Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

Level Up!!

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11/09/2017, 13:14
Dalla
Sólo para el director

Notas de juego

Hecho. Al final he cambiado misty step por invisibilidad, que para teleportarme ya tengo la tunica.

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18/09/2017, 11:06
Dalla
Sólo para el director

Oye, una pregunta. En 5a, cuando se sube caracteristica principal, se sube 1 o 2 ptos? Porque solo he subido 1 y me parece recordar que eran 2

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18/09/2017, 11:46
Director

Subes dos puntos!!!

Notas de juego

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19/09/2017, 09:40
Dalla
Sólo para el director

Entonces borro lo dicho y subo los dos en int. Te dejo la subida definitiva.

Subo Mago (nivel 4)

+5 PG 

+2 INT

+1 conjuro de nivel 0 /dia, +1 de nivel 2

2 conjuros nuevos: Sugestión, Invisibilidad

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23/09/2017, 22:44
Elden Filo del Bosque
Sólo para el director

PG Niv 3 + Niv 4 = 12

Nivel 3: Conciencia Primitiva y Arquetipo de explorador (Señor de las Bestias).
Conjuros conocidos: Marca del Cazador, Hablar con los animales y Fog Cloud (Niebla o algo así).
Espacios de Conjuro: 3
Dote: Tirador de Primera (Sharpshooter).

Compañero Animal: Lobo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

PG: según entiendo al no superar la media quedarían en 5 +1 de constitución = 6

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07/02/2018, 09:45
Dalla
Sólo para el director

Nivel 5:

+1 Bono competencia

+5PG

+2 Conjuros nivel 3 (en 5 no hay conjuros adicionales por inteligencia, ¿No? ): Disipar magia, Círculo mágico

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27/02/2018, 10:34
Tom
Sólo para el director

Subida a nivel 4 de Tom

PG: elijo 5 +1 (const)+19(actuales)= 25

Como te comenté anteriormente el conjuro “Escudo” no puedo elegirlo al no ser de las escuelas permitidas para mi clase. Sé que has dicho que te da igual, pero prefiero ceñirme al manual en eso. Por tanto, no conozco Escudo y si conozco “Rociada de Color” (el cual tengo preparado).

+1 conjuro conocido y +1 espacio de conjuro preparado = Disfrazarse (el cual también tengo preparado).

DISFRAZARSE [Disguise Self]

Nivel 1, ilusión

Tiempo de lanzamiento: 1 acción

Alcance: Personal

Componenetes: V, S

Duración: 1 hora

Haces que tu aspecto, incluyendo ropa, armadura, armas y otras posesiones en tu persona, sea diferente hasta que finalice el conjuro o hasta que uses tu acción para cancelarlo. Puedes parecer 1 pie (30 cm) más bajo o más alto y puedes parecer más delgado, más gordo o algo intermedio.

No puedes cambiar el tipo de criatura, así que debes adoptar una forma que tenga la misma disposición básica de extremidades. De otro modo, la extensión de la ilusión depende de ti.

 

Subida de Características: Elijo Dote en su lugar, concretamente Iniciado en la Magia, clase Mago.

INICIADO EN LA MAGIA

Elige una clase: bardo, brujo, clérigo, druida, hechicero, o mago. Aprendes dos trucos de esa lista de conjuros de clase.

Además, elige un conjuro de nivel 1 de esa misma lista. Tu aprendes ese hechizo y puedes lanzarlo a su nivel más bajo. Una vez lanzado, debes terminar un descanso largo antes de poder lanzarlo otra vez.

La habilidad de lanzar conjuros de estos hechizos depende de la clase a la que pertenezca: Carisma para el bardo, hechi-cero o brujo; o Inteligencia para mago.

 

Trucos aprendidos con la dote: Hoja reverberante (Booming blade, de la Guía del Aventurero de la Costa de la Espada) y Prestidigitación.

BOOMING BLADE

Evocation cantrip

Casting Time: 1 action

Range: 5 feet

Components: V, M (a weapon)

Duration: 1 round

As part of the action used to cast this spell, you must make a melee attack with a weapon against one creature within the spell's range, otherwise the spell fails.

On a hit, the target suffers the attack's normal effects, and it becomes sheathed in booming energy until the start of your next turn. If the target willingly moves before then, it immediately takes 1d8 thunder damage, and the spell ends.

This spell's damage increases when you reach higher levels. At 5th level, the melee attack deals an extra 1d8 thunder damage to the target, and the damage the target takes for moving increases to 2d8. Both damage rolls increase by 1d8 at 11th level and 17th level.

 

PRESTIDIGITACIÓN [Prestidigitation]

Truco, transmutación

Tiempo de lanzamiento: 1 acción

Alcance: 10 pies (3 m)

Componenetes: V, S

Duración: Hasta 1 hora

Este conjuro es un truco de magia menor que conjuradores novatos usan para practicar. Creas una de los siguientes efectos mágicos dentro del alcance:

• Creas al instante un efecto sensorial inofensivo, como una ducha de chispas, un soplo de viento, una débil nota musical, un olor extraño.

• Instantáneamente enciendes o apagas una vela, una antorcha o una pequeña fogata.

• Instantáneamente puedes limpiar o manchar un objeto no más grande que 1 pie (0,02 m3) cúbicos.

• Puedes helar, calentar o dar sabor hasta 1 pie (0,02 m3) cúbico de material inerte por 1 hora.

• Puedes colorear, hacer una pequeña marca o que un símbolo aparezca en un objeto o una superficie por 1 hora.

• Creas una baratija no mágica o una imagen ilusoria que pueda caber en tu mano y dura hasta el final de tu siguiente turno.

Si lanzas este conjuro en múltiples ocasiones, puedes tener hasta tres efectos no instantáneos activos al mismo tiempo, y puedes cancelar un efecto como una acción.

 

Conjuro aprendido con la dote: Encontrar familiar (Find familiar)

La idea es cuando pueda a lo largo de hoy rolear como mientras descanso acude a mí una de esas extrañas comadrejas que vi en el lugar al que me llevó el portal, quizás en su forma espiritual, desde el más allá.

ENCONTRAR FAMILIAR [Find Familiar]
Nivel 1, conjuración (ritual)
Tiempo de lanzamiento: 1 hora
Alcance: 10 pies (2 casillas, 3 m)
Componenetes: V, S, M (carboncillo, in-cienso, y hierbas por valor de 10 po que deben ser consumidos en el fuego de un brasero de latón)
Duración: Instantánea
Adquieres el servicio de un familiar, un espí-ritu que toma una forma animal a tu elección: araña, búho, caballo de mar, cangrejo, comadreja, cuervo, gato, halcón, lagarto, murciélago, pez (payaso), pulpo, rana (sapo), rata o serpiente venenosa. Aparece en un espacio desocupado dentro del alcance, el familiar posee las estadísticas propias de la forma elegida, pero es celestial, feérico o infernal (a tú elección), en vez de bestia.

Tu familiar actúa independientemente de ti, pero siempre obedece tus órdenes. En combate, tira su propia iniciativa y actúa en su propio turno. Un familiar no puede atacar pero puede llevar a cabo otras acciones de manera normal.
Cuando el familiar es reducido a 0 Puntos de Golpe, desaparece, sin dejar rastro de forma física. Reaparece cuando vuelves a lanzar este conjuro.
Cuando tu familiar este a menos de 100 pies (20 casillas, 30 m) de ti, puedes comunicarte con él telepáticamente. Además, como una acción, puedes ver a través de los ojos de tu familiar y oír lo que él oye hasta el inicio de tu siguiente turno, obteniendo los beneficios de cualquier tipo de sentido especial que el familiar tenga. Durante este tiempo, tú estás sordo y ciego respecto a tus propios sentidos.
Como una acción, puedes cancelar a tu familiar. Este desaparece en una dimensión de bolsillo donde espera tu invocación. Alternativamente, puedes cancelarlo para siempre. Como una acción mientras está cancelado temporalmente, puedes hacer que reaparezca en cualquier lugar desocupado hasta a 30 pies (6 casillas, 9 m) de ti.
No puedes tener más de un familiar al mismo tiempo. Si lanzas este conjuro otra vez mientras tienes un familiar, lo que provocas en realidad es que éste adopte una nueva forma. Elige una de las formas de la lista anterior. Tu familiar se transforma en la criatura elegida.
Finalmente, cuando lanzas un conjuro con alcance de toque, tu familiar puede descargar el conjuro como si lo hubiera conjurado él. Tu familiar debe estar a no más de 100 pies (20 casillas, 30 m) de ti, y debe usar su reacción para descargar el conjuro cuando tú lo lanzas. Si el conjuro requiere de una ti-rada de ataque, usa tu modificador de ataque para la tirada.

Notas de juego

Creo que eso sería todo. Que no es poco. En cuanto pueda posteo on-rol, que esto me ha llevado un buen rato.

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03/06/2018, 15:39
Elden Filo del Bosque
Sólo para el director

Veamos a ver si la cuestión es con los PG: 38

Primer Nl: 11 (10 DG + 1 CON)
Segundo Nl: 09 (08 DG + 1 CON)
Tercero Nl: 06 (05 DG + 1 CON)
Cuarto Nl: 06 (05 DG + 1 CON)
Quinto Nl: 06 (05 DG + 1 CON)

- Tiradas (1)