Partida Rol por web

La ley de Ueki (+18)

La Ley del Concurso de Talentos: Música, espectáculo... ¡Acción!

Cargando editor
03/05/2018, 18:03
Director

Chiyo no tenía el poder para reforjarte el kunai. Como bien había dicho ella, su poder era el de convertir materias primas en materias procesadas. Y el metal de tu kunai ya estaba procesado, por muy roto que estuviese. Poco a poco ya fuiste recibiendo mensajes respondiendo a los tuyos. Primero uno de Yume:

Hola Shugo. No, no estoy en ese concierto... o concurso... o lo que sea eso. Estoy trabajando en la cafetería, no puedo perder ningún día de trabajo... ya sabes porque. Estoy bien. Aún tengo la pierna mal... Hisoka cuidó bien de mi desde que te fuiste, pero pensamos que sería raro verme un día con muletas y el siguiente no... pero tampoco me importa, ya estaba acostumbrado.

Si claro, si quieres pasar por aquí luego puedes hacerlo sin problemas. Te tendré preparado un solo largo y un meronpan para entonces. Chao.

El otro mensaje era de Hisoka:

Hola Shugo. Perdón, no puedo responder mucho ahora, estoy estudiando. Estoy bien... nervioso pero bien.

No tenías mensaje de Yuuki, seguía sin devolverte ningún mensaje... quizás no tuviese batería en el móvil, o se le había roto el teléfono. O otra cosa... pero sin duda lo mejor que podía ser era una de esas dos opciones.

Cargando editor
03/05/2018, 19:15
Director

La actuación terminó de nuevo con varios aplausos mientras los hermanos saludaban al publico... el chico algo cortado, y con un tono entre rojo y gris en la cara. Cuando se bajaron hacia las butacas para los concursantes y el telón se cerró, volvieron a aparecer los presentadores del evento... el chico conteniendose una carcajada con los mofletes inflados -"¿Que ocurre Xue?"- preguntó la idol a su compañero -Puff... nada, nada... jeje, que cuando tenga la oportunidad de hablar con Gombei... me voy a partir de risa... pufff- admitió el chico ya escapando alguna que otra risa -Anda presenta tu al grupo que yo me descojono si hablo más...- terminó diciendo el chico mientras dejaba el trabajo a la idol, que parecía tomarselo bien -"De acuerdo. Bien gente, esta es la última actuación de la primera ronda. Luego tendréis un descanso en el que tendréis que votar cual ha sido la mejor actuación de las cuatro y pasará a la final, además de tener tiempo para conocer a los concursantes, ¿de acuerdo compis?"- explicó a los presentes con una gran sonrisa mientras ponía el micrófono apuntando al público y se oía un "Siiiii" por parte de todos los presentes -"Bien, perfecto. Para la última actuación, tenemos un ambiente más lúgubre..."- fue diciendo con tono misterioso -"Este grupo tiene un estilo oscuro; pero sin duda dan espectaculo. Un aplauso para... ¡Tarot!"- terminó de decir mientras se retiraban los presentadores. El escenario se abrió y...

Dos chicas y un chico, los sujetos de los lados con máscaras e instrumentos (una batería y una guitarra), y la del medio con una camisa de fuerza. Esta última se encontraba sentada en el suelo, mirando para abajo con el pelo tapandole la cara. Lo primero que se oyó fueron esas extrañas distorsiones de radio... hasta que la chica del medio empezó a cantar. Se levantó del suelo sin usar los brazos que estaban atados por la camisa, y con movimientos erráticos se empezó a acercar al micro, con tan aparente poca coordinación que llegó a chocarse con el micrófono y tirarlo al suelo, aunque lo puso de pie de un solo pisotón en la base de este. La cantante sin duda cantaba haciendo gestos muy exagerados, y movíendose de forma peculiar al estar con los brazos inmovilizados. Cuando llegó la parte después del breve silencio de ésta con la batería y la guitarra, la chica de golpe se desató el nudo de la camisa extendiendo los brazos para coger el poste del micrófono y acercarse mucho a él. Además, tanto ella como las otros dos miembros del grupo, se deslizaron de las mangas lo que parecían un par de mazos de cartas cada uno, para luego lanzarlos al aire y terminar la canción con la cantante tumbada en el suelo y una lluvia de cartas de Tarot, concretamente la carta de la Muerte.

Cargando editor
07/05/2018, 00:16
Director

El publico con la actuación tenían sentimientos encontrados; ya que aunque si que habían dado un buen espectáculo... habia sido muy siniestro. Hasta algún espectador se había escondido detrás de los asientos. Pero el espectáculo había sido para dar miedo, y lo había conseguido. Por lo que después de un tímido aplauso, al final el resto se unió. El grupo Tarot bajo el escenario... guiando a la cantante hacia el sitio... como si no pudiese verlo. ¿Sería invidente?. Bueno, los presentadores no tardaron en llegar tras el telón -"Bueno, con esto acabamos la primera ronda chicos. Ahora dejaremos un tiempo para que voteis a vuestro favorito... Y yo estaré en una mesa dando autógrafos mientras me dais vuestros votos. Os espero"- dijo la idol... buena forma de asegurarse de que todos votaban. Las puertas del escenario se abrieron, y poco a poco la multitud se fue yendo al patio del instituto el cual estaba acondicionado para toda la gente.

Mientras saliais todos, se os iban dando unos papeles que eran votos en blanco con los cuatro nombres de los participantes. En el patio ya se había formado una muuuuy larga cola detrás de una mesa en la que pronto se colocó la idol británica. En un patio tan amplio, se podía caminar con libertad, y se podía reconocer a todos los presentes si es que os conociais. Por ejemplo, una peliblanca, que reconociais de haberla visto actuar... saltaba como loca en la cola, sin haber esperado a sus compis. El presentador andaba por ahí con sonrisa tonta no demasiado atento a su compañera... Y miles de personas así, con sus cosas.

Notas de juego

Aquí habrá una escena pequeña de votación... tres post cada uno y volvemos al concurso. No voy a alargar la escena más de lo debido. Tenéis la libertad de hablar con cualquiera ya que todos están por ahí (concursantes, compañeros y presentadores) Pero no olvidéis hacer cola, votar y recoger autógrafo.

Cargando editor
10/05/2018, 02:23
Shugo Hashimoto

Aquello fue bastante impactante, y Shugo quedó con los ojos abiertos y callado, él, el que jamás se dejaba de mover y joder como todos siempre se esforzaban sin fallar en decirle y hacerle saber tal cual. A ese punto llegó que la impactante actuación de "Tarot", el grupo darks a más no poder hizo, bueno, un show de puta madre y su canción e interpretación estuvo genial, tanto que él estuvo tenso mirándolos, no ajeno al miedo pero no intimidado como la mayoría, mostrando que o era un robot humano o simplemente una persona nada normal como los demás. Al ver las cartas, sin embargo y ese final sonrió levemente, teniendo que taparse la boca y el rostro para demostrarlo.

"Je, queda claro..."

Pensó entonces sin más y tras sacar su mano de encima de la boca, mostró un gesto serio y desposeído como el que siempre llevaba encima, sin más buscando ir a donde tocaba dejar los votos y luego la fila. Se debatió entre votar por Tarot o por Piano, pero al final la opción estaba dicha, sus emociones dictaban, aunque Tarot estuvo cerca. Anotó en el papelito "Piano" sin más y entonces lo guardó donde y cómo debía hacerlo y dijesen las instrucciones. Por si acaso, escribió "PIANO" en grande con letras romanas y abajo en chiquito pero legible "ピャーノー" para que se entendiese debidamente.

Ya después pasó a tomar fila, demorando bastante pero haciendo el esfuerzo. Entre eso, le respondió a cierta persona en su móvil, tal cual, sonriendo al hacerlo entonces y por lo demás suspirando debido a cierto suceso. Sin más, sacó una hoja, no, su cuaderno tal cual y lo puso frente a Lady Quaver, hablando entonces.

- ¡Hola! Um, este autógrafo no es para mí, sino para un amigo, si no es molestia. ¿Podría usted poner por favor "Para Yuuki"? Gracias y disculpes las molestias.

No intentó hablar en inglés porque seguro se humillaría ante la británica, así que solo pidió eso. Si no era posible, pues nada, fin. Ya con eso, salió hacia el patio, a buscar algo de comer en alguna máquina expendedora o negocio donde vendieran comida y a dar vueltas hasta que empezara la segunda ronda.

Cargando editor
10/05/2018, 02:34
Shugo Hashimoto
Sólo para el director

Tenía claro que estos tipos, "Tarot", eran virtual y obviamente, servidores o al menos sujetos asociados con Rell por completo, y cuando vió ese final, no le quedaba un ápice de duda, tal cual. Pensó entonces en qué momento podría ir y confrontarlos, pero... ¿Y si eran un grupo de usuarios? Sería difícil, ciertamente, en contraste con que solo la chica fuese una usuaria. ¿Y si incluso ella sola era poderosa? Pues sería un desafío, ciertamente.

Por otro lado estaba genial la idea de poder mirar a Quaver de cerca, siendo una chica tan hermosa y parecida a Paula, tal cual, si bien más allá de poder ojearla dentro de lo posible por su rostro tan semejante al de su diosa italiana, la idea era, legítimamente, conseguirle un autógrafo a Yuu-chan de ella. Fijo que este pervertido estaría contento de tener el autógrafo de semejante diosa, tal cual. Por otro lado, antes, en la fila, había respondido a Yume, a Hisoka dejándole en paz:

¡Muy bien, Yume! ¡Entonces nos vemos ahí después del concurso este! Yo salgo a vacaciones después así que tengo tiempo de sobra y ahí conversamos de cosas mágicas y misteriosas~

PD: Así como pura estimación: ¿Qué tipo de transformación crées que me de el termo a mí? Perdón por molestarte en tu trabajo. ¡Nos vemos amigo!

Puro amor, tal cual, una amistad forjada en fuego, aunque no tan grande como la de él y Yuuki. ¿De verdad se quedó cogiéndose a la rubia pesada esa por tanto rato? Debía ser una diabla en la cama o fijo que él la estaba entrenando para ser su juguetito personal, no lo dudaba. Ah, este Yuu-chan.

Finalmente, se dirigió nada más ni nada menos que al señor aquel... ¿Xue, le habían dicho? Al que estaba de co-animador con Quaver. Miró al joven y con una sonrisa sin mostrar los dientes, de labios pegados, le pronunció, breve y sutilmente.

- Quisiera unas palabras con usted. Será breve, señor. Tiene que ver con... Asuntos particulares, si no le molesta.

Y así, se alejó buscando comer en algún lugar apartado. Si Xue venía, genial, si no, pues bueno, nada, sin embargo estaba claro de lo que pretendía hablarle, tal cual. Shugo no podía quedarse quieto sin orquestar problemas, causar caos, ser "revoltoso" como diría su diosa Paula y así. Tenía que saber más de lo que realmente pasaba en ese supuesto concurso de talentos.

Al mirar ahí, en la bolsa, su kunai roto, pensó que debería forjarlo él mismo. Primero vería lo de Xue o no y después buscaría este intervalo para ver si podía hacerse con un lugar donde forjar el kunai manualmente. Esperaría y comería por lo demás, por su cuenta, como siempre, como el delincuente y rarito que era.

Villano, tal cual.

Cargando editor
10/05/2018, 09:15
Director

Veis que Shugo parece acercarse a Xue, el co-presentador de pelo blanco, y luego irse. Aunque luego el presentador le sigue con su sonrisa tonta en la cara.

Notas de juego

Esto es sólo un post informativo, para que vayáis haciendo una idea de que va pasando.

Aún no postearé hasta que todos lo hayan hecho :)

Cargando editor
10/05/2018, 19:35
Chiyo Ueki

-Bueno supongo que ahora tenemos que votar - Digo mirando a todos pero parandome finalmente en Hikari, tomandola de la mano - ¿Vamos?

Tras ello me levanto para ir junto a Hikari a donde está Xue. Cojo el primer voto y pongo el nombre por el que presentaron a Nanashino y su hermana y le pasé uno de los papeles a Hikari para que votara a quien quisiera. No pude evitar al acercarme a Xue hablarle

-No esperaba encontrarte aquí. Me sorprende verte de presentador la verdad, pero me alegra ver que estás bien. - Y entonces poco a poco me acerqué más a el para susurrarle al oido - Parece que no solo es un concurso de bandas, sino una reunión de elegidos, no paro de veros a todos. - Y me separé sonriendole antes de entregarle mi voto.

Cargando editor
10/05/2018, 21:35
Rose Miller

Tras demostrar nuestro talento sobre el escenario los técnicos nos hacen ir por el backstage hasta unas butacas reservadas desde las que podemos relajar esos nervios post-espectáculo y ver el resto de actuaciones en primera linea. La que nos sigue es esa chica tan callada del camerino que toca su piano en plan sensiblero, no es mi estilo para nada pero tengo que reconocer que no lo hace mal, va genial para relajarse tras nuestra actuación; flipo un poco con como llora la gente. Eso si los pétalos me sobran tanto como los cambios de modelito de Franky; como me voy a reir cuando la agarre.

Despues de otro par más de grupos que van de chungos por la vida nos dispersamos todos, audiencia y grupos, Hanako es la primera en desaparecer dando brincos como una loca, por poco la agarro pero se me escapa la muy...- ¡Eh! -le hago un gesto al resto de mis amigas, para ir juntas y no perdernos de vista- Vayamos con Hanako, creo que le dará un ataque en cuanto llegue con Franky, además, yo tambien quiero hacerme una foto con ella -me río, con esas pintas que me lleva.

Por el camino, si alguien nos para interesarse por nuestro grupo genial, encantada de decirles lo mucho que molamos, y si ya encima quieren hacerse fotos con nosotras o pedirnos un autógrafo, podría acabar más emocionada que Hanako.

Cargando editor
17/05/2018, 21:33
Ryôko Mitsurugi

Música, espectáculo... ¡Acción! El evento había comenzado y las actuaciones musicales se sucedieron una tras otra. Ryôko, sentada junto a Chiyo, observaba el espectáculo con una sonrisa en los labios, con la mirada fija en el mismo. A juzgar por su cara, parecía interesarle muchísimo lo que estaba sucediendo sobre el escenario.

No entiendo esta música, pensaba en realidad Ryôko. Aquellos acordes no tenían nada que ver con la música clásica o la música tradicional japonesa... pero a la gente parecía gustarle. El ritmo no era desagradable, aquello tenía que admitirlo, y las letras tenían cierto significado, pero aún así... Podrían bajarle un poco el volumen, pensaba Ryôko. Aún así prefería tener la vista fija en el frente que mirar a los lados... ¡Chiyo-san se había sentado a su lado! Si la miraba demasiado, podría darse cuenta... y Hikari-san no andaba lejos tampoco. ¡Mejor no mirarlas!

Por contra, Chiyo-san parecía tener muchos lugares a donde mirar. Estaba bastante solicitada, tanto por aquel chico llamado Hashimoto como por el chico de pelo blanco del escenario... ¿Qué había sido aquello? Ryôko alzó una ceja al ver aquella extraña actitud del chico y de Chiyo. ¿"Xue"?, se preguntó. ¿Le sonaba de algo?

Sus pensamientos se cortaron de golpe cuando Chiyo puso su mano sobre la de Ryôko por error. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ryôko e hizo que se pusiese tensa, pero la reacción no fue a más. Chiyo se disculpó y Ryôko le dijo que no pasaba nada, aunque su voz sonó algo entrecortada. ¡Céntrate, Mitsurugi!, se dijo a si... misma.

La primera ronda terminó y dieron comienzo las votaciones, momento en que todo el mundo pareció empezar a dispersarse. Ryôko suspiró con disimulo, sacudiendo su cabeza intentando despejarse. Muchas emociones juntas. Finalmente se giró hacia su amigo.

-¿Qué hacemos nosotros, Odoroki-kun? - le preguntó.

Cargando editor
18/05/2018, 10:14
Xue Kuroiwa

Hikari cogió el papel que le dio su amiga para votar, y mientras que su amiga se acercaba al presentador risueño, ella lo rellenaba con su opción ganadora e iba haciendo cola para entregarle el voto a la cantante. Xue parecía estar hablando con Shugo, quien se había acercado a él por algún motivo después de haber recibido un autógrafo y una sonrisa por parte de la idol después de entregar su voto (tampoco tenía que hacerse muchas ilusiones, todo el mundo recibía lo mismo) -¿Eh? ¿Que quieres hablar conmigo en privado?- preguntó a gran volumen en contraposición al tono susurrado que Shugo usó -Claro, jeje. Por qué no, suena interesante- dijo riendo e interesado mostrando una despreocupación bastante grande y para nada fingida.

Pero antes de que se fuese con él, Chiyo apareció para hablar con él -Jeje, ey. Hola Chiyo- la saludó enérgicamente mientras se acercaba. Cuando dijo lo de la sorpresa no pudo evitar reirse -¡Jajaja! ¡Es gracioso porque yo tampoco me lo esperaba!- dijo sin parar de reír -Al parecer tenían otro presentador, pero se puso malo del estómago y necesitaban un sustituto y les preguntaron a los concursantes. Nanashino dijo "Tengo un compañero de trabajo que si le pagáis incluso os baila en el escenario"... y no mucho más. ¡Me pagan un viaje por decir tonterías! Jejeje- terminó diciendo. Luego oyó ese susurró... pero él no susurró -Si, no veas lo que me reí cuando vi que Gombei iba a cantar... pufff, jajaja. Como de escondido lo tenía el chaval- dijo risueño.

Entonces le dió su voto y se apartó sonriendo -¿Ya esta? Joe podríamos haber seguido hablando... bueno chao- se despidió. Parecía querer hablar más con ella y reirse un rato con ella, pero bueno, simplemente cogió su voto. Luego miró a Shugo -Ostras es verdad, que tu estabas aquí. Pues entonces hablo contigo, jeje- dijo mientras acompañaba a Xue.

Cargando editor
18/05/2018, 10:44
Director

Al final pudiste quedarte a solas con el raro y excesivamente risueño presentador. Mientras él hablaba con Chiyo, recibiste otro mensaje de Yume por el móvil:

Vale, pues nos vemos luego... aunque ya no se de que cosas mágicas hablar si no estoy en el torneo, pero bueno, te espero.

Y no hace falta disculparse, no molestas. Sobre lo de la transformación... ni idea. Quizás solo convierta en hombre lobo, o quizás en otra cosa. Nunca lo he probado en otras personas aparte de mi mismo.

Cargando editor
18/05/2018, 10:57
Mitsuki Fujiwara

Tu amigo se encogió de hombros algo nervioso -Pues... no lo se. ¿Buscar tapones de los oídos para que la música nos suene más baja? Me duelen un poco los oídos- te respondió tu amigo, quien sin duda compartía tu misma opinión con respecto a la música y en conjunto al concurso en general.

Podría ser que quizás fuese un momento tranquilo en el que simplemente poder quedarte relajado sin chicas alrededor... o eso podría parecer antes de que una mano te agarrase del hombro y te diera la vuelta -¿Ryôga?.

Una chica vestida con cierto aire rockero era quien te había dado la vuelta... aunque sorprendió cuando viste su cara. Mitsuki, la chica que te invitó a este evento, te había dado la vuelta, y te había llamado por tu nombre. Durante un momento se te paró el corazón... pero pronto su cara cambió a una sorprendida, y se puso algo roja -Oh... l-lo siento. Te he confundido con un chico que conozco...- dijo la chica sin pensar nerviosa por haberse equivocado... hasta que se puso más roja -¡N-no quiero decir que parezcas un chico! Lo siento... solo es que... humm- se iba a excusar, pero la chica se te quedó mirando -No serás familia de Ryôga Mitsurugi ¿no?.

Notas de juego

Cargando editor
18/05/2018, 11:15
Nise Akuma

Mientras te alejabas de Xue para volver con Hikari, tuviste la mala suerte de chocarte con alguien con quien te habías cruzado, haciendo que ambas os cayeseis al suelo, además de que notaste como algo más se caía. Mientras te incorporabas, pudiste ver con quien te habías chocado, la cual... era la cantante de Tarot. La chica peliverde que hizo la última actuación, quien se había cambiado de ropa a una más cómoda e informal que ese cosplay de interna en un psiquiátrico desquiciada... de hecho parecía hasta normal.

Pudiste ver como la chica miraba por todos lados, y palpaba nerviosa el suelo a su alrededor -Dios lo siento, ¿estas bien? He notado que te has caído también... perdóname, no te he visto- dijo la chica en general, sin mirarte directamente. Quizás porque... no podía. A tus pies había un bastón negro de plástico extensible, como los que suelen usar los ciegos para guiarse al caminar.

Cargando editor
18/05/2018, 11:24
Franky Evans

Fuisteis por la cola todo el grupo menos Hanako que se encontraba diez puestos por delante para entregar vuestro voto a la idol inglesa/amiga de la infancia ocultadora de la verdad (que ya os habían indicado que no podíais votar las cinco por tu grupo). El grito que pegó Hanako en su turno sería algo que Purple Fire recordaría siempre, y los saltitos con los que se marchó con una foto firmada, también sería motivo para futuras burlas. Durante la espera, unas pocas personas se acercaron a vosotras para hacerse una foto con vosotras. Pero cuando preguntaban que donde estaba la cantante... era mejor que unas respuestas no fueran compartidas con los fans.

Llegó vuestro turno, y cuando te vio al frente de tu grupo, la cara sonriente que Lady Quaver llevaba se sustituyó por la cara de un niño al que pillaron en medio de una trastada, con los mofletes colorados y esquivando un poco la mirada -Ho... hola Rose- saludó algo incómoda, viviendo la situación de que le había ocultado a su amiga de la infancia el "detallito sin importancia" de que era famosa mundialmente por ser una idol de éxito -A... ¿A quienes queréis votar?- intentó hacer que nada pasaba, aunque le costase.

Cargando editor
18/05/2018, 11:45
Ryôko Mitsurugi

-Ya somos dos. - suspiró Ryôko. Sabía que al menos Odoroki-kun compartiría su gusto, o falta del mismo, respecto a la música "moderna".

Iba a decirle algo más a Odoroki-kun cuando notó la mano sobre su hombro, girándole. Casi se puso pálido... pálida, cuando escuchó su nombre en aquella voz femenina que sin duda conocía. Pero a la persona que tenía delante no la reconoció, al menos no al principio. ¿Mitsuki?, pensó. ¿Qué era aquella ropa que llevaba puesta? Parecía mucho menos... mucho más... Supongo que no tengo costumbre de verla sin uniforme. ¿Vestirá así normalmente? Sin duda, Mitsuki le había dado varias sorpresas recientemente, y no todas habían sido un descubrimiento del todo agradable. Céntrate, Ryôko... ¡Ryôga!, se dijo.

-O-Oh, no te preocupes. - respondió a Mitsuki con una sonrisa ligeramente forzada. Aquella era una situación... tensa. - Soy... Ryôko. Ryôga Mitsurugi es primo mío. Mucha gente nos confunde... de espaldas. - comentó. Tal vez debería cortarme el pelo..., pensó después. ¿Cómo podían confundirlo con su forma masculina? Mitsurugi no podía dejar de ser consciente de su forma actual. La forma de su cuerpo, sus pechos, su trasero, sus manos, sus hombros, su larga melena... ¿De verdad la confundían con un chico? ¿Es que mi aspecto habitual es muy femenino o que este aspecto es muy masculino? No podría asegurarlo...

Procuró no alejarse de Odoroki-kun.

Cargando editor
22/05/2018, 12:49
Chiyo Ueki

-Ya hablamos en otro momento. - Dije mientras me despedía de Xue balanceando mi mano a modo de despedida y mostraba una sonrisa y me iba de allí. Por desgracia debí haber tenido más cuidado y mirar por donde iba pues de la alegría de ver que no estaba nada resentido sonreí un poco cerrando los ojos y eso hizo que me tropezara con alguien.

Ambas caímos al suelo y entonces miré a la chica para disculparme corriendo, pero fue ella primera la que lo dije, mencionando algunas palabras que me hicieron extrañarme un poco - ¿Notado? ¿No me ha visto? - Cuando la miré mejor y que estaba buscando algo del suelo y ese algo, me puse en tensión yendo a ayudarla tomando su bastón y agarrando su mano mientras decía - No, perdona, la culpa es mía, estaba... distraída, y no me he dado cuenta por donde iba. - Le puse el bastón en su mano - Toma.

Entonces me levanté y si hacía falta la ayudé a ella a levantarse también -  Uy ahora que me fijo, eres del grupo de Tarot ¿No? Habéis estado geniales. Ha sido curiosa vuestra puesta en escena. - pero tenía que virar de tema para volver a lo de antes, al menos para tratar de disculparme por el choque - ¿Buscabas a alguien? Puedo ayudarte, si quieres claro.

Cargando editor
25/05/2018, 18:43
Rose Miller

¿Quien dices que esa chica que chilla a lo fangirl? Hago como que no conozco a Hanako cuando la veo dando saltos y chillos histérica ante Franky, aunque seguramente todos la recuerden de nuestra actuación, si es que vaya, así da la imagen de que somos como los que han venido aquí y que empequeñecemos ante Lady Quaver ¡Pues no! ¡Purple Fire es muy grande! ¡Es la leche! Pero bueno, ver a Hanako feliz me hace estarlo a mi tambien y no puedo evitar sonreir por ella.

Saco pecho cuando algunos posibles fans se acercan para hacerse fotos con nosotras, pero en seguida relajo la actitud y soy muy cercana y amigable con todos ellos; eso si, eludo el tema de la vocalista, la hemos perdido para siempre... bueno, por un rato, hasta que se le pase la histeria.

Al llegar al inicio de la cola sonrío a Franky con amistosa malicia, para meterle algo de miedo- ¿Votar? Así que para eso es la cola... Que va, yo venía para otra cosa... -digo para meterle un poco de miedo en el cuerpo, aun no he olvidado que por ella ahora las demás saben lo de los payasos, aunque, la verdad yo no soy vengativa con mi amiga, en realidad, lo que me preocupa es algo distinto- ¿Me puedo hacer una foto contigo o si te toco me van a saltar encima los malditos seguratas? No quiero morir aplastada -fijo que aparezco en los periódicos "Famosa artista reventada contra el suelo, aun se desconoce la identidad de la fan que la acompañaba"- Tambien me tendrás que decir que vas a hacer, creí que pasarías un tiempo aquí y ahora resulta que eres famosa ¿Justo ahora que nos reencontramos te irás pronto de gira o algo así?

Cargando editor
28/05/2018, 14:10
Nise Akuma

La chica notó su bastón en sus manos y pronto lo aferró para ir palpando el suelo -Ohh, muchas gracias- dijo la chica agradecida mientras apoyaba el bastón en el suelo -Tranquila, seguro la culpa es mía... yo desde luego si que no veía por donde íba- dijo la tratando de que no te sintieras culpable mientras se separaba del suelo. Apoyandose en él y haciendo fuerza para arriba, consiguió levantarse sola.

Una vez levantada, la chica miró hacia donde creía que tenías la cara mientras le hablabas de la actuación... y se sonrojaba -Si, soy yo. Nise Akuma, mucho gusto- dijo la chica algo cortada -Si... fue una puesta en escena muy siniestra como la canción al menos eso imagino... la eligieron el resto de mi grupo, yo solo cantaba y trataba de caminar para encontrar el micro y no caerme. Ni siquiera se que lancé al aire al final de la actuación...- explicó con cierto corte rascandose la nuca. Luego preguntaste si buscabas a alguien -O no, no es eso, simplemente... buscaba el baño- confesó -Mis compañeros han tenido que irse por compromisos con la familia y me han dejado aquí para recoger el premio, pero... me perdí con tanta gente... y me da cosa pedir a desconocidos que me acompañen, siempre intento hacerlo por mi misma... si... no te importa ayudarme...- admitió algo roja y terminó diciendo tímidamente -¿Como te llamas?.

Cargando editor
28/05/2018, 14:26
Mitsuki Fujiwara

La chica no pudo pasar por alto la mirada rara que le echaste a su ropa -Todo el mundo me mira así... es la última vez que dejo que Sakura me vista...- se quejó entre dientes y algo roja la chica mientras te miraba con atención y te escuchaba. La respuesta le sorprendió -Oh, así que eres la prima de Ryôga... bueno, el parecido es evidente- dijo sorprendida mientras te miraba -No, no es que te hubiese confundido de espaldas... es... tu aspecto en general y aire en general...- dijo mirándote con atención -Es impresionante la semejanza, casi pareces literalmente la versión femenina de Ryôga...- dijo... mientras se daba cuenta -Perdón, no quise decir que parecieras un chico... ni mucho menos... lo siento si te pongo nerviosa- se terminó disculpando... desde luego, parecía que el simple parecido con el chico al cual abrazo desnuda le ponía nerviosa a ella también -Ni siquiera me he presentado aún... soy Mitsuki Fujiwara... amiga de Mitsurugi-san- se presento lo más formal que podía.

Miró al chico de al lado tuya, Odoroki -¿Tu también eres familia de Ryôga?- preguntó.

Cargando editor
28/05/2018, 14:45
Housuke Odoroki

¿Eh?- preguntó tu amigo, quien desde luego parecía no querer participar en ese incómodo momento salvo para darte apoyo con su presencia -No no, soy Housuke... un amigo de Ryôga... ¡de Ryôga y de Ryôko claro!- dijo nervioso, corrigiendose en el acto... si, seguro que no ha sonado sospechoso ni nada... aunque en el ambiente vuestro en el que TODOS estais nerviosos, puede que hasta cuele. Tu amigo se acercó a tu oído para cuchichear sin que Mitsuki se diera cuenta -Ryôga... ¿esta es la chica que según palabras textuales de Marako "se pirra por tus huesos"?- te preguntó nervioso... seguramente por curiosidad y para saber si debe estar más nervioso o no.