Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

La forja de los héroes

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07/03/2016, 03:08
ZzBran
Sólo para el director

Por lo que parece, BRAN mide 1,86 Mts. y pesa 89 Kg. Redondeado hacia arriba por su ascendencia iluskana.

Supongo que es algo más grande y ancho que la media. Sobre todo en estas tierras que no están tan al Norte. Confírmame si es así, o tendré que retocar la descripción que colgué en la ficha.

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10/03/2016, 01:28

Los Iluskanos son altos.

1,86 podría ser alguien alto, pero no particularmente alto entre los Iluskanos. Más alto que la media, pero no lo suficiente como para llamar la atención (que ya sería desde el 1,95 en adelante). De todas formas, es más fácil que cambies la altura/peso. Yo no lo defino por dados, sino que lo dejo libre. Así que si quieres medir 2 metros, adelante con ello.

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12/03/2016, 22:46

Bienvenidos a la creación de personaje. Aquí vamos a seguir un esquema bastante sencillo para la      creación de personajes: Seguir los pasos de creación y plasmar las decisiones en uno o más posts (Tengan compasión conmigo, mientras menos posts, mejor). Pueden tener sus dudas o estar indecisos por dos o más opciones, en el momento en que expresen esas dudas, ahí estaré yo para ahondar más al respecto y que tengan una mejor referencia para elegir.

No se preocupen por llenar una ficha, de eso me encargo YO. Uds solo realizan sus decisiones y sus elecciones y las plasman en un post en esta escena.

Cada vez que hayan novedades, yo iré poniendo un mensaje. En el cuerpo principal del mensaje irá expresado lo que le falta a cada jugador para completar su ficha, mientras que en el apartado de notas irá expresado UNICAMENTE sus elecciones.
 

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12/03/2016, 23:12
ZzArthorias Lioneli

me parece perfecto pero si me dieras numeros seria mucho mejor, osea 

dote ataque salvaje: tus ataques hacen mas daño. pero cuanto daño? es una cantidad fija? un porcentaje? eso es lo que me traba bastante 

 

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13/03/2016, 02:30

Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Sin embargo, esta partida está:

1- Planteada para personas que no tienen ni papa de idea de la edición 5, por lo que no quería confundir a nadie siendo específico en cuanto a reglas y cuestiones mecánicas. Me limité a hacer descripciones generales de lo que hace cada dote o rasgo.
De todas formas, cuando existe una duda de unas cuantas dotes en las que no sabes cuál elegir, puedes mencionarlo, yo profundizaré más en ellas (explicaré un poco más la mecánica).
Por si lo anterior no basta, esta es una partida de aprendizaje, lo que indica que los personajes que hagan aquí no están escritos en piedra. Si en el trascurso del juego no estás conforme con una elección de dote o rasgo, siempre puedes cambiarla en cualquier momento. Al final de cada capitulo, se da la opción de cambiar completamente de PJ. 

2- Exhorto vehementemente a sacar de nuestras cabezas todo lo que tenga que ver con números, optimización, mejoras, combos, trucos, etc. Es decir, si quieres y tienes en mente un personaje que pegue duro que lo digas en lugar de comparar números y decir "Ahh es que si cojo XX dote pues es más efectivo, pero tendría que cambiar el concepto de mi personaje".
Conceptos antes que números es lo que quiero decir.

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13/03/2016, 02:48
ZzDarkon Filomortal

Bueno, partiré yo. Como mi grupo sabe, yo planeo ser una especie de guerrero/mago a largo plazo, por lo que partiré siendo un guerrero.

Nombre: Darkon Filomortal

Raza: Humano

Clase: Guerrero

Atributos;

 

Fuerza  14 + 2

Destreza 13

Constitución 14

Inteligencia  12

Sabiduría 11

Carisma 10

 

Pericias: Engañar, Persuadir, Percepción

 

Raza: Humano Iluskano

Clase: Guerrero

Idiomas: Común y Orco

Dote: Maestro con Armas Grandes

 

Descripción Física: Hombre alto de pelo rubio, ojos bicolor, uno café verdoso, y otro café amarillo. Tiene fieros músculos y una presencia intimidante, aunque no por eso es menos bello. Tiene rasgos caucásicos, y el pelo largo hasta los hombros.

Descripción psicológica: Hombre serio, extremadamente fiel a sus aliados. Cree de forma irrevocable en sí mismo, en su dios, Perdición, y en sus métodos. Tiene un carácter de líder, es bastante arisco con los desconocidos, aunque puede ser más suave con sus amigos. El da todo por sus objetivos, y no se aleja de ellos, es capaz de matar, aniquilar y dominar en pos de estos.

Alineamiento: Legal Maligno

Trasfondo: Noble [Errante]

Su familia fue masacrada, de su linaje solo queda él y un apellido de una familia que luchó hasta el final.

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13/03/2016, 03:10
ZzArthorias Lioneli

mmm ahora entiendo podrias darme una mejor descrpcion de lucha a dos armas y maestro de las armas grandes

aunque dijistes que no hagamos ficha yo ya tenia un intento montado y me gusta lo que tengo

en todo caso

raza:humano

clase:guerrero

atributos:

fuerza 14+1 destreza 13+1 constitucion 14 carisma 12 sabiduria 11 inteligencia 10

pericias:

atletismo supervivencia e intimidar 

dotes

pendiente a eleccion

equipo bace 

pendiente a eleccion

Alineamiento: Legal Maligno

Trasfondo: Noble 

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13/03/2016, 03:27
ZzAnazareth

Nombre: Anazareth

Raza: Humano Iluskano

Clase: Clerigo

Alineamiento: Caotico Maligno

Dominios:Vida y Guerra

Descripción física: Hombre de estatura alta, macizo, extremadamente pálido, con oscuras ojeras que adornan sus negros ojos, en su rostro se puede observar cientos cicatrices causadas en diferentes rituales y combates, de semblante frio e inexpresivo que le da un aura sobrenatural impregnada de odio y enfermedad…

Descripción Psicológica: a simple vista es un hombre callado, observador y tranquilo, pero cuando es el momento de actuar nos encontramos con un Psicótico y fanático religioso que actúa según las voces de su dios. Para el no hay líder, ni rey, ni reino, solo la mano oscura de Perdición que hundirá a este mundo en una profana purificación.  

Transfondo: Acolito (corruptor):

“Unas veces la voz de un verdadero dios interrumpe en tu mente y te guía al verdadero camino” Anazareth, antes de ofrecer a su ex clero como sacrificio a Perdición…

Idiomas: Común, Abisal e infernal.

Atributos:

-Fuerza:14
-Destreza:11
-Constitución:12
-Inteligencia:10
-Sabiduría:14+2=16 (racial)
-Carisma:13

Dotes:

-Sanador:Puede atender las heridas de sus compañeros para que sanen más rápido

Pericias:

-Medicina:Cuando el PJ intenta estabilizar a un amigo muriendo o diagnosticar una enfermedad.
-Percepción:Mide la agudeza de sus sentidos y que tan perceptivo es un PJ ala hora de detectar alguien sigiloso, escuchar conversaciones a través de una puerta, detectar criaturas preparadas para una emboscada, etc.

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13/03/2016, 08:07
ZzAllen Kross
Sólo para el director

Tengo unas cuantas preguntas...

Lo primero que me estaba preguntando es que si como ladrón que soy puedo utilizar destreza como modificador al atacar desde el principio, ya que no veo que este el dote que me lo permita.

La segunda es: Las acciones como desactivar y colocar trampas o abrir cerraduras ¿Tienen alguna pericia? y ¿Cual es el modificador que usan?

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13/03/2016, 10:05
[Stradh] Crum Rockcrusher
Sólo para el director

1.- Enano

2.- Bárbaro

3.- Fue 14 Des 14 Çon 12 Int 10 Sab 13 Car 11

4.- Percepción y Naturaleza

5.- Forastero (si no tuviera incluida la pericia supervivencia o atletismo la pondría en vez de naturaleza) y neutral

Notas de juego

Esa es la idea general del personaje al paso 5 le tengo que añadir la descripción del personaje en un pequeño relato que lo haré esta misma noche. El paso 6 lo mismo acorde a la descripción te comento en lineas generales que llevaría equipado.

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13/03/2016, 15:05

Lo primero que me estaba preguntando es que si como ladrón que soy puedo utilizar destreza como modificador al atacar desde el principio, ya que no veo que este el dote que me lo permita.

En esta edición las armas tienen propiedades, una de ellas es la propiedad "SUTIL". Cuando utilizas un arma c/c con esa propiedad, puedes usar tu destreza para el ataque y el daño.

La segunda es: Las acciones como desactivar y colocar trampas o abrir cerraduras ¿Tienen alguna pericia? y ¿Cual es el modificador que usan?

Aquí no hay tal cosa como pericias o puntos o lo que sea.... La 5ta edición se basa principalmente en una cosa: COMPETENCIA.

Tú tienes un bono de competencia que a nivel 1 es +2 (incrementa cada 4 o 5 niveles, no recuerdo muy bien). A todo aquello con lo que eres competente adicionas ese bono de competencia a las tiradas, con lo que no eres competente simplemente es una tirada de atributo.
El ladrón tiene una habilidad especial que se llama experticia, eso le permite escoger 2 pericias (o una pericia y sus herramientas de ladrón) para ser más habil con ellas. El bono de competencia se duplica para esas pericias escogidas.

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13/03/2016, 18:41
[Stradh] Crum Rockcrusher
Sólo para el director

Corrección del punto 1 - Enano dorado (No puse la subraza)

5.- Descripción:

Crum es una enano dorado de 70 años de edad en su plena juventud. Sus cabellos y barba castaños claros y ojos de color avellana contrastan con su dura mirada, los últimos 5 años en su búsqueda de si mismo y su camino le han endurecido las facciones de la cara y su forma de ver el mundo. A su complexión fuerte y robusta se añade su altura algo más de 1,5 metros algo inusual para su propia raza. Normalmente su piel morena no pasa desapercibida al no llevar atuendo que le cubra el pecho cubre su espalda una capa de piel, aunque cuando el invierno entra con fuerza se abriga con ropajes de piel que le protegen el frío. A su espalda además lleva atada su Gran Espada y en el cinturón lleva colgando dos hachas de mano.

Trás su exilio se ha vuelto mucho más arisco e introvertido. Le cuesta entablar conversaciones con la gente que tiene alrededor y se limita a dar su opinión solo cuando es importante. Prefiere mantenerse al margen mientras espera con ansia el momento de su prueba.

Breve Historia:

A diferencia del resto de enanos su lugar natural y donde se siente a gusto es en campo abierto. De joven comenzó a tener sueños en los que daba caza a un gran oso en un bosque cubierto de nieve. Esos sueños juntado a su inquietud de no estar en el lugar que pertenecía le llevo a coger sus pertrechos y acudir a la llamada del salvaje mundo que le esperaba fuera. Salió de la Ciudadela Adbar y marchó sin decir nada a nadie, el no pertenecía a aquel lugar y aún estando ligado a su clan y a su gente no podría volver ante ellos sin encontrar su camino. Durante los años que pasó explorando, buscando alimento y cobijándose del frío y las fuertes nieves de las montañas de hielo fue descubriendo en su interior un fuego y una rabia que se adueñaba de él cuando era atacado por animales salvajes. Había superado muchas pruebas en soledad pero no había tenido verdaderas oportunidades de probarse realmente en combate y cuando llegará el día de su prueba ante el Oso que aparecía en sus sueños debía estar preparado.

Tras 5 años decidió acabar su exilio en soledad ante el mundo exterior y volvió a los caminos para ofrecerse de guía de las caravanas mercantes. Conocía perfectamente los terrenos de la marca Argéntea tras sus años de exilio que podían ser de ayuda a los mercaderes y sabía de sus años en Adbar que estas eran constantemente atacadas, por lo que a cambio de unas monedas de oro se comprometía a protegerles.

Las monedas de oro no tenían mucho valor para él ya que era totalmente autosuficiente, pero sabía que tarde o temprano su armas se desgastarían y, o bien requerirían de mantenimiento o bien tendría que cambiarlas por unas nuevas. Tenía que estar preparado para su gran momento, el momento en el que encontraría su camino.

He dejado abierto el alcanzar su meta para el desarrollo de la historia como has comentado en tu post. El equipo sería si pudiera ser el descrito en su historia más los pertrechos que de viaje que pueda llevar, aunque no debiera ser demasiado.

Notas de juego

Recapitulación:

1.- Enano Dorado

2.- Bárbaro

3.- Fue 14 Des 14 Çon 12 Int 10 Sab 13 Car 11

4.- Percepción y Naturaleza

5.- Forastero y neutral

6.- Si pudiera ser llevaría un espadón y dos hachas de mano como armas. Ropas de pieles y una capa de piel para abrigarse del frío. Además de pertrechos para el viaje.

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13/03/2016, 22:20
ZzAllen Kross

Entiendo, otra cosa ¿Que tipo de arma tiene las propiedades sutil? ya que mi idea es llevar dos espadas cortas y luchar con destreza.

El resto del equipamiento imagino lo discutiremos después pero quisiera llevar una ballesta pequeña y flechas envenenadas, ya que quiero que mi pj sea como un ladrón que pasa a ser asesino.

Una ultima duda, veo que algunos de mis compañeros hablan ciertos idiomas como: orco y abisal. Yo por mi parte me puse común y la jerga de los ladrones, pero pregunto ¿Para estos idiomas se necesita algo o se puede colocar uno de elección propia?

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14/03/2016, 03:39
ZzAnazareth

Bueno master decidí hacerle un cambio de sexo a mi personaje asi que aca dejare las descripciones actualizadas.

Descripción física: Mujer alta, de contextura atlética y exuberante, extremadamente pálida, con oscuras ojeras que cubre con diferentes tatuajes tribales que adornan sus dorados ojos, en su bello rostro se puede observar un semblante frio e inexpresivo que le da un aura sobrenatural que intimida y cautiva a la vez, tiene el cabello oscuro, suele llevar una armadura pesada, un escudo y una maza para propagar la verdadera fe…

Descripción Psicológica: A simple vista se ve una mujer callada, observadora y tranquila, pero cuando es el momento de actuar nos encontramos con una Psicópata, sádica y fanática religiosa que actúa según las voces de su dios. Para ella no hay líder, ni rey, ni reino, solo la mano oscura de Perdición que hundirá a este mundo en una profana purificación.  

 

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14/03/2016, 06:58
ZzAllen Kross

Si no es molestia tambien me gustaria una explicacion mas profunda sobre los dotes: Francotirador y Centinela.

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15/03/2016, 19:51
Ilene
Sólo para el director

Lo primero es disculparme por tardar... no había entendido y pensaba que nos ibas a dar instrucciones para empezar o algo así. Pongo mis elecciones como personaje:

Paso 1: Elegir Raza: HUMANA

Paso 2: Elegir Clase: BARDO

Paso 3: Determinar atributos: FUE 11 - DES 14 - CON 12 - INT 10 - SAB 13 - CAR 14

Por raza tengo +1 a CHA y SAB quedando FUE 11 - DES 14 - CON 12 - INT 10 - SAB 14 - CAR 16 (+1 por DOTE)

Paso 4: Pericias y Dotes. Elijo 3 pericias por clase y 1 por raza, aparte tengo una dote

Dote: Actriz: Descripción completa en NOTAS

Pericias: Engaño - Persuasión - Percepción - Medicina

Paso 5: Descripción

Ilene es una chica joven, de unos 19 años que pasa su vida como trotamundos entre tabernas y posadas, haciéndose pasar por un chico de vez en cuando. Con sus actuaciones se paga alojamiento y comida y suele sacar lo suficiente como para no preocuparse. También hace a veces de curandera y sabe curar pequeñas heridas. Desconfiada por naturaleza, hace amigos fácilmente pero en el fondo no considera a nadie su amigo íntimo y no se fía de nadie.

Trasfondo: Artista - Alineamiento: Neutral

Paso 6: Equipo

Sugiero un equipo de disfraz e instrumentos de música pequeños (flauta, lira... un laud quizás sería demasiado grande, un tiple quizás..), una espada corta, daga y si te muestras magnánimo XDDDDD una ballesta pequeña.

GRACIAS POR TODO... YA ME CUENTAS

 

Notas de juego

He cambiado cosas respecto la ficha inicial que hice así que la he quitado.

No se si tengo que elegir ya los conjuros de bardo, los pongo aquí

CANTRIPS:

Mano de mago: Conjuras una mano que puede manipular objetos durante 1 minuto

Amistad: Ganas ventaja en tiradas de carisma contra una criatura. Cuando el conjuro termian la criatura se da cuenta de que fue influenciada con magia [Conc./1min]

CONJUROS DE NIVEL 1 CONOCIDOS

Imagen silenciosa: Puedes crear la imagen de un objeto o criatura (La imagen es solo visual y la interacción con ella revela la ilusión) [Conc./10min.]

Curar heridas: Curas (1d8+Atributo mágico) Pg

Perdición: Tres criaturas resultan maldecidas (TS CAR o -1d4 a Ataques y TS [Conc./1min.])

Disfraz:Haces pequeños ajustes ilusorios a tu apariencia durante 1 hora.

DOTE (detalle)

ACTRIZ
Experto en la mímica y dramatismo, se obtienen los siguientes beneficios:

Aumentar su puntuación de Carisma en 1, hasta un máximo de 20.

Tiene ventaja en Engaño e Interpretación cuando se trata de hacerse pasar por una persona diferente.

Puedes imitar el habla de otra persona o los sonidos emitidos por otras criaturas. Debes haber oído la persona que habla. o escuchado la criatura hacer el sonido, por lo menos durante 1 minuto. Una TS de sabiduría en contra de mi Carisma (engaño) permite que un oyente pueda determinar que el efecto es falsificado.

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16/03/2016, 04:03
Kalu Nahua Licha
Sólo para el director

Aquí mis elecciones para fabricar al personaje.

Raza: Humano (Con +2 a sabiduría).
Clase: Clérigo (Me hubiese gustado el dominio de magia, pero al no estar elijo el Conocimiento) de Boccob
Atributos: Sabiduría 14, Destreza 14, Inteligencia 13, Constitución 12, Carisma 11, Fuerza 10
Pericias: ¿Cuántas tengo en total?
Dote: Mente Aguda
Alineamiento: Neutral (Pero inclinándose por la ley). Si no se puede o queda mal siendo un clérigo sería neutral bueno.
Trasfondo: Sabio

Armamento: Bastón - Arco largo - Armadura ligera.

Equipo: equipo médico seguro pero no se cuantas pericias tenga como para pensar en otro.

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18/03/2016, 07:05
ZzAllen Kross

Director quisiera que me respondiera mis ultimas dudas para publicar mi ficha, si puede claro.

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19/03/2016, 23:02

DARKON:
- El trasfondo de noble te da persuasión como pericia automática, elige otra en lugar de esa
- A nivel 1 como guerrero, debes elegir un estilo de combate (Arquería, Defensa, Duelo, Arma grande, Protección, Dos armas). Imagino que será arma grande, pero prefiero que lo dejes explícito.
- Por ser noble puedes escoger otro idioma adicional.

FREDY:
- A nivel 1 como guerrero, debes elegir un estilo de combate (Arquería, Defensa, Duelo, Arma grande, Protección, Dos armas). Debes elegir uno
- Por ser noble puedes escoger un idioma adicional y por ser humano puedes escoger otro más; Te falta elegir 2 idiomas adicionales.
- Maestro en armas grandes te permite un ataque adicional cuando matas a un objetivo o cuando lanzas un crítico, adicionalmente puedes tomar una penalización al ataque (-5) y ganar un bono aldaño (+10). Con lucha a dos armas aumentas tu defensa (+1 a la CA), tus armas no necesariamente deben tener la propiedad ligera y puedes desenfundar ambas armas almismo tiempo como parte de la acción (normalmente solo podrías desenfundar una).

FLICTENA:
- El humano te da una pericia adicional, debe ser diferente a las que ya elegiste y a las que te da el trasfondo (Historia y averiguar intenciones)
- Ser humano te da derecho a un idioma adicional.
- Debes elegir un solo dominio
- Te falta elegir 3 cantrips conocidos

RAFA:
- Las espadas cortas tienen la propiedad sutil.
- La raza te otorga uno o dos idiomas automáticos, pero el humano te da uno adicional para elegir a libre elección. Adicionalmente algunos trasfondos te dan oportunidad para elegir uno o dos idiomas adicionales a tu elección.
- Centinela: Cuando golpeas a un enemigo con un AdO, la velocidad del enemigo se reduce a 0 por el resto de su turno, Las criaturas adyacentes a tí siempre generan AdO cuando se alejan de ti (incluso cuando toman la acción de retirada), cuando un enemigo adyacente ataca a un objetivo diferente a tí, puedes usar la reacción para realizar un ataque contra él. Francotirador: Atacar a rango lejano no impone desventaja a los ataques, Tus ataques a distancia ignoran la cobertura del objetivo (excepto la cobertura total), Puedes elegir tener una penalidad en el ataque (-5) para ganar un bono al daño (+10).
- Necesito que las elecciones queden explícitas en un mensaje en esta escena por favor! Por ahora se te es considerado como si no hubieras realizado ningún tipo de elección.

DARKWINGS:
- Ya está listo!

ASTAROTHFEANDUR:
- El bardo te da la opción de elegir 3 instrumentos musicales para ser competente y el trasfondo de artista te da uno más adicional (en total 4)
- El humano te da un idioma adicional para elegir a tu elección.

TEO:
- Tienes automáticamente Arcana e historia por el trasfondo de sabio, adicionalmente tienes automáticamente Naturaleza y religión que te la otorga el dominio de conocimiento. Debes elegir otras 3 pericias adicionales a esas (2 por clérigo + 1 por humano)
- Por ser humano tienes un conjuro adicional a tu elección, por ser sabio tienes otrs 2 idiomas y el dominio de conocimiento te otorga otros 2 adicionales (5 adicionales en total), entre los que pueden ser COMUNES: Enano, Elfo, Orco, Goblin, Gnoll, Gigante, Gbnomo o POCO COMUNES: Abisal, Infernal, Celestial, Dracónido, Infracomún, Primordial, Silvano.

Notas de juego

- DARKON: Darkon Filomortal, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Engañar, Percepción, ???
Estilo de combate: ???
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armas grandes
Idiomas: Común, Orco, ???

- FREDY456...: Arthorias Lioneli, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Atletismo, Supervivencia, Intimidar
Estilo de combate: ???
Trasfondo: Noble
Dote: ???
Idiomas: Común, ???, ???

- FLICTENA: Anazareth, Humano Iluskano, clérigo, Neutral.
F14, D11, C12, I10, S14, C13 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Percepción, ???
Dominio: ???
Cantrips: ???, ???, ???
Trasfondo: Acólito
Dote: Sanador
Idiomas: Común, Abisal, Infernal, ???

- RAFA: Allen Cross
Equipo deseado:  ballesta pequeña y flechas envenenadas

- DARKWING: Crum Rockcrusher, Enano Dorado, Bárbaro, Neutral
F14, D14, C12, I10, S13, C11
Pericias: Percepción, Naturaleza
Trasfondo: Forastero
Idiomas: Común, Enano
Equipo deseado: Si pudiera ser llevaría un espadón y dos hachas de mano como armas. Ropas de pieles y una capa de piel para abrigarse del frío. Además de pertrechos para el viaje.

- ASTAROTHFEADUR: Ilana, Humana Iluskana, Bardo, Neutral.
F11, D14, C12, I10, S13, C14 (+1 Sabiduría y Carisma por humano)
Pericias: Engaño, Persuasión, Percepción, Medicina.
Cantrips: Mano de mago, amistad. Nvl 1: Imagen silenciosa, Curar heridas, Perdición, Disfraz
Trasfondo: Artista
Dote: Actriz
Idiomas: Común, ???
Equipo deseado: equipo de disfraz e instrumentos de música pequeños (flauta, lira... un laud quizás sería demasiado grande, un tiple quizás..), una espada corta, daga y si te muestras magnánimo XDDDDD una ballesta pequeña.

- TEO: Kalu Nahua Licha, Humano Iluskano, clérigo, Neutral.
F10, D14, C12, I13, S14, C11 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: ???, ???, ???
Dominio: Conocimiento
Cantrips: ???, ???, ???
Trasfondo: Sabio
Dote: Mente aguda
Idiomas: Común, ???, ???, ???, ???, ???
Equipo deseado: Bastón - Arco largo - Armadura ligera. equipo médico seguro pero no se cuantas pericias tenga como para pensar en otro.

DRYO: Antal Manosueltas...... Pendiente por viaje que tiene!

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20/03/2016, 00:00
ZzDarkon Filomortal
Sólo para el director

Pericia: Averiguar Intenciones

Me quedo con el manejo de Arma Grande

El otro idioma será Goblin