Partida Rol por web

La llave del Destino

Kairi Moonlight, Clérigo de Mishakal

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07/08/2019, 14:51
Director

Subes a nivel 4.

Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.

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08/08/2019, 19:44
Kairi Moonlight

Subo a nivel 4 de clérigo:

Tirada de PG: 8
PG a sumar: 8+2 = 10
Puntos de habilidad: 2+3 = 5
- Saber historia 1
- Saber religión 1
- Sanar 3

Ataque base: +3
S. de fortaleza: +4
S. de voluntad: +4

Trucos: 5
Hechizos de Nivel 1: 3+1
Hechizos de Nivel 2: 1+1
Hechizos de dominio a nivel 3:
- Dominio curación: Curar heridas críticas. Cura 4d8pg (+1pg/nivel: máximo +20)
- Dominio comunidad: Situación. Conocer la situación y condición de los compañeros durante 1hora/nivel.

+1 a Característica: Subo Sabiduría a 18 (+4), gano un conjuro adicional de Nivel 4 por ello y la CD de mis conjuros sube un punto.

--

Los hechizos nuevos a incluir para lo que queda de día serían:
Comprensión idiomática (Nivel 1): Comprendes todos los idiomas hablados y escritos.
Auxilio divino (Nivel 2): +1 a las tiradas de Ataque y TS contra el miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10).
 

Creo que con esto está todo. Cuando me confirmes que es correcto lo subo y en cuanto pueda posteo.

- Tiradas (1)

Motivo: PG Nivel 4

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

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10/08/2019, 13:46
Director

Ok, Creo que esta todo bien. Cambia la ficha-

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12/08/2019, 11:57
Kairi Moonlight

Entiendo que todo menos lo de los hechizos para lo que queda de día, que has comentado que esta vez no se incluyen.

Había una errata sobre los hechizos de Nivel 2. Se trata de 2+1, no 1+1, lo he incluido en la ficha corregido.

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12/08/2019, 14:45
Director

Correcto para ambas cosas.

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16/08/2019, 07:51
Director

Pon en esta escena tu nueva lista de hechizos memorizado. 

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16/08/2019, 17:15
Kairi Moonlight

Me he dado cuenta de que no podía ponerme 3 Rangos en Sanar, ya que supero el máximo permitido por Nivel 4, así que cambiaré esos 2 rangos de más en Sanar a Saber Religión y Diplomacia.

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16/08/2019, 18:23
Director

ok. ¿Algo más? ;P

Recuerda poner la nueva lista de hechizos

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16/08/2019, 22:22
Kairi Moonlight

Pues si XD Otra errata en los hechizos de Dominio (puse Nivel 3 en lugar de 4), y que creo que esos hechizos no debería apuntarlos hasta tener hechizos de Nivel 4, ¿no?

Te dejo la lista de conjuros:

Nivel 0 (CD 14): 5
- Detectar magia
- Leer magia
- Orientación divina: +1 en ataque, salvación o prueba.
- Orientación divina: +1 en ataque, salvación o prueba.
- Remendar

Nivel 1 (CD 15): 3+1
- Fatalidad: -2 a ataque, daño, salvaciones y pruebas.
- Perdición: Los enemigos sufren -1 a ataque y salvaciones contra el miedo.
- Santuario: Protección contra ataques sin poder atacar.
- Hechizo de dominio: Bendecir (Comunidad). Los aliados ganan +1 a ataque y salvaciones contra el miedo.

Nivel 2 (CD 16): 2+1
- Auxilio divino: +1 a las tiradas de Ataque y TS contra el miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10).
- Protección divina: los aliados ganan +1 a su CA y TS
- Hechizo de dominio: Escudar a otro (Comunidad). Sufres la mitad del daño inflingido al receptor.

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17/08/2019, 14:42
Director

Solo te queda por descifrar el pergamino de Favor divino a nivel 1. Apúntate el pergamino de compresión idiomática ya como listo para usar.  

Pues si XD Otra errata en los hechizos de Dominio (puse Nivel 3 en lugar de 4), y que creo que esos hechizos no debería apuntarlos hasta tener hechizos de Nivel 4, ¿no? 

Correcto. Voy a tener que revisar tu ficha entera con tanta errata. ;P

De hecho, solo puedes lanzar hechizos de nivel 2. Aun no puedes lanzar hechizos de nivel 3 ni 4. Hechizos de nivel 3 empezaraas a lanzar en nivel de clerigo 5.

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17/08/2019, 15:34
Kairi Moonlight

La errata era en la subida de Nivel, no en mi ficha, pero si quieres revisarla entera adelante.

Sé que no puedo usar hechizos de nivel 3, pero con el tema de los conjuros de Dominio hubo un poco de lío, de hecho en el pasado usé al menos uno de Dominio de Nivel 3 por error (pensaba que podía y tú no debiste darte cuenta del error); pero eso es algo que ya corregí.

Lo que te ponía ahora es que los aprendía (aunque no pudiera usarlos), pero me empecé a preguntar que por qué los aprendía ya, no tenía mucho sentido xD Me parece que el tema de los conjuros de Dominio no está muy claramente explicado en el manual u.u'

He apuntado los pergaminos con el resto del equipo (también los anteriores) y he borrado de la lista de Hechizos Conocidos los hechizos de Dominio que no conocía aún.

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18/08/2019, 12:10
Director

Ok. Luego hecho un vistazo a la ficha. Simpre confio en los jugadores, y es normal que haya algun error de vez en cuando.

Sé que no puedo usar hechizos de nivel 3, pero con el tema de los conjuros de Dominio hubo un poco de lío, de hecho en el pasado usé al menos uno de Dominio de Nivel 3 por error (pensaba que podía y tú no debiste darte cuenta del error);

Tengo abiertas cuatro partidas, 3 de ellas de D&D3.5 no puedo acordame de todo, y a veces pasan cosas como esta. XD

He apuntado los pergaminos con el resto del equipo (también los anteriores) y he borrado de la lista de Hechizos Conocidos los hechizos de Dominio que no conocía aún.

Ok, puesto todo listo para continuar.

 

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11/09/2019, 20:55
Kairi Moonlight

HECHIZOS PREPARADOS

Nivel 0 (CD 14): 5
- Detectar magia
- Leer magia
- Orientación divina: +1 en ataque, salvación o prueba.
- Purificar comida y bebida
- Remendar

Nivel 1 (CD 15): 3+1
- Fatalidad: -2 a ataque, daño, salvaciones y pruebas.
- Perdición: Los enemigos sufren -1 a ataque y salvaciones contra el miedo.
- Santuario: Protección contra ataques sin poder atacar.
- Hechizo de dominio: Bendecir (Comunidad). Los aliados ganan +1 a ataque y salvaciones contra el miedo.

Nivel 2 (CD 16): 2+1
- Sabiduría de Búho: +4 a Sab durante 1 min/nivel.
- Protección divina: los aliados ganan +1 a su CA y TS
- Hechizo de dominio: Escudar a otro (Comunidad). Sufres la mitad del daño inflingido al receptor.

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11/04/2020, 02:49
Kairi Moonlight

HECHIZOS PREPARADOS

Nivel 0 (CD 14): 5
- Crear agua: 2 galones/nivel.
- Detectar magia
- Luz: Un objeto brilla como una antorcha.
- Luz: Un objeto brilla como una antorcha.
- Luz: Un objeto brilla como una antorcha.

Nivel 1 (CD 15): 3+1
- Fatalidad: -2 a ataque, daño, salvaciones y pruebas.
- Perdición: Los enemigos sufren -1 a ataque y salvaciones contra el miedo.
- Protección contra el mal: +2 a la CA y los TS, y protección contra varios efectos malignos.
- Hechizo de dominio: Bendecir (Comunidad). Los aliados ganan +1 a ataque y salvaciones contra el miedo.

Nivel 2 (CD 16): 2+1
- Auxilio divino: +1 a las tiradas de Ataque y TS contra el miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10).
- Protección divina: los aliados ganan +1 a su CA y TS.
- Hechizo de dominio: Escudar a otro (Comunidad). Sufres la mitad del daño infligido al receptor.

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21/07/2020, 18:08
Director

Subes a nivel 5.

Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.

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25/07/2020, 01:25
Kairi Moonlight

Subo a nivel 5 de clérigo:

Tirada de PG: 5
PG a sumar: 5+2 = 7
Puntos de habilidad: 2+3 = 5
- Saber historia 2
- Saber religión 2
- Sanar 1

Hechizos de Nivel 3: 1+1
Hechizos de Dominio de nivel 3:
- Dominio curación: Curar heridas graves. Cura 3d8pg (+1pg/nivel: máximo +15)
- Dominio comunidad: Plegaria

El hechizo nuevo a incluir para lo que queda de día sería "Círculo mágico de protección contra el mal".
 

Creo que está todo, cuando me confirmes que es correcto lo subo a la ficha.

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel 5

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5 [1]

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16/08/2020, 12:48
Director

Ok, esta todo bien.

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18/08/2020, 17:36
Kairi Moonlight

HECHIZOS PREPARADOS

Nivel 0 (CD 14): 5
- Crear agua: 2 galones/nivel.
- Detectar magia.
- Detectar veneno.
- Leer magia.
- Luz: Un objeto brilla como una antorcha.

Nivel 1 (CD 15): 3+1
- Fatalidad: -2 a ataque, daño, salvaciones y pruebas.
- Perdición: Los enemigos sufren -1 a ataque y salvaciones contra el miedo.
- Protección contra el mal: +2 a la CA y los TS, y protección contra varios efectos malignos.
- Hechizo de dominio: Bendecir (Comunidad). Los aliados ganan +1 a ataque y salvaciones contra el miedo.

Nivel 2 (CD 16): 2+1
- Auxilio divino: +1 a las tiradas de Ataque y TS contra el miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10).
- Protección divina: los aliados ganan +1 a su CA y TS.
- Hechizo de dominio: Escudar a otro (Comunidad). Sufres la mitad del daño infligido al receptor.

Nivel 3 (CD 17): 1+1
- Lanzar maldición: -6 a una característica (mínimo 1), -4 a la mayoría de tiradas (ataque, TS, pruebas de habilidad o característica) o 50% de probabilidades de actuar con normalidad (si no, no actúa).
- Hechizo de dominio: Plegaria (Comunidad). Los aliados ganan +1 en tiradas de ataque, daño por arma, TS y pruebas de habilidad; mientras los enemigos sufren un -1 a todo ello.