Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

Cargando editor
04/08/2008, 14:32
Auris Brightcoin

Susurrando " Hay 3 guardias, que mantienen a un grupo de mujeres niños y un par de hombre cavando a destajo, la caverna se ensancha un poco y ahí es donde se hallan trabajando, hay un trago con un látigo uno con una ballesta y otro que no he podio ver con claridad, si queremos acabar con los tres debemos hacerlo en un ataque coordinado para que no den la voz de alarma."

Cargando editor
04/08/2008, 14:56
Klaxtor

Yo soy efectivo en el cuerpo a cuerpo, no tengo armas de distancia. Si cargase contra uno seguramente ni sabría qué le pasó por encima.

Cargando editor
04/08/2008, 19:24
Iñor

Escucho la preocupante situación que tenemos delante yo puedo intentar dormir a uno de ellos con un conjuro .

Si yo lo consiguiese y Klaxtor eliminase a otro, solo tendríamos que preocuparnos de uno mas .

Cargando editor
04/08/2008, 22:30
Steel

Dejad que cargue contra el.Estoy convencido de poder acabar con el,o al menos no dejarle opcion de atacar ni avisar a nadie.

Cargando editor
05/08/2008, 00:29
Klaxtor

Tiene que ser un buen ataque sincronizado, el menor percance y puede que tengamos problemas.

Iñor, tu puedes encargarte del mas lejano y Steel y yo nos encargaremos de los otros.

No es que desconfie de tus habilidades Steel, bueno un poco -sonrio levemente- pero alguien mas podría cubrir su objetivo por si sobrevive a la acometida?

Afianzo fuertemente a Hrunting, en breve saciaré tu sed.

Cargando editor
05/08/2008, 01:50
Daron Bravesword

Guardo el arco y la flecha sin usar.
- Yo acompaño a Steel y lo apoyo en caso de ser necesario -
Y saca su espada y vuelve a ajustar su escudo

Cargando editor
05/08/2008, 19:01
Eliatar

Aseguro la ballesta en su lugar, y saco la espada y el escudo.

Yo me lanzaré con vosotros, el que vea en mayor desventaja a él apoyaré, asi nos aseguraremos de que no se escape ninguno.

No obstante antes de salir a la vista de los trasgos, me escondo tras el muro, e intento detectar en aquella direccion la presencia de auras, malignas, por si acaso alguien se ha escapado a la vista.

Cargando editor
05/08/2008, 19:23
Iñor

Después de que decidan quienes son los que van a intervenir en la pequeña refriega, hablo a mis compañeros creo que la señal de ataque debería de ser el lanzamiento de mi conjuro .

Cargando editor
05/08/2008, 20:47
Steel

Me parece bien que tu hechizo sea la señal.Estare preparado para cargar al enemigo tan pronto lo lances.
Hace como que el comentario de Klaxtor le resbala.

Cargando editor
05/08/2008, 20:50
Iñor

Cuando mis compañeros están preparados para atacar, hago unos pases con las manos, mientras recito las palabras que activan el lanzamiento.

Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá...

Notas de juego

no se me ocurria otras palabras para activar el conjuro.

Jajaja

Cargando editor
05/08/2008, 21:34
Steel

Steel en cuanto escucha el conjuro del mago hace una carga contra el enemigo que tenia asignado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: carga
Resultado: 6

Notas de juego

Espero darle porque este desprevenido porque vaya mierda de tirada si al final Klaxtor tenia razon.

Cargando editor
05/08/2008, 22:25
Director

Notas de juego

Asalto de sorpresa. Los demás podéis ir haciendo vuestras tiradas:.

Cargando editor
05/08/2008, 22:36
Daron Bravesword

En caso de que el ataque de Steel falle, yo ataco inmediatamente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Carga contra guardia
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Preparo una Ready Action, cargar en caso de que Steel falle, realizo las tiradas ahora
Bono al ataque +6 = +1 ataque base +2 Fuerza +1 Weapon Focus +2 Carga

Y otro con tirada baja, estos dados no me quieres

Cargando editor
06/08/2008, 12:21
Auris Brightcoin

Utilizo mi ballesta contra el más lejano

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: aytaque a distacia
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d8
Motivo: posible daño
Resultado: 4

Cargando editor
07/08/2008, 12:30
Klaxtor

Con el ansia en sus ojos Klaxtor agarró fuertemente a Hrunting y sin mostrar signos de piedad cargó contra su objetivo.

Siente mi poder criatura vil!

Sin mediar palabra, giro bruscamente la cabeza hacia el resto de enemigos por si quedase alguno mas en pie.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque en carga
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
07/08/2008, 20:25
Eliatar

Cargo contra el que quedé más indemne, espada y escudo al ristre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Vale creo que me tropiezo antes de salir :(

Buenas caballeros, en una o dos semanas no podré conectarme, espero que no sea ninguna molestia, si el master tiene que "mover ficha" por mi lo entenderé, aunque siempre que pueda me conectare, asi que es posible que no me ausente tanto.

Un cordial saludo, Eliatar

Cargando editor
07/08/2008, 20:49
Iñor

Notas de juego

Creo que tienes que confirmar la pifia.

Cargando editor
11/08/2008, 15:16
Klaxtor

Notas de juego

Queda alguien por actuar?

Queda algun enemigo en pie?

Cargando editor
15/08/2008, 20:25
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: conjuro de dormir
Resultados: 2, 3

Tirada oculta

Tirada: 3d20
Motivo: salvaciones de los trasgos
Resultados: 7, 12, 19

Notas de juego

Total 5 dados de golpe, suficiente para los tres trasgos. El primero falla la tirada de salvación y se duerme. El segundo no estoy seguro pero el ataque de klaxtor acabará con el de todas formas. El tercero pasa la tirada, pero el disparo de Auris le alcanza.

De todas formas, sobran dados de golpe del dormir, así que se duermen algunos prisioneros.

Cargando editor
15/08/2008, 20:38
Director

Iñor tiene buen cuidado de susurrar las palabras del conjuro. Lo bastante bajo para no se oído por sus objetivos, pero no tanto como para que el conjuro no tenga efecto. Sus compañeros, desconocedores de la magia que utiliza el mago, están atentos a sus efectos. En cuanto el primero trasgo caiga dormido, le lanzarán sobre los otros. Y así ocurre.
Ante la sorpresa del trasgo que estaba hablando con él, el que tenía el látigo se desploma, completamente dormido. El otro está a punto de dar la voz de alarma cuando los aventureros se lanzan sobre él y Klaxtor el semiorco le arranca limpiamente la cabeza con su fiel Hrunting.
El último trasgo, el que se encontraba más alejado, muy lejos de quedarse dormido, se pone en pie completamente alerta, con la ballesta en la mano y dispuesto a dar la alarma al tiempo que dispara. Sin embargo, la flecha de Auris se le clava profundamente en el pecho, dándelo el sueño eterno.
Todo termina en cuestión de segundos. El saldo final es de dos trasgos muertos, un trasgo y tres humanos dormidos y seis humanos paralizados por el miedo y la sorpresa.

Notas de juego

Buen trabajo de equipo.