Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

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22/10/2012, 20:37
Talos

Si, aunque su ayuda era inestimable en la carpintería...

Comenta Talos encogiendo los hombros.

- Tiradas (2)

Motivo: Reunir infi trogloditas

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Reunir infi trogloditas

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

La segunda es un error, se me quedaba pillado el pc y le he dado varias veces, al final ha hecho 2 tiradas.

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22/10/2012, 20:42
Director

Notas de juego

Sabéis que son un tribu que vive en la misma isla de Temute, donde está Costa Lejana y que últimamente están dando bastante por saquete. Acabar con ellos daría más acceso a los colonos a todos los recursos de la isla. Son unas dos docenas de ellos y tienen lagartos gigantes con ellos.

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22/10/2012, 21:08
Mako

Mako aporta una idea

Si esos trogloditas están molestando a otros habitantes de la isla quizás podamos pedir ayuda, ¿no creéis? 

 

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22/10/2012, 23:04
Thindiel Nmseris

Si no son demasiados, creo que nosotros mismos podemos ocuparnos.

Notas de juego

¿Hay señales de que se pueda parlamentar con ellos o han sido claramente hostiles?

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23/10/2012, 07:32
Khuran Dhero

Si son pacíficos, quizás podamos razonar con ellos. Si no... tendremos que pedirles que nos dejen tranquilos, de una forma o de otra nos escucharán.

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24/10/2012, 23:49
Director

Notas de juego

Por lo que sabéis de los trogloditas no es que suelan ser pacíficos...

Si no han hecho un asalto a lo burraco es por las defensas de Costa Lejana y que tampoco es que sean vecinos, vecinos.

No obstante, si queréis intentar la opción del parlamento, decid cómo os acercáis a la zona y a lo mejor funciona y todo ;-)

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25/10/2012, 00:03
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Pues vayamos fuertemente armados (en mi caso, es un decir), pero con banderita blanca. Y si nos atacan, pues peor para ellos ;-)

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25/10/2012, 08:21
Talos

Pero perderemos el factor sorpresa...

Dice Talos, que como buen pícaro, cree que la mejor estrategia es pelear de pocos en pocos y pillándolos desprevenidos.

¿Por qué vamos a perder la única ventaja que tenemos?

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25/10/2012, 21:17
Director

Notas de juego

¿Nadie contesta a Talos? :P

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25/10/2012, 21:18
Varanil

Estoy de acuerdo contigo. Ya han tenido tiempo de hablar. Ahora es demasiado tarde.

Digo mirando al resto

No me fiarias de ellos. Serían capaces de jurar lealtad con tal de no morir, aunque si están en mayoría creerán que podrán con nosotros, nos atacaran y tendremos que luchar ¿por qué esperar a que ocurrar eso si podemos dar el primer golpe nosotros?

Notas de juego

Por mi nos ahorramos saliva XD

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25/10/2012, 21:41
Mako

El monje mira fijamente a Talos y Varanil.

No sabemos si el motivo de que sean violentos es que se les ha desagraviado o que sean bestias sin mente. Creo que debemos parlamentar.

Me ofrezco para adentrarme solo en su territorio y hablar con ellos. Mientras, vosotros podéis tomar posiciones por si es necesario usar la violencia.

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25/10/2012, 21:50
Varanil

Poniendo un poco cara de fastidio, niego con la cabeza Ni hablar, iremos todos juntos. Si eso que Talos aproveche para esconderse y moverse por la maleza para coger una buena posición desde donde atacar en caso de que se pongan las cosas difíciles, aunque no veo yo a los habitantes del poblado agraviando a este gente, pero bueno. digo accediendo a los deseos de Mako y Khuran.

Comienzo a avanzar en dirección a donde se supone que estarán.

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26/10/2012, 00:17
Thindiel Nmseris

Pues vayamos. Intentaremos paralementar. Y si no quieren, pues que se atengan a las consecuencias.

Algunos, como Talos y tal vez Varanil podríais ir rezagados y ocultos.

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26/10/2012, 06:58
Khuran Dhero

Antes de partir, Khuran se da un garbeo por Costalejana para tratar de averiguar qué sabe la gente acerca de estos Trogloditas.

Notas de juego

Si se aplica el +2 por buena reputación de la ensignia de Sasserine (creo que la última vez lo sumamos), elijo 10 para un total de +15. Si no, tocará tirar ;)

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26/10/2012, 09:15
Talos

Buena idea, yo nací para ir rezagado y oculto, pero alguna vez me han dicho que no valgo ni para estar escondido, jajaja.

Comenta con una sorisa, sin lugar a dudas el pícaro prefiere la seguridad y la ventaja del factor sorpresa.

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26/10/2012, 20:45
Director

A media mañana partís hacia la zona donde parece ser que habitan los trogloditas. Está cerca de una catarata y hay varias cuevas. A pesar de la lejanía el pestazo es discernible...

Notas de juego

No descubres nada nuevo Khuran.

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28/10/2012, 09:33
Khuran Dhero

Khuran se prepara para avanzar, listo para enfrentarse a lo que sea que les caiga encima.

No podemos hacernos invisibles, no podemos volar... solamente podemos andar, compañeros. O sea que vamos a ello.

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28/10/2012, 13:00
Thindiel Nmseris

Adelante.

Notas de juego

Como es habitual, he manifestado Inertial Armor al máximo. Además, manifiesto Vigor con 6 puntos de poder para ganar 30 puntos de golpe temporales durante 10 minutos.

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28/10/2012, 22:28
Varanil

Notas de juego

Talos y yo avanzamos, si podemos, escondidos, cada uno por un lado del camino, y si no hay camino, uno a cada lado del grupo, flanqueándole

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28/10/2012, 22:32
Talos

Arco y flechas en mano, Talos se desliza por la maleza que flanquea el camino, pero antes de irse, dice:

Recordad dejarnos tiempo para situarnos, si no la emboscada no servirá de nada si la diplomacia falla...