2, 7 (Suma: 106)

Notas de juego

Acciones: Comunicaciones (gratuita). Apuntar rápido (media acción). Disparo automático (compatible con apuntar rápido por el carácter masivo del objetivo y la ausencia de otros enemigos en las proximidades).
Objetivo: King of Tankers
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) -2 (distancia) +2 (apuntar rápido) +1 (Weapon Focus) = +10
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Notas:
Knowledge Technology +4: 1 (habilidad) +3 (INT)

Disparo: 7 +10 (bonif) +4 (PA) = 21
Daño: 3+2(+3)=8, 8+7(+3)=18, 8+6(+3)=17, 3+7(+3)=13, 4+4(+3)=11, 2+8(+3)=13, 6+6(+3)=15, 8+8(+3)=19, 5+2(+3)=10, 2+7(+3)=12

TAC-UVACs 1, 2 y 3 supresivos en (AE,19).
Thunderstrike cañonazo en (AE,19).

Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 = 4
Munición Morita: 09/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 4/9
Contador de impactos (E.2): 10+9+10+5
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

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03/03/2015, 00:07
Amanda Campo Guerra (GAT)

Sentía como mi fuego interior, la ira, la adrenalina iban cediendo terreno a medida que el frío empezaba a calarme hasta los huesos, solo un milagro podría hacer que no muriera...

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04/03/2015, 00:16
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Beta Will

Tirada: 3d20

Resultado: 8(+4)=12, 15(+4)=19, 20(+4)=24 (Suma: 55)

Motivo: Beta Auto

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+5)=21, 5(+5)=10 (Suma: 31)

Motivo: Vehiculos Will

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+3)=17, 6(+3)=9 (Suma: 26)

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Te mueves y disparas, impactas con 4 balas. Haces un buen daño aunque no lo suficiente como para que el bicho se muestre realmente resentido.
Haggar: Estás en el primer rango de alcance por lo que con far shot no tienes penalizador y sumas el bono de apuntar. Impactas con 14 balas, has obtenido tiradas de daño muy bajas lo que a mermado el hecho de que impactaras con tantas balas.
Campo Guerra: Sigues tirada en el suelo muriendo. Para el próximo turno te pediré tirada de salvación por fortaleza para resistir el intenso frío que se cuela a través de tu machacada armadura. La tirada será fácil pero irá aumentando con el tiempo; a la par en caso de no hacerla, será fallo automático.
McNillion: Superas la tirada de voluntad a tiempo, en el próximo turno ya no tendrías bono por estandarte. Estas agitado y permanecerás así por los próximos 3 turnos. Estás dando por hecho que tienes corre en la Morita. Te reposicionas.
Stukov: Corres. Esa tirada de percepción es un fallo automático, no puedes saber debilidades de un bicho con solo verlos, necesitas conocimientos o pruebas experimentales. Mas aun, ya comenté que no existen los disparos localizados. Caminas hasta la posición deseada. Creo que pudiste haber hecho mas. Si tienes un lanzagranadas, vendrían bien esas granadas bien colocadas.
Gallagher: Has muerto.
Tarcus: Avanzas. Correcta tu afirmación, dependes de que los demás se dejen curar, te aconsejo se los preguntes antes y les expliques un poco el proceso pues de lo contrario solo andarás corriendo de un lado para otro.
Taylor: Sigues tirado en el frío hielo muriendo. Para el próximo turno te pediré tirada de salvación por fortaleza para resistir el intenso frío que se cuela a través de tu machacada armadura. La tirada será fácil pero irá aumentando con el tiempo; a la par en caso de no hacerla, será fallo automático.
Llorens: Ya no estás agitado. Solo puedes avanzar 28 casillas, llegas a BB34.
Vandel: No haces nada.
Mia: No puedes asumir que las reglas funcionan de un modo y no como dicen. Aplicas apuntar en zona realmente; por el carácter masivo del bicho y que no hay mas objetivos aplica lo que dices, pero no es lo mismo afirmarlo (que significaría que siempre es así) a que coincida. Si gustas luego te comento por que hago inca-pie en ello. Impactas con 8 balas sobre el bicho, le produces mucho daño.
Frost: Todo correcto.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Uno mas de los infantes del escuadrón Beta logra reponerse al miedo mientras que el resto huyen despavoridos. Los vehículos se retiran del combate.
Mia y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se retira.

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04/03/2015, 01:10
Director

Con el inmenso bicho avanzando hacia las posiciones que los escuadrones Eco y Alfa intentaban controlar, la batalla entraba en un juego de poder en el que el miedo era la pieza central con la que jugaba el enemigo. Avanzando directamente contra los infantes, el caos y el miedo serían suficientes para romper completamente la linea y acabar con todos a base de sangre y fuego. Aquella maquina imponente apenas y había sufrido algo de daño, proveniente de los pocos que habían juntado el suficiente valor para hacerle frente. Con ello en mente, la pregunta de cuanto habría de aguantar aquella cosa antes de caer, dominaba el nerviosismo de todos los presentes.

Las fuerzas al este por su parte, empezaban a reponerse tras el impacto inicial, y tomando posiciones, se preparaban para atacar con todo lo que tuvieran al enemigo, aun ha riesgo de que este se voltease en contra de ellos.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Obviamente hay bono grande en combate para aquel que se determinante en la muerte del super bicho y hay un bono especial para el que le de el golpe de gracia; no dejen que se los ganen los NPC.
Sargento y Gatling: En lo personal, creo que dejar al escuadrón sin linea de mando es un error, una vez en el commander, no les voy a permitir dar órdenes a ninguno. Por ello, aun cuando supongo Llorens querrá ir, creo que el debería quedarse pues aun puedes hablar con el por radio. Mas aun, el allí no sirve de mucho por mas que se haya puntos en reparaciones; los ideales allí son la consejera por que sabe de sistemas eléctricos o cualquier zapador. Incluso sería mas útil contar con otro técnico.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el quinceaceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


 

Todos: Los Acid Ripplers han caído.
Todos: Los Ripplers han caído.
Aturdidos/Asustados: La tirada de miedo será ahora de DC 20. Si algo atroz sucede podría subir e incluso podrían tener que volver a tirar.
Todos: El bicho inmenso carga contra los escuadrones al oeste.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.
Todos: Se que intentan planificar algo contra el bicho grande, pero su plan se demora mucho y cada turno que no disparen es un turno mas que sufrirán daño. Véanlo de otro modo, un tanque por duro que sea muere cuando la mitad de un escuadrones lo ataca con todo. Aquí tienen a 4 escuadrones para dispararle. Eso no quiere decir que no intenten sus planes, pero el que casi nadie dispare es sentencia de muerte.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado).

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04/03/2015, 08:39
Director

Notas de juego

Percepción (Llorens): Los bichos son Ripplers y vienen desde el aire en todas direcciones. Desconoces la distancia, pero están cerca y uno de los TAC ya está humeando.

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04/03/2015, 08:39
Director

Notas de juego

Knowledge Technology (Mia): Por el pulso constante de trasmisión el erro acústico característico, presumes que el sistema de comunicaciones del Gecko Commander sigue transmitiendo pero no capta adecuadamente el sonido. Es decir, podrían estar intentando ahora hablar contigo pero simplemente lo que te llega a ti es ruido; y dado que no te han obedecido, es probable que o bien no te escuchen, o bien la computadora central que controla a los TAC tampoco sirva.

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05/03/2015, 12:29
Mijail Stukov [GAT]

Tras examinar al bicho, Stukov solo llegó a una conclusión viable y aceptable, a la cual podría llegar cualquiera. El punto más vulnerable de un bicho eran los agujeros hechos a base de disparos. Seguir quietos no serviría de nada, y tanto el Sargento como el Cabo fueron a inspeccionar el camión, alejándose de la unidad. La última orden coincidía con la lógica más rotunda y absoluta que podía haber: Disparar.

- Vamos, vamos... - Murmuró entre dientes, mientras tomaba una buena posición de disparo y aferraba con fuerza la morita. El intenso frio había dejado de ser un aliado para las quemaduras, y estaba comenzando a convertirse en un problema más que en una solución. Por desgracia, tuvo que imponer su voluntad, pues aunque sus piernas le pedían correr y guarecerse en el primer vehículo que alcanzara, sabía que la única forma de paliar el dolor, arreglar el sello térmico y que los sacaran de allí, era matar a aquel hijo de puta de seis patas.

- ¡Disparad! - Acabó por gritar, encañonando el bicho a la distancia y desviando el cañón ligeramente para compensar la desviación por el viento. - ¡Tiene nuestro billete para salir de esta roca! - Intentó motivar a sus compañeros, y acto seguido apretó el gatillo como si de ello dependiera volver a ver la luz del sol.

- Tiradas (2)

Motivo: Caña al Gordo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 5, 8, 3, 8, 8, 3, 2, 8, 4, 1, 5, 3, 8, 4, 5, 2, 3, 3, 8 (Suma: 97)

Notas de juego

Accion: Apuntar rápido
Acción: Disparo Automático.
Objetivo: Rey de los Tanques en AB-23
Modo de visión: nocturna.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: Autmático
Modificador al daño: +3.
Disparo: 16 (Tirada) + 9 (AB) + 2 (Apuntar Rápido) = 27
Daño: 6+5+3=14, 8+3+3=14, 8+8+3=19, 3+2+3=8, 8+4+3=15, 1+5+3=9, 3+8+3=14, 4+5+3=12, 2+3+3=8, 3+8+3=14
Munición en Morita: 20/30 (+90)
Puntos de acción: 3/9

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05/03/2015, 21:23
Marcus T. Haggar [GAT]

La gigantesca criatura había fijado su ira sobre las tropas del oeste, los infantes de la eco debían estar al límite eso es lo que el artillero pensaba, mientras dejaba enfriar un momento el cañón de la shredder, Maldito bicho, tiene la piel más dura que el blindaje de los geckos, maldijo, no podían perder más tiempo si esa ... cosa seguía así sería el fin para ellos, y después irian a por sus compañeros tenían que dar hasta el último aliento por ellos ahora, sino sería demasiado tarde.

¡¡Disparando!!, siguió el grito que había iniciado Stukov, y descargó de nuevo otra ráfaga sobre el bicho esperando que esa coraza en algún momento se resquebrajara y le hicieran daño de verdad al enorme bicho.

- Tiradas (3)

Motivo: rafga

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: daño sh 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 5, 8, 5, 7, 5, 3, 5, 8, 1, 2, 1, 2, 5, 5, 6, 5, 8, 3 (Suma: 94)

Motivo: daño sh 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 6, 2, 3, 1, 8, 2, 2, 3, 6, 7, 1, 3, 5, 7, 1, 7, 7, 8 (Suma: 85)

Notas de juego

Acciones: movimineto gratutio hacia el oeste, quedare en AK-53 creo.

Apuntar rapido , ráfaga 
Objetivo: King of tankers
Cadencia del disparo:  automático 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque:   10 + 7 +2 = 18 (+2?) 

Daño: :

4, 6,+2 =12  5,8+2=15 ,5, 7+2=14 , 5, 3+2=13, 5, 8+2=15 , 1,2+2= 5, 1,2+2=5, 5,5+2=10, 6,5+2=13, 8,3+2=13

4, 2,+2=8 6, 2+2=10, 3, 1,+2=6 8, 2+2=12, 2, 3+2=7, 6, 7,+2=15 1, 3,+2=6 5, 7,+2=14 1, 7,+2=10 7, 8+2=17 

Feats: far shot. strafe 

Modo de visión:  nocturna
Notas: apuntar +2,  Uso strafe para controlar la ráfaga sobre el bicho.

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06/03/2015, 10:42
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia guardó la posición para que Tarcus pudiera tratarla antes de volver a disparar. Sin dejar de encararle con su Morita al tanque, aprovechó ese instante para reflexionar de nuevo sobre lo que podría estar ocurriéndole al sistema de comunicaciones del Gecko Commander. El pulso es constante... por lo que quizás sólo haya sido una variación en la configuración de la frecuencia y no un fallo técnico en el sistema... es decir, puedo comunicarme, pero sólo oyen ruido.

- ¡Sargento! - gritó Mia por el canal de la radio que la mantenía en contacto con Frost. - En el vehículo, se debería de revisar la antena además del sistema de comunicaciones, pues quizás no sea más que un problema leve ¡Corto! - Ya que estaba, volvió a transmitir las coordenadas de ataque de los TAC e intentó contactar con los superiores.

Joder, ¡qué alivio! En cuanto el médico terminó su labor, Mia respiró algo aliviada. Nena, no pares. Mente fría y arma caliente. ¡Dale caña al tanque! - ¡Disparando! - Las balas salieron veloces y letales desde su rifle, hasta que un chasquido la avisó de que el cargador se había vaciado.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Daño

Tirada: 18d8

Resultado: 6, 8, 7, 4, 2, 3, 3, 1, 3, 6, 5, 7, 6, 2, 1, 6, 8, 1 (Suma: 79)

Notas de juego

Acciones: Comunicaciones (gratuita). Apuntar rápido (media acción). Disparo automático (media acción).
Objetivo: King of Tankers
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) -2 (distancia) +2 (apuntar rápido) +1 (Weapon Focus) = +10
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Notas:
Disparo: 14 + 10(bonif) = 24
Daño: 6+8(+3)=17, 7+4(+3)=14, 2+3(+3)=8, 3+1(+3)=7, 3+6(+3)=12, 5+7(+3)=15, 6+2(+3)=11, 1+6(+3)=10, 8+1(+3)=12

TAC-UVACs 1, 2 y 3 supresivos en (Z,20).
Thunderstrike cañonazo en (Z,20).

Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 = 4
Munición Morita: 00/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 4/9
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

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06/03/2015, 13:06
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Sangre, destrucción y desolación está dejando esa mole infernal que por si sola está haciendo más daño que todos los otros bichos que antes defendían esta colina. Su flama implacable cubre todo y a todos desintegrando a la nada misma donde se posa, no hay armadura que le soporte, no hay soldado que le sobreviva. Psyco, sólo déjenme cinco minutos con el hijo de perra que planificó ésto. No me creo que algo como esto les tome por sorpresa. El Sargento me saca de mis pensamientos de venganza si es que vuelvo para cumplirlos con una orden clara.

Giro 180 mientras saco mi vista del cielo. - Entendido Sargento, no se pierda de vista el cielo que se nos vienen y uno de los tac que todavía nos cubre está humeando. - Apunto a la mole y le descargo una lluvia de balas que por la distancia que nos separa no sabría si le he impactado siquiera. - ¡Quiero a todos con ráfagas de supresivo contra esa maldita mole! ¡La quiero ver caer muchachos, que no nos lo saquen los de la ECO! - 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 6, 7, 4, 2, 7, 1, 1, 7, 3, 6, 8, 5, 8, 7, 7, 3, 3, 1 (Suma: 95)

Notas de juego

Acciones : avanzo a BB-33 (gratis), disparo.
Objetivo: King Tanker
Modo de visión: nocturna.
Feat: far shot
Modo de disparo: supresivo
Modificador al daño: +3.
Disparo:  11 (dado) + 8 (AB) - (distancia, creo que son 31 casillas pero no estoy seguro) = 19 (pero sin certeza por la distancia).
Daño:  7+2+3=12, 6+7+3=16, 4+2+3=9, 7+1+3=11, 1+7+3=11, 3+6+3=12, 8+5+3=16, 8+7+3=18, 7+3+3=13, 3+1+3=7
Munición en Morita: 10/30 +65
Puntos de acción: 4/8.
Nota: apunto lo más alto posible para evitar el fuego amigo, si no es posible sin correr riesgo de fuego amigo directamente tomá el disparo como si fuera a los voladores.

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06/03/2015, 14:32
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon avanzó con fuerzas renovadas aun soportando el dolor de las heridas que le provocó el burrower y el frío que se colaba por las hendiduras de la armadura. Pero aquello era secundario mientras aquella monstruosidad se mantuviese en pie, amenazando el éxito de la misión con su mera existencia. Jenkins ya había recibido sus órdenes y no dudaría en obedecerlas pues, literalmente, su vida le iba en ello.

Con decisión apuntó al objetivo pero, para su sorpresa, no disparó al instante. Durante un segundo contempló la terrible visión que suponía aquel enorme arácnido y tragó saliva ante una figura tan imponente. Pero esta vez no se dejaría llevar por su miedo. De modo que disparó sin más demora. Su determinación se había visto reforzada, pero su cuerpo todavía se estaba reponiendo del trauma no siendo capaz de responder a las peticiones de su dueño. La ráfaga del soldado salió errática rebotando contra la dura coraza del arácnido o contra el suelo. "¡Céntrate, maldita sea!" Se reprendió a si mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Acciones: Paso de 5' a AJ-52, Apuntar rápido al mega tanque, Disparar ráfaga automática
Objetivo: King of tankers
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: Agitado (3 turnos)
Disparo: No merece la pena calcularlo
Daño: Idem

Munición: 5/30 (2x30, 1x5, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2+10+10+5 / 3+1(warrior), 2(plasma)

PA: 5/9

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06/03/2015, 14:47
Sargento Jhonny Frost [GAT]

- ¡Sargento! - gritó Mia por el canal de la radio que la mantenía en contacto con Frost. - En el vehículo, se debería de revisar la antena además del sistema de comunicaciones, pues quizás no sea más que un problema leve ¡Corto! - Ya que estaba, volvió a transmitir las coordenadas de ataque de los TAC e intentó contactar con los superiores.

-Entendido, cambio y fuera- Frost escuchó las palabras de García con atención, centraría su esfuerzo en verificar la antena de comunicaciones del command carrier.

-¡Llorens, quédate allí, vigila y ataca al enemigo!- Señaló con el brazo a lo lejos, la enorme mole que se alzaba trayendo consigo destrucción y miedo; aunque ahora parecía ser objetivo de muchos soldados de la federación.

-Si te necesito te gritaré desde aquí- Jhonny se colgó el rifle al hombro y se arrimó al vehículo, el estado era deplorable, pero con suerte habría supervivientes y se podría reestablecer las comunicaciones.

Pateó con fuerza el chasis, intentando atraer la atención de cualquier que estuviese dentro.
-¡Aquí afuera el Sargento Frost, estoy intentando ver si le pasó algo a la antena!- avisó a viva voz por los altavoces de su armadura, tomó la multipurpose tool de su bota y se dedicó a intentar ver que podría hacer sin perder tiempo. Cada segundo apremiaba, si podían dar órdenes a los TAC, podrían terminar la lucha pronto y la colina sería de Los Guardianes de Sirius.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Téchnical

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), movimiento hasta BH-29 (mientras me cuelgo el rifle a la espalda), Reviso el vehículo de cerca por algún problema en la antena.

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: -

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: -

Daño: -

Notas:
Hago varias tiradas:
- Percepción: Para ver que puedo encontrar viendo el vehículo desde afuera.
Technical: la habilidad técnica que corresponda, lo deje sin bono ya que no se si corresponde Electrical (+17) o Mechanical (+11), para determinar los daños de la antena y el sistema de comunicaciones.
Repair: en caso de poder ya hacer alguna reparación evidente.
- Thunderstrike - sin órdenes
- TAC UAV 01 - Sin órdenes
- TAC UAV 02 - Sin órdenes
- TAC UAV 03 - Sin órdenes

- Munición Morita: 20/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 9/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 11/22

- Puntos de Acción: 5/8

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06/03/2015, 16:57
Tycho Tarcus [GAT]

Saco unas vendas del Medical Kit y las aplico sobre las heridas más claras de García. Tiene grandes lesiones y me parece que no es mucho lo que puedo hacer. Aplico un poco de desinfectante pero algo me dice que esas heridas no están mejores. Necesita cirugía, una gran cirugía en la que unir tejidos y aplicar algunos injertos.

Termino mi trabajo quedando muy insatisfecho y seguro de que esas heridas siguen igual de mal que antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Curar Heridas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Intento Curar Heridas a Mía pero fallo. Gasto un Punto de Acción pero de nada sirve.

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06/03/2015, 18:53
Antonio Rivas [GAT]

-Joder, ese bicho es muy duro- digo cuando observo que muchos disparos parecen rebotar en su caparazón. Aun así, tenemos que estas provocando daños y es lo que importa.

El bicho tiene a los de Alfa y Echo contra las cuerdas, así que no podemos dejar de disparar, cosa que hacemos todos los posibles llenando de plomo el trasero de la criatura.

-Tiene que caer...- pienso mientras disparo una y otra vez aprovechando que nos da la espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4(+9)=13, 2(+9)=11, 6(+9)=15, 6(+9)=15, 5(+9)=14, 2(+9)=11, 4(+9)=13, 7(+9)=16, 8(+9)=17, 2(+9)=11, 2(+9)=11, 6(+9)=15, 3(+9)=12, 1(+9)=10, 7(+9)=16, 2(+9)=11, 6(+9)=15, 1(+9)=10, 2(+9)=11, 6(+9)=15 (Suma: 262)

Notas de juego

Acción : apuntar  al grandullón
Accion: Disparo

Objetivo:  King of Tankers
Cadencia del disparo: Automático 
Modificador al disparo: +9 (9 base +2 por apuntar -2 por distancia)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas:  perdón por el fallo en la tirada de daño!

Daño:   10, 16, 11, 15, 14, 12, 8, 13, 10,12

Munición morita después de turno: 0/30
Granada He:1/2 
PA: 4/9

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06/03/2015, 19:08
Hans Vandel [GAT]

Había recogido el arma mientras se centraba, pero había tardado más en reaccionar de lo que decía. Por eso, avanzó para situarse cerca de sus compañeros y disparaba otra ráfaga corta y directa sobre el bicho gigantesco que les había salido del suelo.

-Joder -decía entre dientes mientras veía como ese bicho tragaba balas sin parar.

- Tiradas (3)

Motivo: Burst Fire sobre Gozila

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño Burst Fire sobre Gozila

Tirada: 10d8

Resultado: 6, 1, 2, 6, 1, 3, 7, 4, 2, 2 (Suma: 34)

Motivo: Daño Burst Fire

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 8 (Suma: 14)

Notas de juego

Acción: Avanzar hasta AI,55
Acción: Burst Fire vs Gran bichazo
Objetivo: Godzila
Cadencia del disparo: Semi
Modificador al disparo: +9 (Ataque)-4(Burst Fire)= +5
Modificador al daño: +4 (Des)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire
Disparo: 17+5= 22
Daño: 6+1+4= 11, 2+6+4= 12, 1+3+4= 8, 7+4+4= 15, 2+2+4= 8 y 6+8= 14 de Burst

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 04/24, 24/24
PA: 4/9
Contador de impactos: 50
Contador de bajas: 4

Adicional: 20 natural en Vol. Supera automáticamente la siguiente TS de Vol.