Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 4: Aldril, Grodz y Smolod

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10/07/2008, 04:41
Director

Notas de juego

hace más de una hora que Faresm los trajo acá...Zenram debe estár muerto si cayo en el agua con semejante armadura...

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10/07/2008, 05:37
"Sharp" Líadon

Aunque el rojo estuviera bromeando, Sharp se lo toma muy en serio y se ofrece voluntario si llegase el caso. Antes aún tenía esperanzas de que la figura que vió fuera el paladín, pero ahora no le quedaba nada, y la idea del bardo era tan buena como cualquier otra. Si en aquella isla no encontraban al paladín se verían obligados a llevarla a la práctica... pero un momento, ¿ese pescador habla de sacrificios en la costa a los hombres sapo y nosotros nos ponemos a investigar una isla desierta justo al lado? Será mejor que nos preparemos... saca su arco y carga una flecha, para variar, mientras mira atentamente hacia la isla que se dirigen.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Ejem, ese mensaje de off-topic creo que no pinta nada bien, gluglu glu...

¿Sacaré alguna buena tirada antes del año que viene...?

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10/07/2008, 13:47
Prag

Sus poderosos brazos le permiten remar con rapidez a pesar de la carga que transporta. Sabe que si el paladín ha caido en el agua, la pesada armadura que portaba le habrá ayudado más bien poco.

- No veis nada?
- pregunta algo alterado sin dejar de remar

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10/07/2008, 14:38
Director

Van llegando a la isla....El sol, de frente en el oeste, por sobre el mar, les impide ver con claridad.

Notas de juego

...un segundo.