Partida Rol por web

La Isla Hashima (+18)

Llegada a la isla

Cargando editor
01/06/2016, 18:32
Darby Shelby.
Sólo para el director

Tomé el fusil de asalto nada más verlo. No daba tiempo ni de coña a nada más. 
Era muy pesado y robusto para esconderlo bajo el pantalón o la chaqueta así que permanecí con el arma en la mano derecha y esta misma detrás.

Ayudé a subir a la muchacha asiática y tras ella subieron Yago , el misterioso hombre y sus secuaces.
Permanecía constantemente de cara a ellos y con el arma en la mano derecha y en la espalda. Cualquiera que se fijase en mí podría ver mi mano en la espalda y quizás llegar a sospechar que escondía algo, pero los secuaces parecían estar mirando al bicho (no estoy seguro) , el hombre entrajetado estaba inmerso en la tarea con la chica asiática de la pantalla,y tanto Yago como la mujercita parecían estar preguntándose de que cojones iba todo aquello.

Si, todo muy misterioso, muchos secretos, y como no, ardo de curiosidad pero no soy gilipollas y no pienso morir probando algún tipo de experimento militar o cualquier paranoia que se traigan entre manos. Antes mueren ellos que yo. Dejaron claro desde el primer día que somos carnaza para ellos. No les importamos una mierda.
 

¡BASTA YA!

Cargando editor
01/06/2016, 18:50
Darby Shelby.

Quito el seguro y apunto a unos de los hombres armados.

Ya esta!! 

Quien mire a Darby lo verá encañonando con el fusil de asalto que se ve en la imagen inferior a los dos vigilantes armados que acompañaban al hombre entrajetado.

Nada de minas ni cinco minutos ni mierdas.

Soltad las armas. NOW!!

Yago recógelas.

Piloto y copiloto poned rumbo a tierra firme, lejos de esta puta isla de locos.
Como vea un puto movimiento sospechoso comienzo a disparar. Sabéis que me importa una mierda vuestra vida al igual que sé que os importa una mierda la mía, así que no dudaré en disparar. Me es más útil mataros que manteneros vivos. 

Así que tirad las putas armas, todas!.

 

 

Notas de juego

Nota:

Si alguno de los hombres armados (ninguno de ellos me estaba apuntando anteriormente) sube el arma o hace algún movimiento que no sea el de soltar sus armas . DISPARO.

Si el hombre entrajetado se mueve lo más mínimo. DISPARO A EL SECUAS AL QUE APUNTO, LUEGO DISPARO AL OTRO SECUAS Y LUEGO APUNTO AL HOMBRE ENTRAJETADO.

 

Cargando editor
01/06/2016, 19:25
Óscar Salazar

No es que Óscar no esté acostumbrado a que lo llamen de todo, y "negrito" no es lo peor que le han dicho, ni siquiera es algo que llegue a ofenderle de verdad; menos aún viniendo de una zorra de hojalata, además, tiene cosas más interesantes en las que pensar; no es gilipollas, sabe que poco tienen ellos que hacer contra el dron, y tras ver cómo la novia de Mazinger Z le da hostias a mansalva y no logra desmontarlo, entiende que una pedrada poco iba a conseguir. Así que es mejor salir de allí cagando leches.

Guía a William a la calle, por lo visto tienen que ir a una mina, mira a ver si ve a los otros, o mucho se equivoca, o ellos no han sido los únicos atacados. 

Se oye un golpe fuerte y el suelo tiembla, Óscar pasea la vista alrededor frenéticamente: "¿Más cosas de hierro con láser que disparan? Joder, ¿Dónde mierdas los han llevado?"

Tira con decisión del otro muchacho intentando no quedar muy expuestos mientras huyen, buscando otros edificios contra los que refugiarse para no quedar totalmente a descubierto y a merced de algún tirador. No tiene ni puta idea de hacia dónde debe dirigirse.

Cargando editor
01/06/2016, 20:36
Svetlana Semiónov

Vayamos a la izquierrrrda, yo no voy a volverrrr a la explanada de la que veníamos.

Diciendo esto, me lanzo hacia la izquierda, con el corazón golpeando mi pecho. Pero donde mierda me han metido, jodidos cabrones. Ya verán cuando salga de aquí.

Mientras corro no puedo evitar mirar hacia atrás, en parte para ver si mis compañeros me siguen y en parte para controlar si nos persigue alguna cosa de esas. Mi respiración está agitada por el ejercicio, pero el miedo anima mis piernas. Porque sí, tengo miedo, mucho miedo. No me apetece morir en una isla perdida de la mano de dios y lejos de mi tierra.

Cargando editor
01/06/2016, 22:43
Hyung Suu

Hyuung respiro agitada cuando la aeronave despego, sujetandose fuertemente a algo solido y trato de relajarse, o dio esa apariencia. Ver a la chica coreana le hizo afilar la mirada, prestar atencion a cada detalle de ella, del fondo del video, de las palabras. Debia tejer pronto una red de pensamientos. Pero Darby lo rompio todo, mientras ella tomaba refugio de nuevo. - Yagoo, no. Dejad esto, por favor, no tiene que terminar asi... - rogo por lo bajo, aguantando unas lagrimas falsas en los ojos.

Notas de juego

Cargando editor
02/06/2016, 12:32
Peter Donotti

Peter buscó en el suelo alguna piedra... tal como vió al chico hacer anteriormente... y la lanzó lejos con afán de despistar a aquella máquina voladora. En ese momento comenzó a correr en dirección hacia  el edificio que estaba más hacia la derecha de todo. En un principio quería haber ido junto a su compañero.. pero eso quizá le haría comprometer la seguridad de Joel que estaba bien oculto para la máquina.

Se lanzó a la carrera a la espera de que su "hazaña" hubiera servido para distraer algo a aquel robot asesino.  La leve herida de su pierna ardía... pero no le molestaba para correr.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Polivalente -- dado medio

Cargando editor
02/06/2016, 14:02
Pierre de la Croix

Después de salir del edificio nos encontramos a Hannah y Svetlana, que también salían corriendo. Decidí que lo mejor sería seguir juntos, porque no sabíamos a qué nos estábamos enfrentando, así que seguí a la chica rusa que iba hacia los árboles.

-Mejor... mejor seguir todos juntos... te sigo Svetlana. -Le dije mientras corría tras ella, con un tono entrecortado por la falta de aire causada por la carrera.

Tenía las pulsaciones a mil, la adrenalina había invadido todo mi cuerpo, era increíble. Nunca pensé que me lo fuera a pasar tan bien. El dolor en el hombro me recordaba que aquello era de verdad, y eso me divertía todavía más. -Esto promete mucho... -pensaba mientras corría y una tonta sonrisa asomaba en mi rostro.

Cargando editor
02/06/2016, 14:45
Joel Bosqued

- Por dios no te largues. Entre los dos podríamos matar al robotijo. Maldijo para sus adentros cuando lo vio marchar en otra dirección. Vio al compañero, humear, como si fuera una locomotora, por la zona herida. - Joder, si lo ha abujereado.

Cargando editor
02/06/2016, 14:13
Yago

En el momento que la aeronave despegó me tranquilicé un poco, pero esa paz la verdad es que se desvaneció minutos después.

Me mantuve serio, y seguí las ordenes de Darby, una pena para el, ya que el no era mi jefe y esa actitud era un peligro.

-Vale, recogeré las armas- me dispongo a recogerlas y paso a guardarlas no sin antes guiñarle el ojo a mi compañera, sin que nadie se de cuenta, solo ella.

En cuanto me dispongo a ir a por las armas, para ponerlas lejos de los guardias, las quiero poner en el otro lado de la aeronave mientras Darby sigue encañonando a los soldados.

Cuando estoy detrás de Darby, le suelto un puñetazo y le hago la llave que me enseñaron en mi país, dejando caer el arma.

-¿QUIERES EMPEZAR UN PUTO TIROTEO EN UNA AERONAVE? ¿ESTÁS LOCO? más que querer salvar tu vida estas haciendo peligrar la de todos nosotros inconsciente.

 

Notas de juego

Esta es la llave que uso con Darby.

Cargando editor
03/06/2016, 12:14
Hombre trajeado

La situación sin duda era tensa cuando Darby amenaza de aquella forma, los militares observan, pero aparentemente no hacen nada, parecía que le estaban haciendo caso, el hombre del traje sonríe y dice mirando a la pantalla:

  • Señorita Park si la nave abandona el espacio aéreo de Hashima derríbenla

En la pantalla la chica parece que no se sorprende y asiente mientras que la tensión sigue aumentando en el lugar, el hombre trajeado mira a Darby y dice:

  • ¿Crees que será tan sencillo escapar de aquí?... veamos, si me disparas los dos militares acabaran contigo, si disparas a uno de ellos, el otro lo hará, si por algún motivo consigues escapar la nave será derribada… creo que te has equivocado chico…

Mientras tanto Yago disimulaba para poder pillar por sorpresa a Darby el cual tal vez por la tensión del momento o por estar pendiente de lo que está sucediendo parece que no se da cuenta de las intenciones del chico de color que se coloca en su espalda y se dispone a hacerle una llave, pero Darby se da cuenta de ello y lo esquiva.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno os pongo explicación de las tiradas para que sepáis hacerlas.

Tirada sigilo Yago: Para ver como “disimula” para hacer la acción que quiere hacer, como veis ponemos en habilidad la puntuación que tiene en habilidad, en modificador ponemos la puntuación en el atributo relacionado.

Tirada Advertir Darby: Aquí es para ver si se da cuenta, igual que antes, pero en este caso Darby no tiene nada en advertir por lo que el dado tiene que ser menor, aun así ponemos la puntuación del atributo.

Como la tirada de Yago ha sido mayor este pilla por sorpresa a Darby

Pelea Yago: Lo mismo que antes, pero esta vez usamos pelea ya que está luchando sin armas, si usase un arma de fuego en vez de pelea seria armas de fuego y lo mismo con un arma cuerpo a cuerpo.

Reflejos Darby: Esta tirada como la anterior, nos sirve para ver si reacciona al ataque que ha hecho Yago, como es mayor que la tirada de Yago logra escaparse de la presa

Ahora tendríais que hacer una tirada de iniciativa si vais a actuar, en este caso los soldados también tienen derecho a tirada de iniciativa, al igual que Hyung y el hombre del traje si van a hacer algo.

Cargando editor
03/06/2016, 12:23
-Director-

Los chicos salen a la calle a la carrera, mientras corren pueden ver a lo lejos en una zona que no habían explorado de la isla a gente corriendo, tras fijarse pueden ver que se tratan de algunos de sus compañeros y están alejándose de donde están ellos, todos corren hacia lo que parece una zona con algunos árboles.

De nuevo se escucha ese sonido pesado, aunque esta vez suena más ligero, como si algo de gran tamaño caminase, en la mente de los dos chicos puede evocarse la imagen de la película Jurasic Park con la escena del vaso de agua cuando el T-Rex se aproximaba, y es entonces cuando a lo lejos, viniendo de la zona en donde habían aterrizado pueden ver el causante de los ruidos, una maquina extraña sin duda hecha del mismo material que el dron que se acercaba caminando y arrasándolo todo a su paso.

Cargando editor
03/06/2016, 12:23
-Director-

Por el camino que habían tomado no tardarían en llegar a una zona con varios árboles, el camino era complicado para correr, pero aun así lograban ir a una buena velocidad, fue entonces cuando aquellos que miraron atrás pudieron ver cómo había dos personas algo más atrás (a la mitad de la calle) corriendo ayudándose a correr, pero lo que les sorprendió fue ver lo que había al principio de la calle, apareció una extraña máquina, no podían verla bien, pero parecía hecha de los mismos materiales que los drones que les habían atacado, la maquina caminaba cada vez más rápidamente y parecía que realmente no le importaba destruirlo todo a su paso

Cargando editor
03/06/2016, 12:23
-Director-

Peter lanza la roca y sale corriendo, aquel dron se queda unos momentos parado, realmente era extraño puesto que parecía que no había seguido la roca, pero parecía que estaba calculando algo, como si el joven se hubiera convertido en una amenaza en ese momento, se gira y le apunta con el láser, dispara, pero falla, en ese momento Peter escucha un sonido como de disparo de un arma de gran calibre, por pura inercia mira al dron que está ahora en el suelo.

El aparato tiene un gran agujero en su estructura y parece que está cortocircuitándose, extrañado puede ver como alguien con una especie de armadura futurista camina hacia el mientras una voz de chica bastante suave dice:

  • ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algún daño?

 

Cargando editor
03/06/2016, 12:51
-Director-

El chico entro en el edificio y se escondió, desde donde estaba no era capaz de ver que era lo que sucedía con su compañero, unos segundos de silencio y de pronto escucha un disparo, aparentemente hecho con un arma de gran calibre y justo después nada, silencio de nuevo.

Cargando editor
03/06/2016, 13:08
Joel Bosqued
Sólo para el director

Joel siguió escondido intentado escuchar el zumbido de esos robots.

Cargando editor
03/06/2016, 14:45
Óscar Salazar

- Mierda puta....

Susurra Óscar, colocándose mejor el brazo de Will sobre los hombros. Tras un segundo, el negro inspira profundamente y luego expira, lo que parece ayudarle a calmarse un poco. 

- Escucha colega- Dice con voz extrañamente tranquila- Tú no puedes correr, yo no puedo cargarte y volar, y dejarte tirado no es una opción. Así que lo único que se me ocurre es buscar un buen escondite y rezar para que esa cosa no nos encuentre. Si se te ocurre algo mejor, estaré encantado de escucharlo. Mientras tanto, vamos.

Los ojos de Óscar se mueven frenéticos alrededor, por su cabeza pasan ideas sobre si aquella chatarra tendría sensores térmicos o detectores de movimiento. Parecía tecnología avanzada, así que no dudaba de que estarían fritos en un abrir y cerrar de ojos. Quizá él solo podría haber huido, pero cargando con un herido... Pocas posibilidades le quedaban. 

Aún así tiró del otro muchacho en dirección contraria a donde estaba el bicho mecánico tratando de avanzar lo más deprisa posible pero sin hacer demasiado ruido para no llamar su atención.

Cargando editor
03/06/2016, 15:02
Svetlana Semiónov

¡Mierda! ¡Mierda, mierda, mierda! Sigo corriendo moviéndome en eses por si a esa maldita cosa se le ocurre disparar. Ahora mismo, mi única intención es llegar a los árboles cuanto antes, y me da igual quien venga detrás; a mí, como si es Putin que me ofrece un millón de dólares si le espero.

Miro a mis compañeros detrás mío. Ánimo. Rrrrápido. Mi voz empieza a entrecortarse por la carrera y el esfuerzo. Tenemos que llegar cuanto antes.

Cargando editor
03/06/2016, 16:39
Darby Shelby.

Veo como Yago comienza a andar después de responderme. 

Parece que Yago colabora, tendremos una oportunidad de salir de aquí.

No se porque Yago iba hacia las armas dando un rodeo por detrás de mí. Me giro extrañado y lo veo abalanzarse hacia mí, con el tiempo justo de apartarme con un paso atrás y encañonarlo con el arma. Aquella acción fue un acto reflejo que supondría el fracaso de todo mi plan. 

Joder Yago !! Inútil !! Es que no te das cuenta de que jamás saldremos con vida de esta isla. Si no mueres de hambre te matará una máquina de guerra y todo ello sin recibir una miserable explicación. 
Esta gente ni si quiera nos trata como personas . . .  

Suspiro cabizbajo. Esa acción me había dejado de espalda a los guardias.

Se acabó. Me estarán encañonando los guardias. Hemos desperdiciado una oportunidad única de tomar las riendas. 

 

Cargando editor
03/06/2016, 19:09
Yago

Joder pensaba que lo había pillado de imprevisto pero al menos la tensión se ha bajado, pero tenía demasiadas dudas así que miré al hombre trajeado y le pregunto:

-Ahora que estamos todos más tranquilos, podéis bajar las armas, no quiero morir en esta aeronave ni moriré en esa isla cochambrosa. Por cierto ahora vas a responder a un par de preguntas, ¿esto es un campo de entrenamiento militar? ¿Quién es el enemigo y que nos llevamos nosotros al cooperar? Al haber un protocolo de seguridad, esto significa que para vosotros somos importantes, así que me gustaría que me comentases algún detalle, por encima si quieres, esto podía haber acabado muy mal, pero ahora mismo la cooperación es importante-.

En ese momento no podía dejar de pensar en las posibles respuestas del hombre de traje y en los otras personas que seguían en la isl..

Cargando editor
03/06/2016, 20:47
Esmeralda Romanov


" ¿Que demonios es eso? Parece que alguien se divierte en esta maldita isla con juguetitos bastante caros y nosotros somos ... sus conejillos de indias "

Dijo en inglés entrecortada mientras que corría cerca de Svetlana, Hanhah y Pierre pero sin pegarse a ellos para no darle un blanco mas fácil a esa cosa detras de ellos mientras que en zig zag hacia los arboles para trar de cubrirse con ellos o aventarse al suelo para cubrirse en caso de ser el blanco de un disparo