Partida Rol por web

La madeja de vidas

Portada

Datos de la partida

La madeja de vidas

 

Director: Jezabel
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

 Madrid, 2010. Una ciudad polifacética, donde las criaturas de la noche conviven  sin incordiarse demasiado. Para cada especie, Madrid significa una cosa diferente.

Para los Vástagos, la ciudad es un centro de conflicto entre la Camarilla y el Sabbat, que se pelean por hacerse por el control. Para los Despertados, Madrid es el centro mundial de los Extáticos y un sitio bastante seguro para trastear con la Realidad. Las diferentes Tribus de Garous, por su parte, mantienen relaciones bastante desequilibradas entre ellas. Los Demonios han comenzado a situarse y a extender sus zonas de control en la ciudad. Y hay quien dice que ha visto algún Inquisidor, o incluso otros Cambiaformas, poblando la noche de la capital.

Sinopsis

Madrid es un sitio peculiar, lleno de gente peculiar. Cualquier criatura sobrenatural pudo percibir, hace un par de años, algo realmente intenso.  Los mares se alzaron, las tormentas arrasaron lugares completos. Algunos de los Vástagos más excéntricos mantienen que fue la Gehenna, lo cual explicaría la cantidad de Muertes Definitivas y desapariciones que se dieron. Pero en realidad, nadie sabe nada. ¿Una Ascensión? Los Despertados notaron una espantosa y fascinante ausencia de Paradoja repentinamente, que vino sin saber cómo y sin saber cómo se fue.  Los Cambiaformas sintieron la sangre hervirles, la espantosa necesidad de ser comandados contra algo; y aunque no hablan de ello con desconocidos, es evidente para cualquiera que hubo grandes movimientos de tribus completas. Tribus que finalmente, regresaron. Con muchos menos miembros.

Y aunque fuera el Apocalipsis, ¿qué? En realidad, todo sigue más o menos igual, ¿verdad? El Príncipe Ventrue en su trono; los Tremere conspirando. El Sabbat provocando incendios en edificios abandonados. Las vendettas entre Coristas y Herméticos continúan como toda la vida.  Los Moradores del Cristal en sus torres de edificios, los Roehuesos en sus vertederos. 

Nada parece haber cambiado, desde luego.

Sin embargo...

Notas sobre la partida

 Esta partida está hecha para unos jugadores concretos. Si no sois ellos, por favor, no os apuntéis.

 

No recomendada para menores de 18 años.

El fascinante siglo veintiúno (Escena 5 e, noche 3)

 Abres los ojos a la noche, en tu refugio, un sótano en una casa ruinosa cercano a la mansión de mademoiselle Yvette Satie.

El final de la convención (Escena 6 a c, día 4)

 Es el último día de la Convención, la charla de despedida y cada mochuelo volverá a su olivo. 

Tras haber finalizado la charla de cierre, a cargo del Dr. Maxwell, todo el mundo se está marchando poco a poco, yendo cada uno para su casa... si queréis rematar algo haciendo contactos aquí, es el momento.

El Jardín de las Delicias (Noche X)

En la parte más vieja y deteriorada de Madrid, entre callejones nunca del todo limpios, siempre ruidosos y llenos de barullo, está el Jardín de las Delicias.  

Visto desde fuera, es un local que parece bastante grande, ocupando toda la planta baja de una casa antigua, no muy bien cuidada, sucia. No hay cristales, sólo una puerta de madera, portón casi... cada vez que se abre una vaharada de humo sale de allí, casi tangible.

Frente a la puerta siempre hay unas cuantas motos aparcadas. Nadie las toca, nadie las raya. Hacerlo sería... como poco, suicida.

 

La misión (Escena 6 b, noche 4)

Otra noche más en el escalofrightening mundo de Borja.

¡Limbo! (Escena 7 a c; noche 4)

 Así que esta es la fiesta privada de la Luxor.  El salón más caro de Madrid, el mejor cátering de la provincia... y los invitados son un completo absurdo. La mitad van de etiqueta; la otra mitad pertenecen a épocas pretéritas. Leonardo da Vinci está jugando al limbo con Rayo, y parece que va ganando. En otra esquina hay una tarima, la pequeña orquesta ha sido echada a un lado y  en su lugar Megan O'Neill y Lucas García están interpretando los temas más absurdos de Los Gandules. Viktor Maxwell observa la escena con gesto cansado y una copa de Chivas en la mano...

Comienza la investigación (Escena 6. d, noche 4)

 En el Cuervo, engullendo un whisky tras otro...

No está muerto lo que puede dormir eternamente (Escena 8. Fecha indeterminada, posiblemente día 6)

 El Stargate se ha abierto, y habéis conseguido recibir un par de sorpresas.