Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Gatling)

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27/04/2015, 03:22
Director

Notas de juego

Percepción (McNillion): Ves todo tranquilo. Consideras que la neblina que los acosa ya es demasiado molesta.

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27/04/2015, 18:17
Mijail Stukov [GAT]

- Ahí esta. - Informó Stukov en cuanto vio al Teniente. Al acercarse, comprobó el mal estado en el cual se encontraba. No era médico, pero no hacia falta serlo para saber que necesitaría atención médica urgente o no lo contaría. - No se preocupe señor, lo sacaremos de aquí. Hemos tomado la colina y estamos preparando la defensa. - Quiso darle buenas noticias, para que no pensara en el dolor y si en éxito que hasta ahora estaba teniendo la operación.

Señaló a Rivas unos hierros que aprisionaban al Teniente, y que consiguió mover sin mucho esfuerzo. - Buen trabajo. - Le dijo a Rivas, mientras el tomaba con cuidado al Teniente por debajo de los brazos y lo arrastraba para sacarlo del lugar en el cual estaba atrapado.

- ¿Sargento Frost? ¿Sargento Frost, me escucha? Tenemos al Teniente Hammer, sigue con vida aunque esta herido. Cuento al menos dos bajas aquí dentro y parece que hay almenos... tres técnicos con vida, aunque heridos. Sacamos al Teniente, necesita asistencia médica. - Y dicho esto, con cuidado, fue arrastrando al Teniente para sacarlo del Gecko.

- Comrpobad el estado de los otros técnicos, por favor. - Le pidió a Rivas y al soldado de la ECO cuyo nombre no conocía.

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27/04/2015, 18:29
Mijail Stukov [GAT]

- ..... -

La radio comenzó a sonar con algo de estática, cuando finalmente pudo escucharse la voz de Stukov. - ¿Sargento Frost? ¿Sargento Frost, me escucha? Tenemos al Teniente Hammer, sigue con vida aunque esta herido. Cuento al menos dos bajas aquí dentro y parece que hay almenos... tres técnicos con vida, aunque heridos. Sacamos al Teniente, necesita asistencia médica. - La radio volvió a cortarse.

- ..... -

Segundos más tarde, Stukov salió del Gecko lentamente, arrastrando con cuidado a un herido Teniente Hammer. Tenía las piernas destrozadas y una herida en el estómago, aunque sin los conocimientos médicos correctos tampoco podía concretar la gravedad de las heridas.

- Señor, el humo del interior se ha disipado, aun quedan tres hombres heridos dentro, pero no he tenido tiempo de comprobar si los sistemas del gecko aun funcionan. Con su permiso, volveré a entrar a comprobar el estado del equipo y sacar al resto de supervivientes. - Y esperó a que el Sargento le diera permiso, o por si al contrario tenía alguna tarea mejor para él.

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27/04/2015, 20:15
Hans Vandel [GAT]

Vandel se veía en medio de la colina, y sin dudarlo se dirigió hacia donde estaban situándose los soldados de Alfa o Beta, no estaba seguro, pero antes se pasó de nuevo hacia donde estaban los materiales recogidos. Echó un ojo a lo que había y cogió otro cargador- Cojo un cargador de Morita 203 -dijo a los que andaran por allí antes de dirigirse hacia el norte.

Notas de juego

Cojo un cargador de Morita Rifle

Me muevo a K,54 o lo más cerca que pueda por el desvío para "recoger" el cargador.

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27/04/2015, 21:20
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Sigo con mi idea fija al ver que casi nadie la sigue y de paso me pongo a ver si la idea sirve o no porque no quiero muertos por una idea estúpida. Entonces me voy cerca del borde de la cima para ver hacia el exterior por donde vendrán los bichos seguramente en cualquier momento. Observo a un par de soldados parados y estáticos con los tres modos, luego a alguno que esté arrodillado junto a los médicos mientras es atendido y alguno que esté acostado. Los vehículos inmóviles pero funcionando y uno que esté fuera de servicio. También miro el cielo para luego al frente y a lo lejos.

Termino mi examen y luego pasaré a decirle a todos y cada uno como usar los modos de visión para no vernos perjudicados por la neblina dado que veo que la estrategia defensiva está ausente por ahora y debemos ordenarnos. En eso escucho por la radio que el Teniente está vivo y pienso que la mejor chance la volvemos a tener hasta que indican que está herido y si lo mencionan es que debe ser algo importante porque de lo contrario Hammer no le permitiría decirlo siquiera.

Miro la gente que tenemos, los cinco vehículos de ambos lados y que dos son para el nuestro buscando ver como ordenarnos aunque sea de este lado. Dado que seguro del otro el experimentado Sargento Miller se hará cargo.


Continuación por las órdenes de Frost:

Y entre mis divagaciones y suposiciones escucho por la radio que tengo que ver de asegurar el perímetro y parte de ese seguro es que todos tengamos municiones disponibles. - Soldados del grupo Alfa y Beta que no estén siendo atendidos por los médicos y cualquiera que esté mirando al cielo para ver si llueve, los quiero a todos recargando los dos vehículos que nos quedaron. Si no les dan las piernas activen los trajes que se nos vienen los bichos encima. - 

- Tiradas (8)

Motivo: Visión nocturna Tecnology

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Visión Infrarroja Tecnology

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Percepción Visión Nocturna

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Percepción Visión Infrarroja

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Percepción Visión Ultravioleta

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Tactics

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Tiro por si están todos los ALFA y BETAS disponibles, tu dirás si varios dados no cuelan.

Tirada: 10d20

Resultado: 18(+5)=23, 13(+5)=18, 8(+5)=13, 9(+5)=14, 6(+5)=11, 10(+5)=15, 15(+5)=20, 14(+5)=19, 4(+5)=9, 8(+5)=13 (Suma: 155)

Motivo: Si me da el tiempo también ayudo con la recarga

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Notas de juego

Ya entendí para el carajo, es una tirada de Tecnology para los tres o bien ir viendo y tirando percepción por cada una...

Acciones: probar los diferentes modos de visión ver la estrategia y si me sobra tiempo (lo dudo) ayudo a recargar el armored Gecko.

Tecnology: 17 (para saber los pro y contra de cada una en un combate)
Percepción Visión Nocturna: 22
Percepción Visión Infrarroja: 16
Percepción Visión Ultravioleta: 17
Tactics: 20
Atlhetic:
9 (dado) + 11 (habilidad) + 2 (traje) = 22
Notas 1: me gustaría que el estudio cubriera muchas posibilidades como tira McNillon.
Notas 2: para tener un par de ideas de como defendernos. Posiciones, modos de disparo, etc.
Notas 3: si me hacen caso supongo será un +2 en las tiradas.
Tiradas ALFA: 18(+5)=23, 13(+5)=18, 8(+5)=13, 9(+5)=14, 6(+5)=11.
Tiradas BETA: 10(+5)=15, 15(+5)=20, 14(+5)=19, 4(+5)=9, 8(+5)=13.
Notas 4:

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28/04/2015, 02:01
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon, desde el centro de la colina, oteaba en el horizonte sin mucho éxito. "Esta niebla va a ser un problema..." Pensó molesto por el inoportuno fenómeno atmosférico. Alguien mucho más pesimista y supersticioso interpretaría aquello como una mala señal, pero Jenkins no dejó amilanar por el inclemente clima de la roca helada en la que estaban luchando. De fondo se podía escuchar el rumor general de los infantes moviéndose y rearmándose en aquel punto estratégico que habían comprado con muchas vidas y que ahora debían defender aun a costa de las suyas propias para que tanto sacrificio no fuese en vano.

Necesitaban focalizar sus esfuerzos en establecer un punto fuerte en el cual organizar una defensa para evitar que los arácnidos recuperasen lo que tanto esfuerzo costó arrebatarles. Aunque la noticia de que el Teniente Hammer seguía con vida era sin duda alentadora, no podían bajar la guardia a pesar del golpe de suerte. Pero parecía que el descanso les iba a durar poco. El sargento Frost enseguida comunicó de la presencia enemiga e impartió sus órdenes. -¡Sí, señor!- Respondió con decisión a la orden de su superior. Jenkins avanzó a toda prisa hacia el frente donde sus compañeros de la ECO se disponían a defender su sección de la colina. Mientras corría, el fusilero estaba visualizando su posición en la colina buscando los puntos mejor situados para hacerse fuertes y así poder aportar su grano de arena en cuanto el sargento y el resto de sus compañeros terminasen de ocuparse del Teniente y del Command Carrier. McNillon no era más que un soldado de la infantería pesada, pero había aprendido a prestar atención a su entorno y a fijarse en los rudimentos de la estrategia militar. 

- Tiradas (2)

Motivo: Knowledge (tactics)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Acciones: Sprint hasta I26, evaluar la zona para establecer una defensa.
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: +4
Feats: Beat feet
Modo de visión: Normal
Notas: Percepción [2(d20) + 8(skill) = 10], Knowledge (tactics) [17(d20) + 5(skill) = 22] (La idea es intentar ver de qué manera sería más aprovechable el terreno y qué posiciones serían las más efectivas para repeler un ataque)
Disparo: -
Daño: -

Munición: 30/30 (3x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: -

PA: 9/9

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28/04/2015, 21:13
Antonio Rivas [GAT]

-Stukov, parece que los tecnicos están fuera de combate, voy a mirar primero quién hay en el otro vehículo, tal vez pueda ayudarnos aquí.

McAllen parece que tiene que marcharse, lo cual me indica que no nos debe quedar mucho tiempo, tal vez alguien ha visto algún movimiento en el horizonte. Da igual lo que sea, donde estamos, si no actuamos rápido, nos veremos desbordados de bichos en unos momentos, así que corro hacia el MLRS para buscar rápidamente al superviviente.

-Piraros de aquí con el teniente hacia los geckos, veré si se puede sacar a quien esté aquí dentro y os sigo.

El corazón me late con fuerza. -¿Por qué me estoy quedando aquí joder?- me pregunto cuando llevo al MLRS. Hacía unas horas, corría como un cobarde cuando llegaban los bichos, pero claro, en ese momento había donde correr y ahora solo hay posibilidad de un tirador más para sobrevivir.

-¿Hola? indícame donde estás para intentar ayudarte  o dime qué puedo hacer. ¿El vehículo puede funcionar?

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Perceptión

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Athletics

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Mechanical

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Me muevo hacia el MLRS.

Tiradas:

Percepción: para ver donde está o si hay alguna entrada al vehículo cuanto antes

Athletics: por si tengo que sacar a quien sea o abrir algo a la fuerza.

Mechanical: por si hay alguna palanca que girar para entrar/liberar

 

Nunca aprenderé...en este jugo cuantas más tiradas, peor lo llevas...-.- lo mejor es disparar y solo disparar...

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29/04/2015, 03:55
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost escuchó atentamente lo que el cabo White le informaba por el canal 3.

- Entendido cabo - tragó saliva un momento, como si analizara la situación - Hemos hallado al Teniente Hammer con vida, malherido, junto a tres ingenieros en grave estado tambien -

- La velocidad con la que están llegando los bichos no nos deja mucho margen de maniobra, enviaré a dos de mis hombres a apoyar la defensa del noreste e intentaré mantener al resto de los flancos cubiertos -

- Me quedaré con McAllen y dos hombres más intentando poner los drones en funcionamiento - Las palabras salieron aceleradas, atropellándose unas con otras, algo chillonas por la desesperación.

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29/04/2015, 04:02
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost abrió la comunicación por radio con su escuadrón, tras recibir informes tanto de parte del cabo White como del zapador Stukov.

- Gatling, se acerca una marabunta por el noreste, la Eco ya está montando una defensa entre las coordenadas [G-60] e [Y-67] -

- McNillon, te quiero inmediatamente apoyando al sargento Miller allí; Haggar, busca la mejor posición la zona en la que te encuentras y emplaza la shredder - mientras hablaba a sus hombres, Jhonny podía contemplar la figura herida del teniente Hammer. Le lanzó rápidamente un saludo militar en signo de respeto. Su corazón se aceleró, no deseaba que la vida del teneiente terminara allí, su experiencia y fría mentalidad en batalla seguían siendo necesarias para los infantes que allí estaban, defendiendo la colina en sus últimas.

- Qué gusto encontrarlo con vida, señor - comentó fuera de la radio para luego abrir el canal nuevamente, hacíendole señas a Rivas y a Chuan, uno de los soldados del beta.
- Rivas, Chuan, encarguensé de llevar al teniente ya mismo con Tarcus para que lo atienda de urgencia -
- Merle, Gordon, vayan llevando a los demás ingenieros al gecko -
respiró con rapidez, estaba sudando debajo del taje de combate, incluso con algunas zonas dónde el frío se colaba por momentos.

- Llorens, encargate de coordinar la defensa del perímetro, García, Stukov, Mcallen y yo estaremos intentando hacer arrancar los drones. Rivas, cuando dejes al teniente, irás junto a McNillon. -

Se apresuró a volver dentro del carrier junto a García - ¿Cómo están los sistemas Stukov? ¿Has podido ver algo McAllen? - preguntó a los demás soldados que ya habían podido ver el estado del vehículo por dentro.

El sargento se adentró en el carrier, intentando poner su entrenamiento y conocimientos en buen uso. El reloj estaba contando cada vez más acelerado, el tiempo se acababa y los drones aún estaban sin control. Seguramente los necesitarían.
 

Notas de juego

Acciones: imparto órdenes, junto a Stukov, McAllen y García comienzo la reparaciones en el carrier.

He dejado tiradas de Percepción, Technical Mechanical, Technical electrical, Computer Use en mi turno anterior, espero ponerlos en uso ahora. De hecho, en el turno anterior me pareció que como mucho podía llevar 4 minutos el ir a ver a tarcus, que nos parchase y volver, con lo cual tendría un minuto más del turno pasado para las evlauaciones y reparaciones de los sistemas del carrier.

Feats: Technical Expert (electrical) y Mechanical Magic, con ambos intento reducir el tiempo de reparaciones al mínimo.

Notas: Como García está siendo PNJotizada, necesito que me ayude verificando los sistemas de comunicaciones internos del carrier, poniéndolos en línea para tener control sobre los TAC UAV.
Yo intentaré ir evaluando y reparando lo que pueda para tener control sobre los drones, contando con la ayuda de Stukov y Mcallen para cualquier reparación que surja.

- Munición Morita: 30/30 (4 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 3/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 9/9

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29/04/2015, 20:24
Marcus T. Haggar [GAT]

¡Oído cocina! - respondió a las ordenes  del sargento, el ataque de los bichos iba a ser inminente, por el noreste, solo tenía que desplazarse unos cuantos metros desde donde estaba vigilando, aquella calma, aquella niebla estaba ocultando lo que realmente estaba acercándose a ellos. 

Los bichos no iban a llegar solos, iban a llegarles encima una ingente cantidad de ellos, al menos desde aquí tendremos algo de ventaja  pensó mientras se ponía en posición, esperando a que todos los efectivos montaran la linea de defensa.

 

Notas de juego

Acciones:

Sigo vigilando.

 

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30/04/2015, 02:44
Tycho Tarcus [GAT]
Sólo para el director
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30/04/2015, 02:47
Tycho Tarcus [GAT]

Cuando me llevan al Teniente para que lo examine, veo de inmediato que está sumamente maltratado. Me tomo unos pequeños instantes en constatar sus constantes vitales antes de proceder. Examino sus lesiones y me pongo de inmediato a detener las hemorragias que amenacen la homeostasis del paciente.

 - "Tranquilo, Señor. Debe quedarse quieto un momento."

Luego continúo con las lesiones más grandes, a las que aplico un poco de anestesia y desinfectante. Aplico unos apósitos quirúrgicos para que así las heridas no se contaminen y estén en mejores condiciones para regenerarse cuando salga de acá.

- Tiradas (3)

Motivo: Estabilizar Teniente

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Restaurar Hit Points Teniente

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Cantidad Restaurar Hit Points Teniente

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

No sé el estado del Teniente, por lo que hago una tirada de Estabilizar en caso de ser necesario.

Le hago Restaurar Hit Points para sanarle 2 Puntos de Golpe.

Personajes sanados: Rivas, Vandel, Mía, Llorens, McNillon, Frost, Stukov, Beta 1, Beta 2, Beta 3, Teniente Hammer.

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30/04/2015, 17:13
Mijail Stukov [GAT]
- Tiradas (2)

Motivo: Computer use?

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Technical electronic?

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

No sé cual sería más correcto (o si son necesarias), hice las dos tiradas por si acaso. Quiero saber como estan los sistemas en el interior del GECKO, hacerme una idea si estan activos, si estan dañados o el nivel de daño de los mismos. Supongo que si estan "encendidos" sería el Computer use, y si no lo estan y para ver el nivel de daño seria "techincal electronic"

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05/05/2015, 17:03
Soldado de 1º Mia García (GAT)
- Tiradas (2)

Motivo: Canal con Alfa (Computer Use)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Motivo: Canal con Beta (Computer Use)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Notas de juego

Acciones: las detalladas por Frost para Mia en este turno PNJotizada. Además, abrir canales de comunicación con Alfa (canal 10), Beta (canal 11) y Eco (canal 12)

Objetos adquiridos: Morita adicional y 2 cargadores para este tipo de rifle.

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05/05/2015, 17:09
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia se reunió con McAllen cuando estuvieron en la puerta del Gecko Commander y le propuso abrir un canal de comunicaciones directo entre los escuadrones para apoyarse mutuamente en la defensa de la colina: Consejero, ¿tiene el canal 12 libre? Podemos usarle para coordinarnos. Además pretendo asignar el 10 a Alfa y el 11 a Beta, así podremos actuar como una única unidad si la situación lo requiere.

Notas de juego

McAllen, he estado ausente estos días, por esto el desfase temporal de la declaración de esta acción. Hador da el visto bueno a que esto transcurra así, por lo que podemos tener canal directo de comunicaciones. ¿Te parece?

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09/05/2015, 23:56
Director

El enemigo ya alcanzaba a verse para todos a través de la neblina, y no es que ya estuvieran cerca, o que la neblina se estuviera disipando, si no que eran tantos los bichos que se aproximaban, que se alcanzaba a ver un gran cuerpo avanzado a la distancia que cubría todo su horizonte en el noreste.

Guiados por las órdenes de los sargentos Miller y Frost, varios infantes ya se posicionaban en la cima noreste de la colina, listos para defender el frente, algunos cavaban trincheras, otros vigilaban y otros preparaban sus armas. Los infantes ligeros se habían posicionado en el frente norte, mientras que los infantes pesados que originalmente se habían colocado en ambos flancos, ahora trabajaban en su mayoría en recargar con proyectiles a los Heavy Geckos. Cerca de ellos se encontraban los médicos de ambos escuadrones, Garcia y Tarcus, ambos infantes estaban ya desocupados y a la espera de órdenes. Mientras en el centro de la cima se encontraban dos Geckos Armored mas a la espera de órdenes con los heridos repartidos entre ambos.

Hacia el sur, el trabajo en el Gecko Commander continuaba, y abrir a de haber allí cerca de un total de diez infantes trabajando. Al parecer había encontrado con vida al teniente Hammer, si bien aquello era importante, sobre todo para la moral de las tropas, lo mas relevante en aquellos momentos para el futuro de la operación, era saber si podrían contar de nuevo con los TAC.

Notas de juego

Stukov: Te respondo aparte.
Vandel: Correcto, coges un cargador.
Rivas: Dada la narración mas abajo, omito las tiradas. Te respondo aparte.
Frost: Lo siento pero muchas veces he dicho que yo no guardo tiradas. He considerado que regresas al Gecko Commander junto con la consejera. No obstante lo anterior te las validaré un tanto para que tu personaje pueda tener una idea de que hacer. Te respondo aparte.
Haggar: No me dices en que posición exactamente. Por cierto, si bien entiendo quieres embrazar el arma (que hay que tirar recuerda), considera que eso implica estar de pie y por tanto perder cobertura, yo creo que esta vez te conviene mas emplazar el arma, improvisa.
Tarcus: Acá una disculpa. Dado que he tenido corto tiempo, ni siquiera he mirado lo que han escrito hasta ahora. En base a ello puedo decirte que has dado por hecho acciones que no se han realizado, el teniente aun no ha llegado a tu posición. Para compensarte considera que en este turno que inicia tienes el doble de tiempo en tus acciones, aun cuando solo pasen otros 60 segundos.
Llorens: Yo te indiqué lo siguiente...

1.- Se usaría Technology o Conocimiento de ciencias Físicas. Otra cosa que puedes hacer es probar, pones en un turno narrativo, tres tipos diferentes de modos de visión y tiras percepción con cada uno; lo cual representa que analizas como ves tu mejor en cada modo durante 20 segundos en cada uno. No obstante ese método tiene que ver con tu capacidad de acomodarte al modo de visión en poco tiempo y tiene la contra de que como no hay bichos aun, no puedes decir que el experimento es realista.

Por tanto, no puedes hacer ambas cosas, o una o la otra, de hecho no podrías prácticamente nada más. Te considero solo el estudio que haces cambiando de entre un modo y otro. Por cierto, la tirada de Technology no es para entender como funciona la visión infrarroja, eso se hace con ciencias físicas, la tirada es mas bien para entender las posibilidades que te da tu visor respecto a los modos de visión, por ello solo necesitas una tirada en general, algo así como (Technology -modos de visión visor).
Mia: Los objetos adquiridos son los de antes u otros mas que me estás pidiendo?
Llorens: No entiendo que intentas con tantas tiradas ni que estás dando por hecho. Mira el post de White en la otra escena respecto a recargar misiles y mira las tiradas que ha hecho. Recargar implica trabajar sin descanso, o haces lo que declaras, o ayudas a recargar. Por lo pronto he de decir que del escuadron Alfa y el Heavy de la izquierda ya se hacen cargo; cuentas con solo tres infantes para el de la derecha, se necesitan trabajar de apares por lo que o alguien ayuda o solo servirán dos tiradas. Las tiradas son atletismo +5 y Repair +2; consideraré que empiezan a trabajar desde el turno que pasó para beneficiarlos.
Todos: La neblina empieza a perjudicarles mucho la visión (implica penalizadores y no que vean nada).
Todos: Hasta ahora han transcurrido 6 minutos. El enemigo llegará en mas de otros 5 minutos de seguir avanzando lento (caminando).

Lista de objetos disponibles: 3 cargadores para TW203, 1 aditamento escopeta, 1 cargador para aditamento escopeta, 5 Moritas TW203, 6 Peacemakers con cargador lleno, 5 cuchillos de combate, 6 ánforas de agua, 3 granadas de fragmentación, una cargador para Hell . He restado lo otorgado. Si no cogerán nada mas avísenme.

Mapa.

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10/05/2015, 00:03
Director

Notas de juego

Percepcion (Llorens): Te he dado bonos por el tiempo invertido en el análisis.

Nocturna: Notas que ya ha demasiada luz, aun cuando el sol aun esté saliendo. Te es algo útil aun pero te cuesta caminar con ella, a la par la neblina la hace un mas confusa que la visión natural. Consideras que será inútil al llegar el combate, mejor pelear al natural.
Infrarroja: Observas muchas siluetas de color rojo a tu alrededor, que consideras son tus compañeros, casi como si vieras sus auras. Percibes además una gran mancha horizontal a lo lejos hacia el noreste que consideras es el enemigo. Te es muy difícil caminar con este modo de visión, incluso imposible, el suelo esta muy frío y no emite nada de radiación, por ello moverte te vuelve demasiado torpe. Concluyes que este modo de visión será ideal para disparar a la distancia ante la claridad con la que se observa al enemigo sin importar la neblina (la cual ni siquiera percibes), pero una vez en combate de cerca no podrás distinguir entre fuentes de calor con facilidad, y peor aun, correr solo será garantía de acabar en el suelo.
Ultravioleta: Este modo de visión te marea demasiado, sientes que el mundo se ve como si estuvieras en un efecto alucinógeno. Tus compañeros se ven como grandes manchas blancas que te molestan al observarlas, y aquella gran mancha es aun mas luminosa encegueciéndote en gran medida. No obstante, al mirar al suelo notas todo con cierta claridad (sin olvidar lo raro que se ve el mundo), puedes caminar sin tropezarte observando con cierta claridad tu camino, la neblina es percibida por ti, pero genera menos conflicto que cuando intentabas moverte solo con tus ojos. Concluyes que este modo de visión será incomodo en combate conforme el día vaya llegando y que cuando el enemigo les alcance no se distinguirá nada. Lo único ventajoso que le ves es que es posible correr bajo este modo, aunque sin distinguir entre compañeros y enemigos; no obstante consideras que con la llegada del día, la visión natural será mejor para moverse o combatir de cerca.

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10/05/2015, 00:04
Teniente Jimmy Hammer

Cuando Stukov tomó al teniente por los hombros y empezó a jalarlo, rápidamente se dio cuenta que el teniente no parecía sentir nada del cintura para abajo. Una de sus piernas, al quedar descubiertas tras el humo se notaba claramente seccionada en dos y apenas se mantenía junto al resto del cuerpo por algunos ligamentos y algo de carne. Está se retorcía grotescamente mientras Stukov sacaba al teniente quien no daba muestras de dolor debido a aquella pierna, aunque era claro que sentía aquel agujero que tenia en su estomago. Una tos convulsiva plagada de sangre que surgía por su boca y múltiples heridas le hicieron notar a Stukov y los demás que tenían que parar, el teniente no sobreviviría si lo seguían moviendo, y tal como sabían ya, el frio lo mataría tarde o temprano si se mantenía en aquellas condiciones.

Salvar a los otros sobrevivientes del Gecko Commander tampoco era una tarea fácil, uno de los infantes pesados había tenido que marcharse a ayudar a cargar municiones para los vehículos pesados y otro intentaba ayudar a Rivas en una tarea que claramente era mas fácil, y por ello mas productiva. De hecho, apenas llegar ambos infantes al Gecko MLRS que se encontraba muy cerca (apenas bajando la colina), escucharon las voces de no uno si no dos de los tripulantes del vehículo, ambos parte del casi extinto pelotón de técnicos que los acompañaba.

-Sáquenos de aquí joder, el camión se ha volcado y la compuerta trasera está atascada. Rompan el puto cristal-. Gritó uno de ellos mientras el otro pateaban constantemente la puerta. El MLRS tenía algunas cuantas abolladuras y parecía tener uno de sus ejes traseros algo desviado, pero fuera de eso estaba bien, esa claro si consideraba que el maldito camión estaba de lado, en esa posición no servia para nada.

Mientras, en el Gecko Commander, McAllen quien seguía prestando atención a lo que sucedía, noto justamente donde se concentraba el humo y que probablemente era su fuente. En ese momento llegó el sargento Frost repartiendo órdenes, los infantes para aquel entonces ya estaban replegados ; Rivas y el infante pesado Chuan estaban colina abajo y si bien sus órdenes eran importantes, lo que le informaba Stukov a Frost acerca del estado del teniente dejaba un tanto fuera aquel plan, a la par, quizá aquellos dos infantes hubieran encontrado una pequeña mina en el MLRS. Por otro lado, uno de los infantes pesados con los que contaba para sacar a los técnicos se había marchado ya, lo necesitaba su sargento para cargar municiones en el Heavy Gecko del flanco derecho. Peor aun, ante la orden de poner activos a los drones, le basto a McAllen levantar la mano y señalarle con el dedo para notar que aquello no sería fácil; el computador central que operaba los sistemas de los TAC se estaba quemando.

-Sargento Frost- se escuchó la voz ahogada del teniente entre una tos continua acompañada de sangre, -necesito un informe completo y detallado de lo que sucede, no duraré mucho- indicó señalando el feo agujero en su estomago.

Notas de juego

Rivas y todos: Para poner derecho al MLRS se necesita pasar una tirada conjunta (todos pueden apoyar) de atletismo con una DC de 180 (y solo por que el vehículo no está completamente cargado); la tirada se debe pasar de golpe, no se puede acumular entre turnos. Para abrir la compuerta trasera basta con una tirada de atletismo con DC 30, si lo hacen entre varios (máximo 3), se suman resultados por lo que es mucho mas fácil.
Frost, McAllen y todos: Ustedes ven que se está quemando el computador. Ojo con como actuan.

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10/05/2015, 00:17
Director

Notas de juego

Technical Electrical (En colaboración): Notan que el sistema ha hecho corto circuito debido a una sobrecarga interna, a la par hay partes muy dañadas debido al golpe y que quizá no puedan ser reparadas. Estiman que lo primero a hacer es apagar el fuego, para eso necesitaban encontrar donde esta el suministro de energía del vehículo y desconectarlo para después de la manera mas imaginativa apagar el fuego. Hecho eso, y sin presencia de humo (que implicaría grandes penalizadores), solo tienen que hacer una tirada de Repair con DC 40 para echarlo a andar (pueden intentarlo entre varios, tiempo de 10 minutos para un solo trabajador), o una chapuza con DC 24 (no se hace en conjunto y si tiran dos es fallo automático, tiempo de 2 minutos). No se pueden intentar ambas cosas al mismo tiempo, y eso es solo para reparar el computador. Para ajustar los TAC tienen que ver que el sistema aun este funcionando y si no, tendrán también que trabajar en eso.
Ambos: Saber donde esta la fuente de energía implica buscar y puede demorar mucho, pueden intentar que uno de los adoloridos técnicos aun vivos se los diga con una tirada de persuasión de 21 o mas o bien pueden apelar a Knowledge Technology (Gecko Commander) con DC 19 para afirmar que ustedes mismos lo saben.

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10/05/2015, 21:37
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon corrió a toda prisa para alcanzar la línea que formaba el escuadrón Eco y acercarse hasta el sargento Miller. Antes de llegar a su destino, el fusilero se tomó unos segundos para tomar una perspectiva del campo de batalla y de las opciones que se les presentaban. Jenkins comenzaba a ver un patrón en el comportamiento de los arácnidos a la hora de combatir contra la Federación. Siempre buscaban abrumarlos e intentar rodearlos, apoyados siempre por algún factor sorpresa que tratase de desestabilizar las filas enemigas. No obstante, ahora tenían ellos la ventaja geográfica y debían aprovecharla. 

En su cabeza, barajaba diferentes posibilidades para que la Gatling le prestase apoyo a la Eco en la defensa. Se detuvo para comunicarse con su sargento para comunicarle la situación por radio. -Sargento Frost, ya estoy en el frente pero me temo que vamos a necesitar más refuerzos.- Comenzó a informar. -Se acerca todo un contingente de esos bichos y parece que van a buscar flanquearnos como siempre. Deberíamos apostar un Gecko en el flanco derecho para reforzarlo y frenar cualquier intento suyo para rodearnos. El Heavy Gecko sería de mucha ayuda en el centro de la formación para que puedan disparar el mayor tiempo posible si de verdad llegan a superarnos.- Terminó su breve informe para luego terminar su recorrido.  

-¡Sargento Miller! ¡Soldado Jenkins McNillon, señor!- Se presentó a la vez que hacía un saludo militar. -El sargento Frost me envía como refuerzo para el escuadrón Eco. Me he tomado la libertad de pedir más apoyo. Espero sus órdenes, señor.- Le dijo con tono marcial y mostrando decisión. -He pedido un Gecko para el flanco derecho y uno pesado para el centro de la línea. Si me lo permite, le sugiero que haga lo mismo en el flanco izquierdo para terminar de reforzar la formación y manden a su Heavy Gecko hacia el centro, señor.- Habló educadamente dada la posición de cada uno en la escala de mando. El sargento Miller enseguida le dio la bienvenida con las instrucciones de llegar hasta donde estaba el Cabo White. Con un gesto se despidió y, una vez más, salió corriendo para reposicionarse lo antes posible en la línea.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Acciones: Comunicarme con el sargento Frost, Sprint hasta I60.
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: +4
Feats: Beat feat
Modo de visión: Normal
Notas: Percepción [12(d20) + 8(skill) = 20]
Disparo: -
Daño: -

Munición: 30/30 (3x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: -

PA: 9/9