Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

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01/03/2012, 00:08
Director

Notas de juego

Resultados semana 3:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

10.- Mansión Meravanchi -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25)

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 2 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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01/03/2012, 00:23
Mako
- Tiradas (2)

Motivo: Reclutar como los campeones

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 18(+16)=34 (Exito)

Motivo: Reclutamiento

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Notas de juego

Aquí hemos venido a jugar...

... y como los campeones que somos, hemos ganado xD

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01/03/2012, 10:05
Talos

Notas de juego

¿Y de la daga del Pater que sabemos XD?

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01/03/2012, 10:45
Khuran Dhero

Máster, ¿todas estas zarandajas se venden al precio real o también hay que dividirlo entre dos?

4 tallas muy delicadas (grabados de las estaciones) 250 po cada uno
4 cálices de oro 100 po cada uno
candelabro de plata 350 po
4 Collares de oro (500 PO cada uno)
10 anillos de oro (50 po cada uno)
Diamantes por valor de 1.000 po (resto de resucitar a Talos)
Rana de cristal rosado (350 po)
Amuleto de oro con la cabeza de la muerte (150 po)
Siete brazaletes de oro y plata con joyas (1000 po en total)
Arete de platino en la oreja (300 po)

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01/03/2012, 10:46
Khuran Dhero

REPARTO DEL BOTÍN:

Ya he dividido el precio de los objetos por dos, o sea que es su precio de venda, o sea que es lo mismo quedarse un objeto que quedarse su valor en monedas.

Guantes de fuerza de ogro (VARANIL) 2000

daga de hierro frío +1. (TALOS) 2155

precioso estoque +1 (THINDIEL) 1160

botas de piel muy elaboradas – botas élficas (VARANIL) 1250

Collar tallado para parecer una ristra de cabezas de murciélago y de lagarto. (Collar de cuentas de oración con una cuenta de bendición y otra de curación, que permite lanzar CHS, Curar ceguera/sordera/enfermedad 1/día.) (KHURAN) 4800

Tres Piedras de Poder (Incarnate, Psychic Crush y Greater Stomp) --> Thindiel 560x3

1 Piedra de Poder con Telekinetic Force --> Thindiel 185

Un enorme escudo torre +1 animado 4590

Capa de Carisma +2 2000

Lanza larga +1 1150

Collar con perla rosada de poder de nivel 3. 4500

Corona de la gárgola. 1/día como acción gratuita permite ganar RD 5/adamantita durante 10 minutos. 1/día permite hacer un smite contra criaturas que estén tocando tierra o piedra natural (+4 ataque y daño). 7000

2x Brazaletes de metal con trozos de piedra incrustados de armadura +2 2000x2

2 Rodelas +1 580x2

Martillo de guerra +1 de almacenamiento de conjuros. 4155

Un anillo de protección +2 4000

Capa de Resistencia +1 500

Estoque +1 afilado 4160

Armadura de cuero tachonado +2 2090

Botas de levitación 3750

MATERIAL FUNGIBLE:

Una poción que contiene magia de Acelerar. 375

2 pociones de curar heridas leves 25x2

3 Pociones de Curar Heridas Moderadas 150x3

Poción de restablecimiento menor 150

Ring of the Ram, 19/50 cargas 1615

Varita de curar heridas leves (32 cargas) 240

Varita de madera rojiza de Aid (50 cargas) 2250

1 Pergamino de Quitar Enfermedad 190

TOTAL EN OBJETOS: 61605
TOTAL EN MONEDAS: 8155
TOTAL EN ALHAJAS: 8050

TOTAL: 77810 / 5 = 15562 POR CABEZA (en el caso de que las alhajas se vendan al precio real, 14.700 si se venden a mitad de precio).

Ale, tirad iniciativa e id eligiendo.

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01/03/2012, 10:57
Khuran Dhero

OBJETOS QUE SE QUEDA KHURAN:

Collar tallado para parecer una ristra de cabezas de murciélago y de lagarto. (Collar de cuentas de oración con una cuenta de bendición y otra de curación, que permite lanzar CHS, Curar ceguera/sordera/enfermedad 1/día.) 4800

Capa de Carisma +2 2000

Rodela +1 580

También me quedaría el "Collar con perla rosada de poder de nivel 3. 4500", pero tengo una duda: ¿puedo usar este objeto y llevar una presea de Sabiduría +2?

Porque si no puedo usar ambos, el collar con perla rosada ya no me interesa.

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01/03/2012, 20:46
Director

Notas de juego

La perla de poder no ocupa slot aunque venga engastada en un collar.

La daga del pater no era mágica.

Consejo. Los diamantes no los canjeeis por pelas, ponerlos en el bote que pueden hacer falta ;-)

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01/03/2012, 20:49
Talos

Objetos Talos:

Daga Hierro Frío: 2155
Corona Gárgola:7000

Posibles según lo que quede:

Anillo protección +2: 4000
Estoque afilado +1: 4160
Capa resistencia +1:500

Notas de juego

Que conste que me quedo con la corona para que luego cuando me crujan a leches, Khuran no me eche la bronca por ser un mindundi XDXD. Pero me parece un robo, por ese dinero me compraba un objeto de CON como Pelor manda :)

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01/03/2012, 21:19
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Me interesan:

* Estoque +1. 1160 po.
* 3 piedras de poder (Incarnate, Psychic Crush, Greater Stomp). 560x3 = 1680 po.
* Brazales de armadura +2. 2000 po.
* Rodela +1. 580 po.
* Botas de levitación. 3750 po.
* Poción de Curar heridas leves. 25 po.
* Poción de Curar heridas moderadas. 150 po.

No he puesto nada del anillo +2 para no ser uno más en la pelea ;-)

Que Khuran me haga la asignación definitiva según lo que quieran los demás.

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01/03/2012, 22:57
Varanil

Notas de juego

Objetos que se queda Varanil

Guantes de fuerza de ogro 2000

botas de piel muy elaboradas – botas élficas 1250

Thindiel, yo creo que el tema de potis no debe de meterse en el bote de cada uno, sino en uno general del grupo, puesto que tanto te pueden valer a tí, como a cualquier otro en un momento dado, igual que las varitas. Aunque claro está, si todos opináis como thindiel, yo acataré la decisión mayoritaria jiji

Talos, la verdad es que he visto un objeto que da una RD 5/evil de continuo, y vale 76000 oros, así que, visto asín, igual no es tan cara. Te salvará de un combate al menos XD

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04/03/2012, 21:44
Mako

Notas de juego

Me interesan:

- Anillo de protección +2

- Capa de resistencia +1

En el caso de quedarme el anillo, dejaría libre uno de +1.

Y, por otro lado, no tengo problema en quedarme con ninguna de las cosas que queden, ya las venderé. Eso sí, opino como Varanil: las pociones deberían ir al bote.

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05/03/2012, 00:22
Director

Notas de juego

No es por nada, mozos, pero haced el favor de ser rapiditos... Gracias :-)

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05/03/2012, 09:18
Talos

+1 Khuran
+1 Thindile (menos pociones que van al bote)
+1 Mako (anillo +2 y capa resistencia para él)
Yo me quedo con la corona y el estoque +1 afilado si nadie lo quiere y si hay un anillo +1 libre no lo vendáis, me lo quedo ;)
 

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05/03/2012, 15:43
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Yo ya puse lo que me interesaba. Ahora, que Khuren asigne y chimpún. Yo no protestaré porque sé que Pelor es justo ;-)

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08/03/2012, 13:42
Khuran Dhero

A no ser que entre los PNJs tengamos alguno con oficio minero o granjero, o algún artesano alfarero, pues...

A ver, me suena que la capitana tenía artesanía (carpintería), o sea que podría tratar de poner la Ebanistería de Sellis a punto.

Liamae seguirá ocupándose de la capilla, a ver si hay suerte.

Y en cuanto a la Diplomacia, pues... no sé yo si arriesgarme, la verdad. Que si los PNJs la cagan nos ganamos aún más enemigos.

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09/03/2012, 19:46
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Máster, ¿nos recuerdas quién tenía Diplomacia y cuánto?

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10/03/2012, 00:04
Director

Notas de juego

El que más tiene es Zan (+4)

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19/06/2012, 00:45
Director

En vuestra ausencia parece que Meravanchi ha conseguido inclinar definitivamente la balanza hacia vuestra patrona y Liamae ha hecho un buen trabajo con la capilla.

- Tiradas (4)

Motivo: Campaña pro-Meravanchi (Avner)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: Seguidores Lavinia

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Carpintería Amella

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 15(+7)=22 (Fracaso)

Motivo: Capilla (Liamae)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

Resultados semana 4:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

10.- Mansión Meravanchi -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25)

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 3 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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28/08/2012, 20:08
Director

El nixi llega algo después del mediodía al puerto de Costa Lejana. En cuanto os ven venir hacen llamar a Lavinia, quien enseguida está con vosotros...

- Tiradas (2)

Motivo: Carpintería Amella

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: Capilla (Liamae)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Resultados semana 5:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

10.- Mansión Meravanchi -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25) -- Carpintería

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 4 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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28/08/2012, 20:43
Lavinia Vanderboren

¡Que alegría volver a veros, amigos!

Tenemos cosas que hablar pues el Consejo de la Expedición de Costa Lejana ha organizado una votación para la semana que viene. Quieren que la gente elija entre Meravanchi y sus planes para hacer de la villa un sitio más provechoso y rentable y mi esfuerzo por la defensa.

Todavía queda casi un mes para que la Flota Carmesí ataque y vuestra ayuda puede ser de vital importancia en este caso. Mis Cuervos de Jade lo han intentado pero no tienen vuestra labia y saber hacer.

Al menos, el sobrino de Meravanchi ha dejado de hacer campaña por su tío...

Notas de juego

Básicamente la cosa está un poco malita en ese tema. Los indecisos es posible que opten por Meravanchi si no se los convence de lo contrario. La semana que viene es la votación y tenéis que estar aquí con lo que tendríais una semana para convencer gente u otras cosas.

Recuerdo que conseguís 1d10 seguidores con una tirada de Diplomacia (CD 20), 1d10 más por cada 10 en que superéis la tirada.

Las ayudas darían +2, si se tienen 5+ rangos en la habilidad y se saca 20 o más en la tirada de ayuda, la ayuda sería de +3 (20-29), +4 (30-39)...

Así que decidme qué vais a hacer durante esta semana :-)