Partida Rol por web

La leyenda

Introducción Parte 2: El Túmulo del Rey Ogro

Cargando editor
22/06/2009, 21:20
Caesar Augustus Magnus

El hechicero se había mantenido bastante ocupado en la fuente, tanto así que ni siquiera puso atención cuando su pequeño compañero intento hablarle, sin embargo luego de determinar que la fuente no tenia mayor poder que el de cualquier otra fuente, el humano contestó. He?, ha?, lo siento estaba distraído, siento haberme adelantado pero me pareció que poco podía hacer y allí lo tenían ya todo controlado, por lo que era mejor evitar otra llegada sorpresa de mas enemigos.

Luego señala la fuente. No puedo entender que hace esta fuente en un lugar como este, ustedes que opinan? Dice mientras intenta recordar algún detalle que le traiga luz sobre el asunto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/06/2009, 21:41
Director

Notas de juego

Sabes que por el agua corre un flujo mágico no demasiado potente. Su historia no sabes cual es, pero al menos sabes que algo mágico, sea maligno o benigno está fluyendo en el interior de la fuente.

La magia casi la tienes, pero aún no has podido descifrarla.

Cargando editor
22/06/2009, 21:43
Director

Notas de juego

El agua parece que antaño poseía poderes curativos, sin embargo aquel que la ingiera enfermerá y y será infectado con el mal de ceguera.

Cargando editor
22/06/2009, 23:08
Racalín

Esta agua está envenenada,no la toquéis y mucho menos bebáis!,digo a mis amigos,no sé para que está ,pero para beber no,además,sigo deiciendo entusiasmado,creo que el veneno te provocaría la ceguera,de modo que lo mejor que podemos hacer es alejarnos.Vayamos por las escaleras,yo mismo me adelanto.

COn decisión,me adelanto por las escaleras.Gracias a mi bastón mágico iluminado,podré iluminar el camino,y asi poder explorarlo con tranquildad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Voy buscando trampas.Avisto ,escucho.

Cargando editor
22/06/2009, 23:17
Racalín
Sólo para el director

Notas de juego

AL detctar magia,detecté magia en los frascos que encontré?

Cargando editor
23/06/2009, 02:37
Caesar Augustus Magnus

El clérigo asiente. Ciertamente siento un poder mágico en esta fuente, yo no estoy seguro como dice el mediano si esta o no envenenada, pero lo mejor es no meternos con ella por el momento... Sigamos, dice al tiempo que se prepara para avanzar tras Racalin.

Cargando editor
23/06/2009, 08:11
Methgar

Como digáis, vosotros sois los expertos... vayamos por las escaleras pues Contesta en voz baja mientras sigue a racalin sigilosamente y alerta ante cualquier peligro potencial

Notas de juego

mov sigiloso, y también avista y escucha...

Cargando editor
23/06/2009, 13:21
Sebastian

Sebastian estaba pegado a la puerta para ver si escuchaba algo al otro lado. Parece que no.

De pronto, el mediano empieza a anunciar el contenido de la fuente y acto seguido parece llevar la iniciativa rumbo a las escaleras. Caesar y Methgar hacen lo propio y siguen al mediano, utilizando todos los medios posibles para no ser detectados bajo ninguna circustancia.

-Eh. Esperadme. Yo también voy..-

A la carrera, se separa de la puerta y le indica a Sejmet que le siga. Ambos comienzan a bajar por las escaleras en espiral junto al resto.

Cargando editor
23/06/2009, 13:24
Director

Bajáis por las escaleras, despacio..

El suelo de la catacumba superior se ha abierto para daros paso a una enorme cavidad subterránea. Las paredes están cubiertas de orificios y nichos que contienen huesos desechos de enanos. Una escalera de piedra -por la que bajáis- iluminada con antorchas encendidas a intervalos de 30 pies desciende pegada al muro exterior del abismo, dejando zonas de oscuridad intermitente entre la iluminación. La espiral de antorchas parece descender unos 100 pies* hasta el fondo de la sala.

En el fondo de las catacumbas, un corredor iluminado por antorchas avanza hacia el este y se abre a una sala 20 x 20 pies. En la sala podéis ver como un gran sarcófago cubierto de polvo se alza en el centro de un niño de 20 pies de lado.

Un goblin con el cuerpo pintado de arcilla y barro está en pie, vigilante sobre el sarcófago..

Notas de juego

*30 metros aprox.

Cargando editor
23/06/2009, 13:33
Chamán Sancossug

Los ojos del Goblin se abren enormemente, mientras os habla con un tono de exigencia.

-¿Cómo habéis llegado aquí?. ¿Qué queréis?. ¡Estáis en terreno sagrado, y debéis de abandonarlo ahora mismo!-

Cargando editor
23/06/2009, 20:31
Racalín

Me escondo tras Sejmet,y desd esa posición le digo al trasgo:

Hemos venidoa por el Tottem,si no quieres problemas,dinos donde se encuentra.No vamos a permitir que revivas al rey ogro.¡Nunca!

Cargando editor
23/06/2009, 22:10
Caesar Augustus Magnus

Si, bueno, alla va cualquier intento de sorpresa... Piensa le hechicero. Al tiempo que prepara su maza y su escudo.

Cargando editor
24/06/2009, 14:22
Sebastian

Sebastian se mantenía en la retaguardia y llego el último para presenciar el ritual que estaba llevando a cabo el Goblin. -Allá arriba había puerta cerrada, y creo que..- Cuando vió al chamán, el joven humano se quedo en su sitio, paralizado al ver a semejante humanoide. Dios, ¿pero que demonios es eso?-

La espada estaba encerrada en su puño, presto para cualquier sobresalto. De momento, prefiere mantener la boca cerrada.

Cargando editor
24/06/2009, 14:27
Chamán Sancossug

Los ojos del chamán miran un instante al sarcófago, antes de centrar la vista de nuevo en vosotros y exclamar.

-¡No podéis tenerlo!. ¡Debéis marcharos ahora!-

Lleva una túnica verde bordada con hilos de oro sobre sus puntas. También sostiene un cayado con una luna roja y una calavera en su cabezal. Su cuerpo está manchado por arcilla y barro, pero puede presenciarse como tiene cráneos de enanos que utiliza como colgantes.

Su rostro está oculto por una capa roja que utiliza como capucha. -Yo conozco la magia que le revivirá, y rezo cada día a su lado para que me dé la fuerza y la fe para llevar a cabo la magia necesaria. Parece que le queda tan tolo un último paso para completar el ritual y vosotros habéis llegado justo tiempo para impedirlo. O no. Marcháos por favor, marcháos y no volveremos a Aguas fuertes nunca más. Os lo prometo-

Cargando editor
24/06/2009, 15:32
Racalín

He arriesgado mi vida,para llegar hasta aquí,así que yo no me voy sin el Tottem.!!

Exclamo,sin temor alguno.Acto seguido empiezo a conjurar,utilizando gestos y palabras arcanas.*

Notas de juego

*Escudo

Cargando editor
24/06/2009, 18:47
Caesar Augustus Magnus

Poco puede valer la palabra de un Shaman cuyos hombres han matado a niños y mujeres hace apenas nada, lo siento pero me temo que no nos retiramos... El clérigo se da cuenta que ya van siendo demasiadas palabras pero esta claro que lo suyo no es el combate...

Cargando editor
24/06/2009, 20:52
Methgar

Detén el ritual ahora mismo si no quieres morir... amenaza al chamán con voz muy seria mientras le apunta con el arco. Es tu única oportunidad

Cargando editor
24/06/2009, 19:35

Me dirijo al chamán con voz alta y clara, al tiempo que me desplazo con tranquilidad por las escaleras, espada en mano pero baja, sin postura ofensiva.

-Escuchadme, Gran Chamán. Como bien ha dicho el mediano, hemos venido hasta aquí por el tótem. Sabemos que permite revivir al llamado Rey Ogro, y que habéis cometido muchos asesinatos para conseguirlo. –Hablo pausadamente, esperando que mis compañeros tensen sus arcos y apunten con cuidado, mientras desvío la atención del goblin hacia mí.- Sin embargo, yo sé que hay cosas para las que unas cuantas vidas es un precio muy bajo. Hablaré sin rodeos: no sé por qué queréis revivir al Rey Ogro, pero no tengo intención de evitar que lo hagáis… -ahora que he alcanzado cierta distancia con respecto a mis compañeros, continúo hablando, mirándoles de soslayo y esperando que comprendan que todo es parte de este burdo plan que se me acaba de ocurrir- ¿Queréis despertar al Rey Ogro? ¡Adelante! -Acto seguido alzo el espadón ligeramente, sujetándolo fuerte con las dos manos, en un gesto que trata de demostrar mi valía- ¡Yo os protegeré! Eso os dará más tiempo y facilitará vuestra concentración en el ritual. –avanzo más rápido ahora, mientras sigo hablando, haciéndole ver que todo son ventajas para él.- El Rey Ogro se encargará de ellos luego, y después de eso, cuando ya no lo necesitéis, dadme el tótem.

Ojalá el hecho de pensar si decir sí o no le distraiga lo suficiente...
Aún así si se lo cree -o si acepta pensando que el ogro me matara después también a mí- podré acercarme a él sin que él tema nada…
Y si no…

Sigo avanzando hacia él.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/06/2009, 16:46
Chamán Sancossug

El chamán empieza a murmurar y a susurrar unas palabras que saben a tinieblas. -Ahamahamahamah...jiun.. tik.. ajik.. Amhamahamahamaa..- De nuevo abre los ojos y siente el poder que emana Racalín junto a los dos clérigos, no es de menos preciar el odio que siente en el interior de la elfa salvaje.

-Oh, calmáos, no hay que ponerse así. Tú también has matado a toda mi gente y no he dicho nada. Señala al clérigo, os da la espalda y empieza a vertir un aceite que suelta humo blanco al contactar con el sarcófago. No cabe duda de que ya ha dado comienzo el ritual. De espaldas a vosotros sigue hablando. No necesito el tótem, podéis quedaroslo; la fe pueed superar cualquier abismo, pero la renovación iría mejor si todos los huesos del Rey Ogro fuesen devueltos a su tumba. Recuperaremos los que nos robado a cualquier precio. Si vos, señorita es lo que deseáis, y estáis dispuesta a protegerme, yo aceptaré orgullasamente vuestra comedida idea- Le indica a Sejmet cuando ha terminado de vertir el víal de aceite sobre la tumba. El frasco cae rodando por la superficie de la tumba hasta caer al suelo y romperse en pedazos.

Parece que este goblin está bastante loco y se deja llevar por la codicia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El que quiera es libre de atacar, podéis esperar a ver que ocurre o matarle sin más. Eso dependerá de vosotros.

Cargando editor
25/06/2009, 16:58
Sebastian

El Batidor escucha atento la pafarrada de ese apestoso goblin. No se cree nada de lo que está diciendo, y se coloca junto a Methgar, adoptando una posición muy parecida a la de ella con el arco. Su flecha perforará la cabeza de ese chamán si Sejmet no dice lo contrario.

-¡No le escuchéis! alerta a la clériga. Está mintiendo..- Susurra poniendo una de sus peores caras, sujetando el arco con fuerza.