Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 6. Kendermenos

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26/07/2014, 07:53
Director

Juego de  palabras diabólico por parte de los autores; el titulo del capítulo era "Far Less Kender°, literalmente "Muchos menos kender",en referencia a que "Kendermore" equivaldria a "Mas kender", pero ahora que la ciudad está en ruinas hay muchos menos.

En este capítulo los personajes viajarán a través de unode los paisajes más duros del continente: la Desolación.

Su misión en busca de respuestas les lleva hacia las ruinas de Kendermore, el hogar de los kender antes de que Malystryx destruyera la ciudad y matara a muchos centenares, sino miles, de kender. Mientras destruía la ciudad y gran parte de los bosques donde se encontraba, la Merodeadora roja utilizó su poderosa magia y la concentró a través de su tótem de las calaveras, deformando la tierra para que se adaptara a su temperamento y personalidad. Así, el antes fértil paisaje de bosques de la península de Goodhuund se convirtieron en yermos pelados, llenos de grietas traidoras, picos escarpados, volcanes que llenaban el cielo de una nube eterna de hollín y fuego, y ríos de lava que fluían perezosamente mientras seguían reformando la tierra. Esta península se ha convertido en uno de los reinos más desolados del continente.

La ruta más rápida de Puerto Balifor a Kendermore discurre a través de las montañas Goodlund y directamente por el desierto desolado. Sin un guia con experiencia, este viaje podría ser la perdición de los personajes. Sin embargo, Elijayess es uno de los guías más expertos que trabaja con Kronn Thistleknot. El guía es un kalanesti errante que ha contemplado muchos de los cambios que ha sufrido la tierra durante los ultimos ochenta años.

Kendermore está situado a aproximadamente 30 millas al noreste de Puerto Balifor precisando que los personajes víajen por un camino serpenteante a través de las montañas antes de cruzar el desierto. El viaje por las montañas les llevará dos dias, básicamente debido a los giros y curvas del camino. Cruzar el propio desierto será la parte difícil, por lo que sólo deberían viajar de noche. El viaje a través del desierto les llevará entre tres y cinco dios, sin tener en cuenta ningún retraso 

Fecha actual: 3 de rannmont (invierno),Fases lunares:

Solinari: fase baja, luna nueva (creciente) (la posición  15 en diagrama).

Lunitari: creciente, media luna creciente (posición 3 en  diagrama).

Nuitari: tase baja, luna nueva (menguante) (posición 16 en  diagrama).

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26/07/2014, 08:06
Director

SALIENDO DEL PUERTO BALIFOR

Cuando estáis saliendo de la maltratada villa de Puerto Balifor, veis que Elijayess os espera donde os ha dicho que os encontraríais con los suministros que Kronn os ha proporcionado. Levanta la mirada mientras os acercáis, estrechando los ojos. ¿Estáis listos? pregunta el kalanesti con su voz profunda-, Aseguraos que tenéis todo lo que necesitáis. Entre aquí y Kendermore no hay ningún pueblo.

Cuando está convencido de que estáis completamente preparados, Elijayess se carga una de las mochilas a hombros, se vuelve y empieza a caminar en direc­ción oeste, hacia las montañas que forman una barrera entre puerto Balifor y el desierto de la Desolación.

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26/07/2014, 09:11
Avalancha (Argolyn)

Avalancha estaba ansioso por emprender la siguiente parte del viaje. Aquellos kenders no parecían mala gente pero su carácter hiperactivo le provocaba dolo en los engranajes de la cabeza...

-Con las cosas que cogí ayer tengo suficiente. Por mi podemos ponernos en marcha.

Notas de juego

Yo me pillo 4 jabalinas, por si acaso tenemos que atacar a distancia.

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26/07/2014, 10:57
Ashima (Serendib)

Ashima sigue al nuevo guía, con intención de aprender de este nuevo lugar. En parte se parece al desierto por su poca vegetación, pero aquí el paisaje es mucho más agreste, irregular, retorcido incluso. Es como si la tierra hubiera sufrido cambios contra su voluntad... que seguramente es lo que pasó.

Notas de juego

Relleno los 3 carcajs y me pongo raciones para 15 días.

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26/07/2014, 15:07
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al despertar a la mañana siguiente, el minotauro empieza a preparar su equipo. Sabiendo que no iban a encontrar ningún lugar para volver a comprar provisiones, ya sea alimento como armamento, empieza a juntar lo que le hace falta.
Gracias a su carcaj mágico, en el compartimiento mas chico coloca 60 flechas, en el del medio ya tiene sus 16 jabalinas y en el mas grande coloca dos lanzas largas y un arco largo. Luego junta provisiones para unos 5 días, ya que los Kender les habían dado para dos semanas y también junta bastante agua, debido a que el lugar era muy inhóspito.

Notas de juego

En resumen
Coloco en el carcaj: 60 flechas para Ashima, las 16 jabalinas que ya estaban, 2 lanzas largas y un arco largo. 
Todo eso pesa lo que pesa el carcaj, ya que es mágico.
Raciones de viaje para 5 dias
4 odres de agua.

Ashima, yo también te voy a proveer de flechas, tenes 60 en mi carcaj. Así que dispara sin miedo.

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26/07/2014, 23:20
Sylpher (Alexis)

Sugiero llevar una mula que nos cargue las cosas. No estoy para ir trajinando trastos todo el viaje.... o quizás alguien más fuerte sea capaz de portar mi parte? Insinua el mago sin ocultar su carencia de músculos y vergüenza.

Notas de juego

@Ashima, no tengo orden, soy bastante autodidacta y eso es lo que me empuja a la aventura y me crea problemas xD
 

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27/07/2014, 08:32
Avalancha (Argolyn)

-No hay problema. Yo puedo llevar tus cosas, Sylpher. No llevo tanto equipo.

Casi todo lo que Avalancha llevaba eran armas, asi que su mochila estaba casi vacía.

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27/07/2014, 11:15
Sylpher (Alexis)

Porfín un combatiente servicial, menudo cambio, ahora podré relajarme y centrarme en mis cosas más tranquilamente.

Muchas gracias.

Una vez liberado de la carga física empieza a hacer ejercicios de memoria y a recordar que es lo que ha leido sobre estas tierras y su climatología, porque aunque los desiertos son concidos por sus cambios de temperatura, no todos son iguales, así que no sé cuantos resistir los elementos debería preparar o si serán necesarios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cambiaré los conjuros del día durante el viaje

Estoy tratando de averiguar con el saber si en el desierto el calor/frio va a ser tan extremo como para requerir el conjuro de soportar los elementos. A partir de ahí toda información adicional conseguida se agradece ^^ No lo tengo =(.... tendré que taparme, dime lo que puedas de la zona y ya está.

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27/07/2014, 15:54
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vision detras de las camaras (o lo que es lo mismo detras de la pantalla del master)jajajaja

Voy con los encuentros aleatorios , aunque sea hare trampas para que quede un encuentro fuerte que llevamos: 3 huevos y medio sin un buen combate y estais tó gochos, cabrones, que me los matais en un pestañeo jajaja...... 8 horas a un 10% de encuentro por hora...., na de na,.... sereis suertudos, pues esto se acabo, os pongo 1 almenos.....A ver, lo unico que os dura mas de un asalto , es el gigante, jabalis terribles, ya las arañas terafosas que no dice cuantas son y parecen dificiles. Empecemos con lo sencillo pero duro 2 dire boar (jabalis terribles...) :Mierda , el modulo no da descripcion del encuentro, me dice que mire el manual de mounstruos y que me las arregle.. habra que improvisar...

 

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27/07/2014, 16:42
Director

Entre la flora de pocos arboles y arbustos ,todos retorcidos en imposibles formas, producto del ambiente inhospito en este principio de viaje hacia la montaña; Da como producto una fauna igualmente inhospita , 2 jabalis mas grandes de los que habeis visto en vuestra vida, uno mas pequeño que el otro , pastan juntos entre hierbajos que crecen entre las tremendas y grandes piedras, os advierten y os miran serios como si hubieseis hecho algo malo , como entrar en sus dominios, o puede ser que tengan hambre y por eso os miran asi

- Tiradas (2)

Notas de juego

dejo inis , por si acaso,Alexis escribe en el chat para que te adjudique token, el grande es el de la derecha del mapa

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

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27/07/2014, 17:25
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Viendo a las criaturas que tenemos al frente, me pongo el escudo en la mano izquierda y sujeto fuertemente mi maza con la derecha, preparandome para un inminente ataque. A la vez activo mi aura de escudo de energía, para ayudar a mis compañeros.
Luego miro a Ava, Al fin un poco de acción, vamos por el grande?

Editado: Roth se mueve los 30' que puede así puede atacar bien su próximo turno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escudo de energía:Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con un ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrirá 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura. (4 de daño)

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27/07/2014, 17:43
Ashima (Serendib)

- Jajaja buena caza hermano! Ten cuidado Avalancha, no tropieces y nos aplastes!

Ashima rie mientras saca su arco y echa mano de su carcaj. Campo abierto, terreno para moverse, dos presas animales (aunque terribles)... ah, qué bien va a ir ejercitar los músculos!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como siempre, la idea es moverme y disparar - EDITADO:

No había visto que ya teníamos sus iniciativas! Entonces voy a roll20 y me muevo, y dejo aquí hecho mi disparo (al pequeño, el otro ya tiene rivales de su talla :P ).

30 a tocar, 16 de daño

 

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27/07/2014, 17:59
Avalancha (Argolyn)

Avalancha cargó tan pronoto como ció a aquellas criaturas, con su espadón enarbolado a dos manos por encima de su cabeza. Lamentablemente, la carrera era más larga de lo que parecía y el forjado llegó a su destino casi exhausto.

-Esta noche cenaremos jabalí! Por Tutatis!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desglose ataque: 3 +5(FUE)+5(AB)-5(AP)+2(carga)=10

No se ven las casillas, puedo mover el doble de mi velocidad normal, o sea 40' = 8 casillas.

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27/07/2014, 19:39
Sylpher (Alexis)

Otra vez no....mira, que se embistan entre ellos.

Lanzo unas palabras mágicas y gracias al cetro hago que todos mis aliados se muevan a la velocidad del rayo y acto seguido...retrocedo...mucho, gracias a mi nueva velocidad.

La actitud agresiva de sus compañeros desmorona los planes del mago y hace que se tenga que posicionar en una situación algo incómoda para él. Aún así, se coloca de tal manera que no va a molestar en los embistes de sus aliados una vez acelerados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro acelerar y retrocedo 60' me adelanto poniendo al minotauro entre los jabalís y yo y tiro acelerar...

Gasto 1 carga del cetro para que acelerar dure 10 rondas, quedan 2. Nivel 5, 5 jugadores, perfecto =P

Ya me darás el control de mi token

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28/07/2014, 08:54
Robbie Redneck (Haco)

PNjtizado

Va a ser un combate duro y largo, dar lo mejor de vosotros mismos , espero que esto pueda ayudar

Lanzara bendicion(+1 ataque a todos aliados y al siguiente arma espiritual)

- Tiradas (1)
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28/07/2014, 08:59
Director

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

Pese a que los jabalis son grandes como toros, los heroes no dudan un segundo en lanzarse contra ellos, eso es de ser muy valientes o estar muy locos , veremos al final del combate cual era de los dos

Los jabalis se acercan en manada, con los colmillos por delante , a ver si pillan a alguien (Tirada de ataque de ataque de sanfermines kamikazes jajaja)

Roth para la embestida del grande con el escudo, su peso le ayuda a parar y ava lo esquiva

Turno de rob: arma espiritual

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden: todos vosotros/ jabalis. Recordar que teneis 1.acelerar +1ca y ataque+ataque adicional si completo y 2.bendicion +1 ataque 3. arma espiritual 5 rounds +5+2 magico

CA jabalis 15, jabali pequeño:-16ash-10rob=-26

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28/07/2014, 09:39
Ashima (Serendib)

Ashima continúa moviéndose rodeando al jabalí, aunque esta vez la bestia esquiva su flecha!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nooo un 1 en la tirada de ataque T_T

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28/07/2014, 10:06
Avalancha (Argolyn)

Avalancha esquivó los colmillos del jabalí y esperó a aque Roth, su compañero de vanguardia, llegara. Entonces, dió un pasito hacia la izquierda y gritó la palabra de activación de sus tobilleras. De repente, el forjado se encontraba a la espalda del jabalí, flanqueando con el minotauro, y descargó un golpe con su espadón que hubiera partido en dos a cualquier otro jabalí que fuera mas pequeño que un carro. 

Aún así, la violencia del golpe arrancó un geiser de sangre que se elevó más de un metro en el aire.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5' a la izquierda y entonces activo mis tobilleras de desplazamiento para acabar donde estoy como accion rapida.

Hostión.

Ataque: 18+5(FUE)+5(AB)-5(AP)+1(acel)+1(bend)+2(flanq)+1(GC)= 28
Daño: 22

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28/07/2014, 12:39
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al ver como su compañero Avalancha se estaba encargando del jabalí pequeño, Roth se dispone a atacar al grande. Gracias al conjuro de su nuevo compañero podía actuar mas rápido de costumbre. Sus ataques fueron todos muy precisos e impactaron sobre la bestia con mucha potencia. Esperando que haya sido suficiente para poder acabar con el.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Acelerar +1 ataque
Acelerar +1 CA
Bendición +1 Ataque
Ataque total: 13 Maza
Ataque total: 6 Cuernos
CA: 24

Ataque (Maza): 3(BaB) + 6 (mod FUE) + 1 (Mágica) + 1 (Soltura) + 1 (Acelerar) + 1 (Bendición) = 13
Ataque (Cuernos): 3(BaB) + 6 (mod FUE) - 5 (Ataque secundario) + 1 (Acelerar) + 1 (Bendición) = 6

Daño Jabalí:14+4+8=26
 

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28/07/2014, 13:36
Sylpher (Alexis)

Bueno, ahora sí, que preparen la cena, pero yo no quiero estar cerca... los animales heridos son muy impredecibles.

Y sutilmente se aleja del combate.

Notas de juego

me alejo 60' y dejo la acción preparada de que si se me acerca alguna amenaza me moveré 60' en otra dirección xD