Partida Rol por web

La ley de Ueki (+18)

La Ley del Concurso de Talentos: Música, espectáculo... ¡Acción!

Cargando editor
22/04/2018, 16:04
Rose Miller

Abro los ojos sorprendida tanto por la revelación de quien es mi vieja amiga como por ver que Hanako se pone como loca, más que nunca haya visto a uno de nuestros propios fans, así que le hago gestos agitando las manos para que se calme y deje de gritar tanto, la chica tras el biombo debe creer ya que estamos locas, y Hanako además tiene que concentrarse en lo que haremos ahora, aun así- ¡¿Como puede ir por ahí sin que la gente la reconozca al instante?! -eso tambien va por mi, que más que una fan soy su vieja amiga y no tenía ni idea- Vale, vale ¡Venga! -me pongo a la espalda de Hanako y la voy empujando fuera del camerino- Seguro que luego volvemos a verla, ahora todas a una ¡Vamos a dar un buen espectáculo! -les recuerdo a todas, indicándoles que me sigan tras ese técnico que nos espera.

Cargando editor
23/04/2018, 01:07
Chiyo Ueki

Algo raro ocurría, lo veia al ver a Sora, a Ryoko y ahora a este nuevo chico que había llegado que por lo visto era ese tal Odoroki, y lo extraño que ocurría, era con Ryoko... Puede ser que me estuviera haciendo la loca, pero algo entreveia por las conversaciones que estabamos teniendo y el como actuaba Ryoko, en especial cuando me llamó Chiyo sin pedir que lo hiciera en lugar de Ueki, o que reconociera a Shugo, pero no iba a decir nada.

Solo sonreí cuando Ryoko nos presentó mientras terminaba de enviar un mensaje con el movil. - Encantada de conocerte. Me alegra poder conocer a otro amigo de Ryoga... ¿Por qué lo eres no? - dije pensando que a lo mejor me había equivocado al hablar. Aunque pronto el tema cambió a la sala que teniamos que entrar, ante lo cual miré de nuevo a Hikari - Bueno... nosotras habiamos venido solas, aunque supongo que disfrutaremos más del concierto con más gente ¿No Hikari? - le pregunté sonriendo. - No te preocupes Odoroki-san, cuantos más mejor. ¿Ryôko-san tu también te unes con nosotras? Será divertido, ya lo vereis. - Además así no me quedaré sola cuando llegue el momento

Cargando editor
23/04/2018, 01:13
Chiyo Ueki

Mensaje de Movil:

No sé para que quieres eso... y aunque pensaba descansar hoy de ese tema, te lo debo. Dime cuando lo necesitas y traeme los materiales, si puedo te lo haré

Cargando editor
23/04/2018, 14:11
Housuke Odoroki

El chico asintió ante la pregunta de Chiyo -S-si, soy amigo de Ryôga... y de Marako a la que he traido esas cosas, y de Ryôko cla-claro. To-todos somos del mismo pueblo- respondió con unos pocos nervios, hasta que dijo que no había problemas con que os acompañase, e Hikari asintió a lo que dijo su amiga -Ahh, mu-muchas gracias Chiyo, te lo agradezco- terminó agradeciendo. Así que... una vez dicho todo, todos juntos entraron en el escenario.

Cargando editor
23/04/2018, 14:52
Director

No recibiste ninguna respuesta de Yuuki, al menos no pronto. Quizás estaba muy ocupado con la rubia... muy metido en sus asuntos. O quien sabe...

Cargando editor
23/04/2018, 15:06
Hanako Toishi

Hanako, a pesar de que le pusiste las manos delantes, la chica seguía en un estado de superfanatismo con tu antigua amiga; hasta el punto de que si le tapabas la boca ella continuaba gritando -¡MMMMMMMMMMMPFF!- siguió emitiendo sonidos. Pero al final se consiguió relajar un poco... aunque fuese un poco -Es que normalmente suele llevar disfraces y máscaras... se rumoreaba que por hacer una gira por Japón, dejaría ver su cara... hoy era de las pocas veces que va sin outfit... ¡y la he podido ver de calle! ¡AHHMMMMMPHHH!- esta vez fue vuestra mánager quien tapó los gritos de Hanako. Y al final todas fuisteis para la sala verde... Piano por su parte parecía que no os hecho mucha cuenta, ya que ni siquiera se despidió.

En la sala parecía que se habían gastado más presupuesto que en los biombos de los camerinos. Y hacía honor a su nombre con las paredes verdes. Tenía un surtidor de café y de agua, un sofá, una mesa... parecía que sería una sala de profesores que habían cedido. Y lo más importante, es una tele que rivalizaba con la de tu mánager, donde parecía emitir una imagen en vivo del espectáculo y se veía el escenario llenarse, seguramente para que los presentes pudieran verlo y saber cuando entrar a actuar. Las butacas se llenaron... y las luces se empezaron a bajar... parecía que el espectaculo comenzaría pronto.

Cargando editor
23/04/2018, 15:28
Director

Las butacas del muy amplio teatro se iban llenando poco a poco hasta que se fueron completando. El escenario donde actuarían los concursantes era igual de imponente, y sin duda podría abrir la imaginación de que actuaciones podréis ver. Una vez todos en vuestros sitios, las luces fueron bajando hasta que todo quedó a oscuras, mientras que una voz resonaba por la megafonía del lugar -POR FAVOR, SILENCIEN LOS TELÉFONOS MÓVILES. NO ENSUCIEN EL RECINTO CON ENVOLTORIOS. NO ABANDONEN EL RECINTO EN MEDIO DE LAS ACTUACIONES. LAS SALIDAS DE EMERGENCIA ESTAN INDICADAS POR LOS CARTELES VERDES Y POR FLECHAS EN EL SUELO- terminó de decir la voz robótica, para dejar paso a una voz bastante más jovial y enérgica -¡Jaja! ¿Estais listos para la primera actuación? Ante todos vosotros, la idol inglesa que triunfa en Gran Bretaña y Japón... ¡LADY QUAVEEEEEEER!... ¿me pagais ya?- después de la presentación, la telón fue abriendose con los gritos de emoción de la sala, para luego cubrir de niebla el escenario, y revelar a un grupo, encabezada por una chica más bien adorable que rockera... antes de que comenzara la música.

La chica empezó a cantar suave acompañando a la batería con una voz bastante más bonita de lo que pudiera parecer que tendría; pero cuando la música rompió, hubo una gran nube de humo, apareciendo la chica con un look mucho más "espectacular", acompañada de una guitarra que empezó a tocar. En los momentos suaves Lady Quaver se quedaba delante del pie del microfono; pero cuando rompía la musica era todo un espectáculo ver todo lo que se movía bailando junto con un equipo de bailarines en el que destacaba ella sobre todo, viendo como los "despachaba" dando calabazas siguiendo con la letra de su canción. Terminó la actuación sentada en el grupo de bailarines y una sonrisa orgullosa, esperando al aluvión de aplausos que no tardó en apoderarse de la sala.

Hello Japan, welcome to the party!!- empezó a decir mientras se relajaba después de tal espectaculo mientras el telón se cerraba detrás suya para preparar la siguiente actuación -Gracias por los aplausos, pero hoy no hemos venido por mi...- fue diciendo la chica -Hoy hemos venido para escuchar y presenciar las actuaciones de ocho geniales y jovenes artistas que hoy lucharán por ganar el concurso que estamos celebrando... y para no perder el ritmo, presentaré ahora mismo al siguiente grupo que le toca entrar... ¡dadle todos un aplauso al grupo PURPLE FIRE!- terminó de decir mientras todo el escenario volvía a aplaudir con la idol.

Notas de juego

Bueno... ¡pues ya ha empezado el concurso! Entre actuación y actuación podréis hablar entre vosotros (a menos que esteis actuando). Podéis hacer lo que queráis, si ir al baño, decirle al de al lado que le ha gustado mucho la actuación, ect... la primera en actuar ahora es Rose, así que cuando quiera :D

Shin y Rose lo estan viendo por unas teles, no estan entre el publico, aviso.

Cargando editor
23/04/2018, 16:20
Chiyo Ueki

Tras sentarnos iba a empezar pronto la actuación saliendo primero una Idol que no conocia, al menos yo y bueno... Hikari, el resto no lo sabía.

Al acabar su actuación quedé asombrada - Guau, menudo nivel empieza el concurso. Ahora tengo ganas de ver a los demás, pero ya veras Hikari como Iron Punch sobresalen. - Luego miré a mi otro lado, donde veia a Ryoko cerca de mi y a Odoroki después de Ryoko - ¿Y a vosotros os ha gustado? Imagino que apoyais al grupo de Marako-san ¿No?

Notas de juego

post cortito y espero que no importe Ryoko-chan que nos pongamos juntitas

Cargando editor
25/04/2018, 02:15
Rose Miller

Viendo que no hay más remedio que aguantar los gritos fangirl de Hanako la dejo estar y que se desahogue mientras el técnico nos guía hasta la sala verde, allí podemos volver a intentar relajarnos, como si eso fuera posible cuando vamos a salir a un escenario y actuar ante miles de personas.

Pongo un ojo en las bebidas y voy a por agua, no dejo que ninguna de las chicas pruebe otra cosa, no es plan que a nuestra cantante se le abrase la lengua o se le vaya la voz justo ahora, o que con los nervios beban tanto que tengan que ir al baño... ¿Y que hago yo pensando tan en negativo? ¡Nunca jamas! Vamos a dejarles boquiabiertos ¡Purple Fire! Hago gárgaras con el agua como una idiota porque me impaciento y necesito hacer algo ¡Lo que sea!

A-lu-to-ci-no de tal manera con la actuación de Franky, bueno, de Lady Queaver, porque a diferencia de para el resto para mi es mi amiguita de la infancia, se me queda una sonrisa incrédula y por poco no me descojono de la gracia que me hace verla en plan diva rechazando bailarines, con lo tímida que se veía hace un rato y que ahora actue así de atrevida...

Nos perdemos ver el final de la actuación porque antes los técnicos nos llaman otra vez, joder como les gusta hacernos andar de sala en sala, ahora para que vayamos al área del backstage y nos preparemos, parece que no se andan con calma y vamos a salir inmediatamente despues de Franky. El telón baja tras la actuación de mi amiga y los roadies se ponen manos a la obra para ayudarnos a estar listas. Me giro hacia las demás en "modo líder que lo flipas"- ¡Purple Fire! ¡Todas aquí! -las reuno al centro, frente a la batería.

- Hemos llegado muy lejos, hasta el desastre de Yuya se ha esforzado para darnos esta oportunidad, somos teloneras de Lady Queaver y hasta ella misma ha dicho el nombre de nuestro grupo ¿Os parece poco? ¡Pues lo es! Esos de ahí fuera aun no han visto nada -pongo la mano al centro para que las demás apoyen la suya sobre la mía, estamos juntas en esto- Es hora de demostrar ¡Que somos la hostia!

Retomamos nuestras posiciones, el telón sube... ¡Nervios, nervios!

Abro mucho los ojos ante la cantidad de gente que nos está mirando, no tengo nada de timidez, es la emoción, la adrenalina, que me hace sonreir y alzar cuernos. Nuestra actuación no tiene cambios de vestuario ni máquinas de humo, no tocamos nada suave, somos rock descarado y descarnado. Al frente está la linda Hanako (link), cantándole al micrófono, de las pocas letras que tenemos en inglés pero si queremos llamar la atención y algun día tener proyección internacional, que mejor que así y ahora; al fondo enérgica y con cara seria, o como a mi me gusta decir de concentración profunda, está Nozomi (link) dando baquetazos precisos a su batería; luego a cada lado estamos las dos, Sakura (link) que toca la guitarra, aun no se si el instrumento va con la personalidad pero en su caso encaja con esas pintas de rockera chunga; y finalmente estoy yo con el bajo, derrochando energía porque al ser un bolo de una sola canción podemos darlo todo, así que sigo la melodía con expresividad, bailando, actuando con mi cuerpo, a veces saltando, gritando con emoción, ser bajista te deja mucho movimiento y puedo animar el ambiente, transmitir toda mi energía a la audiencia y a mis compañeras, reir con ellas, mostrarme impertinente, adorablemente insolente, a juego con la letra de nuestra canción.

Al acabar salto descargando todas las sensaciones que me provoca estar sobre el escenario, mis pesadas botas caen con tanta fuerza que debo haber desplazado la Tierra de su órbita, al menos así lo siento yo. Me quedo inclinada, jadeando y con la piel perlada en sudor, hasta que alzo la vista para ver la reacción del público y disfrutar. Ganemos o no, que está claro que ganaremos ¡Yo lo he pasado genial! Acudo a mis amigas para felicitarlas, darle un abrazo a Hanako, agitar el brazo despidiéndome de nuestro público...

Y salir del escenario... Joder ¿No se puede repetir? ¡Quiero uno de estos cada semana!

Cargando editor
28/04/2018, 13:33
Director

El grupo Purple Fire cerró el telon y abandonó el escenario, dejando el escenario libre para la siguiente actuación bajo una oleada de aplausos, por lo que lo habían hecho bien desde luego. Los encargados le indicaron como llegar a un grupo de butacas reservado para los artistas, donde poder seguir disfrutando del espectaculo. De detrás del telón salió de nuevo Lady Quaver, con un nuevo atuendo vistoso aunque más recatado que el anterior. Cuando salió de nuevo, la gente volvió a aplaudir como locos ante la idol... pero también salió otro chico de detrás, vestido de forma elegante con un esmoquin, otro micrófono, pelo blanco y sonrisa algo tonta... cero aplausos.

¿Que? ¿A mi no me aplaudis? Y para eso me visten como para enterrarme a ataúd abierto... pues vaya público jeje- dijo el chico con tono sarcástico y risa tonta. Se pudo reconocer que era la voz que presentó antes la cantante britanica -Pues entonces si no os intereso no me presento... sinceramente me da igual, me pagan igual por hacerlo o no, jeje- un sentido del humor algo raro... pero la idol se estaba aguantando la risa, por lo que ha ella le haría algo de gracia -"Bueno, pues ya te presentas en la siguiente actuación, que ahora tiene que entrar el siguiente concursante a actuar"- dijo Lady Quaver al final, con tono simpático y un acento británico marcado -Vaaale, me presentaré luego, jeje... Uhum, con todos ustedes...- el peliblanco se saca una nota del bolsillo y la lee -Piano- término diciendo. Ambos entonces se retiraron... Y dejaron que el telón se abriese.

El escenario estaba vacío, salvo por un piano situado en el medio, que tenía adherido un micrófono. A su lado, había de pie una chica joven, que aunque llevaba un conjunto alegre y de color verde lima, tenía un rostro serio mirando al frente. Hizo una reverencia ante todo el público, y prosiguió a sentarse frente al instrumento del que había tomado prestado el nombre.

Era una canción bastante emotiva, en la que su voz únicamente era acompañada por las teclas del intrumento. A mitad de la canción, empezaron a caer pétalos de cerezo en el escenario, creando un ambiente que podía hacer llorar hasta al más duro... de hecho, se empezaban a escuchar por detrás vuestra como gente se sonaba la nariz. Cuando termino, la chica cerró el piano con elegancia, y el público lo culminó con un aplauso.

Notas de juego

Lo mismo que antes. Si queréis postear algo hacerlo. Domingo noche siguiente actuación.

Cargando editor
29/04/2018, 13:10
Chiyo Ueki

Al ver al presentador salir después de la actuación de las rockeras que había visto en el aparcamiento, mi cara quedó hecha un cuadro con bocas y ojos sorpresivamente abiertos. - ¿X-x-x-Xue? - Dije en voz baja, aunque me escucharan Hikari y Ryoko - ¿Qué narices hace aquí? ... Aunque realmente no me importa. Supongo que es una alegría - Pero no tardé mucho en echarme a reir - Aunque la verdad sí, está para que lo encierren en un ataud. - simplemente no pude evitarlo.

La siguiente actuación estaba bien pero no resalté nada en especial.

Cargando editor
29/04/2018, 23:21
Director

Piano se retiro con tranquilidad junto al anterior grupo. Y la pareja de presentadores volvió a asomar de detrás del telón. Está vez el gracioso de los dos tenía una lagrimita en el ojo -"¿Que pasa compañero? ¿La canción te ha llegado al heart? Tiene sentido, ha sido una actuación muy emotiva"- preguntó con una sonrisa algo burlona aunque dándole una excusa -¡Que va! Es que uno de los pétalos se me ha metido en el ojo... ¡Y duele!- se quejó el chico, mientras la idol miraba como sin creérselo -"Claaaaaro... un peta~"- se quedó callada y sorprendida al ver que el chico de verdad se sacaba un pétalo del ojo -Ya está, ¡por fin! Jeje... ey- ya con los ojos limpios, vio entre el público "alguien"... Y se le quedó mirando con sonrisa tonta -¡Ay va! ¡Hoooola Chiyo! ¡Hola! ¡¿Pero que haces aquí compañera?!- saludo el chico ondeando la mano de forma exagerada, mientras se escucharon varias risas entre el público y miraban a su pocision.

Xue sonrió satisfecho -Pues ya he hecho pasarle un poco de vergüenza a mi amiga, me presento. Me llamo Xue... Y ya está, presentado jeje. Vaaamos con la siguiente actuación, presenta Quaver- dijo de forma enérgica mientras la idol reía ante su efusividad -"De acuerdo. Pues pasando de un tema emotivo, pasaremos a un tema mas rockero por parte..."- dejo una pausa para crear expectación -"Los hermanos Gombei"- término diciendo -¡SIIIIII CHIYO! ¡SON ELLOS! VAS A FLIPAAAAR, ¡YO FLIPEEEE!- grito Xue sin el micro en dirección a la peliverde. Ellos abandonaron el escenario, y se abrió el telón.

El escenario empezó a oscuras, envuelto en un rasgueo de guitarra y una voz. Cuando rompió la intro, dos columnas de fuego saltaron de las esquinas y encendieron el escenario. En el se encontraban dos personas: un chico a la guitarra y con el micro delante, cantando con voz grave, y con una cicatriz bastante notoria en la mejilla. Y una chica de aspecto jovial, vestida con los mismos colores que su hermano en un conjunto más escenografico, y con el mismo color de ojos en uno de ellos, el otro era amarillo brillante, estaba detrás de una batería con las baquetas en la mano. Si la primera actuación el tema era constante movimiento, y el segundo tema eran los pétalos; el de esta actuación era el fuego, el cual bailaba en columnas con los altos y los bajos de la canción.

Notas de juego

Lo mismo de siempre. Lunes noche, última actuación de la primera tanda :)

Y una duda, ¿veis las dos imagenes de los personajes que actuan o no?

Cargando editor
30/04/2018, 23:14
Shugo Hashimoto
Sólo para el director

¡Nada mal! Ahí en aquel lugar en el que se hizo un espacio apartado antes de tener que ir a donde estaban todos logró trajinar entre sus cuadernos, su móvil y las cosas que tenía para por fin poder encontrar tanto el número de Yume como el de Hisoka. ¡Genial! ¡Al final anotó ambos! ¡No era tan estúpido como pensaba! ¡Banzai! Por otro lado la ausencia de respuesta de Yuuki le causó molestia y preocupación. Había ido a confirmar si él estaba ahí y por lo que recuerda, Yuuki estaba ahí pero... Ugh, maldita sea. Insistiría una última vez, tercera es la vencida. Ya después Yuu-chan lo trataría como un pesado pero le valía mierda, la seguridad de su mejor amigo iba primero.

¡Cabrón, hombre! ¡Te lo digo, la idol está buenísima, y hay varias otras chicas bien sexys que mirar, fijo que te podrías cuadrar una o dos, eh! ¡Ven de una vez, que ya le diste mucho a la rubia, colega!

Insistió, y si bien quizá estaría en lo cierto con su mentira preventiva convirtiéndola en una no-tan-mentira, era un recurso para apelar a la lascivia inagotable de su hermano y colega. Como sea, pensó en mandarles mensajes a los otros, rápidos para no joderlos muchos, primero a Yume-chan:

Yuuuuuuuuuumeeeeeeeeeee, bro. ¿Cómo va todo? ¿No has venido al show de talentos de la escuela...?

Tipeó el nombre de su escuela pero a veces lo re-escribía porque el modo de escribirlo se le enredaba. Tras eso, siguió el mismo mensaje a Yume:

¡Está genial, o eso creo! Pero bueno, si no vienes... ¿Me podrías contar más sobre...?

Y pensó entonces... ¿Y si "M" estaba igualmente interviniéndole las llamadas. Con todo lo que había hecho esa zorra, fijo que igual. Se detuvo antes de siquiera tipear eso y puso algo distinto:

¿...Sobre tu situación? Mejor no por acá textual, pero estaría genial reunirnos y charlar, si quieres puedo ir al café después que termine todo esto, si no te molesto. Te tengo una idea-propuesta. ¡Nos vemos!

Y a Hisoka... ¿Qué decirle a Hisoka? Su otro yo le daba miedo pero le admiraba prácticamente como a un dios (o diosa) por cómo logró herir a ese hijo de puta entonces, siendo la única que al parecer había podido hacerlo. Fue breve pero directo.

Hisoka. Hola, soy Shugo, perdón por molestar. ¿Estás bien? Me interesa saber si todo está bien después de lo de ayer. Gracias.

Sin más. No sabía si estaba en modo "-kun" o modo "-chan", así que fue a la segura sin honoríficos.

Ya con eso, suspiró entonces y cuando estaba guardando toda su basura de la mochila y otros, notó que tenía un mensaje extra. Al mirarlo, se exaltó enteramente y su gesto se mostró claramente emocionado. Era posiblemente la cosa más genial y decente que le había pasado en este día cagón, sin contar claro el tiempo con Paula, Paula no cuenta, ella está por encima de las consideraciones comunes, siempre. Pasó a responderle entonces.

Tras eso, se dirigó ahora sí con todo y con ciertos extras removidos de su mochila, mayormente una bolsa opaca por fuera y a su vez un envoltorio plástico capaz de envolver justo lo que necesitaba así como trozos de chatarra chiquitos pero firmes y un cuaderno que llevaría bajo un brazo en el costado. Tocaba ir al show de talentos de una vez por todas.

Cargando editor
30/04/2018, 23:34
Shugo Hashimoto

Apenas había alcanzado a llegar cuando la idol, Lady Quaver o algo así por como alcanzó a escuchar, se presentaba y presentaba el show de talentos en sí. Miró a los otros dos, a la chica aquella con cojones que le confrontó antes que creía que se llamaba Ryoko o Ryouko o algo así y a Chiyo, claro, aparte de los otros, pero que no le importaban mucho, solo una persona ahí le importaba realmente, aparte claro de Paula en el escenario para cuando se presentara.

- Chiyo-san, te acabo de mandar un mensaje, disculpa la demora, toma.

Pasó entonces una bolsa opaca a Chiyo que contenía cosas dentro. No era demasiado grande así que suponía que no sería una molestia, al menos no en sentido de volumen, porque últimamente... Ah, bueno, daba igual. Por lo demás, tras pasársela, mandó otro mensaje por móvil mientras estaba atento a los grupos. No estaban nada mal y cuando terminó de mandar el mensaje sintió cierto algo ante la canción de la chica apodada "Piano" tal cual, la letra... Pensó en, bueno, asuntos y suspiró, sintiendo cierta rabia y a su vez pena, que buscaría canalizar para su verdadero propósito en este lugar ajeno a ver a Paula. ¿Cuando saldría? Se impacientaba pero le prometió a la peligris-blanca que esperaría y la vería, y así haría.

Contempló hacia su costado entonces y a su móvil igual.

Cargando editor
30/04/2018, 23:38
Shugo Hashimoto

Mientras el resto de los grupos iban tocando, ninguno que contuviese a Paula en dichos... ¿Acaso Paula tocaría con un grupo o por sí misma, como Piano-san? Pues bueno, Paula por sí sola podía brillar como una supernova o más potentemente, como el universo en su totalidad, no necesitaba a otros, pero otros harían bien en servir como adornos para ella, si bien ella era, en su divinidad, humilde y no aceptaría algo así. Ah, Paula... ¡Shugo, enfócate!

Mensaje a Chiyo:

Chiyo-dono, tengo sospechas de que existen miembros del grupo de ya-sabes-quién por aquí, no solo posiblemente entre los mismos participantes, sino en el lugar en general y otros lados, uno de ellos alguien que conozco, podrían estar interviniendo mi móvil así que... Mira la bolsa.

Y ahí en la bolsa, el verdadero mensaje. ¿Cuando hizo eso? Eh, habilidades ocultas de chatarrero.

Papel dentro de la bolsa:

Aquí como puedes ver en esta bolsa opaca coloqué, envuelto en un plástico firme, los materiales, que son el kunai dividido en dos y algunas otras partes de chatarra metálica que concuerdan por tipo, densidad y material afín para re-forjar el arma. Sumando todo esto deberías tener poco o nulo problema para rearmar el kunai o quizá hasta recrearlo reforzado? Tampoco te pido tanto. Gracias por esto.

Y entonces, sin más, esperó. Ella diría cuando haría el asunto pero el asunto ya estaba entregado.

Por otro lado, Shugo miraría el show y pensaría: "¿Quienes podían ser? ¿Estos dos últimos todos oscuritos, como él? ¿O quizá el mismo tipo que estaba con la idol y la idol misma? ¡Todos son sospechosos!" pensó bordeando en la paranoia pero sabiendo que la chance existía.

Tenía que estar listo, tanto como pudiese. No es que no disfrutara la música, pero tenía otros asuntos.

Y claro, alguien sin talento no tenía nada que hacer en un show de talentos, nada excepto ver a su adorada talentosa.

Nada más.

Cargando editor
01/05/2018, 12:30
Chiyo Ueki

-¿Shugo? - Me sorprendí de nuevo al verlo cuando vino hacia mi, entregandome aquella bolsa sin más ni más, como si nada más importara. - Disculpadme por favor, vuelvo en seguida, no tardaré. Ryôko-san, Odoroki-san ¿podeis cuidar a Hikari, por favor? - Y entonces fue cuando me levanté y a empujones mientras seguía la actuación de Piano, moví a Shugo hasta un lado a parte

Cargando editor
01/05/2018, 12:32
Chiyo Ueki

-En serio, para nada pensaba que tendría hoy que enzarzarme con esto del torneo... En fin da igual, y Shugo, si realmente lo que dices es cierto. Deja de usar el movil a un metro de distancia - dije enfadada tras ver el mensaje en el movil.

-En fin... ya da igual, se vé que no podré tener un día tranquilo. ¿Quién crees que es? Tan solo espero que no fastidies ninguna actuación, no se lo merece ningún grupo. ¿Me oyes? - aclaré mi pequeña "amenaza" si realmente aquel tono bajo de voz podía verse amenazante. - Hay una actuación que es sorpresa para mi amiga, y te juro que como la fastidies te arrearé una buena tunda.

Fue entonces cuando miré la bolsa y metí las manos en ella - No sé si podré hacerlo con algo ya forjado. Mi poder radica su base en materias primas, no en objetos procesados... Pero a ver... - concentré entonces mi poder para que cuando, al terminar, mi cuerpo diera un respingo al escuchar al presentador gritando mi nombre...

Cargando editor
01/05/2018, 12:38
Chiyo Ueki

Mientras estaba con Shugo, escuché la voz del presentador gritando mi nombre y eso hizo que diera un respingo. Mi cara comenzó a ponerse roja, de vergüenza y mi expresión se volvió un poco de "tierra tragame".

Finalmente le devolví la bolsa a Shugo y volví a mi asiento a encogerme en el - Maldito Xue... ¿POR QUE TIENE QUE DEJARME EN EVIDENCIA? ... Aunque es mejor a que me de una paliza... - De repente mi expresión se volvió triste por un momento en el que suspiré. Pero con una negación. Me intenté poner bien en mi asiento y recobrarme, poniendo mis manos en los brazos del siento sin darme cuenta que la mano de Ryôko estaba en uno de ellos.*

Pero apenas me dió tiempo a darme cuenta cuando Nanashino y su hermana, salieron al escenario - ¿Me los voy a encontrar a todos o que? Por lo menos... son buenos. - Fue entonces cuando miré mi mano con la de Ryôko, percatandome de ello. La quité un poco rápido - P-p-perdon. N-no me di cuenta Ryoko-san

Notas de juego

*Espero que me lo permitas Ryoko-san

 

Cargando editor
01/05/2018, 18:46
Shugo Hashimoto

Suspiró entonces, porque no concordaba en absoluto con la idea de Chiyo ya que era obvio que en un lugar con tanta gente joven y tanta gente que ya se sabían usuarios de poderes y participantes del torneo (como ella misma y él) iban a haber otros sí o sí, joder, que él mismo conocía una persona en esta misma escuela que era un usuario directamente y además otros que venían acá regularmente... Sin embargo lo podía comprender aún si no lo aceptara, el querer relajarse y apartarse del tema, aún cuando era, legítimamente imposible, por lástima.

Se encogió de hombros ante lo del móvil, era su modo de actuar y ya, pero sonrió levemente, sin reír. No pretendía alterar ningún ánimo ni nada, solo conseguir lo que necesitaba y molestarla lo menos posible. Total al parecer para todos últimamente era una puta molestia porque sí. Ah, lo dijo, bueno, en su mente, pero igual. Ante su declaración, miró serio hacia adelante, hablándole de reojo.

- No te preocupes, no creo que, si son realmente asociados de aquel hagan tanto ruido y lo fastidien sabiendo que hay posiblemente muchos otros como tú o yo. Además, Paula participará, no pienso arruinarle esto.

Asintió sincero entonces y la escuchó de nuevo. Pensó en decirle algo como "Sigue siendo la base de materias primas. Una roca no es distinta de un trozo de metal que está roto y fue forjado pero ahora es inutilizable", tal cual, usando principios de mineralogía y de tecnología, aunque aún así siendo ambiguo porque ella tenía un punto igualmente y era su poder, no el de él. Solo le bastaba confiar. Al mirarla meter la mano y hacer lo suyo (de paso, la bolsa opaca en donde estaba el plástico con los trozos de kunai y otros trocitos de chatarra para rellenar las fisuras extras no solo era para hacer el proceso discreto en plena multitud, sino para tapar la luz que solía ocurrir con los poderes) solo pudo confiar y mirar fijamente. Al notar que ella se exaltaba, parpadéo curioso.

Tomó la bolsa que ella le pasó y se largó entonces. Ahora tocaba ver. Miró a Chiyo cuando se estaba yendo hacia el lado con sus amigos y le dijo un pronunciado:

- ¡Gracias!

...Y la dejó ser, nada más ni nada menos. A lo suyo ahora.

Cargando editor
01/05/2018, 19:08
Shugo Hashimoto
Sólo para el director

Fue oportuno que la llamasen y la hiciesen irse o algo así (y que ella no pudiese esperar a alejarse tras cumplir el pacto, últimamente por mucho que fuese una normalita social y todo, parecía ser una persona que cumplía con sus tratos y eso la hacía decente dentro de las personas sociales y tal, lo cual apreciaba legítimamente) porque ahora podía enfocarse ahora en lo suyo además de, claro, no tener que explicar que una de sus personas más preciadas era una cochina y sucia traidora. ¿Qué haría con esos dos? Ya le mandó mensaje a Yume y esperaba su respuesta, tenía que hablar con él y, si llegaban a estar esos dos ahí, pues confrontarlos, si es que no estaban ya en esta escuela.

Tomó la bolsa y miró. ¿Su kunai estaba completo? Si lo estaba, sonreiría como un loco, siempre atento al show de Paula por salir, pero aún así. Si era regenerado, sentiría como que una parte de él volvía y podría volver a pelear con más fuerza que nunca.

Notas de juego

Quiero saber si funcionó y si Chiyo-chan logró recrear e incluso reforjar con extras mi kunai, pero me basta con que lo haya recreado.