Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

Tesoro Grupo.

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06/06/2018, 00:59
Director

Aquí vamos a poner el Tesoro, para que no se nos pase nada. Ya sea común o de grupo

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06/06/2018, 01:19
Túnica Magica

Recordatorio:

La túnica te permite desplazarte como si usarás el conjuro misty step pero con una distancia de 12 metros.
Es un objeto especial.

-Misty step: Te teletransportas  hasta 12 metros sin error, 3v/día (reacción).

-Las estrellas son de color plateado: Son proyectiles mágicos, nivel 5 de conjuro. (7d4+7 de daño de fuerza). Puedes lanzar como máximo 6 al día. Se renuevan a 1d6 al día.

-Tiene un poder especial que aún no puedes usar.

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06/06/2018, 01:23
Slayer

Slayer

El nombre completo de este Espadón +3 es "Dragon Slayer", o "Slayer" para abreviar, pero también va por "The Lady", ya que se considera femenina. La espada es inquebrantable en uso normal. Slayer ofrece un daño adicional de 2d6 a los dragones y criaturas de tamaño grande o mayor.

   Arma flamígera a voluntad: palabra de mando: “Shirak”, activa la lengua de fuego causando 2d6 puntos de daño.

  Vuela a su portador. Si un jugador que está en sintonía con Slayer tiene una línea de visión y una línea de efecto para Slayer, puede convocar a Slayer a su mano hasta 50 pies de distancia como acción libre.

  Poderes:

- El portador en sintonía con el artefacto, es inmune a cegar, ensordecer, petrificar o aturdir.

- Al empuñarla el portador queda bajo los efectos de un conjuro de acelerar.

 

  Sintiente. Slayer es una arma neutra y sensitiva con una Inteligencia de 18, una Sabiduría de 14 y un Carisma de 20. Tiene audición y visión oscura a una distancia de 120 pies. Slayer puede hablar, leer y entender cinco idiomas, y puede comunicarse telepáticamente con su portador. Su voz es clara y de género femenino.

  Personalidad. Slayer se ve a sí misma como mujer, y tiene una personalidad bastante protectora. Elige a quién le permite afinarla, y cuando se sintoniza con un portador que favorece, se vuelve muy protectora de ese portador. Los objetivos de Slayer, sorprendentemente, no tienen nada que ver con matar dragones o criaturas gigantes. En lugar de ello, busca ser el arma de mayor renombre de todos los tiempos. Fantasea sobre eventualmente establecer una forma humana.

 

Colección de Gemas. Cuando Slayer absorbe gemas de cierto valor, la espada puede lanzar conjuros de varios niveles. Por determinar.

-Beneficos menores

El portador mientras está en sintonía con el artefacto, puede usar una acción
para lanzar un hechizo de cierto nivel:

4º Banishment.

Después de lanzar el hechizo, tire un d6. En una tirada de 1-5, no puedes volver a lanzarlo hasta el día siguiente.

 

-Beneficios mayores:

Lanzar un hechizo:

 

Después de lanzar el hechizo, gire un d6., 1-5 no se puede volver a lanzar hasta el próximo amanecer.

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30/01/2019, 13:31
Director

* Objetos de Dalla:

- Túnica de las estrellas. 

La túnica te permite desplazarte como si usarás el conjuro misty step pero con una distancia de 12 metros.
Es un objeto especial.

-Misty step: Te teletransportas  hasta 12 metros sin error, 3v/día (reacción).

Las estrellas son de color plateado: Son proyectiles mágicos, nivel 5 de conjuro. (7d4+7 de daño de fuerza). Puedes lanzar como máximo 6 al día. Se renuevan a 1d6 al día.

Tiene un poder especial que aún no puedes usar.

- Capa de plumas blancas. ( la cogió Dalla creo). While wearing this cloak, you can use an action to speak its command word. This turns the cloak into a pair of bat wings or bird wings on your back for 1 hour or until you repeat the command word as an action. The wings give you a flying speed of 60 feet. When they disappear, you can't use them again for 1d12 hours.

- Tomo de escamas de dragón azul con runas en plata: (Libro de conjuros Mago, escuela Necromancia. orga especialización a su portador (+2 ataque nigrománticos). El poseedor del libro puede lanzar cualquier conjuro nigromántico 1/día por nivel de lanzador como acción estándar)

- Piedra mágica +1 a todo.

* Objetos de Kroner:
 

- Slayer:  El nombre completo de este Espadón +3 es "Dragon Slayer", o "Slayer" para abreviar, pero también va por "The Lady", ya que se considera femenina. La espada es inquebrantable en uso normal. Slayer ofrece un daño adicional de 2d6 a los dragones y criaturas de tamaño grande o mayor.

- Armadura Coraza de mithril +1. Se considera ligera, no desventaja.

- Piedra mágica +1 a todo.

* Objetos de Elden:

- Anillo de resistencia al fuego (mitad de daño).

- Hoja congeladora +2 Muerdehelada. Cuando golpeas con un ataque usando esta espada mágica, el objetivo toma un daño frío extra de 1d6. Además, mientras sostienes la espada, tienes resistencia al daño de fuego. En temperaturas de congelación, la hoja arroja luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue por un adicional de 10 pies. Cuando empuñas esta arma, puedes extinguir todas las llamas no mágicas a menos de 10 metros de ti. Esta propiedad se puede utilizar no más de una vez por hora.

- Piedra mágica +1 a todo.

* Objetos de Gonkar:

Lanza adamantina +1

-Piedra mágica +1 a todo.

 

* Objetos Bofrund:

- Armadura completa adamantina +1. 

- Espada larga afilada +1.

- Piedra mágica +1 a todo.

 

Objetos Dangmar: 

Nada el pobre.

 

Tesoro del Grupo:

1 Tomo de escamas doradas con runas doradas: +4 Sabiduría. Reutilizable cada 100 años.

2 Tomos confeccionados con la extraña piel de algún animal desconocido.  ??

Unos extraños anteojos de color negro: Gafas de visión en la oscuridad (las lleva Garren)

5 pociones de extraños colores: 2 de curación extra (3d8), una de invisibilidad (1 hora o hasta que ataques), una de resistencia al fuego (1 hora) y una de veneno de paralización CD 14 (5 dosis).

Una daga oscura con un rubí rojo en su empuñadura, ?? (La cogió Elden).

1 estuche con antiguos pergaminos (3??

1 cofre de madera bellamente decorado con gemas (30x10 cm). Valor 2000 po piedras preciosas. 1 llave de cristal.

Amuleto del ojo, lo llevaba el gigante. Una especie de amuleto en forma de disco (del tamaño de un plato), en su interior podéis ver una especie de ojo que parece miraros.

 

 

 

 

 

Notas de juego

Mirad haber si se me olvida algo.

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22/02/2019, 19:04
Elden Filo del Bosque

A Elden le hacen falta unas botas que le permitían caminar por la nieve o algo así. Creo que también ayudaba con el frío. Creo que hacía parte del tesoro de los Zombis.

Efectivamente, Elden tiene la Daga Oscura.

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22/02/2019, 19:53
Kroner "El Alto"

Por lo que recuerdo, eran las botas del.invierno eterno.

En cuanto a lo mío, no es coraza sino placas. Creo que nada más.