Partida Rol por web

La leyenda de Miller's Hollow

Hombres Lobo

Cargando editor
02/10/2018, 08:30
Maeve Millay

Compañeros!! Gritó Maeve reuniéndose con sus queridos canis. Quizás sea mi última noche con vosotros, pero desde luego que la quiero disfrutar.

Siento si me he expuesto o he hablado demasiado, quizás dejando poco margen para que hablarais vosotros, pero tenía que defenderme de alguna forma y además pensé que estábamos dando con la vidente, con lo cual pensaba que mi sacrificio al menos serviría para quitárosla del medio... lástima que no. Quizás, como dice Budy, sea Jane?

A ver cómo me defiendo el próximo día. Intentaré basarme en eso, que precisamente se tiró no uno, ni dos, sino varios TRIPLACOS COMO CASAS. Que precisamente sabía que mentía porque yo era inocente, bla bla bla. Pero lo voy a tener difícil. 

Por cierto, la hermana Sara sí podría ser domador de oso también, no? Pero es verdad que Alice tiene más papeletas... por su defensa de Abraham. Lo cierto es que habría que acabar con ella cuanto antes, porque el domador es una gran ayuda para los vaqueros. Pero como dice Strike, no esperéis mucho más a convertir por si dan con él. 

Cargando editor
02/10/2018, 08:40
Maeve Millay

Por ir formulando hipótesis...

- Vidente: Jane

- Domador del oso: Alice

 

Cargando editor
02/10/2018, 09:01
Maeve Millay

Y por si sirve, creo que las votaciones quedaron así:

0 - ALLISON CASSIDY: Betsy (1)

1 - PEQUEÑO BUDY: Rustler (2)
1 - RUSTLER: Budy (3)
0 - WILLIAM BONEY: McQueen (4)
8 - ABRAHAM: Dave McCall (5), Maeve (7), Betsy x2 (9), Tommy (10), Allison Cassidy (12), Jane (18), McQueen (20)
2 - JANE: Lupita (6), Hermana Sara (11)
4 - MAEVE: Abraham (8), Marston (14), Nelly (15), Alice (17), McQueen (19)
1 - CROOK: (no votó)
1 - DAVE MCCALL: Timothy (13)
1 - SARA: William (16)

Cargando editor
02/10/2018, 09:23
Maeve Millay

Perdonad tanto mensaje pero es que estoy emocionadísima con esta partida jajajaja...

Estoy dando vueltas a lo que dice Budy y efectivamente es muy probable que Jane sea la vidente. En un momento dado dice:

Quiero incidir un momento sobre Elise. Como ya dije, estoy totalmente de acuerdo en que no tenía sueños raros por las noches. De hecho, creo que no tenía ningún don de los indios, ya que entonces su defensa habría sido mucho mejor. Por ejemplo, Abraham ha jugado la carta de "si me votáis la cagáis", sea o no verdad. Siendo que Elise era la mestiza, concluyo que era o una loba o una vaquera corriente y moliente. Ojalá tengas razón y sea la primera, pero personalmente tendré en cuenta ambas.

Y finalmente vota a Abraham, ¿por qué? porque sabe 100% que está mintiendo, al igual que sabe que Elise no podía ser la vidente, ya que ella lo es. De ser esto cierto, deberíamos convertirla. 

Cargando editor
02/10/2018, 09:43
Lupita Calamidad

Meave, la Hermana Sara ha votado a Jane, que está sentada a su lado. Si fuera la domadora del oso sabría que Jame es inocente. En mi opinión hay que acabar sí o sí lo antes posible con la domadora porque todo el que esté a su lado sí o sí es imocente o culpable. por su izquierda vamos tranquilos pero por su derecha solo quedan William, el chino y ya nuestro Timothy. William esta en el punto de mira de varios, si hoy permitimos que el oso gruña todos sabrán que el vaquero gay es inocente.

Cargando editor
02/10/2018, 09:53
Lupita Calamidad

Creo que esta vez debemos ser más reflexivos que la noche anterior. Antes de elegir a la persona que vamos a matar, deberíamos revisar bien sus palabras. 

¿Porque Alice estaba tan segura que Abraham era incocente?

¿Porque estaba tan segura la Sheriff?

¿Porque Jane votó a Abraham?

Hacernos prefuntas e ir revisando. Yo ps pediría que leyeramos jien a Alice porque además ella habló en uno de sus comentarios del osos y yo, dudando ya de ella pensé “Ala, que descarada”.

Cargando editor
02/10/2018, 12:09
Timothy "Lucky" Strike

Yo ayer estuve repasando la asamblea y hay varios que podrían ser domador del oso además de Alice. Si fuera yo haría alguna acusación débil contra alguno de los que están al lado mio para camuflarme. Eso no quita que Alice pueda tener algún rol. Creo que la defensa de Abraham fue porque se creyó (como creimos muchos) que lo que estaba diciendo era verdad. Si yo no hubiese sido lobo puede que hubiese hecho algo parecido.

Me gusta mas la opción de ir por Jane.

Pero nos la estaríamos jugando a que el/la vidente no me vea a mi. Es una posibilidad razonable que no lo haga, después de tantas dudas respecto a varios.

Respecto a la sheriff, creo que es momento de pensar en la posibilidad de que esté enamorada de alguno de nosotros, y por eso es también una buena opción para ir por ella esta noche. 

Cargando editor
02/10/2018, 12:40
Timothy "Lucky" Strike

Y hablando de enamorados, les propongo que si alguno de ustedes lo está, incorporemos al otro a la manada y tiramos todos para el mismo lado, ya es suficiente problema que no nos descubran los vaqueros como para estar preocupandose por que además te traicione alguno de los tuyos. ¿Que dicen?

 

Cargando editor
02/10/2018, 14:36
Pequeño Budy

Luego escribo,pero hay que fijarnos en quien votó a Abraham porque estoy seguro que entre ellos está el/la vidente. Si yo fuera la vidente y una persona dice ser la vidente, casi con toda probabilidad le votaria

Notas de juego

Cargando editor
02/10/2018, 14:41
Lupita Calamidad

¿Quien más podría ser el domador del oso? Me gustaría que digas sus nombres para analizalos bien. A mi solo me sale Alice, pero puede que me deje algo en el tintero.

Cargando editor
02/10/2018, 14:49
Timothy "Lucky" Strike

En cuanto tenga un rato para repasar me fijo bien, pero creo que mc call podría ser tranquilamente, y la sheriff también

Cargando editor
02/10/2018, 21:01
Timothy "Lucky" Strike

Hablemos, compañeros, que nos corre el reloj...

¿Que quieren hacer? 

Yo me la jugaría por matar a alguien y convertir después.

Si estuviesemos de acuerdo, mi preferencia sería por Jane. O Alice, o McCall. En ese orden.

Para convertir, convertiría a Tommy porque ya sea la bruja o el anciano nos beneficiaría mucho.

Cargando editor
02/10/2018, 21:29
Pequeño Budy

El día de ayer nos ha pasado factura.

Yo hoy mataría a Jane (posible soñadora) o Alice (posible domadora).

El problema que veo para convertir es que primero tenemos que matar, es decir, si esta noche matamos a Alice, en la siguiente noche tendriamos que, o convertir o matar, pero no las dos, lo que implicaría que o dejamos vivir una noche a Jane (posible soñadora) o convertimos a Tommy

 

Cargando editor
02/10/2018, 23:29
Maeve Millay

Yo creo que la vidente va a mirar mi carta sí o sí, si es que no la ha visto ya... Por eso la convertiría hoy, porque es de la que estoy más segura (tengo dudas del domador, aunque creo que Lupita está en lo cierto). Pero también es verdad que yo ya estoy sentenciada... Mi opinión: o vamos a por la vidente (más probabilidad de acierto creo yo) o a por el domador. Y convertiria hoy o el próximo día a más tardar. Si bien es verdad que tener a la vidente de nuestro bando sería tener muchas papeletas para ganar.

Cargando editor
02/10/2018, 23:45
Lupita Calamidad

A ver, yo creo que después de la liada de Abraham mañana todo el mundo va a estar como loco con “os dije que era inocente”, “sí, pero mintió porque no es el soñador”, “¿pero era evidente” “¿entonces Meaves es inocente?” "No, hay que ir a por ella” “pero Abraham mentía, decía que había visto la identidad de Meave y era mentira”... en fin que vamos a estar entretenidos. La gente va a señalar a la alcaldes y a Tommy también. Creo que pasado mañana, después de la locura de hoy vendría bien otra locura nueva cuando amanezaca y no haya muerto nadie. 

Yo me centraría hoy en Jane y Alice. 

Necesito que me digáis porque creeis que Jane es soñadora. Os veo tan seguros como con Clay jajajajajaja, en serio, si me contáis porque lo creeis podéis convencerme o igual vemos que la teoría se cae. Siento ser tan claro pero prefiero que estemos seguros de lo que hacemos. Jane está en el punto de mira después de tooodo lo que he sacado de ella. Y votó a Abraham. ¿Si la acusa el pueblo y ella ae defiende qué va a decir: “soy la soñadora”? ¿otra vez? ¿Otra como Abraham utilizando la ultima carta desesperada?”

Pensemos bien. Y revisemos lo dicho. 

Maeve me gustaría saber qué opinas. 

Después también tenemos que hablar de las futuras estratégias. Yo es posible que de le un voto de confianza a Jane, pero la semilla de la duda (sobre que sea loba) ya está en la mesa.

Cargando editor
02/10/2018, 23:46
Lupita Calamidad

Te pisé Maeve. Sorryssss!!

Cargando editor
03/10/2018, 00:42
Timothy "Lucky" Strike

Ahora mas tranquilo pude leer lo de Jane. No creo que sea la soñadora.

En un momento dijo:

Perdonad que sea escueta ahora. Luego me defenderé y argumentare más, pero hay algo que me gustaría decir ya. Si fuera un lobo, la persona muerta está noche habría sido otra muy distinta. Me considero una persona inteligente. Espero que la persona de la que hablo también lo sea y se de cuenta.

Y después dijo:

Confío en: Betsy en un 90%, Tommy en un obvio 100% y en la persona X también al 100%

Por lo que entiendo que debe estar segura de alguien que tiene algún rol, pero no creo que sea la soñadora. Igual no descarto que tenga un rol importante, me parece un personaje a sacar del medio lo antes posible pero por lo confiable que parece.

--

Coincido en que Maeve no está muerta mientras respire, salvo que la vidente se dé a conocer todavía se pueden crear muchos idas y vueltas y la votación puede ser tranquilamente redirigida a otro.

--

Me da la sensación de que William no tiene un rol importante porque le pide a Jane que "devele sus secretos". Al menos no de los que estamos buscando.

---

Respecto a estrategias, creo que tenemos que centrarnos en intentar descubrir los roles importantes y a la vez ir eliminando a los mas confiables. Eso vamos a conseguirlo fácil cuando convirtamos, pero es un revolver de una sola bala y conviene usarlo lo mas tarde posible, pero no creo que se pueda esperar mucho mas que la próxima.

No olvidemos esta lista:

ABRAHAM
ALICE
ALLISON
CHRISTIAN
CLAY
DAVE
Madame ELISE 
WILLIAM H. BONEY

Por eso ahora que lo pienso no creo que Jane se hubiese presentado a sheriff si fuera la soñadora. Creo que tendríamos que elegir de esa lista.

Cargando editor
03/10/2018, 07:33
Pequeño Budy

Gracias Timothy por hacer un mirar. No he tenido tiempo de poder revisar sus intervenciones.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Alice es la posible domadora del oso, matémosla!

En cuanto a las estrategias, de momento entre los lobos estamos manteniendo las distancias. Quizá sea momento de que vayamos nombrándonos al menos para no dar sospechas.

 

Cargando editor
03/10/2018, 07:54
Lupita Calamidad

No estoy muy de acuerdo con que me nombres Buby... ¿con qué motivo me acusarías? Solo llevamos dos noches. Tranquilo. Los únicos nombres que a día de hoy dirían son el tuyo y el de Maeve, por que están en boca de todos, pero no tocaría mucho a ni Timothy ni a mi. Yo no he sospechado aun ni de la mitad de los vaqueros. Es mi opinón.

Cargando editor
03/10/2018, 09:23
Lupita Calamidad

Igual me equivoco, pero ¿de donde nace la defensa tan efusiva de Alice? Si miráis bien cuando habla, al principio, empieza con precaución defendiendo a Abraham y poco a poco se calienta tanto que pide a todos que cambien sus votos. ¿Porque está tan segura? Y también habla del oso hasta en dos ocasiones en el día de ayer.