Partida Rol por web

La Maldición de Tsathogghua

Toronto

Cargando editor
12/09/2012, 11:34
Phil Yuxwer

Un tipo se acerca a abrir la puerta, de buena facha y rostro amable os sonríe educadamente

- Buenos días caballeros. ¿Les puedo ser de ayuda en algo?

Cargando editor
12/09/2012, 13:10
John Marlowe

-Hola, John Marlowe. Mis colegas y yo estamos investigando un caso relacionado con una de sus antiguas trabajadoras, Donna Lester. Necesitamos su colaboración con el fin de esclarecer una serie de hechos.

Cargando editor
12/09/2012, 14:49
Phil Yuxwer

- Donna Lester... sí la recuerdo. ¿ Pueden mostrarme algún tipo de acreditación que apoye lo que dice? no me malinterpreten pero podría meterme en un lío por hablar sobre empleados con el primero que pasa.

Cargando editor
12/09/2012, 15:33
John Marlowe

-Sí, aquí tiene mi licencia como investigador privado.

Se la muestro.

-Verá, la señorita Lester está relacionada con un sujeto que puede haberla metido en un problema grave. Un tal Terrence Bhule, ¿le conoce?

Cargando editor
12/09/2012, 15:40
John Collins

Collins permaneció tranquilamente dentrás de Marlowe, con los brazos detrás de la espalda en actitud de paciente espera, atento a todo lo que se pudiera decir. 

Cargando editor
12/09/2012, 15:41
Phil Yuxwer

Al ver la identificación

- Ha sido muy amable al mostrarla. ¿ Terrence Bhule? no, no me dice nada ese nombre. ¿ Qué es lo que quieren saber sobre Donna?

Cargando editor
12/09/2012, 16:28
John Marlowe

-Todo lo que pueda contarme, cualquier detalle será de ayuda en estas circunstancias. ¿Cuándo comenzó a trabajar aquí? ¿Cuándo se marchó? ¿Por qué? Sus intereses, estudios si los tenía, quiénes eran sus amigas más allegadas en la fábrica, si tenía algún problema médico que pudiera ser de interés, si dejó alguna de sus pertenencias, sobre su conduta en la empresa. Todo en realidad, pues los pequeños detalles son los que conforman una verdad mayor.

Cargando editor
12/09/2012, 16:38
Phil Yuxwer

- Lo cierto es que Donna era una trabajadora modelo, una chica inteligente y muy trabajadora además era una de esas personas que se le veía un interés y un afán de superación, no paraba de leer. Vino a trabajar aquí cuando salio del orfanato, creo que tendría unos 17-18. Ha estado trabajando 8 años aquí y como les digo no hemos tenido ningún problema. Que yo sepa no estudiaba nada de forma oficial y no, no dejó nada aquí. Enlataba y leía... era curiosa verla.

Cargando editor
12/09/2012, 17:04
John Marlowe

-¿Sabe qué tipo de lectura era de su interés? ¿Puedo hablar con sus amigas?

Cargando editor
12/09/2012, 17:07
Phil Yuxwer

- No sabría decirle... - señala a un grupo de cuatro mujeres a vuestra izquierda, en una de las cadenas de enlatado -eran sus compañeras, no era muy habladora pero puede que les sirva de ayuda hablar con ellas.

Cargando editor
12/09/2012, 17:49
John Collins

"Lectura... Interesante. Pero, ¿qué clase de lectura?" pensó Collins. Quizá era algo relacionado con todo aquello, pero a no ser que sus compañeras supieran algo, la única manera de averiguarlo sería encontrando ésos libros, que probablemente estarían con la chica. 

Cargando editor
13/09/2012, 00:11
John Marlowe

—¿Sería mucho inconveniente hablar con ellas ahora mismo o debemos esperar a un descanso?

Cargando editor
13/09/2012, 00:18
Director

El hombre os hace un gesto en dirección a las mujeres invitándoos a que os acerquéis a hablar con ellas. Cuando los cuatro os acercáis a ellas una de las mujeres bastante alta y ya entrada en los sesenta levanta la vista y coloca los brazos en jarra. Mira a su jefe sin comprender bien y ante un gesto de éste sonríe y os pregunta

- ¿Qué se les ofrece?

Cargando editor
13/09/2012, 00:42
León McGregor

Léon se quedó al lado de sus compañeros mientras entrevistaban al jefe, lo suyo no eran las palabras, pero pensó para su interior, una chica simpatica y buena trabajadora ¿que la habrá llevado a terminar con un hombre de ese tipo, y envuelta en esta situación?

Cuando la mujer se acercó Léon le hizo una sonrisa amable.

Buen día estamos en una investigación relacionada con su ex compañera de trabajo Donna Lester, ¿con ustedes habló de un hombre llamado Terrence Bhule?

Era lógico que su empelador no sepa mucho de su vida, al parecer no le importan mucho sus empleados viendo que pone niños a realizar trabajos agotadores.

Notas de juego

Día largo, ahí actualice :P

Cargando editor
13/09/2012, 13:16
Gregor Palance

No me gusta la fábrica ni la gente que allí trabaja, es un sitio gris y opresivo. La conversación con el jefe es deprimente salvo por el detalle de las lecturas de la muchacha, que me hacen enarcar una ceja al escucharlo. Ahora la cosa se pone interesante así que me acerco a las compañeras de la muchacha con ánimo renovado, dispuesto a indagar.

Cargando editor
13/09/2012, 13:39
John Collins

Collins seguía detrás de Marlowe, ya que al detective privado solía dársele mucho mejor la indagación en las personas que a él. Sin embargo, nunca estaban de más otro par de ojos y otra cabeza, ya que hay cosas que podían escaparse al detective. 

Cargando editor
13/09/2012, 14:43
Director

La mujer se quedó algo sorprendida ante la pregunta

- ¿Terrence Bhule? sé poco sobre él. Donna le mencionaba de vez en cuando, sé que salían juntos desde hacía algún tiempo, según tengo entendido trataba bien a Donna y se le veía muy enamorada de él. Siempre decía que había encontrado a su igual. ¿No es bonito el amor verdadero?- añadió en voz más baja para que el encargado no puediera escucharla -no tenemos muchos entretenimientos en este trabajo y nos gustaba contarnos historias de amor.

Cargando editor
13/09/2012, 16:42
León McGregor

Entonces al parecer Terrence la trata bien, o le lavó el cerebro bastante bien con lo conectado que está con las ciencias ocultas no me extrañaría.

Entonces al parecer Terrence fue una de las mejores cosas que le pasó en la vida, un hombre que la hacía soñar ¿verdad? 

Quizás este viaje halla sido una especie de promesa romantica de parte de Bulhe para hacer que ella lo siguiera.

Cargando editor
13/09/2012, 16:47
John Marlowe

-Señorita, puede que el señor Bhule no sea una buena influencia para Donna y la haya llevado hacia un destino terrible. Necesitamos saber todo lo que ella pueda haberle contado sobre Bhule, hasta el más mínimo detalle, antes de que sea demasiado tarde. El señor Bhule tenía, digamos, un problema bajo su camisa, entre otras cosas. ¿Le habló algo al respecto? Sé que éstas son cosas muy íntimas entre amigas, pero se trata de vida o muerte, más de lo segundo que de lo primero.

Cargando editor
13/09/2012, 16:48
Director

- Eso era precisamente lo que nos parecía a nosotras. Aunque nunca se puede saber en estos casos con certeza- contestó la mujer hablando muy despacio contestando a León.

Al escuchar las preguntas de Marlowe frunció el ceño

- ¿peligroso? todo lo contrario, al menos repito lo que nos decía a nosotras y la sensación que nos daba. No sabía nada de ese problema- hace memoria - no consigo recordar nada más, Donna era muy tímida y poco hablaba de su vida privada, tampoco es que nosotras preguntáramos mucho...