Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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22/02/2015, 20:14
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Beta Will

Tirada: 6d20

Resultado: 7(+4)=11, 6(+4)=10, 19(+4)=23, 9(+4)=13, 14(+4)=18, 8(+4)=12 (Suma: 87)

Motivo: Gecko Will

Tirada: 6d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+3)=17, 14(+3)=17, 16(+3)=19, 14(+3)=17, 13(+3)=16, 9(+3)=12 (Suma: 98)

Motivo: Gecko Heavy Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Beta Burts

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: ligeros will

Tirada: 19d20

Dificultad: 24+

Resultado: 1(+3)=4, 9(+3)=12, 12(+3)=15, 10(+3)=13, 8(+3)=11, 3(+3)=6, 17(+3)=20, 7(+3)=10, 10(+3)=13, 18(+3)=21, 11(+3)=14, 1(+3)=4, 15(+3)=18, 11(+3)=14, 1(+3)=4, 19(+3)=22, 5(+3)=8, 2(+3)=5, 9(+3)=12 (Suma: 226)

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Superas la tirada de voluntad. Fallas la tirada de conocimiento por lo que tu personaje no sabe nada y no puedes volver a intentarlo bajo ninguna circunstancia. Impactas en critico al bicho; logras abatirlo.
Haggar: Superas la tirada de voluntad y te movilizas.
Campor Guerra: Sigues tirada en el suelo muriendo.
McNillion: Fallas la tirada de voluntad por lo que acabas aturdido.
Stukov: Superas la tirada de voluntad, recargas y avanzas.
Gallagher: Has muerto.
Tarcus: Fallas la tirada de voluntad y pasas a estar aturdido.
Taylor: Sigues tirado en el frío hielo muriendo.
Llorens: Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar aturdido.
Vandel: Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar aturdido.
Mia: Superas la tirada de voluntad. No tienes que intentar restablecer la comunicación por que nunca la perdiste. No obstante, solo oyes estática en el canal de transmisión, sin respuesta alguna. Has transmitido las ordenes pero no sabes si serán recibidas.
Frost: Superas la tirada de voluntad y haces un sprint para reposicionarte.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Los infantes del escuadrón Beta han acabado aturdidos en su mayoría al igual que los conductores de los vehículos.
Todos: En el cielo, los TACs siguen sobrevolando la zona sin que reaccionen a lo ordenado.
Mia y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko está estático.

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22/02/2015, 20:36
Director

En la brutalidad del combate que parecía estar terminado, como sacado de una película sobre las puertas del infierno, un inmenso bicho surgió de las entrañas de la tierra cargando sobre si contra el mando de las fuerzas conjuntas y probablemente aniquilandolas en el acto. Con una explosión de llamas que lo envolvían todo, aquel bicho lo incineraba todo a sus alrededores devastandolo todo.

La conmoción era tal, que mas de la mitad de todas las fuerzas habían acaba aturdidas por su presencia en aquel momento tan crucial. Eso conllevaba a la problemática situación de que ya solo los TAC del mando seguían cubriendo los cielos, y que por tanto, en poco tiempo tendrían a una gran cantidad de bichos cayendo por sobre de ellos, y eso solo si los TAC lograban evitar ser derribados.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Se han dado cuenta que nadie cubre el cielo? (Prácticamente).
Todos: Los fusileros ligeros y compañía han quedado aturdidos en su totalidad.]
CampoGuerra y Taylor: Consideraré que ambos están ya consientes para darles mas jugabilidad.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el treceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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22/02/2015, 21:16
Director

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers han caído.
Todos: Los Ripplers han caído.
Aturdidos: La tirada de miedo será ahora de DC 22. Si algo atroz sucede podría subir e incluso podrían tener que volver a tirar.
Todos: El bicho inmenso carga contra la linea de fusileros ligeros
Todos: El Burrower sobreviviente les ataca. Otro infante pesado ha caido.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.
Todos: Para el próximo turno voy a unir esto a la actualización general para no gastar tanto tiempo si ya solo hay pocos enemigos. Salvo que aparezcan mas xD.
Sargento: Necesito que hagas una tirada 1d100, será una tirada de suerte. El otro sargento hará una propia, el que saque el valor mas alto evitará tener encima al boss bicho por un tiempo.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado) Las otras imagenes son redundantes.

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22/02/2015, 21:25
Director

Notas de juego

Knowledge Alien species (Stukov 18): No tienes idea al respecto salvo que esa cosa parece un tanque, aunque inmensamente mas grande

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22/02/2015, 21:28
Director

Notas de juego

Knowledge Alien species (Llorens 21): No tienes una idea clara, pero recuerdas haber escuchado alguna vez de un tipo especial de tanque al que le llamaban King Tanker que según era inmensamente mas grande que uno normal, creías que era broma.

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23/02/2015, 20:33
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Un King Tanker. ¿Y cómo mierda hicieron los bichos para tener uno acá? Psyco hijos de puta, cuando van a hacer su puto trabajo. Mis rodillas temblorosas pasan a afirmarse a medida que mis pensamientos pasan del miedo inicial al ver a semejante bicho que nos hace sombra a todos en esta roca fría y estéril a uno donde estoy pisando cabezas de oficiales de inteligencia con mi arma humeante. - ¡SOLDADOS! REAGRUPARNOS, NINGUNO SE QUEDA PARA HACERSE EL HÉROE. - Busco sacar a más infantes de su trance mientras comienzo a retroceder para ver que los Geckos están parados. No, esos son justamente los que necesitamos. Giro hacia mi derecha y enfilo directamente hacia el armored Gecko y su imprescindible cañón.

A medida que me voy acercando les hago señas al piloto y su artillero para que me vayan abriendo. - ¡Abran que pienso patear un culo muy grande! - Pero luego me doy cuenta de que ellos no pueden escucharme porque están en otra frecuencia.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedito

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: alien species. ¿Qué es más efectivo para matar al King Tanker?

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Casi crítico.

Acción: correr hacia el tanque (sprint).
Nota: creo que puedo hacerlo en un turno porque si el primer mapa no me engaña estoy a distancia.

Nota 2: mala tirada de alíen especies.

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23/02/2015, 20:57
Tycho Tarcus [GAT]

La parálisis producida por el miedo de ver a tan enorme en imponente criatura se me pasa finalmente y soy capaz de controlar mis actos. Veo que a mi lado está Vandel también paralizado de temor y entiendo que mucha diferencia puede hacer su participación, así que intento hacerle despertar para que supere su temor y pueda continuar en el combate.

Lamentablemente, no soy capaz de conseguir medicarlo de la forma apropiada.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Treat Injury

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Supero el miedo.

Acción de movimiento: Recojo el Medical Kit que dejé caer por el miedo.

Acción Estándar: Intento ayudar a Vandel con "Auxiliar a aturdidos, inconscientes y afectados mentalmente". Fallo.

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23/02/2015, 22:06
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon se mantenía paralizado mientras aquella aberración extendía su muerte por todo el campo de batalla. Sin el más mínimo titubeo, aquel tanque de pesadilla arrasaba con las fuerzas de la Federación que encontraba a su paso. Nada podría detenerlo... o eso era lo que le decía una parte de su mente que iba ganando terreno a pasos agigantados hasta controlar por completo su ser.

La salud mental del fusilero estaba rozando su límite y su instinto de supervivencia más primordial tomó los mandos de su cuerpo sin que Jenkins pudiese hacer nada por impedirlo. El valor demostrado a la hora de enfrentarse a tanques, guerreros y bichos plasma parecía haberse esfumado. Todo lo que quería hacer era salir de allí, correr lo más lejos posible de aquel demonio surgido del subsuelo y que terminaría por matarlos a todos...

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Correr cual gacela en dirección contraria al monstruo tan bonito que apareció en la colina.
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: -
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: TS Voluntad DC22 (15//fallo), Asustado
Disparo: -
Daño: -

Munición: 15/30 (2x30, 1x5, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2+10+10+5 / 3+1(warrior), 2(plasma)

PA: 5/9

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24/02/2015, 12:11
Mijail Stukov [GAT]

El Sargento debía estar en otra frecuencia, pues Stukov no recibió respuesta por su parte. Era normal, debía estar cagandose en la madre de algún gilipollas de inteligencia que se olvido de mencionar a la "Madre de todas las chinches" o al "Super Tanque Rey". Si no fuera por el consejo de guerra, posiblemente él mismo también se metería en el canal de oficiales a increpar a algún listillo chupatintas y de paso solicitar la evacuación inmediata.

Miró al Tanque Rey. Y miró a la morita. Estaba claro que con ella poco iba a hacerle a algo de tal calibre. Quizás cabrearlo, pero esa no era su intención. Miró a su alrededor, buscando una solución no convencional. Y no tardó demasiado en echar en falta el sonido de las armas de los gecko disparando. ¿Porqué no disparan? Se preguntó. Debía llegar hasta ellos y hacerse con el más grande de los cañones si quería hacerle algo a aquel enorme bicho.

Sabía que había llegado el momento crítico. Había pensado que aquel momento ya había llegado con la toma de la colina, el bombardeo, la huida, o las diferentes embestidas del imperio aracnido. Pero no, ahora estaba seguro que todo aquello solo era el calentamiento para novatos para el momento de la verdad.

Echó a correr hacia el sur, en busca del primer Gecko que encontrara, y golpeó la puerta para llamar la atención de aquellos que estaban en su interior. Hacerlos reaccionar y que comiencen a escupir plomo. - ¡VAMOS! -

Notas de juego

Acciones: Correr hasta 64-AW
Acción gratuita: Aporrear y gritarle a los que estan dentro del Gecko para que reaccionen.

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24/02/2015, 20:35
Marcus T. Haggar [GAT]

A pesar de que todo aquello era una batalla campal, disparos explosiones, rugidos, por un segundo todo pareció ensordecer cuando el enorme bicho furioso arremetió contra los infantes que tenía al lado, sería un milagro si conseguían levantarse tras ese ataque.

Sin duda eso era lo más grande y peligroso  a lo que se habían enfrentado y posiblemente de lo que se enfrentarían al menos en mucho tiempo. Decidido afinazó las piernas, y agarró la shreder fuerte estaba preparado para lo que pudiera pasar, desde allí no podía ayudarles con la dispersión de su arma habría que lamentar otras cosas, maldiciendo echó un vistazo al cielo cientos de bichos se veían a lo lejos y no tardarían en alcanzarlos,¡ En posición ! - gritó indicando que la shredder estaba lista.

- Tiradas (1)

Motivo: embrazar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

pues ala todo el turno para embrazar el arma.

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24/02/2015, 20:41
Sargento Jhonny Frost [GAT]

-Pero que... ppero...- de repente todo se fue a la mierda. Aquel temblor era algo mucho más grande de lo que había dimensionado Frost en su mente. Esa cosa parecía salida de enfermizas ficciones y cuentos que pasan de un soldado a otro. algo que en otra época hubiesen llamado "cuentos de viejas".
Esa mole no podía existir, rompía todos los límites conocidos de la biología. Sin embargo allí estaba, emergiendo del suelo, pulverizando toneladas de piedra en el proceso, derribando al command carrier con el Teniente adentro, trayendo consigo un infierno... existiendo.

La certeza de que no estaban allí para morir cuando ya la colina era un campo de batalla ganado para La Federación se apoderó de él. No había crecido para cejar, no había sido entrenado desde pequeño para dejar que sus hombres muriesen y Los Guardianes de Sirius perdiesen otra batalla. Su padre le había enseñado a vivir y morir como un soldado, como un infante. La batalla sería hasta las últimas balas.
Jhonny avanzó con velocidad mientras percibía como los sonidos de armas de fuego se apagaban, los corazones de los soldados parecían acobardarse ante tal amenaza. El sonido de las armas de fuego se redujo a un mínimo, dando paso a gritos de terror: los infantes que habían llegado desde el sur eran calcinados vivos o aplastados por la imponente mole.

-¡Infantes, conmigo!- gritó el sargento mientras se reagrupaba con velocidad en el sur.

-¡Haggar, necesito que cubras el cielo!- se movió rápidamente hasta que estuvo cerca del gusano, apuntando de manera instintiva desde el hombro.

-Vamos a bajar el burrower primero para luego repartir nuestro esfuerzo entre el cielo y esa cosa- Su dedo se deslizó suavemente sobre el gatillo. El ironsight del morita se alineó sobre la boca del enemigo que se abría enorme, intentando devorar al infante del escuadrón Beta. Las balas penetraron certeras, desviando la atención del bicho y haciendo saltar una substancia oscura y densa. -Te tengo-.

El sargento cortó la comunicación por la radio del escuadrón, al parecer había cambiado de frecuencia.

- Tiradas (5)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: disparo (confirmación crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: daño

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 6, 1, 4, 2, 5, 5, 1, 3, 2 (Suma: 34)

Motivo: daño extra burst fire

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: daño crítico

Tirada: 10d8

Resultado: 1, 7, 8, 7, 3, 8, 7, 4, 5, 2 (Suma: 52)

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), movimiento de 7 casillas hasta AV-56, disparo

Objetivo: burrower en AY-55

Cadencia del disparo: Burst Fire

Daño: +3 (Point Blank Shot)

Feats: Point Blank Shot

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: +9 (base) + 7 (quemarropa) + 1 (Point Blank Shot) - 4 (burst fire) - 4 (aliado trabado en melé) + 20 (crítico confirmado) = 29

Daño: 5 + 6 (+3) = 14, 1 + 4 (+3) = 8, 2 + 5 (+3) = 10, 5 + 1 (+3) = 9, 3 + 2 (+3) = 8

Daño extra burst fire: 5

Daño crítico: 1 + 7 (+3) = 11, 8 + 7 (+3) = 18, 3 + 8 (+3) = 14, 7 + 4 (+3) = 14, 5 + 2 (+3) = 10

Notas:
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike en S-40 (sobre uno de los bichos de plasma)
- TAC UAV 01 - Sin órdenes
- TAC UAV 02 - Sin órdenes
- TAC UAV 03 - Sin órdenes

- Munición Morita: 20/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 9/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 11/22

- Puntos de Acción: 5/8

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24/02/2015, 21:23
Sargento Jhonny Frost [GAT]

-Aquí el sargento Frost. Necesitamos coordinar esfuerzos para bajar esa cosa.- Su voz parecía acelerada por el calor de la batalla.

-¿tienen algún arma pesada a su disposición Odonell? aquí solamente disponemos de granadas y una ametralladora Shredder-

-Veremos si podemos poner operativos algunos de los geckos... ¿saben algo del teniente?-

Notas de juego

Comunicación por el canal 3

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25/02/2015, 16:53
Antonio Rivas [GAT]

Mi primera intención es moverme con el sargento, pero me doy cuenta de la situación de nuestros vehículos, que será lo que probablemente le llame más la atención al bicho.

-Una mierda...no pienso ser cebo- me digo a mi mismo cuando escucho que Haggar está listo con la shreder así que me voy a su posición para apoyarle.

-Haggar, ¿crees que la Shreder le hará algo?

Apunto al bicho y disparo una ráfaga corta sin muchas esperanzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 2, 3, 8, 3, 2, 3, 4, 7, 6, 8 (Suma: 46)

Notas de juego

Acción : movimiento hacia AJ50  
Accion: Disparo

Objetivo:  King of Tankers
Cadencia del disparo: Automático (Burst fire)
Modificador al disparo: +5 (9 base -4 por burst fire)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst fire
Notas:  

Daño:     9, 11, 9, 15, 18

Munición morita:15/30
Granada He:1/2 
PA: 4/9

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25/02/2015, 19:59
Hans Vandel [GAT]

Vamos, Hans, no te rompas de nuevo, ya creíste morir y sobreviviste.

-¡Joder! -dijo mientras se agachaba a recoger el arma y se acercaba hacia donde estaba Frost. No sabía si su Hawkeye le haría daño a ese bicho, pero estaba seguro de que iba a intentarlo o morir en el intento.

 

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

Acción: Recoger la Hawkeye
Acción: Moverme hasta AO,61
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al disparo: -
Modificador al daño: +4 (Des)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: -
Disparo
Daño

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 09/24, 24/24
PA: 4/9
Contador de impactos: 50
Contador de bajas: 4

Adicional: 20 natural en Vol. Supera automáticamente la siguiente TS de Vol.

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26/02/2015, 10:56
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia se cansó de oir la estática de la radio. Sabía que si ya no había logrado contactar por los canales alternativos y de emergencia con los superiores, es que el vehículo de comunicaciones había sido gravemente dañado. Incluso puede que el teniente haya caído... Sin más tiempo que perder, pues el gargantuesco tanque parecía ponerse en marcha ante la pasividad de la mayoría de los escuadrones, acató las órdenes de Frost y se reagrupó en el Sur.

La carrera la dejó exhausta, dadas las múltiples heridas y quemaduras. Joder... como tenga que esprintar un par de veces más voy a matarme yo sola. Con cada zancada siento que mil agujas se me clavan por el cuerpo... La Consejero Táctico avanzó hasta posicionarse en la siniestra de Haggar, quien embrazaba la shredder. Buenas noticias... aún nos queda potencia de fuego.

- ¡García... en posición! - transmitió por radio a la Gatling, entrecortándosele la voz por el esfuerzo realizado. Hizo una pausa para recobrar el aliento - Malas noticias: las... las comunicaciones se han perdido. El tanque ha debido de dañar gravemente el vehículo del teniente. Hay que bajárselo sin apoyos... ¡Adelante!

La Soldado de Primera encaró al inmenso arácnido, pero antes decidió volver a probar con la radio por si milagrosamente la comunicación se hubiese reestablecido.

- Puesto de Mando, aquí la Gatling. TAC-UVACs supresivos en (AX,30). Thunderstrike misma coordenada. Y si tenéis orbitales, también. Todo.
- ¿Teniente? La Gatling está operativa. Defendemos la colina.
- ¿Eco? Ladera oriental asegurada. Comienza el baile con la gorda. 
- Total, nadie escucha al otro lado.

 

Notas de juego

Acciones: Movimiento tipo sprint hasta (AN,55). Comunicaciones (gratuita).
Modo de visión: Nocturno.

Notas:
TAC-UVACs 1, 2 y 3 supresivos en (AX,30).
Thunderstrike cañonazo en (AX,30).

Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 = 4
Munición Morita: 19/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 5/9
Contador de impactos (E.2): 10+9+10+5
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

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27/02/2015, 07:04
Director

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Te mueves y disparas, fallas el disparo.
Haggar: Embrazas el arma, tienes que subirte la fuerza para maximizar tus posibilidades con estás armas. Un artillero que puede moverse y disparar todo el tiempo es muy letal.
Campo Guerra: Sigues tirada en el suelo muriendo. Hay un lapso de tiempo en el cual debido a las heridas y el frío, empezarás de nuevo a perder vida.
McNillion: Fallas la tirada de voluntad por lo que acabas asustado.
Stukov: Te reposicionas.
Gallagher: Has muerto.
Tarcus: Superas la tirada de voluntad con crítico por lo que en vez de obtener un éxito a tu próxima tirada, anulas el efecto de agitado y actúas con normalidad. Tienes muchos puntos de acción, por que no gastarlos? Fallas al intentar auxiliar a Vandel.
Taylor: Sigues tirado en el frío hielo muriendo. Hay un lapso de tiempo en el cual debido a las heridas y el frío, empezarás de nuevo a perder vida.
Llorens: Superas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar agitado. Fallas el intento de conocimiento, solo se te ocurre usar algo grande (le pasaría por la mente a cualquiera).
Stukov y Llorens: Creo que comenten un grave error en querer confiarle la batalla a un arma tan devastadora, creo que su radio es de 8 casillas, ¿como se supone que evitarán matar aliados?
Vandel: Superas la tirada de voluntad con crítico por lo que en vez de obtener un éxito a tu próxima tirada, anulas el efecto de agitado y actúas con normalidad.
Mia: Te reposicionas, sigues escuchando estática. Puedes hacer una tirada de Knowledge Technology o Technical Electrical para entender que puede implicar eso.
Frost: Te mueves y disparas. Impactas con crítico. Lo abates con lo justo.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Uno de los infantes del escuadrón Beta logra reponerse al miedo mientras que el resto huyen despavoridos. Los vehiculos se retiran del combate.
Llorens y todos: Se que no les gustará que los vehículos se retiren, pero por mas que le busquen, no tendría lógica que un infante asustado se baja del vehículo y huya a pie en medio un infierno de hielo.
Todos: En el cielo, los TACs siguen sobrevolando la zona sin que reaccionen a lo ordenado.
Mia y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se retira.
Todos: Por error he hecho las tiradas en la otra escena xD.

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27/02/2015, 07:06
Director

Aquel bicho inmenso con forma de tanque empezaba a causar estragos en las líneas de fusileros ligeros, y al menos de momento, sin contar al mando, se había cargado ya a todo un escuadrón. Ahora, con su ferocidad encendida, el bicho se lanzaba hacia el noroeste, justo hacia la posición en la que los escuadrones Alfa y Eco intentaban consolidar su posición en medio de sangre, gritos y miedo. Por su parte, algo mas alejados, el escuadrón Gatling y compañía se veían ante la posibilidad de tomar un respiro y salvar sus vidas o correr riesgos y volverse héroes.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el catorceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


 

Todos: Los Acid Ripplers han caído.
Todos: Los Ripplers han caído.
Aturdidos/Asustados: La tirada de miedo será ahora de DC 21. Si algo atroz sucede podría subir e incluso podrían tener que volver a tirar.
Todos: El bicho inmenso carga contra los escuadrones al oeste.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado).

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27/02/2015, 12:34
Jenkins McNillon [GAT]

Si algún espectador tratase de definir con una palabra lo que ocurría en aquella colina helada, sin duda esa palabra sería caos. El monstruoso tanque continuaba sembrando destrucción allí por donde pasaba y el escuadrón Beta salía corriendo en desbandada. McNillon continuaba en su retirada preventiva hasta el inicio de la abrupta pendiente hasta que tuvo a la vista a Taylor y a Campo de Guerra quienes yacían moribundos. Aquella imagen le hizo detenerse al instante. "¿Pero qué demonios estoy haciendo?" Se dijo a si mismo entre avergonzado y escandalizado por su cobardía. 

Con un breve vistazo, pudo ver como aquel tanque hormonado cambiaba su ruta apocalíptica hacia el escuadrón Eco y también pudo ver a sus compañeros recomponiéndose del susto inicial. Por otra parte, junto a la Beta, los Geckos también hacían su propio repliegue. Estaban solos... -Pero todavía no estamos muertos...- Susurró el fusilero como respondiendo a una pregunta que nadie había hecho. Las palabras del sargento Frost enseguida lo devolvieron nuevamente al calor de la batalla. -¡Sí, señor!- Gritó sin un atisbo de duda. Aquel tanque sobredimensionado había desviado su atención del escuadrón Gatling y debían aprovechar ese momento para golpear con todo lo que tenían a su disposición. Por lo que, con fuerzas renovadas, McNillon empuñó su morita con firmeza y avanzó dispuesto a volver al campo de batalla. 

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Motivo: Turnos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Acciones: Sujetar morita (acción gratuita), Movimiento hasta AJ-53 (acción de movimiento completo)
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: -
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: TS Voluntad DC21 (26//éxito), Agitado (4 turnos)
Disparo: -
Daño: -

Munición: 15/30 (2x30, 1x5, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2+10+10+5 / 3+1(warrior), 2(plasma)

PA: 5/9

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27/02/2015, 19:50
Tycho Tarcus [GAT]

Me muevo rápidamente detrás de García, quien está sumamente herida. Camino a toda velocidad con mi Medical Kit en las manos para intentar hacer algo por ella. Al llegar a su lado, le hablo:

 - "Mía, quédate quieta para que haga algo por esas heridas. Puedes disparar pero no camines por unos segundos."

Preparo mi material, listo para aplicar unas vendas y medicamentos que ayuden a que sus heridas sanen  un poco.

Notas de juego

2 Acciones de Movimiento: Me muevo hasta (AM,55)

Sanar heridas es Acción de Asalto Completo así que si Mía se mueve ahora, no podré sanarla. Tiene que no moverse este asalto, aunque puede disparar.

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28/02/2015, 17:33
Mijail Stukov [GAT]

- ¡Cabrones! - Les gritó Stukov cuando vio que el vehículo daba media vuelta, y se marchaba. Pateó el suelo, levantando algo de nieve enfadado e indignado por la huida del mejor arma que podrían tener contra aquel bicho enorme. Incluso se planteó abrir fuego contra el vehículo con la esperanza de detenerlos.

- ¡¡Corred cabrones, os veré en el infierno!! - Gruñó levantando el dedo central en dirección al vehiculo. Pero no había tiempo que perder, tenían que actuar con lo que tenían, fuera lo que fuera. Y al menos, el Rey de las chinches pareció darles una tregua cuando cargó contra el otro escuadrón. Se sintió culpable y aliviado a partes iguales por pensar en aquello, pues aumentaba sus posibilidades de supervivencia... a costa de las vidas de otros buenos soldados

Ahora necesitaba retomar su posición para tener una buena linea de tiro, por lo que corrió hasta ponerse a la altura del Sargento Frost, preparando su arma para disparar. Escuchó la trasmisión de Mia por la radio y necesitaba pensar en alguna solución.

- Granadas. ¿Cuantas granadas nos quedan? Quizás si abrimos fuego con los lanzagranadas, junto la sheddler y las moritas hagamos que el rey de las chinches se lo vuelva a pensar antes de dar por culo. Me quedan dos Granadas HE. -  Informó, preparando su arma y apuntando al bicho, buscando algun lugar más débil en la armadura.

- Tiradas (1)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Acciones: Correr hasta 55-AS
Acción gratuita: Buscar algún lugar donde el bicho parezca más débil.