Os encontrais no sabeis como,en un lugar oscuro,una habitacion vacia...Os dais cuenta de que estais atados no poseeis vuestras pertenencias.Teneis miedo, de repente escuchais un ruido raro a través de la puerta del cuarto donde estais...Parece que se acerca alguien, no tardará mucho en entrar por la puerta.Veis tambien que hay dos ventanas,por una se ve un poco de luz.Tambien hay dos armarios y un baul en el centro de la habitacion.
¿Qué hago aquí? Estoy atado. ¿Me pasé con la bebida? Un poco de aguardiente nunca ha podido tumbarme.
¿Quiénes son el elfo y el enano? No los distingo bien en la oscuridado... Vulgares rateros, seguro. Me han encerrado en un calabozo con chusma. Por Kord, ¿cómo han podido encerrarme? He sido débil, mi fuerza me ha fallado. ¿¡Quién demonios se atreve a encerrarme!? ¡¡Mierda, esto no puede seguir así!!
Con un bramido feroz, Trent, fuera de sí, intenta incorporarse y hace fuerza para romper sus ataduras.
¡¡AAAARRGH!! ¡¡POR KORD!! ¡¡ESPERO QUE TENGAIS UNA BUENA EXPLICACIÓN PARA ESTO!! ¡QUIÉN ANDA AHI! ¡ABRID O TIRO LA PUERTA ABAJO!
Tirada: 1d20
Motivo: levantarme/romper ataduras
Resultado: 16
Hago la tirada sin modificador para que se lo apliques tú si crees que es necesario.
En caso de que consiga levantarse o romper las ataduras, Trent se planta resoplando desafiante ante la puerta, esperando lleno de ira a quienquiera que venga a abrirle.
Malditos enanos jajaja como nos puede gustar la cerveza
Me intento levantar y en ese momento recien veo mis ataduras y me doy cuenta de lo que pasa al escuchar la voz de un humano cerca mio y cuando veo bien veo un elfo y al humano
Maldita sea que pasa aqui
Bueno parece que no estoy donde deberia de estar ni con quien debería estar y aparentemente todos somos prisioneros aqui por algo o de alguien. Me llamo Ancare mucho gusto
Te levantas.La gente de fuera de la habitacion entra en el cuarto no veis quienes son,llevan las caras tapadas y os pegan tan fuerte que quedais inconscientes y ti te vuelven a atar con los demas.Antes de quedaros inconscientes escuchais-Esto por armar tanto alboroto-(Risas).
Recordad que no llevais vuestras pertenencias...Y que teneis k ser algo mas sigilosos...mas pistas no puedo dar pork si no se pierde la emocion del juego xD
Espero que se hayan ido las personas de la habitación y que estemos nuevamente a oscuras y en silencio.
Digo casi susurrando de tal manera que solo me escuchen mis dos compañeros de celda.
Bueno parece que tenemos que apoyarnos por ahora para salir de aqui, no hagan ruido sino van a llamar la atención. intenten en silecion quitarse las ataduras con destreza y maña antes que con fuerza y luego vemos que podemos hacer.
Dicho esto intento mover mis manos para desarmar o quitarme los nudos de la mano
Tirada: 1d20
Motivo: Desatar nudo
Resultado: 6
No se que modificador poner
Eres un enano torpe,te as enredado y a tus compañeros todavia mas de lo que estabais aunque las acuerdas ya se han aflojado un poco mas.
El modificador ya lo añado yo no te preocupes tu solo tira el dado xD
Maldita sea, susurro, no hay nada que hacer que para estas cosas no sirvo, aqui no funciona la delicadeza, bueno pues intentare la fuerza.
Antes que nada veo a ver si el ruido no ha llamado la atencion e intento usar la fuerza para aflojar un poco mas las cuerdas
Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 3
Jajaja que malas tiradas tengo en tu partida jajaja bueno no importa.
Master una pregunta yo estoy atado junto a mis dos compañeros o estamos cada uno atado por su parte
Susurrando -¡Maldición. Me las pagarán! Pegarle a prisioneros... Cobardes.
A Ancare -Vaya, enano, parece que tienes tanta idea como yo de lo que está pasando... Eso te ha hecho ganar mi confianza por el momento. Mi nombre es Trent, soy clérigo del templo del Dios de la Fuerza en esta ciudad. Voy a ver si puedo romper estas cuerdas una vez más. Verás la cara que ponen.
Al elfo -¿Y tú, elfo, cuál es tu nombre? ¿Sabes por qué estás aquí? Nos vendría bien un poco de ayuda.
Intentando no hacer ruido hago fuerza para volver a romper las cuerdas.
¿Quiénes son estos fantoches de las máscaras? ¿Me suenan de algo? Cuando me libere les voy a arrancar la máscara a golpes.
Tirada: 1d20
Motivo: romper las cuerdas
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: ¿Me suenan de algo?
Resultado: 2
He sacado un 1 en romper las cuerdas, pero ten en cuenta que la vez anterior las pude romper.
*[tirada 1]Al intentar quitarte las cuerdas,le pegas un golpe a Ancare que empieza a sangrar por la nariz.
*[tirada 2]No te suenan de nada ya que no sabes ni la forman que tienen.
Pero un 1 es picia tio xD
-Me llamo Nalfeim Do'imra...
Tirada: 1d20
Motivo: Librarse de las cuerdas
Resultado: 4
Finalmente las cuerdas se aflojan al intentar libraros tanto de ellas al final habeis conseguido que cedan.Ahora estais libres.Los que estan fuera no se han enterado por ahora de que os habeis soltado...
Au es lo unico que atino a decir. No te preocupes Trent no es nada un poco de sangre ya no es nada, pero hay que tener mas cuidado en verdad
Master podemos usar SACAR 20? en este tipo de juegos
Escuchais cada vez mas ruido procedente de fuera de la habitacion.Os da la sensacion de que si no os dais prisa no vas a salir de alli nunca.La oportunidad es ¡ya!
No se a que te refieres con sacar 20? :S
Dios de los enanos por favor ayudame te lo suplico.
Luego de esto junto mis fuerza y hago el ultimo esfuerzo por liberarme usando la fuerza bruta
Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza Bruta
Resultado: 15
-Dioses por que habré acabado encerrado aquí con esta chusma, No podría ser peor, un clérigo y un enano- piensa Nalfeim.
-¿Alguno recordáis algo? dice Nalfeim mientras busca su saquito de componentes para conjuros, y su preciado libro.
-Si alguno lleváis algún brazalete metálico encima tal vez podamos cortar las ataduras.
Busco con la mirada en las paredes y en los suelos a ver si algo que me pueda servir para romper las cuerdas.
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Uso de cuerdas
Resultado: 19
Que tenga que venir un elfo a enseñaros a desatarse... jejeje
Un saludo a todos ;)
Master creo que Ancare se refiere a elegir 20
ya lo e ablado con el y esta todo solucionado :D lo del 20.A partir de ahora uno puede elegir 20 sin tirar los dados pero le llevare el tiempo k yo crea necesario segun la accion :D
Nalfeim intenta reconocer el lugar, buscar ventanas o huecos diferentes a los de la puerta. Por otro lado se fija en sus compañeros, por si los conoce de la ciudad, "tal vez sean gente poco recomendable, aunque útiles en este momento"
Tirada: 1d20
Motivo: saber local? para reconocer a estos 2
Resultado: 12
De acuerdo, eso es a discrección del máster así que tu mandas jeje.
Ya mañana me cuentas lo de esta tirada y las anteriores que me voy a dormir. Encantado de jugar ;)
No reconoces a nadie, no los has visto nunca.Te fijas en que hay dos armarios y un baul donde pueden estar vuestras pertenencias.Tambien te das cuenta que hay dos ventanas donde por una de ellas sale un rayo de luz.La otra esta tapiada con madera.
Intentando ser lo mas silencioso posible me acerco al ventana mientras susurro:
-¿Alguno de vosotros podria mirar en el baúl mientras echo un vistazo a traves de la ventana?
Me acerco con mucho cuidado a la rendija y observo el panorama.
-Bien creo que para salir de aqui tendremos que colaborar, ¿alguna idea de por que estamos aqui?
Tirada: 1d20
Motivo: moverse silenciosamente
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: esconderme para mirar
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: avistar por la rendija
Resultado: 19
si por lo que fuera mis compañeros no abren el baul despues de mirar por la ventana, lo observo con detenimiento
Eres muy silencioso, nadie te escucha,observas por la rendija que la ventana da a un patio,ves que en ese patio hay dos guardias con la cara tapada no reconoces a nadie.Y al final del patio esta la puerta de salida,a los lados de la puerta en dos torres ves a dos arqueros.En un cartel consigues ver algo que pone "Ayuntamiento de..." y no consigues ver mas.