Compis, no olviden utilizar un Dg para recuperar Pg. =)
yo los pg los tengo a tope, los que no tengo a tope son los otros.
por cierto, si alguien no tiene todos los puntos de golpe a tope, que me diga, que antes de terminar los dias lo uso y despues con el descanso largo lo recupero.
Máster, Orsik debería recuperar un Ph después del descanso largo y no lo hizo. Continúa con 6/8.
Máster, estaba por subir las historias que estan desparramadas en los posteos de Diesa, pero no tengo permiso para escribir... Por lo que me quedé sin excusa para maltratar al mediano por promesas incumplidas.
Que raro.... ubiera jurado que el permiso de escritura se lo había dado a todos. Solo tú y Eldintel no tenían permiso de escritura, así que prosigue con el maltrato a tus compañeros. XD XD
Máster, Orsik debería recuperar un Ph después del descanso largo y no lo hizo. Continúa con 6/8.
Aquí es donde la cosa se torna peluda cuando uno se inventa este tipo de reglas caseras.
Estrictamente hablando lo de Orsik serían Ph ya que representan heridas físicas como las que recibió el pobre. Sin embargo, aquello de los Ph es una regla casera que ÚNICAMENTE aplica a los PJ (ni a los Bosses, ni a los PNJ, ni a los aliados ni a nadie más que a los PJs).
Si se me permite un poco de hacernos el de la vista gorda con eso, asumiré que los de ORSIK son PG, es decir que sana todos con el descanso largo.
Gracias por estar atenta a esos detalles Veronik
En resumen, ¿cómo recupera los Ph un PNJ? ¿O nunca lo tuviste en cuenta?
Pobre Orsik, el Máster le tiene inquina, no quiere que sanen sus heridas. (Y continúa 6/8, pobre escudero...) No importa lo que haga Diesa por él... <_<
Eldintel, Vater... ¡Postead, insensatos! xD
Listo el pollo, ahora recien entramos a hablar con gente. Que no seamos nosotros mismos, ya siento que estamos como locos viajando infinitamente caminando en circulos y hablando solo entre nuestros personajes
:D
(y eso que he dejado de hablar con Diesa, cada vez me da mas miedo esa enana, esta casi rivalizando con el elfo O_o)
Saludos a todos!
Cita:
Te respondo yo: no.
Pero no por las razones del Máster, sino por las mías. Si no podés cumplir lo prometido (léase, no encuentro en la escena "Relatos y hazañas" ningún relato de Vater), ¿cómo vas a llevar dos PJs?
He dicho. <_<
xD
PD: Mis hijas preguntaron si Vater pensaba cargar con "esa cosa" (sic) durante todo el viaje. Les respondí que no solo durante el viaje, que pensaba llevárselo de regalo a su abuelita. Los escandalizados comentarios de las mellizas me alegraron la mañana. =P
No!!!!
Veronick, perdon pero me muero de la ternura, ¿les lees las historias de rol a tus niñas? (o al reves, no estoy seguro)
Por favor, transcribe algunos de los comentarios sobre el pobre Kobold para alegrarme la tarde :P
Otra cosa, no he tenido la inspiración todavia para escribir historias, trabajo en la historia en algunos momentos libres que siento inspiracíon, si bien todavia no he terminado detalles, tampoco he decidido cual es la historia con la que romper el hielo.
Talvez estoy muy intoxicado de mediano (es la unica partida que estoy jugando de momento) y darme escapadas de otro personaje puede ayudarme a dejar de cargarle elementos no expuestos al personaje... o no...
Saludos, de parte de Vater y Ketips
Máster, no estaba especulando conjuros. Solo esperaba la subida de nivel para que Diesa memorizara estos dos:
Plegaria de Sanación
2º nivel, evocación
Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Alcance: 30 pies (9 m) Componentes: V
Duración: Instantánea
Hasta seis criaturas a tu elección que puedas ver dentro del alcance recuperan cada una puntos de golpe igual 2d8 + tu modificador de característica de lanzamiento de conjuros.
Restablecimiento Menor
2º nivel, abjuración
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque Componentes: V,S
Duración: Instantánea
Tocas a una criatura y finalizas o bien una enfermedad o una condición que le aflija. La condición puede ser cegado, sordo, paralizado o envenado.
Pero, bueno, esperaré. xD
Yo sé que no estabas especulando conjuros, se que de todos los jugadores eres la que menos haría eso por la sencilla razón que no conoces ni el sistema ni las reglas ni el D&D..... Solo quería resaltar que existe una norma para los lanzadores de conjuros y el por qué de su razón de ser.
De todas formas, esos conjuros salen de tu alcance, con o sin nuevo nivel..... Pero eso ya te lo explicaré más adelante, pero básicamente consiste en que los niveles de conjuro difieren del nivel de personaje. Un conjuro de nivel 2 no significa que puedas lanzarlo a nivel 2
Veo que hace un par de turnos no psteas.
¿Está todo bien? ¿Tienes cosas que te consumen tiempo en la vida real? ¿o acaso no te sientes cómodo en la partida?....
De verdad cualquier cosa que me digas estará bien, nadie está obligado a permanecer aquí si no le motiva o le gusta, lo dije desde el principio, y si la partida no llenó tus expectativas, está bien, es normal!!
Saludos
Otra pregunta, ¿sabe algo Diesa de los enanos más notables de Eternlud? ¿Qué relación tienen con Adbar?
Y, por último, ¿qué connotación tiene que la búsqueda sea pública y no secreta? Casi pareciera que el rey le puso una diana en su cabeza... Lo único bueno es que no la identifica como integrante de la familia. >_<
Es un dibujo de ustedes tres que dice "Se ofrece 100 monedas de oro, un objeto de gran valor y la gratitud del gran Járbromm, rey de Adbar, por información de estos tres fugitivos"
Otra pregunta, ¿sabe algo Diesa de los enanos más notables de Eternlud? ¿Qué relación tienen con Adbar?
No mucho, ciertamente las relaciones de Adbar no son muy buenas con ninguna ciudad y Enanos prominentes en Eternlud más bien pocos. Lo más obvio a esa situación es que El rey ha enviado emisarios a buscar por ustedes.
Y, por último, ¿qué connotación tiene que la búsqueda sea pública y no secreta? Casi pareciera que el rey le puso una diana en su cabeza... Lo único bueno es que no la identifica como integrante de la familia. >_<
Que ahora no solamente deben cuidarse de los Enanos de Adbar. Cualquiera con interés podría llegar a reconocerlos. Cazarecompenzas, mercenarios y otros aventureros pueden estar en este grupo. No ha puesto Diana a tu cabeza... Simplemente ofrece recompensa por información.
Bueno, sí, el hecho de que no la nombre como integrante de la familia ayuda un poco. Cualquier inescrupuloso intentaría atraparla y negociar por más dinero. (Diesa está ofendida. ¿Solo valgo unos miserables 100 m..o.? dice. xDDD)
Mmm... Supongo que el búho que envió Viet (Q.E.P.D.) llegó a destino y que por eso la buscan por la zona. Alguna historia añadiré en póstumo homenaje a la anciana en la escena de relatos. =P
He estado con dos cursos, y me ha costado mantenerme al día. Han terminado ya, así que debería normalizarse la cosa.
Por otro lado, sí que me está costando engancharme a la partida, bastante. Pero no me gusta dejar partidas, voy a intentarlo un par de semanas ahora que tengo algo más de tiempo, y si veo que sigue sin funcionar, te pediré la baja.
No lo entiendas como una queja o crítica. La partida está bien y la dirección también, que no me haya enganchado supongo que es algo exclusivamente mío.
Aguántate que Viet aún no está muerta.... Yo te digo explícitamente cuando muera. Por ahora, depende de ciertas decisiones ;)
Si, te entiendo.
Pero no tienes que ver como algo malo abandonar la partida. Al menos no aquí, donde las cosas son más relajadas. Aquí la deserción no es tan grave como en otro tipo de partidas más profundas y con menos personajes. Pero por supuesto me encantaría que siguieras.
Por otro lado, a veces uno no termina de meterse de lleno en una partida por su personaje o por el grupo con el que interactúa. Analiza la situación, y si es preciso, no le vería ningún problema en que cambies ya sea de PJ o de Grupo.