Partida Rol por web

La llave del dios loco

Capítulo 2: La banda de la Daga Verde

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20/12/2013, 01:10
Director

Al final de una avenida sin salida hay un gran edificio de dos plantas abandonado. Las ventanas están tapiadas, los muros están que se caen y el techo está lleno de agujeros. Un modesto establo está situado debajo de un saliente del edificio y la segunda planta tiene un gran porche exterior. Esta parte del Barrio del Río tiene muchos edificios como éste, algunos de los cuales proprocionan cobijo a los pobres y sin hogar, pero éste parece realmente abandonado. Ciertamente este edifico fue una vez una gran casa de comercio, pero ahora no es más que un cascarón vacío.

Notas de juego

No olvidéis que alguien se apunte la poción.

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20/12/2013, 01:30
Director

Notas de juego

La mitad izquierda es la planta baja y la mitad derecha es la segunda planta.

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20/12/2013, 10:15
Merla

Merla guarda el plano en la mochila antes de señalar el viejo edificio:

-Ezahí.

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20/12/2013, 20:20
Delilah

Delilah mira el lugar intentando encontrar fuentes de posibles problemas...

Notas de juego

Si queréis guardo yo la poción.

Jefe, ¿hay alguna ventana o similar que pudiera servir para que alguien estuviera apostado de vigía?

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21/12/2013, 20:29
Director

Examináis el edificio desde una distancia prudente, pero no veis a nadie vigilante. Las únicas ventanas están totalmente tapiadas.

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22/12/2013, 18:07
Ubim Obil

Ubim mira con recelo la burda construcción humana y tuerce la nariz mientras se mesa la barba pensativo.

Bueno, ya que hemos venido hasta aquí habrá que encontrar la forma de entrar y echar un vistazo. Por muy abandonada que parezca, debemos desconfiar. Tal vez haya una entrada camuflada, ¿o probamos con la que era la puerta principal?

 

Notas de juego

Ok, la poti guárdala tu.

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22/12/2013, 21:49
Azaghâl

Echando una mirada a Merla, señalo la construcción ¿no sabrás si hay alguna otra entrada verdad?, o al menos, podrías dar una vuelta por si vieras alguna otra entrada antes de que vayamos nosotros. El sigilo no es nuestro fuerte digo golpeándome el peto de la armadura

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22/12/2013, 21:58
Keravia

La mediana mira al enano con cara de sorprendida. Luego observa unos segundos la casa mientras traga saliva varias veces. Y finalmente asiente.

-Vamoz allá.

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22/12/2013, 22:02
Merla

Notas de juego

¡P... Keravia! No quiere morirse, el tío. ^^

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22/12/2013, 22:05
Merla
Sólo para el director

Notas de juego

Quítale la condición de muerto para que pueda modificar yo mismo los posts cuando se me pase, please.

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23/12/2013, 01:06
Director

No hay ninguna otra entrada. Solo las dos de este lado.

Notas de juego

Nada, nada. Me resulta divertido ver a Keravia volver cual espíritu ;-P

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23/12/2013, 08:41
Merla

Al cabo de unos interminables segundos, Merla regresa sana y salva.

-Nada, no zevé a nadie ni hay mázentradaz que laz doz que tenemoz porezte lado.

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23/12/2013, 16:15
Delilah

¿Has podido escuchar tras la puerta, Merla?

Notas de juego

Si no se oye nada, y por aligerar, yo iría por la puerta que pone G1, buscando trampas (lo hago yo tomándome 20) y abriendo con todo el sigilo que podamos.

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23/12/2013, 23:10
Director

Aunque el resto del edificio está en ruinas, la puerta de la entrada parece relativamente nueva. Los remaches de hierro y la manivela de la puerta no muestran ningún signo de deslustre o herrumbre. Todo está tranquilo en el patio enfrente de la mansión.

Delilah examina la puerta y encuentra una pequeña alarma, pero no tiene problemas para desarmarla. Abrir la puerta es otro cantar, pero entonces Merla interviene y, con una facilidad pasmosa, la abre sin hacer apenas ruido.

Notas de juego

Delilah, la alarma necesita Inutilizar mecanismo CD 15 para desactivarla, así que asumo que te tomas 10.

Abrir la puerta es CD 20, por lo que Merla puede hacerlo tomándose 10.

Paso a otro post para describir lo que veis al abrir la puerta.

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23/12/2013, 23:16
Director

Dos antorchas en soportes metálicos proporcionan solo una tenue luz en lo que debió de hacer sido una vez un grandioso recibidor. Incluso ahora, los bellos frescos describiendo la ciudad de Falcongrís son todavía visibles bajo una gruesa capa de suciedad y polvo. En el muro opuesto, encima de una doble puerta podrida, hay una daga pintada toscamente con una pintura verde brillante. Dos puertas más, una medio abierta son los únicos rasgos de esta habitación llena de basura.

Notas de juego

La puerta de la izquierda es la que está medio abierta.

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24/12/2013, 11:36
Merla

Moviéndose sigilosamente, la curiosidad de Merla le impele a entrar en la sala y se dirigirse hacia la puerta entreabierta para descubrir qué se esconde al otro lado.

Notas de juego

Sólo miro y escucho, no la abro más de lo que está.

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24/12/2013, 11:51
Azaghâl

Con el alfanjón desenfundado, me quedo en medio de la habitación, mirando hacia todos lados

Ten cuidado digo a Merla cuando se aleja

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24/12/2013, 13:20
Director

Merla ve un pasillo con dos puertas a cada lado y que al final gira a la izquierda.

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24/12/2013, 13:22
Director

Te parece escuchar unos ronquidos cuando te diriges hacia la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchares

Tirada: 4d20

Resultado: 2, 12, 16, 3

Notas de juego

Viene justo del otro lado. Es decir, conforme habéis entrado a este recibidor, a la derecha.

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24/12/2013, 16:03
Merla

-Nada poraquí--susurra la mediana para luego señalar a la puerta opuesta a la que está observando--Perallí zí hay arguien durmienda pierna zuerta.