Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Gatling)

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20/02/2014, 15:35
Cabo Sergi Llorens [GAT]

¿Y quién cubre el aire? ¿O pensás poner dos tierra y dos aire? No vaya a ser que un hooper nos quite un par de compañeros. También hay que tener en cuenta que nos podríamos cubrir entre ambos grupos dado que somos un montón.

Está la otra compuerta que puede jugar en contra o a favor dependiendo de lo bien que salgamos, dado que al tener dos frentes tendríamos el doble de chances de lograr más éxitos pero también el doble de chances de que nos pasen por arriba.

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20/02/2014, 15:58
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Dos aire y dos tierra parece una buena idea, la idea es cubrir todas las salidas coordinando con la Eco.

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20/02/2014, 16:00
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Entonces sería mandar al técnico a abrir la compuerta cerrada y disponer cuatro hombres inicialmente. ¿Entran cuatro o podrían ser seis y luego cuando recargan cambiar por otros seis? Manteniendo 4-2 porque suelen ser más los que vienen por tierra que por aire. Yo me dispongo de ser necesario a cachetear al sargento hasta que reaccione, antes funcionó y quizás siga funcionando en el futuro :D

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20/02/2014, 20:17
Marcus T. Haggar [GAT]

hay que tener en cuenta que no podemos salir afuera y hacer supresivos, supresivo es una accion completa. lo que si se puede hacer es desde la puerta quedarse vigilando,o esperando ataque.

Notas de juego

Llorens mira que tu comentario sobre el sargento me ha recordado a esto:

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20/02/2014, 20:23
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Si, quizás el primer turno solo abrir (un soldado) y desde ahí limpiar con supresivo (cuatro soldados) solo tierra. Siguiente round veremos que podemos avanzar. A menos que la compuerta tarde todo un turno en abrirse pero sería raro que una puerta de desembarco demore tanto, que se yo son solo suposiciones.

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20/02/2014, 20:48
Mijail Stukov [GAT]

Teniendo dos-tres puntos de disparo, ¿no sería mejor limpiar teniendo la cobertura de la nave?

Si por cada punto de disparo pueden ponerse cuatro soldados (dos de pie, dos de rodilla) son ocho-doce tiradores limpiando.

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20/02/2014, 20:59
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Claro, pero las órdenes son salir y formar un perímetro y quedándonos en la nave eso no va a suceder. No digo que salgamos todos de una y los que no mueran después del primer turno cumplan las órdenes, solo que hay que ver la forma de ir ganando terreno, así nos cueste varios turnos.

Para evitar parte del fuego amigo podríamos indicar por los distintos canales de la radio que estamos en tal y tal posición saliendo en dirección a tal punto, que no disparen en ese corredor. Si recibimos respuestas afirmativas es que vamos bien, de no ser el caso será cuestión de arriesgarse.

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20/02/2014, 21:05
Mijail Stukov [GAT]

Uhm...................

¿Estas lanzaderas no tienen ni una arma montada? >_<

Veamos, en principio si los puntos de acceso caben dos personas, podría ponerse uno en el agujero haciendo fuego supresivo, y que los otros vayan saliendo. cuando hayan salido dos-tres infantes, los que salen se encargan del supresivo y salen los demas de dos en dos.

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20/02/2014, 21:22
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Y no hay que olvidar que pueden ingresar por el lado de la cabina, de hecho si no fuera por un avispado ya tendríamos bajas dentro de uno de los dos grupos.

Bueno, como hoy me sobra tiempo me puse a leer sobre esta nave. El nombre como ya sabemos es Viking, es una nave de descenso de tropa y lo hace a lo grande. Bajan y/o suben de dos en dos cómodamente o tres a las patadas. Cuenta con dos cañones en su parte frontal y con dos extras a los costados. Totalmente desarmadas atrás, no es un detalle menor.

Aparte cuenta con un sistema de posicionamiento por la parte de que si todavía queda algo del tablero de la cabina, podríamos saber donde están las otras naves, en que posición estamos y así poder actuar con más eficiencia. Avisando también con más detalle por donde nos vamos a acercar a los demás.

Te hemos dejado mucha tarea Miller.

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20/02/2014, 22:38
Mijail Stukov [GAT]

Podriamos usar esos cañones que llevan las naves.

Ahorrariamos munición y haríamos chocapic xDDD

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20/02/2014, 22:40
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Estas naves tienen un artillero y un piloto. ¿Adiviná donde está sentado el artillero? Si vamos por la artillería, tendríamos que ir a copar el lugar para utilizarlos a la vez que podríamos ver mi propuesta. Salvo que algún técnico pueda dirigir los cañones desde la bahía de carga. Son MW-5050 con una candencia de fuego de 500 municiones... dice 500, cada munición hace 2d8 y dispara hasta 150 feet o 30 cuadraditos. "Wall Gun" el apodo del arma, supongo sabrán entender el porque del mismo.

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20/02/2014, 22:49
Mijail Stukov [GAT]

Me cago en....

Con uno de esos podríamos crear un perimetro de puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver que opinan los jefes... xD

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20/02/2014, 22:54
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Creo que esta información deberíamos brindársela a los de la Eco que puede cambiar seriamente las decisiones a tomar en futuro, más teniendo en cuenta de que debemos actuar coordinadamente.

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20/02/2014, 22:57
Mijail Stukov [GAT]

Quizás el temazo sería preguntarle primero al Máster si estas lanzaderas llevan cañones xD

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20/02/2014, 22:58
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Obvio, porque todo esto que vi es de manual, pero si el DM dice que no hay, no hay. Recortes de presupuesto, incluso no llevaban cinturones y apoya-vasos, lo último casi desató un motín que tuvo que ser cruentamente controlado.

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20/02/2014, 23:09
Director

De hecho eso me hace recordar que estoy equivocado, las compuertas deben estar al frente y atrás y no a los lados como dije antes. Consideraremos que la compuerta de enfrente es la que esta abierta. He estado confundiendo la Viking con una Slingshot xD.

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20/02/2014, 23:15
Mijail Stukov [GAT]

¿Pero tiene cañones?

Ya sabes, Dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka-dakka.

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21/02/2014, 00:26
Sargento Jhonny Frost [GAT]

bien, voy a hacer mi post, acabo de ver todo lo que se ha dicho y discutido. Lo de los cañones puede ser muy bueno, pero habría que tener la confirmación del master. Por el momento deberíamos ir abriendo la compuerta trasera para ver si ganamos terreno, yo me encargo de abrirla. Cuatro de nuestros hombres van a salir apenas se abra la compuerta:
- primero salen dos (Rivas y Mc Nillon) y se colocan fuera de la compuerta, uno en cada flanco (acción de movimiento) y ya estando fuera disparan a lo que vean cada uno desde su flanco (fuego automático, otra acción de movimiento para completar el round). En caso de que no se vea enemigo por la tirada de percepción, que hagan un "apuntar en zona", para ganar bono en el supresivo del turno siguiente.
- Luego salen dos infantes más (Stukov y Llwelyn) y se colocan al frente de la entrada de rodillas haciendo la misma rutina que los dos anteriores.
- Tanto el primer par como el segundo apuntan a tierra.
- Cuando ya hayan terminado esos 4 la acción, otro par (Vandel y Taylor) va a quedarse en el umbral descargando plomo en el cielo si se ve algo, o apuntando a las alturas por las dudas.

Con ésto ya tendríamos una punta de lanza para desplegarnos mejor en el siguiente asalto, suponiendo que todo salga bien.

Otros temas:

- adentro quedaría un artillero, que va a ser el soldado de primera Llorens, por si necesitamos y es posible usar los cañones. Acá una duda importante es si se necesita un feat de arma montada o exótica para poder manejarlos, o si los artilleros pueden de una con los feats base de su especialización. Supongo que el master debería responder eso.
- adentro tiene que quedar el consejero tático (Mía), para dedicarse a mantener las comunicaciones que fuesen necesarias
- desconozco las cosas que pueden hacer los médicos, pero podría Tycho hacer que el sargento se reponga antes?
 

Bueno, voy a postear mi acción.

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21/02/2014, 01:18
Antonio Rivas [GAT]

El medico si puede ayudar al sargento a reponerse, de hecho, con treat injury se puede ayudar a aturdidos e inconscientes (viene explicado en la sección Skills)

Mañana (que se me ha hecho tarde) pongo mi post.

Recuerdo que para los que queden dentro de la lanzadera, la acción de vigilar es muy útil ya que con 45º puedes cubrir la puerta siempre que no estemos los de fuera en ese angulo claro...

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21/02/2014, 01:56
Mijail Stukov [GAT]

Cabo ¿Te importaría sacarme de pareja de baile de Vandel, por favor?