Pon en esta escena la lista de hechizos que pides a tu dios esta noche.
Conjuros Nivel 0
Conocer la Dirección
Crear Agua
Detectar Magia
Purificar Comida/Bebida
Conjuros Nivel 1
Colmillo Mágico
Piedra Mágica
Subes a nivel 3.
Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.
Objetos magicos:
Puesto que estas ya en nivel 3, y debido a la nueva política de objetos mágicos en la partida. He decidido emular a uno de mis Directores favoritos y robarle la idea. Dicho director, en vede, dar objetos mágico aleatorios que al final terminan acumulándose en la mochila de los personajes y nunca llegan a usarse, dicho director no pregunta que objetos mágicos queremos poniendo como limite el nivel de riqueza por nivel del personaje.
Puesto que vas a pasas a nvl. 3 te corresponde uno o varios objetos mágicos por valor de 2.700. Propón varios objetos o lotes de objetos, y a lo largo de la aventura irán apareciendo.
DRUIDA NIVEL 3
Puntos de golpe: +7
Habilidades: +4
+1 a Avistar
+1 a Conocimiento de Conjuros
+1 a Saber (Naturaleza)
+1 a Supervivencia
Ataque base: +2 a +3
TS reflejos: +0 a +1
Rasgos de clase: +Pisada sin Rastro.
Conjuros: +1 conjuro diario de nivel 2
Motivo: Dados de golpe (d8)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Respecto a objetos mágicos, he visto estos dos:
AMULETO DE COLMILLO DE SIERPE (Compendio de Objetos Mágicos, 1.350 po, pag 68)
BRAZALES DE ARMADURA +1 (Guía del Dungeon Master I, 1.000 po, pag 252)
No suman exactamente los 2700, pero no sabía dónde buscar algo de 350 interesante. No controlo demasiado de estas cosas... ^^U
No suman exactamente los 2700, pero no sabía dónde buscar algo de 350 interesante. No controlo demasiado de estas cosas... ^^U
El dinero que sobra, ya se gastara en la proxima subida de nivel.
Ok
Pero tienes que repetir la tirada de PG. Con la nueva tabla 1d8 equivale a 1d4 +4. Creo que sales ganando con la nueva tirada.
No entiendo. 1d4+4 es lo que he tirado...
Hay un par de detalles de lo que te puse del cambio de ficha que acabo de darme cuenta:
Puntos de golpe: +7
Sería +7 por el dado, +2 por CON, y +1 por la dote Dureza Mejorada, así que al final es +10.
Habilidades: +4
+1 a Avistar
+1 a Conocimiento de Conjuros
+1 a Saber (Naturaleza)
+1 a Supervivencia
Sería +4, +1 por ser humano. Ese punto extra lo añado como un +2 a Saber naturaleza.
Ataque base: +2 a +3
Era +1 a +2 ^^U
Además, había olvidado que a nivel 3 tenía que coger otra dote:
Aumentar convocacion [general]
Augment Summoning
Las criaturas que convoques son más poderosas de lo normal.
Libro: Libro Basico
Prerrequisitos Soltura con una escuela de magia (conjuración).
Beneficio cada criatura que convoques con cualquier conjuro de convocar recibe un bonificados +4 de mejora a su Fuerza y Constitución durante la duración del conjuro que la convocó.
Ok. Pues creo que esta todo correcto. No me habia dado cuenta de esos fallos.
Pon en esta escena tu nueva lista de hechizos.
NIVEL | DIARIOS | PREPARADOS | USADOS |
---|---|---|---|
0 | 4 | Conocer la Dirección | |
Crear Agua | |||
Detectar magia | |||
Purificar comida/bebida | |||
1 | 2 | Colmillo Mágico | |
Piedra Mágica | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural I (Águila, búho, lobo, marsopa, mono, pulpo, rata terrible, víbora pequeña) | ||
2 | 1 | Esfera Flamígera | |
Espontáneo | Convocar Aliado Natural II (Calamar, cocodrilo, elemental pequeño, glotón, hipogrifo, murciélago terrible, tiburón mediano, víbora mediana) |
Tengo una duda un poco genérica sobre la partida. ¿Lo que nos queda de partida va a ser así, un continuo explorar/luchar/repiñar? ¿O el módulo tiene algo más?
El modulo tiene algo más. XD
De hecho la parte de explorar/luchar/repiña de esta escena la voy a acortar bastante para no ralentizar la partida.
Joer, me quitas un peso de encima. Te confieso que eso me aburre bastante ^^U
Subes a nivel 4.
Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.
Clase: Druida nivel 4
Dado de Golpe: d8 (1d4+4) +2 (CON), +1 (dote Dureza Mejorada) = 1d4+7 = +9
Habilidades: +4 (+1 por Humano)
+1 a Avistar
+1 a Conocimiento de Conjuros
+1 a Escuchar
+1 a Saber (Naturaleza)
+1 a Supervivencia
Ataque Base: +2 a +3
TS de For y Vol: +3 a +4
Resistir la atracción de la naturaleza (Ex): a partir del 4º nivel, un druida obtiene un bonificador +4 en los TS contra las aptitudes sortílegas de las fatas (como dríadas, duendes y ninfas).
Conjuros diarios: +1 de cada nivel (0/1/2)
Características: +1 a FUE por alcanzar nivel 4 de personaje.
Cambio de forma: A nivel 4 obtendrás la dote Movilidad como dote adicional, mientras adoptes la forma de depredador (incluso aunque no cumplas los prerrequisitos).
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+7)=9
Ok. Creo que esta todo bien. Pasaló a la ficha.
Pon en esta escena tu nueva lista de hechizos memorizado.