Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

Cargando editor
03/05/2009, 19:30
Prag

Como una exhalacion, el kender pasa a su lado sin que le de tiempo a reaccionar. No sabe que ha pasado exactamente, pero puede hacerse una idea.

- Trochi no deberia volver a separarse. Solo nos causara problemas - le grita intentando hacerle volver justo cuando Elandris le rebasa tambien a gran velocidad.

Cargando editor
04/05/2009, 18:43
Serinas

Trochi sale corriendo y Elandris sale tras él. Adentro se quedan Zenram, Prag, Elara y Sharp, junto a las dos recuperadas criaturas acuaticas.

Cargando editor
04/05/2009, 18:44
Director


Elandris corre tras Trochi, llegando hasta una especie de estanque de agua de grandes proporciones. El agua es oscura, y sin embargo por momentos parece alcanzar a verse una gran sombra moviéndose en el fondo.
Unas cadenas de gran grosor, surgen desde el estanque, hasta llegar a un par de columnas en las cuales están aferradas. El movimiento de las cadenas, les hace sospechar que lo que sea que hay alli abajo, está encadenado y moviéndose con gran fuerza.

Al fondo, a unos 100 pies, se ven dos criaturas montando a las gigantescas babosas...Por suerte parecen estar muy concentradas en unos huevos que arrastra una de las babosas gracias a una especie de carruaje enganchado a las riendas. Todo está confeccionado con extrañas algas marinas, lo que le da un olor putrefacto al lugar. Al borde del estanque, hay huesos de grandes animales marinos.

Notas de juego

trochi, tu estás adelante...tira esconder y moverse en silencio.
Elandris aun no vio nada...

Cargando editor
04/05/2009, 18:51
Trochi

who!! parece que hay un gran coso negro encadenado!!!

miro para atrás a Elandris

Deberíamos soltarlo como a las sirenas, verdad?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Sigilo
Resultado: 18(+14)=32

Notas de juego

jeje...5.. no veo una vaca en un baño... soy como una gacela flotando por los campos! jajajaja

Cargando editor
04/05/2009, 19:07
Elandris "El rojo"

-Un oso negro? Oh si claro Trochi, si ves un oso negro encadenado aqui abajo no dudes en soltarlo, pero si es alguna otra cosa me avisas, he oido que por estos lares prolifera una especie de troll come kenders y posiblemente sea uno de ellos... -A continuacion Elandris cierra los ojos y recita un hermoso poema aprendido en su juventud sobre el Ingenioso hidalgo Don Jicote de la Marca. Su animo crece por momentos y se decide a ir tras su compañero.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Esconderse
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Moverse sig.
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Me lanzo heroismo e intento esconderme para llegar a estar a unos pasos del kender

Cargando editor
04/05/2009, 19:21
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: avistar?
Dificultad: 14+
Resultados: 17(+1)=18, 5(+1)=6
Exitos: 1

Cargando editor
04/05/2009, 19:21
Trochi

sigo susurrando

Nooo!! no oso!! COSO! eso que es una cosa pero que no le llegas a ver las demás cosas... entonces decis que es un coso... el COSO!

digo hablándole a el rojo esperando con las manos abiertas que me entienda..

Notas de juego

jejejje

Cargando editor
04/05/2009, 19:23
Director

Desde las sombras, Trochi y Elandris logran ver algo espeluznante. Los dos kuo toa que montan a las babosas, se separan. Uno se mantiene en la distancia, apuntando con un extraño baculo a los huevos, mientras el otro kuo toa se aproxima a las cadenas y comienza a tirar y a enroscarla a unos pivotes metálicos de la columna. Tras un instante, las cadenas se traban, y a una señal el Kuo Toa más alejado le lanza una descarga eléctrica pequeña a algunos huevos.
Entonces, un chirrido gutural y espantoso, apagado en parte por la lugubre agua, retumba en toda la gruta, y una gigantesca criatura de cerca de cinco metros de diametro y casi veinte de largo surge en parte de la enorme piscina de agua!

El lejano Kuo toa, sonríe con malicia y grita unas palabras incomprensibles por ustedes. Manteniendo el báculo muy cerca de las extrañas esferas verde-oscuro, chilla una nueva advertencia a su compañero, quien continua tirando y enroscando las cadenas.
Minutos más tarde, una cesta metálica de metro y medio de diámetro llega a la superficie...
El kuo toa, deja las cadenas, y se aproxima mirando temeroso a la gran babosa...en canasto, se puede ver una enorme masa gelatinosa. Una especie de cieno verde y negro, sobre el cual descansan otras tres esferas de similar color, muy parecidas a las que custodia el hombre pez del báculo.

Cargando editor
04/05/2009, 19:35
Director

Mientras permanecen con las dos mujeres, quienes logran al fin ponerse en pie y se preparan a responder sus nuevos interrogatorios, un chirrido gutural y espantoso retumba en toda la gruta haciendo vibrar el suelo que pisan.
El ruido, que parece un alarido de odio lanzado por alguna bestia de gran tamaño, proviene de la zona más oscura del templo...por donde salió corriendo Elandris hace instantes.

Cargando editor
04/05/2009, 19:40
Trochi

wooooo!!

Al ver al gran gusano comienzo a mover las manos de la emoción y a dar pequeños saltitos! hasta que...

el cetro!

Notas de juego

donde está el kuo-toa del cetro?

Cargando editor
04/05/2009, 23:44
"Sharp" Líadon

Mierda, justo ahora que ibamos a obtener alguna respuesta coherente el mediano ha tenido que meterse en problemas... bueno, puede que sepa pocas cosas del mundo "civilizado", pero procuraré no olvidar esta: no te asocies con medianos si aprecias en algo tu vida... con estos sombríos pensamientos Sharp se asoma hacia donde se fueron sus compañeros con el arco preparado para disparar sobre cualquier peligro que amenace a su amigo... y tal vez también a Trochi.

Notas de juego

Yo voy a cubrir a estos por si acaso, avanzo hasta ver que ocurre.

Cargando editor
05/05/2009, 02:04
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Vas a hacer algo de lo que te propuse yo?

Cargando editor
05/05/2009, 19:02
Elandris "El rojo"

-Que interesante... como pretendes hacerte con el cetro sin que te vean los kuo toa o los gusanos?

Cargando editor
05/05/2009, 19:52
Trochi

hablando con una voz chillona y luego con una más severa digo:

CONSCIENCIA ROJA: Tal vez no sea necesario ocultarnos.. podremos montar al gran gusano!! es más grande que las otras babosas... seguro les ganaremos!!

CONSCIENCIA AZUL: Suena divertido... pero no! seguro que si intentamos montarlo va a comernos.. y no es muy lindo estar adentro de la panza de un gusano así... os lo aseguro.. una vez yo he estado....

 

....

 

CONSCIENCIA AZUL:en fin... hagámosle caso al rojo!

CONSCIENCIA ROJA: Eso! agámonos caso a mí!

CONSCIENCIA AZUL:no! no a tí.. al otro rojo.. al que está al lado nuestro.. dice que nos ocultemos y robemos el cetro...

 

El cetro!

Con una voz más grave aún digo: Voy a ir con el cetro de ese maldito Kuo Toa verdad? Lo voy a conseguir, de alguna manera...y cuando tenga el cetro en mis manos volveré a allí y... y...

Miro al rojo que me mira extrañado y vuelvo a hablar con mi voz

y... tenemos que quitarle el cetro!

vuelvo a mirar la escena tratando de buscar al kou-toa del cetro

Notas de juego

veo donde esta el susodicho?

 

no se por que desaparecieron las imagenes de mis consciencias... :(

Cargando editor
06/05/2009, 23:41
Zenram Godhand

El paladín no reacciona lo suficientemente rápido para evitar que el mediano salga huyendo, por un segundo cruza su mente la idea de pararlo con un flechazo pero la idea de matarlo por la espalda le repudia por lo que se contiene y deja que su compañero resuelva aquello. Y entonces... Justo en ese momento un terrible grito estremece el lugar. Por Atena, espero que el muy estúpido no haya ido a parar con la bestia!!! Lo siento... Dice el paladín a las sirenas. Tendremos que aplazar las explicaciones un momento, es tiempo de acabar con la bestia... Enseguida Zenram desenvaina su espadón y se encamina al lugar por el que salio su compañero.

Cargando editor
11/05/2009, 12:24
Prag

Abre los ojos de par en par y arquea una ceja sorprendido al escuchar el rugido. Sea lo que sea, parece cabreado, y a juzgar por el sonido, se trata de una criatura bastante grande. Aprieta su hacha entre las manos y corre en la dirección por la que huyeron sus dos compañeros.

- Vamos - grita a los que todavía permanecen con las sirenas - Creo que necesitan la ayuda de Prag y los demás.

Cargando editor
12/05/2009, 05:36
Director

Notas de juego

mañana posteo si puedo...

pero...el cetro lo tiene el kuo toa que está más lejos., voy a llenar el tablero mejor :)

Cargando editor
12/05/2009, 05:37
Director


Corren hacia el ruido, llegando hasta una especie de estanque de agua de grandes proporciones. El agua es oscura, y sin embargo por momentos parece alcanzar a verse una gran sombra moviéndose en el fondo.
Unas cadenas de gran grosor, surgen desde el estanque, hasta llegar a un par de columnas en las cuales están aferradas.

Al lado del estanque, se ven dos criaturas montando a las gigantescas babosas...Por suerte parecen estar muy concentradas en unos huevos que arrastra una de las babosas gracias a una especie de carruaje enganchado a las riendas. Todo está confeccionado con extrañas algas marinas, lo que le da un olor putrefacto al lugar. Al borde del estanque, hay huesos de grandes animales marinos.

La otra criatura, está más cerca del estanque, y acaba de sacar una cesta con varios huevos más...

Sin embargo, lo peor es la enorme babosa que ha surgido de las aguas...mide cerca de quince metros de largo, y nada de un lado a otro, manteniendose lejos de los dos Kuo toas.
El más lejanos, amenaza al grupo de huevos con un extraño cetro, con lo cual el enorme monstruo no se atreve a acercarse.
A cada intento, el kuo toa lanza una pequeña descarga sobre los huevos, con lo cual la babosa ruge guturalmente y se mantiene alejada.

Notas de juego

sin tiempo para mas....:(

Cargando editor
13/05/2009, 00:23
"Sharp" Líadon

Notas de juego

Ahora echo de menos que alguien se hubiera quedado a escuchar a las sirenas para saber que hacer... ¿de que lado nos ponemos?

Lo mismo la babosa acaba con los kuo-toas y el bicho lodo ese por lo que le están haciendo. Claro que no se yo si razonará mucho, lo mismo primero acaba con ellos y luego va a por nosotros, pero mejor solo contra ella que contra todos a la vez... en cualquier caso yo no pondría un dedo sobre esos huevos.

Cargando editor
13/05/2009, 01:11
Trochi

Notas de juego

esperando a ver a los kuotoas en el tablero....