Partida Rol por web

La llave Silvana

Pashin. Segundo día (La llave más cerca)

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05/02/2015, 14:13
Alysia

Miro a Klurca- Realmente eres muy buena en esto eh?- No podía imaginar que una semi.orca fuera tan inteligente, pero claro en cuanto se trata de romper huesos....

Notas de juego

Ojito que mi ficha en combate es un kk, y mientras dure el hechizo ni yo ni bast podemos usar conjuros con componente somático..... Aunque la verdad es que esa formación es la mejor jejejejej

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05/02/2015, 14:44
Director

Notas de juego

En principio a, expensas de lo que diga Patric, a todos os parece buena la táctica de la W. Esperamos a que confirme o no Patric y, una vez situados, especificad si decidís utilizar los conjuros que habéis mencionado (hasta ahora he leído propuestas, pero ninguna decisión definitiva). Por otro lado, me falta por saber la iniciativa de Alysia y Patric. Una vez tiren los dados, los lanzo yo para conocer la inicitativa de los dos guerreros y os cuento como queda todo (orden de los asaltos y resultados de avistar y escuchar).

Los conjuros los podéis lanzar después de formar en W (si así lo decidís), siempre y cuando la formación respete, en la medida de los posible, la situación de vuestras casillas actuales y no avancéis. Que alguien, a este respecto, se encargue de establecer la formación en el mapa. A partir de ahi, comenzarían los asaltos respetando los turnos de iniciativa. En cuanto al lanzamiento de conjuros, las ráfagas de aire que van y vienen suponen un CD=3 más el nivel de conjuro a vuestra concentración (la mayor parte de las hojas que veís esparcidas por el campamento han sido arrancadas por ráfagas de aire, que han respetado las hojas más fuertes).

dudas?

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05/02/2015, 17:03
Bast

Por mí formación ok, lanzo antes prestidigitación que dura una hora, como solo llega 10 pies de donde estoy, lo dejo activado por si lo necesito, a continuación tendré preparada una piedra en la honda la cual tiraré cuando digas para que caiga al lado contrario del guardia para que escuche el ruido de la misma al caer.

Notas de juego

prestigitation

Universal

Nivel: Bardo 0, Hechicero/Mago 0
Componentes: verbal y somatico
Tiempo de lanzamiento: en una acción estándar
Alcance: 10'
Objetivo, objeto o area: ver texto
Duración: 1 hora
Tiro de salvación: ver texto
Resistencia a conjuros: no

Las prestidigitaciones son trucos menores que los lanzadores de conjuros novatos realizan para practicar. Una vez ejecutado, el sortilegio prestidigitacion te permite llevar a cabo efectos magicos sencillos durante 1 hora. tales efectos serán menores y estarán enormemente limitados. Las prestidigitaciones pueden elevar lentamente 1 lb. de material; pueden colorear, limpiar o manchar objetos de 1' de lado por asalto; pueden enfriar, calentar o dar sabor a 1 lb. de material inerte; no pueden infligir daño ni romper la concentración de un lanzador de conjuros.

La prestidigitación puede crar pequeños objetos, pero estos parecerán toscos y artificiales. Los materiales creados mediante este sortilegio serán extremadamente fragiles y no podran ser utilizados como herramientas, armas ni componentes de conjuro. Por ultimo, la prestidigitación carece de poder para duplicar los efectos de otros conjuros. Todo cambio realizado sobre un objeto (que no se limite a moverlo, limpiarlo o ensuciarlo) durará solamente 1 hora.

Los personajes suelen utilizar las prestidigitaciones para impresionar a la gente corriente entretener a los niños o alegrar a quien esté deprimido. los trucos mas comunes de este sortilegio incluyen producir tintineos de musica etérea, devolver el color a las flores marchitas, crear bolas brillantes que floten sobre tu mano, generar soplos de viento que hagan vacilar las llamas de las velas, dar aroma y sabor a una comida sosa, fomentar pequeños remolinos para limpiar el polvo de una alfombra.

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05/02/2015, 19:07
Alysia
- Tiradas (1)

Notas de juego

Un poderoso 5 en iniciativa....;)

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05/02/2015, 21:39
Thassantir Piesligeros

Notas de juego

yo yo yo!!!! yo tengo una dudeja (levanta la mano ansioso(sin querer le da una colleja a klurca :P)

hacia donde estan mirando los señores guardias negros?

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05/02/2015, 22:19
Patric Galton

Agarro mi escudo y me agazapo instintivamente un poco, no se si nos veran llegar y nos dispararan, pero es mejor prevenir que curar.

-Bien pues, avanzaremos primero Klurca y un servidor. Recordad no dejar a ninguno vivo, somos un grupo facil de reconocer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un 1 en la tirada... XD

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05/02/2015, 23:45
Director

Tanto Bast como Klurca observaron que solamente dos guardias vigilaban el campamento. No se escuchaban voces, a pesar de la hora del día en la que se encontraban. Sin embargo, había cinco tiendas... ¿Estaria el resto de la cuadrilla de Pegrin en el campamento o acaso habrían acudido a El Cuervo Herido?, ¿se encontraría durmiendo todavía por causa de la resaca (de todos es sabido que estos rufianes abusan demasiado de la cerveza)?, ¿y Pegrin?, ¿Sólo dos guardias vigilaban el campamento? Extraño....

Ahora bien, el olfato de Klurca no solía engañarla: podía distinguir la presencia de algo más de dos humanos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro iniciativa por los guardias.

La inicitavia queda así:

Thassantir: 20
Klurca: 17
Bast: 15
Guardia 2: 12
Guardia 1: 7
Patric: 6
Alysia: 5

El guardia de la izquierda está mirando en la misma dirección en la que se encuentra la ficha. Mira hacia el camino que se adentra en el bosque. Vosotros os habéis desviado a la derecha del camino y habéis tomado un breve sendero que os conduce hasta esa pequeña laguna, tras la cual, se encuentra el campamento. Ese guardia, que ahora está parado, realiza un camino de vigilancia que lo lleva en dirección ida y vuelta hasta la laguna.

El guardia de la derecha se encuentra mirando más allá de los arbustos, en dirección contraría al campamento. Su camino de vigilancia cubre el espacio que va de una tienda a otra en prependicular.

¿qué raro que solo haya dos guardias vigilando, verdad?....

Así quedaría el mapa (según he entendido):

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105074

Comienzan los asaltos.

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06/02/2015, 10:21
Alysia

Me voy concentro y voy recitando las plegarias a mi Diosa a la espera de que me den la señal para lanzar el hechizo, mis manos comienzan a brillar muy ténuemente, de un color azulado, hasta que logro crear una pequeña esfera azul y rentenerla en dentro de mi puño derecho- Estoy lista, en cuanto me deis la señal.... toco el cinturón de Patric y podemos avanzar

- Tiradas (1)
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06/02/2015, 12:50
Bast

ups se me olvidó

- Tiradas (1)
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06/02/2015, 15:27
Thassantir Piesligeros

Agarré mi ballesta con una de las manos, y con la otra mano recargué un virote en ella. Tensé la cuerda hasta que encajó en el gatillo y se fijaba bien en el -Bien pues, empezemos a avanzar. Lo mejor seria que empezarais a avanzar vosotros...no creo que sea buena idea disparar desde aquí y alertar a los guardias- dije a mis compañeros

Notas de juego

por ahora pasaré turno hasta que klurca y patric avancen hacia el caballero

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06/02/2015, 17:23
Klurca

  -Solo los trasgus son tan tontos...da guardia mirando pal-pueblo-

  Como si estuviese en una de sus cacerías, Klurca esperó que su presa se diese la vuelta y caminase en dirección contraria para avanzar tras ella...Pero los humanos eran mucho más listos que los trasgos, casi tanto como los orcos de su poblado...

-Loz ezpírituz noz quieren dezir argo- Susurró y apostó a que el sendero que rodeaba la laguna acababa en algún tipo de trampa.

La medio orca se acercó al agua.

-Psst. Bast, arrejúntate..- Susurró al mago y al kender para que no se quedaran atrás.

Notas de juego

Duda: ¿El agua es vadeable? Si no tengo que nadar, le indico a Alysia que haga su magia y acortamos por el agua, bajo el conjuro de silencio no nos van a oír chapotear. El final del sendero, insisto, me da mala espina. Alysia, como tú vas en el centro, sugiero que lances el conjuro sobre un objeto tuyo en lugar de sobre ti misma, pues resulta más versátil (se podría lanzar si fuera necesario).

Muevo mi ficha por agilizar, pero está condicionado a lo anterior y a que vayamos juntos.

(Supongo el agua como terreno difícil).

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105190

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06/02/2015, 18:48
Bast

Atravesamos todos el agua pues, si no cubre mucho claro, no vaya a ser que nos ahogemos, tanta tensión me tiene canso de estar callado, mis manos sudadas tensan contínuamente la honda preparándome para la que pueda ocurrir, mis ojos no dejan de mirar hacia todos los lados.

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06/02/2015, 19:25
Alysia

Se ve que de esto eres una gran maestra- Miro a Klurca, se le ve con gran maestría en los asaltos. Saco una moneda- Lo lanzare sobre la moneda como me has dicho, en cuando me digas "ahora" lo lanzo- avanzo junto a mis compañeros en la formación en W

Notas de juego

Posteo desde el móvil y no puedo ver el mapa así que voy con todos como dijisteis

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07/02/2015, 16:41
Patric Galton

Me acerco lentamente a la masa de agua y uso mi espada larga para medir la profundidad, aun teniendo que nadar no creo que hubiera problema en atravesarla.

-Podemos adentrarnos por aqui y pillarlos por sorpresa con el conguro de silencio de Alysia.

Notas de juego

Digo lo que todos piensan y nadie aun ha dicho en voz alta XD

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07/02/2015, 19:55
Alysia

Notas de juego

Yo estoy a la espera de la señal de Klurca, para lanzar el hechizo y comenzar con la fiesta!!!!

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07/02/2015, 21:30
Klurca

Notas de juego

Lánzalo ya, que KLurca ya se metía al agua y sin tu conjuro la oyen seguro!

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07/02/2015, 23:26
Alysia

Shinare escudamos de los oídos de los infieles. Libero sobre la moneda en conjuro y comienzo a avanzar junto con mis compañeros en la formación en W después de pasar el río saco mi Maza y el escudo

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08/02/2015, 00:06
Patric Galton

Despues de comprobar la profundidad del agua, coloco mi escudo en mi espalda y avanzo con cautela por el rio. Usando la espada larga para detectar si delante mia hay algun tramo mas profundo que pueda sorprederme.

Al salir vuelvo a coger mi escudo y me preparo para la batalla.

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08/02/2015, 23:48
Director

La formación en avance que había tomado el grupo les proporcionaba un campo de ataque y defensa compacto y difícilmente franqueable. El hechizo de Alysia estaba hacia efecto: el guardia, a pesar de que en su camino de ronda se dirigía hacia el agua, no se había percatado de la presencia del os aventureros. A pesar de que la profundidad de la laguna no llegaba a cubrirles (el kender eran quien lo estaba pasando pero), agazapados, como estaban, resultaban invisibles a los ojos de los dos guardias. Al no emitir sonido alguno, el chapoteo del agua no despertó la curiosidad del guardia que se encontraba cercano a la laguna. Ahora bien, parecía que la tranquilidad tocaba a su fin. Se acercaban a la orilla, tanto los aventureros, como el vigilante del campamento...

Notas de juego

Los hechizos de Alysia y Bast tienen éxito. El de Alysia comienza a funiconar y el de Bast está preparado. Se ha consumido el primer asalto. Recordad el número de acciones y el orden de iniciativa.

El agua no es profunda.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105605

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09/02/2015, 21:40
Thassantir Piesligeros

Empezé a atravesar el lago como podia, ya que debido a mi estatura, era una laboriosa tarea, y a donde mis compañeros le llegaba el agua hasta la cintura, yo tenia el agua hasta el cuello. Mantuve mi ballesta fuera del agua sujetandola al aire con mis manos para que no se mojase y no hubiesen sorpresas en el auge de la batalla

-Maldita sea...odio atravesar rios y lagos...apenas puedo mov...-Intenté susurrar mientras se me sumergía un poco la cabeza debido a un hoyo en la misma base del pequeño lago - Queda mucho para llegar a tierra?- pregunté asqueado y entrecortado para evitar que me entrara agua en la nariz y en la boca

Notas de juego

bueno, lo que hago es mantenerme cerca de klurca y patric (a ser posible sin perder la formación)